FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

a por javi

#0
favorito
favorito
10/11/2006 01:28
por favor no repartais los votos dirigirlos a una sola persona para que salga ( por ejemplo JAVI jajajajaj ) que si los repartimos la cagamos ya ( perdon) haber que hacen la diva y el sucio sin javi .
#1
xurxo
xurxo
10/11/2006 14:50
ombre yto entre los tres x mi ek se fuesen los 3 a la vez lo malo ske akbaria ants...:( xo si entre los 3 ke se vaya javier, xo vamos! ke si se va qalkiera de los otros 2 frikies segiria iwal d feliz^^
#2
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
10/11/2006 15:54
di que siii! pero tampoco ace falta muchas peripecias por qe la audiencia los detecta, no tienes mas namas que darte cuenta cuando salieron nominaos el publico aplaudia asta la muerte!! España no quiere mas maldad!! Por que España es buena y humilde!!
Asin que :::::::: (GH Javier al 5557)
#3
xurxo
xurxo
10/11/2006 15:57
estoy contigo alvaro!anda ke no estaba euforiko y se notaba cmo tol mundo apoya a los morales!! jajaja kien iba a dcir ace una seemana ke iba a dar tnto la wlta:S!:d!!! viva los morales+ dani y naiala!
#4
ruby
ruby
10/11/2006 15:59
esta claro ke javi se pirara,a no ser que en este momento GH vuelva a manipular imagenes y esta semana ponga fatal a dani rubio....la verdad es que se tienen que ir los 3 en fila,pero la verdad me daria mas gusto que se fuese primero javier para ver la cara de los otros 3 de su grupo de matones jaja que cara se le quedara a laura?jaja esta claro españa quiere a ese grupo fuera, la audiencia asi lo demuestra: en cuanto los nominaron la audiencia crecio en la casa en directo hasta casi un 30%!y el publico aplaudiendo,la verdad eske esta claro estos van a desfilar de la casa en los proximos jueves