FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

si al final tenia razon..

#0
chavaldki
chavaldki
10/10/2006 16:02
Bueno kienes habeis leido mis post, pues habeis visto que no m ekivoke, telecinco ha optado por defender a naiala hagan lo q hagan, aunq maten a los perros, se burlen de to dios.. etc, pretendiendo atraer a la audiencia ty conseguir las cifras millonarias y los shares por las alturas como otros años, gran hermano decae, esta empezando a dejar d latir, el debate, en cuyo curso del año pasado conseguia cifras superiores en algunas ocasiones al 40% ha bajado al 26% y x si no fuera poco, este ultimo lunes solo un 20% (cifra minima exigida para q un programa continue en la parrilla) d la audiencia se decanto por el debate, q se emitio tras los capitulos d CSI q son un exito total d telecinco. Suponian que la millonaria audiencia de CSI (q el lunes pasado consiguio llegar a un 40% d share, si un 40% una barbaridad) la iba a heredar el debate, pero no fue asi. La gente se ha cansado de la manipulacion y GH sta empezando a decaer en sus peores datos historicos, la casa d guadalix esta empezando a dejar d latir, y es q nos hemos olvidado d lo mas importante, es 1 concurso de CONVIVENCIA, no de haber kien hace mas putadas pa q el resto se piken y cuando se pikan o nos hacemos las victimas o los q no hemos hecho nada.. a todo ello se le suma la triunfante periodista Belen Rodriguez simbolo de la objetividad y la profesionalidad y defiende actitudes machistas, racistas y de no sufrir ACOSO ESCOLAR, tal y como anuncia telecinco en sus 12 MESES 12 CAUSAS.. claro no al acoso escolar, pero desde la tv se fomenta las trastadas, y ad+ se apoya, y es q la tv tiene muchisima influencia y sobre todo en los mas pekeños, q son el futuro de este pais. Kiza a alguno le parezca exagerao mi planteamiento, pero los niños no son rebeldes ni violentos porque si, lo son xq lo ven y si encima ven q se aplaude el racismo, el tratar a la mujer mal, incluso a los animales, pues lo haran. En fin que me alegro por esta cifra, yo ayer vi el debate, pero viendo que Naiala y compañia aunque hagan las cosas mal las van a seguir apoyando, tb m retiro del debate, en el cual Carmen Alcayde no la dejaban ni hablar ni terminar, como decia mercedes mila gh no pretende dar lecciones de moral a nadie (una cosa es que no pretenda y otra q las intente dar haciendo ver que concursantes hacen las cosas bien y q otros la hacen mal, en los resumenes se han emitido imagenes d comentarios racistas, machistas y d violencia en horario infantil, ad+ d sexo, lo q kiero decir es q ellos no pretenden educar a nadie eso se sabe pero q no lo stan consiguiendo, los niños hacen lo q ven en la tv y lo q ven en su vida real, y gh tiene mucho seguimiento por parte d gente muy joven al igual q ot, asi q tele5 replateaos la forma q kereis hacer ver el gh8 xq la audiencia q tanto os respaldo os esta dando la espalda y no solo eso, sino q sta audiencia entre la q m incluyo confio tanto en vuestro programa se esta viendo traicionada y mostrando las cosas como no son). En fin ayer vi el debate y al igual q yo otros muchos lo verian pero al igual q los resumenes, se acabo debate para mi. Me gustan las cosas objetivas ys te año sin duda no lo stan siendo en ningun sitio, d exo kiko comento: SE LES ESTA YENDO LA MANO (refiriendose a la direcciond el programa por permitir todo tipo d comentarios y vejaciones a perros, mujeres y extranjeros) cortaron el video y solo salio SE LES ESTA YENDO LA MANO pa despues enfocar al otro grupo, ya basta hombre, ahora tb nos cortais el 24h cuando se producen broncas y nos enfocais a los perros.. sinverguenzas. Ahora q recuerdo, mercedes mila siempre ha dicho que LUCHA contra viento y marea pa q pongan el 24h, Luchar?? q problema tienen los directivos del 24h en q no lo veamos todo al vivo y al directo?son cuestiones q las dejo en el aire, espero q las leais y las contesteis, disculpad si m excedido pero mi indignacion x ste gh8 m supera. Un saludo cordial a todos los Naialos y x supuesto a los Gemistas ;).
#1
loge
loge
10/10/2006 18:09
Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho ya escribi un comentario similar en el otro tema de "a x kien ira t5 ahora?" es indignante que en un debate se haga de todo menos debatir, porque se supone que tiene que haber opiniones contrapuestas y no un apoyo total y hasta el punto de ser lameculos a un solo grupo que encima son los más falsos y los que más faltan al respeto a todo el mundo dentro de la casa.

La primera de todas Belen Rodriguez, siempre me ha caido mal, de hecho cuando fuimos de visita a T5 a dia a dia con el instituto, pasó de nosotros como de la mierda cuando el resto de colaboradores del programa y la propia Mª teresa campos nos saludó... Se cree la poseedora total de la razón solo porque no deja hablar a los demás cuando le rebaten sus opiniones y la gente la aplaude, en fin, vergonzoso... Pero bueno a mi ni me kita el sueño ni nada por el estilo, la única perjudicada de todo esto es T5 porque de seguir asi yo tmpoco pienso seguir viendo el DBT ni un solo día más...
#2
chispo
chispo
10/10/2006 20:50
Supongo que lo que pretendereis es que nadie de su opinion no? Porque no creo que querais que cada uno aleatoriamente le toque defender a un concursante no? Supongo que los colaboradores unos mas y otros menos, veran el programa y apoyaran al que les plazca. O es que crees que alguien obligo a la Alcayde apoyar a Gema? Yo no lo creo.
#3
raro
raro
11/10/2006 15:24
Con Belen Ro ni media!! Y no porque defienda a Nai, que el año pasaodd efendia a los asquerosos de Pepe y Dayron y seguía siendo la mejor!!

Por lo demás, paso en realiad e slo mismo en todos los foros, Naialos contra Gemazos xD Que precisamente ella está en la calle xD
#4
loge
loge
11/10/2006 18:52
Lo logico seria q llevasen al programa personas con diferentes opiniones como Carmen alcayde, pero claro si no la dejan hablar no se de q sirve, eso si q es no dejar tener opinion propia....
#5
jull
jull
11/10/2006 19:20
gran hermano ya es lo peor. baja la audiencia, y no hacen mas k manipularlo. ahora kn el anuncio d la gala dl jueves k ponen a kiko komo si fuera un ogro. solo ha pasado eso en sta semana??????. ademas eso k sale diciendo kiko fue el jueves pasado cuando salio gema y staba cabreado como s normal, k pasa , k los d t5 kreen k va a salir nominado y ya empiezan a calentar a la gente. pues spro k se jodan.
#6
raro
raro
11/10/2006 21:29
Ahi ya para que veais que no somos como vosotros y esto es cierto, xk los que defendemos a Naiala decimos a veces cosas a vuestro favor, pero es cierto, no dejaban hablar a Carmen Alcayde pero Tele5 no tiene na que ver coño!!!!

La culpa es de las belenes que son ellas muy protagonistas!!