FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

MARUSKY y su ya conocido: 'España echará a esa persona a la calle', 'España no lo quiere'... xD!!

#0
raro
raro
17/10/2006 22:11
Pues eso, que es odiosa como ella sola cuando dice cosas como es una gilipollez que discutais con el (refiriendose a quiens ea xD) estoy segurisima que a España eso no le gusta y le pondrán de patitas en la calle xD
#1
raro
raro
17/10/2006 22:13
Y noe s que sea pesado pero nadie se ha daoc uenta??

'España lo va a echar a la puta calle'
'Estoy seguro que se va, la gente no aguanta esas cosas'
'Este país pondrá a XXX fuera en nada que salga nominado'

Maja, cuando tu estes si que te vamos a poner en la calle xD
#2
AitorKalyo
AitorKalyo
17/10/2006 22:21
Puff cuando se pone así...

¿Tú qué sabes lo que hará la gente?

Es que parece que lo haga como diciendo: 'Si no lo hacen son subnormales, o algo así'

En fin, que España, o al menos, una parte de ella en la que estoy yo, estamos deseando echarte, xD
#3
jull
jull
18/10/2006 15:41
Cada cual puede decir lo k le da la gana, asik os aguantais escuchandola,si no os gusta, pues cambiar d canal, k hay series muy buenas, verdad raro??
#4
raro
raro
18/10/2006 15:57
No, yo lo seguiré viendo espabilao.

Busca que yo haya dicho ene ste psot que vaya dejar de verlo nox D

COsa que tu si... Este jueves... KIKO a la calle xD
#5
jac
jac
18/10/2006 19:24
Pues para mi Maruski es mucho mejor que otros.....No comprendo como hay gente que le pueda gustar Dani Rubio después de que haya dicho públicamente que es MACHISTA Y RACISTA,supongo que habrá mucha gente a la que esto les habrá molestado muchísimo,eso no se debe decir ni en broma y ojalá le echen pronto a la PUTA CALLE (Y perdón por el insulto,pero creo que se lo merece)
#6
pelayin
pelayin
18/10/2006 19:31
Arriba los 'maxangos'!!
#7
raro
raro
18/10/2006 20:32
Hoy mismamente ha soltado perlitas como:

-Greta deja d eponer malas caras, a la gente no le gusta eso y para le gente esa persona sobra.

-Greta! Tampoco chilles, a España no le gusta la gente que da voces sin ton ni son y te largarán de esta casa xD
#8
jull
jull
19/10/2006 14:25
joer raro, komo t acuerdas d lo k digo, aun mantengo la esperanza d k se vaya javi. o sino lo djare d ver, asta k le exen. y si, soy muy espabilao, xDD
#9
AitorKalyo
AitorKalyo
19/10/2006 15:02
Deja de decir que no vas a verlo coño, siempre estás igual, nos importa una mierda lo que vayas a hacer y tus falsas amenazas, los que queramos ver el programa lo veremos igualmente.
#10
raro
raro
19/10/2006 15:17
Creé esto pa reir no pa discutir coño xD