FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mi frase favorita, tiempo al tiempo

#0
chavaldki
chavaldki
13/10/2006 13:20
Hola a todos de nuevo, pues nada aqui estoy de nuevo, poco que comentar de este gran hermano que me resulta tan aburrido e injusto, 5 nominados.. Javi a al calle y la audiencia subira, xq yo cada vez q veo al esperpento con dani rubio o laura f apago la television, ayer cuando nomino dani rubio lo mismo la kite, no m interesa a kien nomine un tio racista (el mismo lo ha dicho en el confesionario ad+ de machistas, clasista y un largo sinfin d adjetivos), cuando hechen a este esperpente y a javi entonces conectare con la casa pa ver como les va mientras me la suda ya todo, la gente se esta cargando el formato echando a la gente q d verdad vale, pero bueno lo dicho ayer obtuvo un 20% la gala y un 19% el directo, la gente PASA ya como yo, q m siento muy decepcionao con este programa el cual no pienso ver ni debates ni resumenes, q les den. Q apoyen a un tio racista.. pa mi eso no tiene palabras ni justificacion. Asi q suerte, espero q se vaya javi, votarlo a el y no naiala, q los gemistas podemos hacer justicia, vale q en la casa nadie tiene q ir justiciero ya q pa eso estamos nosotros pa pone a cada uno en su sitio y en este caso le ha tocao a javi, d verguenza lo poco q vi de la vida en directo, "hay q pikar a greta pa hacerla saltar, si hubiesemos dicho si al muro ¿a kien ibamos a hacer las putadas?... sin comentarios, q mal concepto tienen d gran hermano, propongo q si hacen un gh9 cosa q dudo por la pesima audiencia q sta teniendo el programa de telerealidad mas longevo d la historia d la tv, le llamen Gran Putada y listo. Mercedes no t deberias d haber disculpao y lo del gato encerrao.. sin comentarios como manipula a lagente con sus comentarios, javi le dijo a marusky, en canarias saben limpiar los perros (comentarios clasista) y no como dice el gato en canarias saben cuidar de los perros, a mi sto ya m parece pesimo. En fin q los fans d javi y eso q voten pa q se kede q la audiencia disminuira considerablemente y seran ganadores del Gh de la VERGUENZA. Saludos a todos y contestarme.
#1
loge
loge
13/10/2006 15:52
Totalmente de acuerdo, y com ya he dicho varias veces como no se vaya o Javi o Naiala no pienso ver mas GH, y como yo supongo q muxa gente.
#2
ruby
ruby
13/10/2006 15:52
totalmente de acuerdo sinceramente la audiencia seguira bajando,trankilos,aunke viendo la audiencia de este jueves GH se habra alarmado y seguramente exaran a javi aunke no sea el mas votado,asi ke x fin haran algo bien los de gran hermano este año
#3
chispo
chispo
13/10/2006 22:26
jajaja os veo dolidos. Yo no hare mas leña del arbol caido, y os dejare con vuestro dolor. Solo un apunte, si la audiencia depende del apoyo que tenga la gernte fuera, pensad que si se fuera Javi, haciendo tongo, perderian mas audiencia, porque tienen mas apoyo. O es que pensais que si se van los naialos nosotros vamos a dejar de ver gh? Creo que esta clara la diferencia. Yo, si echaran a los naialos uno a uno , seguiria viendo el programa, porque me gusta, y pensaria que he perdido, pero deportivamente , vamos, como si fuera un partido. Vosotros lo llevais a un terreno personal extremo. Pero sois libres de apagar la tele, claro. Eternas amenazas que nunca se llevan a cabo.
Os invito a leer mi "analisis de los concursantes", que acabo de presentar la operacion ladrillo jajajjaja y como la lleven a cabo los naialos, os veo haciendoos el harakiri. Los naialos nos descojonaremos una vez mas.
#4
jull
jull
14/10/2006 05:08
buenas.
pues tienes toda la razon, yo st año lo stoy flipando, ya ni veo la gala completa, xk me parece lo peor, toda la manipulacion k hacen , en fin, sin palabras, os resumo lo k vi.
cuando hablan d kiko, ponen a todos los naialos hablando mal d el, no ponen a los otros apoyandole, eso no... xo lo k me djo alucinao fue ver k ponian a kiran diciendo st xico sta muy mal d la cabeza, es xa dcirle vete al psikiatra. sto hacen ver los dl programa k lo dice x kiko, xo no es asi, xk luego salio l mismo video, y era k lo dcia x javi... en fin, k no soy tonto.
a la hora d hablar d mimi, tb ponen a todos los naialos hablando pestes d ella, supongo k sabrian k saldria nominada, y x eso pusieron ese video. hasta aki los videos d los d la villa, (me parecio rarisimo k no hablaran mal d greta, pues sabian k tb saldria nominada)
llegan los videos d los naialos.
d javi, ponen a todos los d su grupo hablando maravillas d él, k al pobrecito le han llamado maltratador(k en mi opinion lo es) y machista.... en fin todo lo k es. y k se han pasado kn el y no sek...
d naiala ya fue k ni lo vi, xk dedicaron un monton dl programa a hablar d su NO relacion kn danilo, yo ponia otra cadena, y cuando pasaba un rato, ponia t5 y seguian poniendoles a los dos riendose, y felices y tan majos y todo tan bonito. apuesto k como yo, muxa gente cambio d canal en ese momento.
cuando hablan d laura, pues ya sto me djo dscuadrado, ponian k habia un aceramiento kn dani ru, y k k bonito todo , k romantico y k falso!!! xk eso s una gilipollez, ni se van a liar ni hay amor ni na. poco k pusieron la fiesta, dond la armaron buena comiendose lo k no era suyo, el otro potando a posta en la cabina xa k el siguientese jodiera y un largo etc....
lo k dices chispo , d la "broma" d los ladrillos, pues me parece lo peor, y lo k digo siempre, se puede uno pasarlo bien sin maltratar a los demas.

total, k la gala tuvo una mierda d audiencia, (no me estraña) y k si el jueves sale kiko, djo d ver st programa xk no kiero star viendo komo se rien d unas personas. xk lo paso francamente mal. los enfermos k les gusten , pues na, spro k se las hagan a ellos en un futuro pa k vean lo k se siente.

pd: chispo, eso d k la amenaza k nunca se cumple, entonces t tendrias k preguntar dond ha ido a parar el 10% d share k ha perdido el programa dsd su inicio. parece ser k is k la gente dja d ver gh no??
#5
chispo
chispo
14/10/2006 10:38
De acuerdo, año a año se pierde audiencia. Pero que se puede hacer si siempre se van uno por uno los de un grupo? Lo que quiero decir es que no entiendo es como puedes dejar de ver un programa que te gusta porque se van los de tu grupo. Joer, es que a la fuerza tienen que ganar los que te gustan? Pues no, te jodes y lo sigues viendo jajja. No, en serio, era una forma de hablar. Cada uno puede hacer lo que quiera. Pero me gustaria que le dieras la vuelta a la tortilla. Esta visto que la gente en su mayoria apoya a los naialos. Pero imaginate que fuera al reves. Que fueran mayoria los que apoyan a los des-morales, pues los naialos podrian decir lo mismo que estais diciendo. Que manipulacion! Solo ponen cuando roban comida, solo ponen cuando insultan, no nos ponen los momentos buenos, puag dejo de ver gh. A que si? Pues eso, que si la gente deja de ver gh porque su grupo pierde, no se puede hacer nada. Ganen unos u otros la audiencia esta perdida. Yo como seguidor del 24 horas, te digo que no entiendo cuales son vuestras quejas. Los videos dejan a las claras las cosas malas que hacen los naialos, las buenas, y las malas de los des-morales. Las buenas no, pero es que... no las hay!!. Yo me imagino a los de tele5 queriendo sacar momentos buenos que destacar de los des-morales y volverse locos!! Porque se pasan el dia pendientes de los naialos, estan obsesionados, y logicamente solo pueden sacar cosas de ese estilo, porque es de lo unico que hablan, de lo buenos que son ellos y de lo malos que son los otros. Creeme.
#6
cedequack
cedequack
14/10/2006 12:57
La cosa no está en que la audiencia baje considerablemente porque salga uno u otro concursante de la casa, porque han pasado 8 ediciones y hemos visto como nadie ha dejado de ver GH por este motivo que forma parte del juego y con el que nadie se puede cabrear, porque es asíd esde el principio.

El motivo de que la gente deje de verlo es mucho más profundo y es que se han perdido los valores para la convivencia, algo que llevo diciendo y mucha gente ha dicho desde que Pepe dejó de convivir para solo jugar. Entonces, aquel GH que tenía gran parte de convivencia y poco de matemáticas era el que gustaba y están viendo que personajillos como Javi, Dani, etc, no conviven, pasan de ello y es eso por lo que al ver que la audiencia los deja dentro de la casa, mucha gente apaga la tele, no por el hecho de que sean ellos, sino porque al quedarse ellos dentro, se está promoviendo el que el concurso sea tan solo eso, un concurso.

Yo lo seguiré viendo hasta que acabe, para ver en qué culmina, porque hay ratos de convivencia, muy cortos, pero los hay, pero sinceramente, para hacer cuentas de puntos y matemáticas ya hay otros programas como Cifras y Letras. Nunca, hasta que llegó Pepe y su maldito nominator, habían estado toda la semana hablando de nominaciones constantemente. Una cosa es que las pensasen y otra diferente que sea el único monotema de la casa. Por eso aplaudo a Raquel Abad, porque aquel gesto no significó que rompiese tan solo un objeto, sino que rompió esa dinámica de sólo hablar de nominaciones, para mí significó un "deja de contar numeritos de una puta vez y ponte a convivir". Por eso le aplaudo.
#7
loge
loge
14/10/2006 14:28
Para empezar yo veo GH si me da la gana eso ante todo, y de hecho ya he dejado de verlo varios dias por los motivos que antes dije, si de verdad las amenazas no se cumplen esperemos a ver que pasa esta semaa si no se marcha Javi o Naiala...
Segundo, yo no soy de ningun grupo y no me enfado porque 'mi grupo' pierda, yo apoyo a personas no a grupos.
Tercero, como ya han dixo antes la cuestion es que los naialos no hacen mas que putear a los demas para provocar reacciones ante las camaras y luego hablan entre ellos de lo que han hecho como si nadie les escuchara y se regodean, a mi eso es algo que me repugna, ver a los niveles que puede llegar una persona a arrastrarse por joder a otra persona.. q asco.
Y por ultimo, cada uno tiene su opinión es cierto, pero los hechos solo son unos, y por muchas vueltas que les deis aki los uncos que actuan a mala fe son los naialos.
#8
AitorKalyo
AitorKalyo
14/10/2006 21:09
Para empezar decir que es patético que dejéis de ver un programa que teóricamente os gusta, solo porque os pique que los Naialos están destrozando al otro grupo. Además, como dice Chispo, lleváis esto a un terreno personal, como si os fuera la vida en ello, usáis los mismos argumentos baratos de Gemma y la bruja de su hermana, de que si se apoya a uno, a otro, etc, porque NO SABÉIS ARGUMENTAR porque 'Los Morales' están perdiendo y lo justificáis con escusas baratas.

Cedequack también tiene razón, ahora es un concurso. Los Morales, se pasan el día pensando como joder a los Naialos y como nominarlos, mientras que los Naialos están todo el día pensando bromas y a quién van a nominar. Ya no es una convivencia, además, no hay ningún neutral, todos van a muerte a echar a los de los otros grupos.

Yo lo seguiré viendo hasta el final, porque realmente ningún concursante me gusta, ME GUSTA el programa.

Por último añadir que si os parece favoritismo que Mercedes Milá pidiera perdón por lo de Gilipollas a Dani el Sucio, decir que sino lo hubiera hecho podría meterse en problemas legales.

Saludos.
#9
dimaryd
dimaryd
14/10/2006 22:14
para mi la gente no deberia de dejar de GH por que se van los de un bando o los de otro... xq es lo mismo q una serie... si hay un personaje q te cae mal q sempre se sale con la suya, vas a dejar de ver la serie x eso? A mi el año pasado no me gusto q ganara Pepe, y en cambio vi GH asta el final...

Y la gente que no se queje si salen sempre los del mismo bando... si no le gusta pues coge el movil y manda un sms o todos los que quiera... por que no creo que los de GH sean tan tontos como para manipular las votaciones...
#10
chavaldki
chavaldki
15/10/2006 12:28
aver yo no voy a dejar d ver gh porq saken a los d mi grupo lo he repetio esto ya varias veces, lo voy a dejar d ver xq el formatoi en si m gusta pero el formato dice q 13 personas CONVIVEN en una casa encerrados, y q yo sepa no stan conviviendo solohaciendo putadas, parece mentira q veais el 24h, los naialos cada vez q lo pongo stan cachondeandose de mimi, d mamen, d kiko, d kiran q si se la chupa a kiko y bestialidades, s meten incluso con las familias d ellos. Ayer lo puse y conectaron con los gemistas, de q hablaban? pues marusky le decia a greta q mañana se iban a poner al sol pa star morenitas pa la gala y kiko y kiran hablaban de los paises q han visitado sus experiencias etc.. Por cierto Javi dijo q era lamentable q un tio dedicase su tiempo a cultivar su cuerpo, a mi lo q m parece mas lamentable es a lo q tu dedicas el tiempo en la casa, q es a joder a la gente. Ya no es el hecho q m caigan mal, naiala m cae mal pero la puedo soportar al igual q pulpillo o danilo, pero m niego a ver a un tio q ha dicho q los moros, sudacas, gitanos y negros le dan asco y mas teniendo yo familia afuera. Estoy impresionado q el publico apoye esto no pense q los españoles fuesemos asi.. pero bueno, antes que verlos prefiero tragarme hulk o ana y los 7 con eso os lo digo to. saludos, gracias x responder y seguid;)
#11
raro
raro
15/10/2006 13:02
JULL: Que tiene Javi de maltratador que no tenga Kiko? Uno va a saco a por Greta y compañía y otro muchísimo mas a saco a por Nai y Laura... tu a quien ves mas discutir e ir a saco?

Solo que Laura y Naiala tienen un par de ovarios y no le shace flata ningún otro para defenderse!!
#12
raro
raro
15/10/2006 13:03
Y JULL me parece qu el jueves que viene te despides de GH :S!!

Yo sis e fueran Nai Javi no lo dejaría de ve rni de coña,,, es mas la edicion pasá odiaba a Dayron y Pepe y miralos xD Pero es lo que hay!
#13
dimaryd
dimaryd
15/10/2006 16:18
pos no se si sere el unico... pero a mi si que me parece que esten conviviendo... o os creeis q todo el mundo vive feliz y se llevan unos con otros... prefiero q critiqen a los otros antes q vayan de falsos a estar bien con ellos... yo no me llevo bien con toda la gente q conozco... y si no me caen bien pues los critico... q tiene eso de malo???
#14
chavaldki
chavaldki
16/10/2006 01:20
aver una cosa es criticarlos y decir q mal m cae y otra es hacerle putadas pa sacar lo peor d ellos pa q kede la gente como lo peor. Y una cosa tb he comentado sobre el racismo xq la gente no opina sobre esto? nadie se moja? nadie dice lo q le parece q digan q los moros, sudacas, negros y gitanos le dan asco a dani rubio, javi y pulpillo? xq no se dice nada? d veras q no lo comprendo
#15
chispo
chispo
16/10/2006 09:53
Pues mas de lo mismo chavaldki ( perdon si no es asi tu nick, lo escribo de memoria) que esto no es Gran Persona, es Gran Hermano, y yo no voy a premiar hermanitas de la caridad. Si cualquier concursante se metiera con algun otro por su condicion sexual, raza, sexo o religion, se estaria comportando asi en el concurso, y me pareceria mal.

Pero es que no es el caso, aunque Javi diga que Greta es tonta, eso no es ser machista, machista seria decir todas las tias son tontas. Asi que los exagerados son siempre los des-morales que nos quieren hacer ver lo malos que son los otros y lo buenos que son ellos.

Lo que te quiero decir, es que eso aunque lo hayan dicho dentro del concurso, no forma parte del concurso, al menos para mi, como tampoco forma parte del concurso lo que dijo Gema en su casting de que era infiel por naturaleza. Porque lo haga esta gente en su vida normal, no me interesa como concursante. Repito, si por ejemplo hubiera un negro en la casa, y estos empezaran a tratarle mal por ser negro, eso si que seria reprochable. Pero que cada uno tenga su pensamiento? Pufff, y quien soy yo para juzgar lo que piensa cada uno? Y si lo estan diciendo para provocar? Y si es verdad que lo piensan? Los pensamientos no delinquen. Espero haber respondido a tu pregunta.
#16
khalid
khalid
16/10/2006 14:31
me pareze vergonzoso lo k aze t5 .
hasta mercedes mila . lo esta notando . haveis visto . lo de javier , dice javi porfavor tu te llamas javier i punto en boca , pero bueno .

eso de k si pk sali uno de kase , i la gente no volvera a ver gh . es verdad , yo l'año pasado lo ize . quando salio inma ( gh7) . i audiencia k me acuerdo si perdio, pk la salida de ina superava los 5.000.000 de espectadores . despues 4, ya ves pk la gente se devertia cn ella .
!!!!! deve salir JAVI!!!!!!!!!
#17
chavaldki
chavaldki
16/10/2006 14:46
hola a todos y en especial a chispo xq le voy a contestar. Aver chispo tu vista la escena en la q dani rubio estaba en el cuarto de 4 con pulpillo y dijo, Naiala no dura la Puta Brasileña no la va a apoyar nadie.. lo vistes? si eso no es discriminacion x ser racista q baje dios y lo vea.. y una pregunta ponte en el lugar de los gemistas, t molaria q javi y cia se cachondeasen de ti o te provocaran dandote en tus puntos debiles? Y todo por el simple hecho de haber entrao en la casa d gh cosa q mucha gente kiere y desea. Piensalo y me contestas y al resto les hago la misma pregunta, pongamonos un poco en el lugar del otro y luego opinemos. Pa terminar decir q lo d inma yo no tengo entendido eso, GH7 tuvo su mayor subida de audiencia a partir de la salida de Sarita o Jesus no recuerdo bien, desde entonces se empezaron a batir records, pero las primeras galas se kedaban en un 24% mientras q las ultimas alcanzaron incluso el 32%.