FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Greta - Kiko - Javi - Mimi - Naiala¿Quién será el expulsado?

1 2 Siguiente
#0
xurxo
xurxo
13/10/2006 00:45
Pues que este fopro sirva de referente para elejir al 3r expulsado que esta vez espero que me salga bien y quye todos echeis a... javier!!!! porfavor!! es de lo peor que hay ene sa casa, buena sin contar a dani rubio pero ese enfermo no cuenta
#1
cacturne
cacturne
13/10/2006 00:54
evidentemente fuera javi!!! que es lo peor. me cae fatal. y si no se va él que se vaya naiala pero javi mucho mejor que es un machista repugnante.
#2
AitorKalyo
AitorKalyo
13/10/2006 01:01
El machista es Kiko, creo que os ha comido la olla.
#3
chavaldki
chavaldki
13/10/2006 01:10
yo he votado por javi, q se vaya a la calle, si no provocase a nadie fijo q no le decian nada, asi q javi a la puta calle. Ahora se stan riendo d la cara d mamen y del peso de mercedes mila, diciendo q hay q pinchar a greta.
#4
ErKiKO
ErKiKO
13/10/2006 03:03
Me da igual quien se vaya entre Javi y Naiala, la verdad es que estoy harto del grupo d elos naialos, este GH es una mierda al meter a esa gentuza, eso es lo primero, y lo segundo es más indignante que Mercedes Milá ria las gracias de Dani Rubio como insulta nominando a sus compañeros mientras luego se rebaja y pide perdón por haberle dicho que era un gilipollas. Es patético
#5
jac
jac
13/10/2006 08:15
Mi voto es para Mimi (estoy de acuerdo en que Javi es bastante chulo y mala persona) pero es que a Mimi no la soporto,solo de pensar de verla por la casa más tiempo y de que pueda ganar el consurso porque a la gente le guste sus "gracias" me revuelve el estómago,así que a pesar de que Javi me parece asqueroso voto por MIMI (A LA CALLE MIMI¡¡¡¡¡)
#6
alyxlop
alyxlop
13/10/2006 10:08
mimi no tiene gracia y tampoco merece ganar el concurso pero esta dificil ,toda la gente q esta dentro vale muy poco ,carecen de valores ,javi es mala persona y ante una mala persona y otra sin gracia prefiero esta ultima.aunque esta muy facil viendo a quien apoya telecinco este año ,asi q dejaros de comer la cabeza saldra quien telecinco decida y esta claro q el grupito de naiala con todas sus mentes retorcidas cae en gracia ,cosa q no entiendo ,a mi no me gustaria rodearme de gente asi...q horror de programa este año.
#7
Etymon
Etymon
13/10/2006 11:08
Javi a la calle! Dios mio q asco da! y detrás de Javi q se vaya Daniel Rubio, los payasos a la calle!
#8
amoree
amoree
13/10/2006 11:24
kiko!
#9
chispo
chispo
13/10/2006 11:35
Me quedo con la frase de amoree expuesta en el gato que me parto de risa al leerla jajajaja.

"pero si tenemos que escoger que se vaya KIKO, como he leido tenemos que concentrar nuestros votos, porque sino es muy probable de que se vaya cualquier naialo, y esto señores no puede ser."


Pues eso..... KIKO!!!
#10
alex_astur
alex_astur
13/10/2006 11:58
Javi fuera!!
#11
AitorKalyo
AitorKalyo
13/10/2006 12:15
Apoyo a Chispo, hay que ir a por Kiko, Greta sin alguien que la manipule pierde totalmente los papeles.
#12
amoree
amoree
13/10/2006 14:49
chispo, amigo de foros de aquí del gato, siempre que tengo ocasión te leo, eso de que te partes de risa lo tomo en el buen sentido!
un besote ;) y ya sabes a seguir apoyando!
#13
kaktus
kaktus
13/10/2006 15:35
fuera javi o naiala javi es lo peor¡
#14
ruby
ruby
13/10/2006 15:40
a ver esta claro ke de los 5 mimi sera la unica ke segura se keda,greta y naiala estaran ahi ahi x lo tanto las votaciones se centraran en javi y kiko sin duda y pensemos entre el agresivo de kiko y los insultos de javi con ke nos kedamos????x mi ke se fueran los dos a su casa a insultar a sus familias y a pegarlas ke muxo ya lo estan haciendo en la casa,xo si tengo ke decidir a alguien prefiero ke se vaya JAVI xk ha insultado a todo el mundo,a sus pueblos,etc etc
#15
loge
loge
13/10/2006 15:45
Javier fuera!! Kien se cree q es? No hace mas q pikar a todo el mundo para provocar reacciones delante de las camras sabiendo q no le pueden acer nada, lo qria ver yo en la calle metiendose con kiko... seguro q se giñaba encima, y con esto no estoy diciendo q este de acuerdo con la violencia, pero cada uno lo q es, y Javi es un cobarde.
#16
loge
loge
13/10/2006 15:48
Y como dije ya en el foro de audiencias, como no se vaya o Javi o Naiala esta semana no pienso ver GH mas este año, basta ya de tomarnos el pelo!!
#17
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/10/2006 15:51
Javier, es askeroso, y una pyaso aunke si se va Naiala tampko me importa, k se vayan los dos de golpe.
#18
AitorKalyo
AitorKalyo
13/10/2006 15:51
¿Y quién se cree Greta cuando dijo que no les daba de comer porque ella era la lider y decía quién come y quién no? ¿Y quién se cree Kiko? ¿Un superhéroe?
#19
loge
loge
13/10/2006 15:55
Pero como podeis ser tan enrevesados?? Greta les dijo q no iban a comer PATATAS xq era una comida como privilegio para la mayoria de gente que no habia comido el dia anterior la comida de todos, aunq stoy de acuerdo en q solo lo tendria q haber hecho con Laura y Naiala q eran las culpables, Javi concretamente ahora no, pero si otras muxas veces, asiq no dramaticeis tanto porq ese dia Javi comio, solo se le excluyeron las patatas.
#20
Totodile
Totodile
13/10/2006 16:41
Fuera Javi!!!!
1 2 Siguiente