FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

KIEN KIERES K ABANDONE LA CASA?!?!?!?!NOMINADOS: LA HISTERICA, EL GUARRO Y FILEMON. xDDD

Anterior 1 2
#0
jull
jull
10/11/2006 02:17
bueno, bueno,bueno.... pues como la semana pasada chispo se kjo k no habiamos puesto nuestra encuesta particular, pues sta vez la pongo bien prontito, y animo a chispo y a cia(raro, aitroloksea....) a k voten.xDDD
la verdad k k a gusto me he kdado kn la gala d hoy, k no he visto entera, solo la parte final. la staba grabando, xo cuando he visto como iba la cosa, me he puesto a verla y a disfrutar, k buen fin d fiesta. x fin los de t5 se han dado cuenta d kien cae bien y kien cae mal, me ha encantao ver a esos en pijama como se les jodia toda la estrategia, k cara han puesto cuando han dixo los nominados, cuando ha salido mimi nominada legalmente(si sabian k la bandera d japon era la buena, xk no la cogieron????)y bueno.... todo en general.
asik ya puedes votar aki kien kieres k se vaya xk no lo soportas, t da asco, no lo puedes ni ver, y sobra n la casa. tienes 3 personajes frikis xa elegir, cada cual mas payaso, xDDDDDDDD
#21
cedequack
cedequack
14/11/2006 09:58
Los que no debemos cantar victoria somos los que apoyamos a Mamen, Mimi y la troup. Aún quedan sorpresas, ya que esto es GH.
#22
jac
jac
14/11/2006 15:53
Pues yo voto para que se vaya DANI EL GUARRO,por imprensentable.machista,racista,etc.....
#23
mario19
mario19
14/11/2006 16:51
Me gustaria ke salieran los tres!!! Xd
Entonces ke esta semana salga Javier, fueraaaa yaaaaaa!!!!!
#24
jull
jull
16/11/2006 20:28
pues la cosa ha terminado asi:

14 votos javier, k ha ganado x goleada, kda claro k el calvo d la casa no gusta ni a su madre. xD ah!! bueno si, a raro y a chispo(el primero como su nombre indica, pues es raro, k se puede sprar, y el otro, pues k la vision k tiene dl concurso pues eso, un chispo, k solo ve lo k kiere ver)

4 votos daniel, a st todavia no se le exa xa k haga el ridiculo un poco mas, y xa k la gente le coja mas mania aún, asi disfrutaremos mas cuando se pire.

0 votos laura, la rabiosa concursante tiene claro k se va a ir ella, aunk nadie dsd fuera lo piensa... en sta nominacion claro, dntro d poco la podremos ver tirandose d los pelos kn la esteban(x cierto, las dos tienen un pelo feisimo, se nota k no les caian bien a sus respectivos pelukeros, cosa k no me estraña)


solo espero k se cumplan las espectativas d st foro de una vez!!! y creo k asi va a ser....
Anterior 1 2