FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Fin de la monarquía de Los Nayalos, Por fin.

#0
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
10/11/2006 00:46
Esta vez, por regla de tres, tiene que salir Javier o Dani Rubio.
Tiene que ser así para que se les bajen los pajaritos de la cabeza de que van a ganar el concurso, cosa que no es así.

Javier Fuera
Dani RUbio Fuera

Juntos lo lograremos, les llegó la hora, La justicia entra en GH, gracias a Dios.
Votar por Javi.
#1
NemRRoL
NemRRoL
10/11/2006 00:56
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Aunke creo k saldra Laura, y no me compensa....
#2
ErKiKO
ErKiKO
10/11/2006 01:07
me encanta, me da igual que se vaya el primero, los tres son despreciables, vomitivos, malos, asquerosos... pero me decanto para que se vaya Javi, es el mas insoportable
#3
favorito
favorito
10/11/2006 01:19
por favorrrrr a por javiiiiiiiii no lo soporto creo que no ha jugado dignamente asi que a la puñetera calle ya ira el sucio de dani r y laura detras . esta manera de jugar no era nada normal muy denigrante para las personas que lo estaban sufriendo ASI QUE POR FAVOR A POR JAVIIIIIIIIIIIII haber que hacen los " amigos " cuando el no este
#4
favorito
favorito
10/11/2006 01:20
POR FAVOR NO CAIGAIS EN EL ERROR DE REPARTIR LOS VOTOS HAY QUE DARSELOS A UNO SOLO ( javi por ejemplo jajajaj))
#5
xurxo
xurxo
10/11/2006 14:57
xo aber ke importancia tiene aora repartir los votos:s me parece una xorrada!que mas da que se vaya quien se vaya de los 3!! como si hay un empate y se van los tres:D! seria un puntazo
#6
ruby
ruby
10/11/2006 16:18
ya xurxo pero no me digas ke no te haria mas gracia ver como se va javi y les deja a los otros con una cara de tontos?jaja
ke se vaya javier jaja que si se pira el la casa sera mejor
y AUGURO ke si javi se va,pulpillo abandona ese grupo jaja con lo xaketero ke es....
#7
cacturne
cacturne
11/11/2006 02:20
son peores que la inquisición. :S pero bueno este jueves adios a javier. :D
#8
chispo
chispo
11/11/2006 14:29
Leer que por favor no se repartan los votos, es una de las tonterias mas grandes que he podido leer desde que estoy aqui.

Os imaginais la semana pasada cuando estaban Kiran, Mahme y Greta decir eso? Es que es absurdo, vamos. Cuando hay 3 nominados del mismo grupo, uno se va, pues logicamente, cada uno tendra que expulsar al que peor le caiga.

La frase esa de " no repartais los votos" se hace para evitar que ese reparto haga que expulsen a alguien que quieres. Por ejemplo tenia sentido cuando Marusky contra Javi y Daniru, porque si a Marusky le votaba el 40 % y el 60% que estaba a favor de ella, se repartia 30-30 para cada uno, ese reparto de votos le echaria. Ahi si. Pero ahora? Entre quien no se tienen que repartir los votos? Na, que hay que leer de to
#9
cedequack
cedequack
11/11/2006 14:43
Pues yo quiero que NO se repartan los votos, asi si sale Javi, podremos ver la cara de lela de Laura que va a molar.
#10
katja
katja
11/11/2006 17:01
Por favor, todos por Javier, que sale de la casa. Esoy ahora mismo echuchando un sermon de Laura criticando a Kiran. Ella habla y habla, con espuma en la boca de rabia. Javier fuera por favor.
#11
NemRRoL
NemRRoL
11/11/2006 18:58
Chispo, pos la tonteria mas grande k he visto yo ha sido al tuya.
No keremos k se repartan los votos para que no hayan sorpresss de ultima hora como k se acabe llendo Laura.
Hay k votar todos a Javi.
Ya se k Danie l sucio es un askeroso k deberia estar en marte (O mas lejos) pero todo llegara.
#12
chispo
chispo
12/11/2006 16:08
Pero vamos a ver una cosa, o yo no se explicarme o no me entendeis, prefiero pensar lo primero asi no se ofende nadie.

Lo que estoy diciendo es que no tiene sentido decir "que no se repartan los votos" en un caso como este porque los 3 son del mismo grupo. Cuando hay uno de un grupo y dos de otro, si que tiene sentido decir: " el que quiera que siga en el programa A, que vote a B que es el que mas tiene posibilidades de salir, porque si votas a C, estaras favoreciendo la expulsion de A. Tiene sentido cuando es en positivo, es decir, cuando quieres que alguien siga en el programa. Si lo que quieres es echar a alguien, con votarle sobra.

Pero en este caso no! El que quiera echar a Javi, echara a Javi, el que eche a Laura o a Dani Rubio, sera porque quiere que ellos se vayan antes que Javi, lo entendeis ahora?

Otro ejemplo: Gema, Kiko y Naiala nominados. Pues bien, los naialos queriamos que siguiera Naiala, y Gema era la que mas posibilidades tenia de salir, pues entonces si que tiene sentido decir que el que quiera que Naiala siga en la casa, que vote a Gema, y no a Kiko, porque votar a Kiko es ir en contra de Naiala.

En definitiva, es como si estuvierais diciendo: " el que quiera echar a Javi, que no eche ni a Dani ni a Laura" y eso es lo que veo una tonteria, porque el que quiera echar a Javi, ya sabe lo que tiene que hacer. Tan complicado de entender es lo que estoy diciendo?
#13
NemRRoL
NemRRoL
13/11/2006 03:28
Ah, weno, ya te entiendo.
Pero lo nuestro es cosa ams bien de estrategia.
La expulsion de Javi supondria undesgaste en el grupo de los ExNayalos ams grande k si expulsana Dani R. e inexistente si expulsan a Laura, y al larga nos conviene.
#14
misne
misne
13/11/2006 11:19
Que se valla Javi, para ver que hacen Dani y Laura, porque Dani no puede ver a Laura, y tan mal como le cayeron a Dani y Javi y Laura que Dani Lopez no le dieran ningun punto a ellos, a el tamponco le dieron ningun punto, que si no son por los puntos de Mamen y Mimi, estaria tambien nominado, y eso que a mi Dani Lopez no me gusta tampoco.