FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La actitud de Telecinco es vergonzosa

#0
trasgu
trasgu
17/10/2006 17:09
Ayer en El Debate volvió a quedar claro que en este GH se premia a los mentirosos, a los ladrones, a la ruindad de las personas y la maldad del ser humano. Todos estos valores son los que reúne y describe a la panda de LOS NAIALOS. Una actitud deplorable que anoche quedó impune cuando, tras las imágenes del robo de un bombón en el apartamento de 6 por parte de Dani Rubio, salieron las Chonis restándole importancia al asunto y diciendo que "todos habríamos robado en esa situación". Por no hablar de los anuncios de las galas ("¿A quién nominamos? A quien diga Kiko", rezaba la voz en off en una de las promos). Además de la famosísima web del gato que tanto nombra la Milá y a la que dan más publicidad que nunca sabiendo que defienden a capa y espada a los Naialos. Es VERGONZOSO que aplaudan el robo de comida, sujetadores, bombones...por parte de Javi&Co. La imparcialidad de Zeppelin y Telecinco brilla por su ausencia.

Y si piensan que con tanto juego sucio, mentiras, insultos y gritos (¿A dónde vamos a llegar?) van a conseguir más audiencia, les va a salir el tiro por la culata, ya que GH va cuesta bajo y sin frenos, no sólo en audiencia y seguimiento, sino en entretenimiento. No quiero ver a una panda de niñatos como LOS NAIALOS haciendo la vida imposible al grupo rival a base de joderles, humillarles y amargarles la convivencia y la estancia en el concurso. Por todo ello dejaré de ver GH en cuanto expulsen a Kiko y Greta, lo único decente, maduro y sensato que queda en esa casa de locos histéricos.

Si lo queréis es que Javi o Naiala lleguen a la final, no os preocupéis que lo vais a conseguir, Telecinco se está encargando de ello. Porque tonto no soy, tengo ojos en la cara y veo que LOS NAIALOS son los niños mimados de esta edición. Todos para vosotros, yo no los quiero ni en pintura.
#1
chavaldki
chavaldki
17/10/2006 17:56
Totalmente de acuerdo, pero yo ayer no vi el debate yo ya paso y hoy m he levantao nuevo jeje
#2
jull
jull
17/10/2006 19:18
buenas!
yo ayer puse un momento l debate, ya k le iba a dar una ultima oportunidad. xo nada, todo siguio komo siempre, no se k habia pasado k la histerica d laura staba gritando en bragas, y le dijo a mimi k era nosek, todo muy mal educada. luego aparecieron en scena los colaboradores , k como siempre, dfendieron a laura en todo lo k hacia, la esteban dcia yo hubiera hexo lo mismo(no me extraña) y na, entonces mpzo a hablar lydia, y fue cuando ya apague la tv , xk sk sinceramente paso, jeejeje.
solo me hago una pregunta, si laura, javi, etc... son tan buena gente, y son lo mejor, no se como no han llegado a presidente del gobierno alguno, y no han trminado en gh. vamos sk tanto apoyo no lo veo nada normal, parece k st grupito tiene acciones en t5 o algo, sino, no me lo explico...
#3
chispo
chispo
17/10/2006 20:17
La verdad que no os entiendo. Cual es la queja? Si el debate de ayer fue donde mas se ha criticado a los naialos de todos los que se llevan hasta ahora. Pero que programa veis vosotros? No se metio todo el programa, TODO, con las declaraciones de Dani Rubio? No se metieron todas las colaboradoras con la actitud de danilo hacia Naiala? No pusieron todas las discusiones tal cual pasaron? Fue la semana que mas cosas pudimos ver de lo que paso dentro de la casa. Pero señores... es que no hay mas. Es que es lo que hay, es que de los des-morales no pueden sacar nada mas, porque no existe. y de los naialos sacan lo que hay, y si luego los colaboradores dicen que estan a favor... cual es el problema? Que querriais que se pusieron a favor de los des-morales? Pues si les gustaran mas, lo harian, pero si les gustan mas los naialos, que quereis que hagan? Para eso estmos los demas, para opinar con lo que vemos. Sois muy cansinos con lo de la manipulacion.

Decis hacen bromas, y encima van y les aplauden. Coño, porque les hace gracia!! Como a mí, y como al resto del 60% que apoyamos a los naialos. Sí, nos hacen gracia las bromas de los naialos, sí. Si al 40 % les parecen mal, pues joé, no pasa nada, la vida sigue. Cual es la manipulacion? Expliqueseme.
#4
AitorKalyo
AitorKalyo
17/10/2006 21:40
Otra vez...

Chispo déjalos, los des-morales no tienen más recursos que decir que Telecinco manipula, porque ven como se hunden, peleándose entre ellos, saliendo uno a uno... y intentan conseguir algo de la manera más ruín: Qué si los desfavorecen, que si manipulan...
#5
raro
raro
17/10/2006 22:07
En pocas palabras (aunque mañana diré muchas mas)... trasgu xD si no los quieres ver, hijo mio de mi vida... deja de ver GH. Están ahí y que duren (que lo harán) porque este jueves va a la calle KIKO y porque se lo merece, nada de manipulación :P

Porque yo veo el debate y a mi como comprenderás Belen, Lidia y demás me hace reir y eso peor para nada me influye xD
#6
raro
raro
17/10/2006 22:09
Y si tanta manipulación hay... ¿Por qué ponen a Laura toda cabreada discutiendo a las 00.00 cuando ams espectadores hay?? xD

En fin, simplemente, que a quien no le guste ver la manipulacion (que en mi opinion no la hay) que deje de ver el programa.

Más... os pensais que alguiens e deja influenciar por los comentarios de Belen Ro por ejemplo? Estais peor de lo que pensaba
#7
raro
raro
17/10/2006 22:12
Y or qué nos gustan? Porque me parecen mas simpaticos, dicen las cosas a la cara xD, saben lo que hacen... que quiero decir con esto?? Que si hacen estrategia lo reconocen y no dicen... claro es que como los otros hacen nosotros hacemos xD Pues chicos... no hagais!! xD que para hacer una estrategia y que de rebote subais 3... xD!!
#8
raro
raro
17/10/2006 22:16
Y termino diciendo que son los únicos que me hacen reir, porque por ejemplo el año pasado odiaba a Pepe y Dayron pero cuando salían no me aburrían pero es que ver a Mimi y Greta diciendo gilipolleces de niñas de 3 años aburre :_________

Por otra parte, sublimeel momento LAURA F - MIMI (No viene a cuento) pero ha sido uno de los momentazos GH8... Llega Mimi dice buenas! dice Laura: eaaaaaaaa beunisimas xD Quien coño te crees?? No se que xD y ahora sgeuro que te vas cobarde... y mientras se lo decía ya se estaba yendo... por perlas como esta... Naiala, Javi, Laura F, Pulpillo y Dani R ganadores!! Y a quien le parezca que haya manipulación o demás, ya sabeis ver Prison Break o Cuentame que son series muy buenas, o sino Sin rastro xD
#9
trasgu
trasgu
18/10/2006 16:12
Creo que alguno de vosotros debería revisar el concepto de "broma", ya que lo que hacen los naialos (humillar, vejar, vituperar, robar y malmeter) de gracioso no tiene nada. Y si el programa se llama EL DEBATE se supone que debe haber pluralidad y diversidad de opiniones, algo que no se cumple con esas 3 cotorras ahí defendiendo a muerte a un sólo sector de la casa y machacando al otro haga lo que haga.
#10
chispo
chispo
18/10/2006 16:29
trasgu.

Entonces que propones tu que deberian hacer? Fingir apoyar a un grupo aunque no lo sientan? O poner un anuncio en el periodico: "Se busca colaborador que vaya a estar a favor de los des-morales". Amos no me joas. Te imaginas que desde la direccion del programa les dijeran..." teneis que apoyar a este, tu a este y tu a este" pufffffffff que mal, no?. Yo creo que los colaboradores hacen lo que les da la gana.
#11
trasgu
trasgu
18/10/2006 17:22
Al margen de lo que defiendan o no en El debate: ¿os parece lógico que una promoción de GH (que se supone debe anunciar el programa sin posicionarse a favor de un grupo u otro), diga: "¿Qué hace la líder? Lo que diga Kiko. ¿A quién se nomina? A quien diga Kiko..." No neguéis la evidencia y es que T5 y sus programas favorecen claramente a Los Naialos, si hubiera robado el otro grupo ya estarían en Alhaurín haciendo compañía a los de Marbella [:S]. Pero como lo ha hecho el "me creo gracioso y tengo la gracia en el culo porque soy un niñato" de JAVI pues se les pone una medalla. Me produce rechazo que en GH se premie la hijoputez y la maldad, y no la convivencia.
#12
raro
raro
18/10/2006 18:14
trasgu!! España no te quiere,a la gente no le gustas las personas como tu, estoy compeltamente segura que te irás a la calle (unr ecuerdo a Maursky)
#13
raro
raro
18/10/2006 18:16
Y completamente de acuerdo con CHISPO, que van a hacer poner un cartel diciendo: se buscan colaboradores que apoyen a los pobrecitos de Kiko y compañia? xD
#14
ErKiKO
ErKiKO
08/11/2006 12:16
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, os apoyo en todo lo que decis, este GH da asco seguirlo...

¿Qué casting han pasado esta gentuza? son gentuza y no hay que seguir comentando como son porque con solo ver un programa de cada: GH, EL DEBATE, ANA ROSA, ATU LADO, TNT... nos damos cuenta de lo que esta pasando...

Esta claro que GH y sus programas colaboradores manipulan pero lo importante no es eso, lo importante de todo es como la audiencia se deja manipular de esa manera y no tener dos dedos de luces y saber que es lo que esta ocurriendo

¿cómo podemos explicar? que haya ganado Pedro, Juanjo, Fresita, Sabrina, Javito... que son personas buenas, educadas, sin maldad hacia y por las personas y que ahora vayan a ganar una panda de gentuza. ¿Esto es el mundo al reves o que?

Felicidades a todos los que como yo hayan dejado de ver GH porque es lo mejor que han podido hacer, con este GH, con estas manipulaciones y con estas burlas hacia los espectadores podremos conseguir que este sea el último o por el contrario no metan mas a gente asi