FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

KIEN KIERES K ABANDONE LA CASA?!?!?!?!NOMINADOS: LA HISTERICA, EL GUARRO Y FILEMON. xDDD

1 2 Siguiente
#0
jull
jull
10/11/2006 02:17
bueno, bueno,bueno.... pues como la semana pasada chispo se kjo k no habiamos puesto nuestra encuesta particular, pues sta vez la pongo bien prontito, y animo a chispo y a cia(raro, aitroloksea....) a k voten.xDDD
la verdad k k a gusto me he kdado kn la gala d hoy, k no he visto entera, solo la parte final. la staba grabando, xo cuando he visto como iba la cosa, me he puesto a verla y a disfrutar, k buen fin d fiesta. x fin los de t5 se han dado cuenta d kien cae bien y kien cae mal, me ha encantao ver a esos en pijama como se les jodia toda la estrategia, k cara han puesto cuando han dixo los nominados, cuando ha salido mimi nominada legalmente(si sabian k la bandera d japon era la buena, xk no la cogieron????)y bueno.... todo en general.
asik ya puedes votar aki kien kieres k se vaya xk no lo soportas, t da asco, no lo puedes ni ver, y sobra n la casa. tienes 3 personajes frikis xa elegir, cada cual mas payaso, xDDDDDDDD
#1
jull
jull
10/11/2006 02:22
yo diria........... me da igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se k uno d los 3 se va a pirar!!!bueno, dire a javier, para k al pobre no se le caiga mas el pelo d tanto disgusto. jajajajajajjajajajjjajaaa
#2
alyxlop
alyxlop
10/11/2006 07:58
cualquiera de los tres debe estar fuera si dani rubio es un ser impresentable junto con el retorcido de javier ,l aordinaria de laura que va diva!!!no se de donde ha deducido ella que una diva tiene ese poco glamour que a ella le caracteriza ,no se merecen estar hai ,son unas personas sin valores y me alegro que el programa halla tomado cartas en el asunto.ya era hora!!era un show patetico ver sus actuaciones.
#3
chispo
chispo
10/11/2006 09:19
"la verdad k k a gusto me he kdado kn la gala d hoy, k no he visto entera, solo la parte final. la staba grabando, xo cuando he visto como iba la cosa, me he puesto a verla y a disfrutar, k buen fin d fiesta"

De verdad me quieres hacer creer que hay gente, que zapea viendo gran hermano, segun lo que este pasando dentro sea favorable a lo que piensa o no? Es decir, que si salen los mios, lo veo, y si salen los otros no lo veo? Impresionante.

1. Yo no me queje, solo dije que me extrañaba que aun no estuviera puesta la encuesta y la puse yo.
2. Si hay 3 nominados del otro grupo la encuesta interesa, pero si hay 3 del mio, paso? Que bien.

Bueno, a lo que vamos mi voto va para Dani Rubio.

Disfrutad de ese 5-1, era hora de que tuvierais un respiro!
#4
JuanOla_TheSurfer
JuanOla_TheSurfer
10/11/2006 09:43
Deberían irse los tres el próximo jueves... jajajajajajaja! Qué jeta se les quedó!

El primero que se larga, el Javier. Pero lo mejor de todo es que ayer quedó demostrado que la gente ya no traga a estos sinvergüenzas y para bien irán saliendo uno detrás de otro.

Y en cuanto el Pulpo vea que el grupo se va a pique se va a cambiar de bando.
#5
cedequack
cedequack
10/11/2006 10:20
Y dale con que T5 manipula nada, lo de la gala de ayer era para romper una dinámica que existe en GH desde GH1 (aunque en este no la rompieron, claro, era el 1º y con tanta audiencia no importaba), la de romper los pactos. Frente a las conversaciones, las únicas que existen practicamente dentro de la casa, sobre nominaciones, el programa ha decidido sorprenderles porque está en su derecho y para divertir a todo el público. Tan lícito es sacar imágenes de Gema como cambiar las nominaciones.
Muestran lo que hay, hemos visto todas las "bromas" de los... joder es que ya no son naialos y no sé cómo llamarles, "los malos" por ejemplo. hemos visto todas las actitudes de todos los concursantes, de unos y de otros, con casi total fidelidad al 24 horas o lo mejor que han podido.
La decisión de si alguien se va o se queda está siempre en manos del público, si somos tan listos como para ver que nos pueden estar engañando (que tambien hay gente manipulable, ojo) pues votas al que crees que te estan vendiendo y ya está.

Yo quiero que se vaya cualquiera de los tres:

LAURA por el desafortunado comentario de "no la echan de aqui ni aunque la maten a la madre delante de ella" que me quedé con un disgusto reconcomido por dentro que hasta me subieron las pulsaciones y la ira. Y por permanecer impasible ante el acoso a Mamen para echarla de la habitación, tan JUSTA que es ella.

JAVIER por el acoso, parece que se aburre y ya como no tiene a Maru, se dedica a joder a otro de la única forma que aprendió seguramente en el patio de su colegio, putos me parece este tipo de gente y su merecido es que el dia de mañana le pasase lo mismo a sus hijos 8que espero que no lo tenga que sufrir).

DANIEL RUBIO porque está visto que en cuanto le dan algo nuevo a lo que enfrentarse, ya no salen de su boca esos discursitos tan divertidos y descojonantes. Ayer se quedó en blanco, normal, si se los prepara con una semana de antelación. Y por rastrero, cree que todo el mundo está vacío, pero quizá piensa eso porque no se ha abierto y no se ha dedicado a hacer el esfuerzo de conocer a la gente. Claro, que esfuerzo va a hacer, eso es demasiado gasto de energía.
#6
xurxo
xurxo
10/11/2006 14:42
dios!! ke bien!! jajajaja ayer valio la pena dormirse a la 1 njajaja vaya caretos se les ekdpo, ya iban de fliapos cn el `pijama, pos ke se jodan!! va a slair javi seguro!! xp m da iwal^^
#7
alex_astur
alex_astur
10/11/2006 15:55
fuera JAVIIIII siiiiiiiiiiiiii por favoooooooooooorrr!! no puedo cn eeeeeeeeeeeeeelll!!!!!!!
#8
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
10/11/2006 15:57
jaja como kere, kiero que se vallan los tres, pero poko a poko!! >Primero javi (filemon), despues Danie R(guarro) y por ultimo (Laura)......y 4ºPulpillo!!jajaja ese no es tonto y sabe a kien se arrima.....veras como pronto cambia!!jaja
Fuera javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
#9
ruby
ruby
10/11/2006 16:12
chispo y cia ya se cabrean jaja y se pican jaja porke han salido nominados todos los de su grupito de matones,maltratadores psicologicos
la verdad eske espero ke se piren todos los de ese grupo,pero para empezar ke se vaya el calvo de javier (para ver la cara ke se les keda a los de su grupo) y segun las encuestas les saca mas del 70% a los otros dos nominados
despues de javier espero ke se pire el guarro y puton de daniel rubio,una semana despues ke se vaya la laura esteban tan justa como es ella....xD
y por ultimo esta claro ke pulpillo,aunke ya vereis ke en cuanto se piren javi y dani rubio este se cambia de bando jaja
entonces keda claro JAVIER out (o el calvo ke es lo mismo)
#10
pelayin
pelayin
10/11/2006 21:06
Fuera el chapero Dani Rubio
#11
raro
raro
10/11/2006 22:14
Quiero que abandone sin duda DANI RUBIO aunque lo hará Javi.

Lo que dice chispo... al menos seguimos 5 a 1 xD
#12
anticactypab
anticactypab
10/11/2006 22:23
A mi me da = kien se vaya, los 3 son un par de pendejos pero para decir uno dire Javier
#13
NemRRoL
NemRRoL
11/11/2006 00:42
Ojala se vaya Filemon...
#14
jull
jull
11/11/2006 19:22
las cosas van asi:
javier: 8 votos
daniel: 3 votos
laura: 0 votos
parece claro k el k saldra el jueves k viene es javier, puesto k n nuestra encuesta y en las principales, (portalmix, el gato atontado....) sale x encima dl 55% y los otros dos entorno al 20%. pero no se puede fiar uno d stos datos, xk al final t5 exara a kien le de la gana, como paso kn maruski, asik no sta nada dcidido, aunk cualkiera de los 3 stara muy bien fuera. kien no haya votado, k vote!!!
#15
_Teleadicto_
_Teleadicto_
12/11/2006 17:32
Yo exaba a los tres de Golpe pero x orden jerarquico a Javier le joderia muxa mas salir el , el primero de su grpro ( si se le puede llamar asi ) asike fuera JAVIER
#16
raro
raro
13/11/2006 15:43
Ahora consideras el gato como una de las principales xD y antes cuando en esa encuesta ponía que Marusky se iba no...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#17
amoree
amoree
13/11/2006 21:32
se ira uno de nuestro grupo, pero prefiero que se vaya JAVI, si tengo que decir motivos por trtar como ha tratado a mi favorta NAIALA, eso que al principo era uno de los mejores JAVI hace 2 semanas qe.. ha bajado su perecepción que tenía de él.

NAIALA LA MEJOR
#18
cacturne
cacturne
13/11/2006 22:57
Javier (el calvo)
#19
xurxo
xurxo
13/11/2006 23:19
javier
#20
jull
jull
14/11/2006 01:42
raro, pongo las encuestas k kiero, bajo beneficio personal. si kuando maruski staba nominada, no puse la dl gato atontado fue xk no me parecia justo, xo en sta k sale javier si k kreo k se lo merece kn kreces, asik spro k no t importe, y si no es asi, pues t toca fastidiarte. de todas maneras vete superando k tu krido javier se va a la calle,y no veas lo bien k me va a sentar, creo k me acordare de ti. no t preocupes, k todavia kda naiala en la casa, anda!! xo si sk ya no s d tu grupo!xDDD ya os dije k no cantarais victoria tan pronto chispo y rarito.
1 abrazo
1 2 Siguiente