Foro Gran Hermano
>> GHForeros 3 << **Gala 1** //Día 3//

04/03/2008 21:59
Vídeos FormulaTV

04/03/2008 23:25
Bien, a partir de ahora la nominación inmediata tiene que ser completa. Es decir, contaré la primera que tenga los seis puntos y el menos uno. Esta vez la cuento porque no lo aclaré, pero nunca más.

04/03/2008 23:25
No te creas sevillano xD
Si al fin y alc abo son 3 puntos mas de los 3 que me ibas a dar
Si al fin y alc abo son 3 puntos mas de los 3 que me ibas a dar

04/03/2008 23:26
venenoso10 ¿Apoyas sevillanodoce? bueno si el es una arpia como tu que preguntas hago

04/03/2008 23:27
ME voy ya!
Dew a todos!
Dan echo de menos a Fiveee
Dew a todos!
Dan echo de menos a Fiveee

04/03/2008 23:28
Bueno bueno, la gala se ha animado tras la nominación inmediata y está consiguiendo la tensión que le ha faltad durante toda la noche. En unos instantes publicaré la lista definitiva de concursantes.

le apoyo a el y a ti xD
en serio tambien a viva y pablo como no!
en serio tambien a viva y pablo como no!

five esta de viajee
le examos de menos todoos :(
le examos de menos todoos :(

04/03/2008 23:30
xe ya he vuelto jeje como sa puesto esto

AQUI OS DEJO UNA MINI ENTREVISTA AH HYLIA ESPERO QUE OS GUST
Luna ....... dice:
Hola Hylia primero enorawena por entrar na la casa ¿Que se siente?
Hylia dice:
pues mucha alegria, tengo muchas ganas de convivir y participar en el juego
Luna ....... dice:
¿Por que quierias entrar en GHF3?
Hylia dice:
pues para vivir una cosa nueva en formula y para conocer más a la gente que ya conocia o conocer gente nueva
Luna ....... dice:
¿Con quien crees que te podras llevar mejor?
Hylia dice:
Con boggy que ya es uno de mis mejores amigos en formula. Luego tmb con rog que le conozco d hace tiempo, titanium, smark..
Hylia dice:
pero vamos, conozco a muchos
Luna ....... dice:
¿Y peor?
Hylia dice:
pues la verdad que no lo se, tal vez el sevillano por lo que veo, que quiere guerra
Luna ....... dice
Que opinas de los colaboradores dime una cosa de cada uno de ellos de Ramon__ , Jorgevk , Five , GHADICTO y Luna007
Hylia dice:
a ver, jeje, ramon: es un chico que no conozco mucho, pero se le ve muy majo, con la wii todo el tiempo,. Luego de Jorge, k le conozco de hace tiempo, es muy amable y simpatico. De five pues tmb que es un amigo que tengo en formula, muy buen chico. De ghadicto jeje, es mi fan de eurovision y esta un poco alocado jeje, es super gracioso. Y de luna que no la conozco mucho pero se le ve muy alegre y no se si es muy polemica
Hylia dice:
jeje
Luna ....... dice:
Hola Hylia primero enorawena por entrar na la casa ¿Que se siente?
Hylia dice:
pues mucha alegria, tengo muchas ganas de convivir y participar en el juego
Luna ....... dice:
¿Por que quierias entrar en GHF3?
Hylia dice:
pues para vivir una cosa nueva en formula y para conocer más a la gente que ya conocia o conocer gente nueva
Luna ....... dice:
¿Con quien crees que te podras llevar mejor?
Hylia dice:
Con boggy que ya es uno de mis mejores amigos en formula. Luego tmb con rog que le conozco d hace tiempo, titanium, smark..
Hylia dice:
pero vamos, conozco a muchos
Luna ....... dice:
¿Y peor?
Hylia dice:
pues la verdad que no lo se, tal vez el sevillano por lo que veo, que quiere guerra
Luna ....... dice
Que opinas de los colaboradores dime una cosa de cada uno de ellos de Ramon__ , Jorgevk , Five , GHADICTO y Luna007
Hylia dice:
a ver, jeje, ramon: es un chico que no conozco mucho, pero se le ve muy majo, con la wii todo el tiempo,. Luego de Jorge, k le conozco de hace tiempo, es muy amable y simpatico. De five pues tmb que es un amigo que tengo en formula, muy buen chico. De ghadicto jeje, es mi fan de eurovision y esta un poco alocado jeje, es super gracioso. Y de luna que no la conozco mucho pero se le ve muy alegre y no se si es muy polemica
Hylia dice:
jeje

rog sabes k no saldras nominado xDDD

04/03/2008 23:32
si eso l0 saben asta lo ebreos

04/03/2008 23:33
necesito conoceros jajaa o no sabre a kien nominar...

04/03/2008 23:33
Titanum123
Boggy
Pablo_anhqv
Viva_lqsa
Tania_galicia
Sevillanodoce
Stinger
Rog887
oODanyOo
El-zorro
Smark
Hylia
Esta es la lista de los concursantes. Recuerdo que tenéis que nominar a tres de ellos.
De nuevo, antes de despedirme, alabar a los colaboradores, que trabajan rápido. Luna007 acaba de publicar una nueva entrevista, y Ramon__ plantea una nueva pregunta en el debate bastante interesante, tanto para concursantes como para colaboradores.
Boggy
Pablo_anhqv
Viva_lqsa
Tania_galicia
Sevillanodoce
Stinger
Rog887
oODanyOo
El-zorro
Smark
Hylia
Esta es la lista de los concursantes. Recuerdo que tenéis que nominar a tres de ellos.
De nuevo, antes de despedirme, alabar a los colaboradores, que trabajan rápido. Luna007 acaba de publicar una nueva entrevista, y Ramon__ plantea una nueva pregunta en el debate bastante interesante, tanto para concursantes como para colaboradores.

04/03/2008 23:34

04/03/2008 23:34
luna, k guapa la entrevista , muy bien te quedo xD

04/03/2008 23:35
Ui vaya duelo hay aqui montado xDD

04/03/2008 23:36
Gracias dan

04/03/2008 23:40
Yo ya me despido hasta el domingo a las 22.00h. Recuerdo que tenéis para nominar hasta el domingo a las 20.00h.
Podéis seguir conectados e informados en el Debate, en esta gala y en la Web oficial, que tenéis el enlace en el primer mensaje de la gala.
Mucha suerte a todos y regreso el domingo con muchas más novedades que espero que os sorprendan...
GHForeros, la vida es un Gran Hermano.
Podéis seguir conectados e informados en el Debate, en esta gala y en la Web oficial, que tenéis el enlace en el primer mensaje de la gala.
Mucha suerte a todos y regreso el domingo con muchas más novedades que espero que os sorprendan...
GHForeros, la vida es un Gran Hermano.

06/03/2008 15:56
a ver si me dais el msn d viva_lqsa k nu lo tngo creo