Foro Gran Hermano
Naiala desNudita en interviu

11/12/2007 15:40
Tal y como dios la trajo al mundo,un punto menos para la zorrona de gema, ya que a diferencia de ella,vemos una naiala natural como la vida misma,sin retques y la unica pega, las extensiones, pero es perfecta

ENLACE:http://www.portalmix.com/picante/enimagenes/ghnude/index.php?f=25
La ganadora de Gran Hermano 8 ha tardado un año entero en posar desnuda en Interviú. La brasileña ha querido perder diez kilos antes de mostrar sus turgentes senos, y este es el resultado: pecho que mira hacia Oporto, braga medio bajada y extensiones pantojiles que parecen más un pelucón de Halloween que su pelo natural. Dentro, lo de siempre: la típica entrevista que nadie se lee y bueno, en fin...

ENLACE:http://www.portalmix.com/picante/enimagenes/ghnude/index.php?f=25
La ganadora de Gran Hermano 8 ha tardado un año entero en posar desnuda en Interviú. La brasileña ha querido perder diez kilos antes de mostrar sus turgentes senos, y este es el resultado: pecho que mira hacia Oporto, braga medio bajada y extensiones pantojiles que parecen más un pelucón de Halloween que su pelo natural. Dentro, lo de siempre: la típica entrevista que nadie se lee y bueno, en fin...
Vídeos FormulaTV

11/12/2007 15:44
buah esta tia me caia komo el culo xro e de admitir ke antes era fea y aora sale tajo wapa en la foto me encanta y kreo ke esta mejor kn extensiones xdxd!

11/12/2007 15:45
holaaaaaa
esta tia me encantabaaaa
k guay k aya salio :)
jajajaj
tienes msn manute¿¿¿???
esta tia me encantabaaaa
k guay k aya salio :)
jajajaj
tienes msn manute¿¿¿???

11/12/2007 15:46
ayyayayayayyyy como sta la NAIALA

11/12/2007 15:47
como dijistes??..sin retoques?..JA JA Y JA.me rio...esa esta retocada como todas..Es patetica!

11/12/2007 15:49
JEJEJ,SE SALE,EHH?Bueno,tenia,pero me voy a acer uno nuevo,no se,ya vere,cuando tenga uno nuevo te informo,xdddddddddddddd
Pos mendaz,ami me encantaba esta chica,mi prefe de gh 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd,saludoss¡¡¡sigues apoyando a marcos en el internado??xd
Pos mendaz,ami me encantaba esta chica,mi prefe de gh 8¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd,saludoss¡¡¡sigues apoyando a marcos en el internado??xd

11/12/2007 16:35
A mi es que las fotos en esta revista me parecen vulgares la verdad...

11/12/2007 16:49
joder, k wena esta la capuya....xD

11/12/2007 17:08
ah clarO ke sigO apoyanDO a Mi maRKitoS jajaja,tu kOMO yah nO paSaS x eL forO deL inteRnadO xrO amoS yO me vOii a iR x uNa tempoRaDa de eSe forO...me keDaRe mejoR en eSte de gH9,,buenO me guStaba xRO eSk nOse kOMo deciRlo me paRecia uN peLIn noSe...kE NO me caIa biEn Xro aCeptO tu opiniON xQ eSta tiah auNK aMi me kaIa kOMo eL culO kreO ke eRa maja jajaja![naiala]

11/12/2007 23:02
Q guapa!

11/12/2007 23:40
mira q esta wena esta chica,
Sin duda la mejor de su edicion y menos mal que gano, y luego como podeis decir que era fea cuando estaba en la casa, x dios era wapa antes y lo es aora....
Sin duda la mejor de su edicion y menos mal que gano, y luego como podeis decir que era fea cuando estaba en la casa, x dios era wapa antes y lo es aora....

12/12/2007 09:26
Me encanta esta tia!!!, le sobra las estenciones pero con ese cuerpo se le perdona todo!!

12/12/2007 21:31
Que ha tardao un año en perder diez kilos? :S

12/12/2007 21:54
me parece wapa y k tiene un buen cuerpo,pero para interviu me parece poka cosa.

12/12/2007 23:32
no ha tardado un año en perder diez kilos, sino que para salir en interviu a kerido perder diez kilos...