Foro Gran Hermano
No me gusta que Oliver sea finalista...

14/12/2007 21:42
Porque eso significa que es malo para mis Gemelys, ya que los votos se dividen... Que me gustaria que quedara segundo pero se que los votos se dividen y entonces el muermo de Rodri tiene muchas posibilidades.
Que Gran Final
Que Gran Final
Vídeos FormulaTV

14/12/2007 21:49
a mi tmpoco, pero es pk me cae fatal. jeje.. xDDD
y tmb perjudicara a gemelas. xS
y tmb perjudicara a gemelas. xS

14/12/2007 23:25
No me cae nada bien oliver...
Alguien se cree q las gemelitas sean virgenes? :S
Alguien se cree q las gemelitas sean virgenes? :S

14/12/2007 23:26
A mi nada..
Ojala se pire
Y encima le quita votos a mi Conziiiiiii
Oliver a la pu** calle!!
Ojala se pire
Y encima le quita votos a mi Conziiiiiii
Oliver a la pu** calle!!

14/12/2007 23:40
a mí tampko me gusta oliver... tiene un toke de agresividad, mal humor y violador, XD, ke no me gusta nada... jej
yo desde luego si tngo ke votar a alguno entre las gemelas y oliver me kedo kon ellas... sin dudaa!
y na.. ke si ke me kreo ke sean vírgenes!!! xro eso no es algo malo... al revés! eso kiere decir ke no son unas warras ni se lian kon el primero ke pasa... ke la gente hoy n dia es un poko... salidorra... XD y na.. tendria ke haber mas gente kmo ellas..
yo desde luego si tngo ke votar a alguno entre las gemelas y oliver me kedo kon ellas... sin dudaa!
y na.. ke si ke me kreo ke sean vírgenes!!! xro eso no es algo malo... al revés! eso kiere decir ke no son unas warras ni se lian kon el primero ke pasa... ke la gente hoy n dia es un poko... salidorra... XD y na.. tendria ke haber mas gente kmo ellas..