FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Un 10 a la estrategia de los Naialos

#0
AitorKalyo
AitorKalyo
13/10/2006 01:04
Pues estoy sorprendido, al igual que el grupito de 'Los Morales', aunque yo creo que para bien y ellos no deben habérselo tomado muy bien, por lo bien que ha jugado el grupo de Javi & Company.

Han sabido utilizar el líder a su favor, ya que si el grupo de Greta preveía 2 nominados de los otros y uno suyo, al final han salido los dos de los otros, pero 3 de los suyos, lo que los deja en un mayor número de nominados.

Tan mala ha sido la estrategia de estos, que hasta salvando se ha equivocado, por orgullosa y necia, ya que no ha salvado a Naiala por orgullo, pero tenía que haberlo hecho, ya que es una de las que menos probabilidades tiene de salir, mientras que a Laura la veo más fuera.

Y un aplauso por Pulpillo.

Lo dije y lo digo, GH 8 tiene grupo ganador.
#1
raro
raro
13/10/2006 15:28
Un 10?? :S

Que dices?? Un 50!! xD

Ha sido un jugadón tremendo y lo curioso es que por ejemplo [ttrasgu] dice que para hacer hayq ue ser frio y calculador... chicos, Kiko&co han hecho lo mismo (exactamente igual) solamente que ellos han fracaso totalmente en sus nominaciones xD!! Vaya jugadón, hasta Pepe lo dijo :P

Las nominaciones de Dam... bestiales!!
#2
AitorKalyo
AitorKalyo
13/10/2006 15:46
La verdad es que lo que no me esperaba yo es lo de Pulpillo, porque si él hubiera querido joderlos, la hubiera liado.
#3
raro
raro
13/10/2006 22:47
Un 10 pa pulpillo anoche tb hombre :P!!
#4
trasgu
trasgu
16/10/2006 19:37
Me abruma que me pongas de ejemplo, amigo [raro] lengua Pero es la jugada la considero bien pensada y demás, pero eso no les hace mejores concursantes ni mejores grandes hermanos, sino mejores estrategas, algo que a mí me asquea. Kiko&CO. tb hicieron estrategia, de acuerdo, pero para responder a los ataques de Javi&CO. No se podían quedar con los brazos cruzados viendo cómo se los comían.

Y si tan buena estrategia fue, ¿por qué salieron Naiala y Javier nominados? Hoy Naiala en el resumen aludió a un error de cálculo lo de que estuviera ella en la lista. Así que menos lobos, Caperucita. Porque la mini-estrategia de Kiko&Co. tb era genial, sólo cometieron un pequeño error carcajada: olvidarse de que el líder debía salvar a uno.

Y no me digas "hasta Pepe dijo que era buena estrategia" como si ese hombre fuera el culmen de la inteligencia y la sapiencia televisiva. AMOS¡¡
#5
chispo
chispo
16/10/2006 20:55
Trasgu, naiala no tiene ni idea de las estrategias de su grupo. El plan salio a la perfeccion, salian 3 de ellos, y al salvar a uno, subian 3 de los otros, salio tal cual la pensaron. Sea buena o no, es aparte, pero hay que aplaudirles porque consiguieron lo que querian. Los des-morales son los claros derrotados, porque ni por asomo se esperaban que la nominacion quedara asi. Y por supuesto que contaron con que greta tenia que salvar a uno, pero lo que no esperaban era que los naialos fueran al triple empate.

Y la respuesta a: y que pueden hacer los des-morales? Pues mi consejo es que si son como dicen ser, no hubieran hecho nada. Pero excusandose en un supuesto ataque, hacer lo mismo que los otros, les convierte en los mismos estrategas. Eso de yo soy rebelde porque la casa me ha hecho asi, no cuela.
#6
raro
raro
16/10/2006 21:52
Con hasta Pepe me refiero que el siempre critica todas las estrategias y esta dijo que era buena!!

y TRASGU eso es lo que te pierde/os pierde/les pierde... claro ellos siempre son los que reciben las estrategias y los insultos y ellos son los que se defienden no??

Querido tragsu te recuerdo que mira la vida en directo de cuando se fue Gemma, aún sin saber si los otros iban a hacer estrategias ellos 5 minutos después de la expulsión ya estaban pensando a quien clavar los puntos, y ahora uscate otra respuesta absurda.
#7
raro
raro
16/10/2006 21:54
A todoe sto TRASGU tio defiende las cosas con hechos o cosas coherentes, pero decir, ellos la hicieron genial (la estrategia) solo que no contaron con que tenían que salvar.

2 cosas. Sino cuentan eso que es lo fundamental están retrasados mentales y si la cuenten muy bien... pero de ahí a que suban 3 de ellos? Y si mas o menos se lo esperaban...

Tu compara los gestos e impresiones de JAVI y NAIALA con los de GRETA, KIKO y MIMI al decirles Mercedes que estaban nominados, con eso digo todo :P