FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que cabreo tengo! ( o primera derrota despues de 5 victorias)

#0
chispo
chispo
10/11/2006 08:56
Que cabreo tengo! Pero gordo eh? Cogeis la cara de ayer de Laura, la sumais a la de Javi, la multiplicais por dos, y esa era mi cara ayer. Me temo que pierdo a mi favorito, y eso cuando estas viendo un programa siempre jode. Sé que a la larga le vendra bien al grupo, porque les bajaran los humos, que se les estaban subien bastante la verdad, y la minoria les vendra bien y puede que les haga ganar el concurso a alguno de ellos, lo malo que mi favorito ha de caer en el camino.

Eso si, que nadie se escandalice, me encanta tomarmelo asi, siempre lo dije, esto es un juego, y si las semanas pasadas he disfrutado como un enano, y ahora me toca joderme como un... gigante? encantado de la vida, asi es esto. Soy feliz asi. Siempre utilice el simil futbolistico para esto, pues bien, nos han metido un gol. Pero es que ademas nos lo ha metido un defensa en propia puerta a proposito.

Hace muchos dias, se decia por aqui, a moda de ataque des-moral, que cuando los naialos se quedaran solos, se sacarian los ojos, y a mi me parecia bien, era parte del concurso decia yo, y que llegado el momento que deseaba fuera lo mas tarde posible tendria que pronunciarme por algun grupusculo nuevo formado. Pues bien, las cosas se han precipitado y ya hay que pronunciarse antes de lo esperado por mí, y elijo a los apocalipiticos. Cuando mi favorito salga por la puerta el jueves, querre que ganen el concurso Pulpi, Laura o Dani Rubio, este es ahora mi nuevo grupo.

La traicion se llevo a cabo, y si bien Naiala tuvo la decencia de esconderse y celebrar el exito con sus nuevas amigas (m&m's, te cagas) Danilo todavia tenia la poca vergüenza de decirle a sus ex-amigos que él no les habia traicionado, porque el pacto era no nominarles. Perfectos los apocalipticos cerrandole la boca. Luego intentó el mismo discurso con su nuevo grupo los "neo-des-morales" y estos se reian en su cara ante sus palabras, y el decia una y otra vez: " pero es verdad, no? No les he traicionado" y viendo el ridiculo que estaba haciendo no tuvo mas remedio que sonreir y delatarse. Decia que estaba pletorico, y que tenia algo por dentro, pues bien, ese algo por dentro disfrazado de felicidad no era mas que mala conciencia, los cristianos dirian que tiene al demonio dentro despues de haber hecho una mala accion de ese tipo, esa sensacion de conciencia intranquila y el saber que no puedes mirar a la cara a quienes has traicionado.

Pero ojo, esto es un concurso, nadie ha roto ninguna regla, la gente actua como cree, en pos de conseguir su bien personal, y luego nosotros debemos juzgar lo que nos parece bien y lo que no, de cada una de las actuaciones. Por eso Danilo esta semana se ha librado con este sistema de nominacion, que tampoco sirve para dejar claros los gustos de los concursantes, porque hubo alguno ( daniru) que penso demasiado en el grupo y no salvo a quien el hubiera preferido. El caso es que ahora no se si quiero que le echen en la proxima nominacion, y consiga el record de % expulsado, o que llegue a la final y le quite el record a Raquel Abad.

Entiendo el dolor y la rabia de Javi y Laura, se la han metido doblada y eso siempre jode, si ademas sumamos la eleccion del lider en la misma noche, todo se pone en tu contra. Y esa sensacion de tener al publico a tu favor, y ver cosas del programa raras, que hagan cambiar las cosas a la fuerza, y estando alli dentro, es normal que duela. Y mas cuando acaba de suceder!

Se que tengo la batalla perdida, pero me han divertido mas Laura y Javi, que Daniru, y por eso prefiero a ellos dos en la casa. Alguien dijo hace unos dias que Javi era un provocador natural, y Daniru un provocador artificial, y me quedo con el natural. Pero bueno...Javi hijo, vete haciendo las maletas, que nos vamos.

Solo espero que sigamos disfrutando del concurso, que el que dejó de ver el programa ( no se lo cree ni el) porque iban ganando los ex-naialos, vuelva a la tele, que diversion hay para todos, aunque aun vayan perdiendo 5-1. Y que espero que ahora esten satisfechos y dejen de dar por culo hasta el final del programa hablando de tongos a favor de quienes no les gustan. Para muestra un...Japon.
#1
cedequack
cedequack
10/11/2006 09:55
Bueno, lo dije siempre, en GH no hay tongo ninguno, en el caso de las banderitas, estaban todas en medio de la mesa al alcance de todos, pero Mimi fue más lista y rápida y cogió la que quería desde un principio.
Si tienes cabreo, pues imaginate el de los demás cuando han ido desfilando gente que no se lo merecía.
Yo sinceramente y lo digo muy en serio, si alguien defiende lo que dijo Laura de "no la echan de aqui ni aunque la maten a la madre delante de ella" hacia Mamen, que me parece de una hijoputez sin límites aunque sea un decir (a ella no le gustaria que lo dijesen de su hijo) o si alguien defiende cuando intentaron echar a Mamen de la habitacion de forma rastrera, mirando todos impasibles, como si fuesen tempanos de hielo sin corazón, se me revolvian las tripas al verlo, porque me recordaron a una mafia, o a un colegio donde los desgraciados de los niños estos maleducados y consentidos machacan sicológicamente a los demás alumnos, eso no es una broma, lo pueden disfrazar mil veces de broma y si la gente se rie con eso, yo me hundo.
Ya me sé que es un concurso, pero es algo más que un concurso y siempre lo ha sido y esas cosas si las hacen sin remordimientos es porque son malas personas y punto, si no estarian pidiendo disculpas al momento de hacerlas.

Por otra parte aplaudir a una de las ganadoras de GH, Naiala, que no participa ya de esos actos que ha visto ella misma que son destructivos, no bromas.

AHORA NOSOTROS SOMOS LOS NAIALOS!! jaja, vueltas que da la vida y yo flipo con que esté diciendo esto, vamos, ni en sueños lo pensaba.
Porque ahora ya sí me posiciono, excepto por Kiran que ya no me gusta, SOY del grupo de Nai, Dani, Mamen, Mimi.
#2
jull
jull
10/11/2006 15:43
si... pues lo k t kda todavia x cabrearte, xk van a ir callendo uno x uno, a no ser k salga nominado danilo, k puede k tnga alguna papeleta, xo k al lado d daniru, pulpillo, lo tiene mas facil pa kdarse.
ahora ves lo jodido k s k salga alguno d tu ekipo, xo hay una diferencia, los 4 k han salido k me caian bien(no cuento a laura s, k me s indiferente como los "malos") pues no se lo merecian, no habian hexo nada tan maligno como para k se fueran, xo t5 kn su manipulacion, fue cogiendo los defectos d kada uno a su dbido tiempo xa k fueran saliendo uno x uno, pnsando k asi tndrian mas audiencia. la verdad sk les salio fatal la jugada, y han visto k prdian audiencia, y han dixo, pues a x los otros a ver si sube l audimetro, yyyyyyyyyyyyyyyyy fijate, k casualidad, k asi a sido!!!!!!la casa en directo casi un 30% d prsonas k ns kdamos viendo como se veia l mal prder d esa gentuza, y disfrutando como intntaban ver el lado positivo, k no lo tiene xk sk van a ir callendo uno tras otro.l programa se ha puesto en su contra, asi s la vida.
eso k dices dl 5 -1 pues tb s verdad, xo sk no veas lo bien k sabe k salga uno k t cae fatal , dspues d tantos k t caen bien, s un subidon, y sabiendo k ha sido gracias a k el programa cambio todo, vamos, k lo hicieron aposta, pues sabe muxo mejor aun.
si k s cierto k dje d ver el programa, l debate no lo veo nunca, y los resumenes los dje d ver en toda sta semana, xo ahora no me voy a prder ni uno, no t preocupes, jejeejee
pues na, k como siempre digo, l final s lo k cuenta, y el final se ha puesto muy favorable xa mi ekipo, claro. tu no t preocupes , y acuerdate d tu krido macario, y piensa k eras naialo y k la vida pnsabas k podia ser maravillosa. y la es!!! `
pd: viva Japon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
ruby
ruby
10/11/2006 15:50
a ver ke ya no existen los naialos!jaja los naialos ya han desaparecido ahora hay 3 grupos bien diferenciados: mimi,mamen y kiran x un lado, por otro javi el alcoholico,daniel rubio el gigolo,laura esteban y pulpillo
y despues estan naiala y daniel lopez ke se inclinan mas hacia el bando de mamen,jaja veis como la audiencia los pedia como nominados?a partir de ke calleron nominados la audiencia subio y la casa en directo con ellos nominados subio hasta un espectacular: 29,9%! jaja eso es lo ke la audiencia keria,y si pudiesemos toda españa expulsariamos a los 3 pero como no se puede iremos poco a poco, el primero sera javier,despues rubio,despues laura esteban y x ultimo pulpillo, y ya luego a saber ke pasara entre los 5 restantes, eso si anoxe se demostros kien es la persona mas kerida en la casa,y la ke keremos ke gane fuera; MIMI!
y por ultimo decir: ke se jodan los ex-naialos jaja ke ya no tiene ni nombre su grupo!jaja
#4
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
10/11/2006 15:50
Pues yo lo siento por tu cabreo!!!!......pero esque este cabreo tuyo es la siembra de muchos otros......van a caer los tres como chinches!!! Y gracias a dios javi dejara la casa!! Ni la casa ni España los quiere dentro de GH!! a las pruebas me remito, por que los menos votaos salian nominaos.......y siempre de los expulsaos el a sio el segundo porcentaje mas alto, y tampoco es favorito en las encuestas!!!
Que respeto tu opinion, pero no la comparto!!
#5
jexu
jexu
10/11/2006 19:36
Yo tambien estoy cabreado con lo de la gala de anoche sobre todo por el lamentable error de la direccion del programa con lo de las banderas y digo ERROR no tongo como afirmaban semanas anteriores los seguidores de la habitacion azul y es que un programa en directo se expone a que las cosas se les vayan de las manos como anoche con la ya famosa bandera de Japon ya que Greta escucho alto y claro desde el plato que Mimi suplicaba por dicha bandera asi que Greta escogio esa bandera sabiendo que daba el liderazgo a Mimi pero como digo es un error como lo fue en la primera gala el dichoso numerito y no tongo como exclamaban algunos dicho esto espero que Danilo y Naiala salgan pronto de la casa y no se acerquen lo mas minimo al premio final pero si alguno de los dos ganan habra que felicitarlos porque es un JUEGO y no hay manipulacion como muchos pensaban
#6
chispo
chispo
11/11/2006 14:57
Un poco para cada uno.

Cedequeack.

Te felicito por tu manera de ver el programa. Auqnue tengamos opiniones diferentes de los concursantes, a la hora de ver el programa somos iguales. Un 10. Y bueno, no me tengo que imaginar nada del enfado de los demas, cada cual lo suyo, habra gente que se haya enfadado 5 veces y yo 1, no pasa nada. Lo de laura, una salida de tono, si, pero una manera de hablar, sin mas. Enhorabuena por encontrar tu gurpo en la casa, un poco mas y acaba el programa ;)

jull

De eso se trata, de alegrarme cuando se quedan y cabrearme cuando les echan. Y lo de que van a ir desfilando uno por uno, esta por ver, lo que si que estas visto es que por ahora se han quedado en 5 expulsiones los que yo queria. Y tu vuelves a equivocar en decir que los que han salido no se lo merecian, porque esa sera tu opinion, pero como ves, no la de la mayoria de los que han votado. Merecer? Que es merecer? Y por supuesto que recuerdo mis alegrias en este concurso, y he venido aqui y las he contado, como haria cualquiera, de hecho ahora lo estais haciendo, es vuestro turno. Disfrutad!

Ruby

Si lo que dices es verdad, eso es por no saber perder, y si la audiencia ahora sube se demostrara, que los que antes eramos naialos seguimos viendo el concurso pase lo que pase, porque nos encanta el concurso. En cambio, por lo que dices, la gente al ver que los suyos iban siendo expulsados, dejaban de ver el concurso... a eso le llamo mal perder.

Ar-8-cordobes.

Se ha demostrado que España no quiere a Javi? CAda vez que hablais de España en estas cosas me quedo flipao, pero en fin, la audiencia ( porque es un programa, no una cuestion de Estado) ha decidido salvarle antes que a Laura s., antes que a Kiko, y antes que a Marusky... te lo recuerdo.

jexu.

Otro 10 para ti. Eso es lo que pienso yo, que lo que hizo la direccion del programa fue una chapuza, ya que lo correcto hubiera sido, que Greta hubiera escogido una bandera al azar, metida dentro de una bolsa o algo asi. Pero estoy contigo, me niego a hablar de tongos. Yo lo que no entiendo es que la gente acepte que manipulan las imagenes, que manipulan las llamadas, que hay tongo en la eleccion del lider, y siga viendo el concurso. Para que? No lo entiendo. O que se quejen de cuando la manipulacion les perjudica, y se alegren de que haya tongo y les beneficie. Cualquier dia dicen: "Gran Hermano ha decidido que deben abandonar la casa todos los ex-naialos porque me da la gana" Y les pareceria bien! Pero repito, una chapuza en toda regla lo de las banderas. Es cierto que Javi pudo coger Japon, pero Greta oyo a Mimi decir yo japon yo japon yo japon, cual iba a coger Greta? Existia la posibilidad de que Greta no eligiera Japon? Si. Existia la posibilidad de que a Mimi no le dejaran coger Japon? Si. Pero ambas opciones eran minimas.

A todos.

Viva gh! A seguir jugando!
#7
trasgu
trasgu
11/11/2006 15:14
Dice CHISPO: "la gente al ver que los suyos iban siendo expulsados, dejaban de ver el concurso... a eso le llamo mal perder".

Te equivocas profundamente, no es mal perder sino PÉRDIDA DE INTERÉS ante una edición guionizada, que ha perdido la espontaneidad de los concursantes, donde está todo calculado, en la que no se habla más que de cosas miserables y de las nominaciones, donde NO HAY CONVIVENCIA (el auténtico espíritu de GH)... lo de que echaran a nuestros favoritos es solamente una anécdota entre este cúmulo de falsedades en lo que se ha convertido GH.
#8
ruby
ruby
11/11/2006 19:10
chispo te crees muy maduro por decir ke estas enrabietado,ke tienes un cabreo como un niño pekeño etc,como imitandonos cuando nominaban al grupo de los wenos,pues siento decirte ke tu actitud metiendote con todos es infatil,ke seguro ke esos comentarios no son sinceros (en los ke te dejas mas,lo haces simplemente para kedar bien,o incluso para reirte de nosotros) y mira si te crees para empezar ke x decir las cosas se es mas maduro vas ekivocado,ademas te mereces ke nos metamos contigo igual ke tu y mas gente se metio en su dia con nosotros cuando haciamos comentarios como los tuyos,o te tengo ke recordar el foro ke kreasteis sobre xurxo?la verdad das pena
#9
juliomos
juliomos
11/11/2006 19:19
Fue un tongo, lo de las banderas fue demasiado exajerado,el que diga lo contrario tiene menos verguenza que t5...
#10
jexu
jexu
11/11/2006 19:26
A los que hablan del espiritu de Gran Hermano decirles que el espiritu de GH se perdio en segunda semana de la primera edicion cuando todos se pusieron de acuerdo para echar a una concursante y dos no lo aceptaron y al no aceptarlo los demas concursantes les nominaron y acabaron saliendo de la casa los dos juntos en ese momento esos dos grandes estrategas porque en GH1 ya habia estrategia que eran Ivan e Ismael rompieron el mal llamado espiritu de GH la dichosa convivencia al fin y al cabo señores es un CONCURSO y nada mas
#11
chispo
chispo
11/11/2006 22:00
Ruby.

Si te crees que cuando digo que me cabree mucho el jueves, lo digo para reirme de ti, te equivocas. Logicamente puedes pensar lo que quieras. Pero me jodio mucho ( logicamente televisivamente hablando) el ver que mi favorito iba a salir expulsado el jueves que viene.

El titulo del post, es real, mi grupo va a perder a uno, y casi seguro que sera mi favorito. Lo que pasa es que tambien pienso en los buenos ratos que llevo pasando desde el principio del programa y no me gustaria que quedaran olvidados.

Pero en mi mensaje, no va escondida burla ninguna, has interpretado mal, creeme. Y no, no voy de maduro ni de nada, digo todos los dias lo que pienso.

Y bueno, yo no cree ningun post a xurxo, eso se lo dices a quien lo creo. Aun asi, me parecio gracioso, porque despues de estar leyendo todos los dias pidiendo por favor! que echen a un puto concursante de un puto programa de television como si le fuera la vida en ello, me parecio gracioso que alguien le escribiera eso.
#12
chispo
chispo
17/11/2006 19:38
Cuando ya asimilas que tu favorito va a salir expulsado poco a poco, te lo tomas mejor que cuando lo ves de sopeton, asi que el cabreo por su expulsion ha sido menor. Aun asi, hoy la casa ya no es lo mismo sin el. Se ha ido la gracia, la salsa de gran hermano 8.

Parece que ahora me toca a mi perder, y es que despues de la salida de mi favorito, Pulpillo parece que va aser el proximo en salir. La pareja de baile de Javi. Espero que no este todo perdido y salga Kiran. AUnque insisto, en cuanto Danilo abandone el concurso, que no tengo ninguna duda que lo hara en su primera nominacion, ya que ni los naialistas, ni los calaveras, ni los des-morales le soportan, ya no quedara dentro nadie que me haga cabrearme si gana. Preferire que lo hagan PUlpi, Laura o Dani Rubio, pero si lo ganan Naiala, Kiran, Mahme o Mimi pensare que se lo han merecido. ( bueno esta ultima no es que haya hecho gran cosa, pero ...animalico)
#13
raro
raro
17/11/2006 21:30
Llevas razón, yo soy el primer 'calavera' a muerte pero ninguno de los de la villa andaluza me molestan, el que si y mucho es DANILO, espero que salga alguna vez nominado, que s eva y con mucha cuota!!
#14
jOsEt
jOsEt
18/11/2006 18:26
raro confiemos en su simpleza y que se le vaya la lengua con lo de los nominados

así saldría automaticamente nominado y ...a casita

xD
#15
VoPoDu
VoPoDu
19/11/2006 01:10
¿Ese "odio" a DanielLo es por la traición? A Naiala poca gente la soporta ya en la casa... ¿Si saliera ella antes que él quisierais que fuera expulsada?
#16
raro
raro
19/11/2006 13:31
DaniLO me cae mal por el trato hacia Naiala (que también me cae regular), por el simple hecho de que me desespera verlo antes de entrar al confe mirandose al espejo (no es malo, pero me puede), y no por nod arle puntos positivos sino por CONTAR todas las putadas que han hecho cuando el ha sido el primero tb que las hacía xD Si hasta Kiran lo dijo en el confe.
#17
chispo
chispo
20/11/2006 14:54
Que va, lo de Danilo no tiene nada que ver con la traicion, de hecho que la traicion le ha venido mejor para llevarse algun que otro voto, porque antes de la traicion ni Dios le aguantaba. Los des-morales le querian fuera por ser naialo, y los naialos le queriamos fuera por como trataba a Naiala y por lo tibio e hipocrita que era. Lo de la traicion y sobretodo, como dice raro, contar las cosas como si el no formara parte de lo que cuenta, es solo una cosa mas. Espero no equivocarme, pero creo que para nadie Danilo es su favorito.
#18
raro
raro
20/11/2006 15:22
En definitiva, al menos para mi, Danilo es al unico que ahora mismo le tengo manía xD Porque los demás,s alvo las paverías ficticias de Mimi ninguno me molesta :P