FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

NO ME CONVENCE NINGUNO

1SaRa1
1SaRa1
11/12/2007 15:36
pues eso,que no me convence ningun concursante este año,ademas desde el principio.me gusta las gemelas,pero no me gusta que sean tan tontitas,judit tb me gusta,pero para mi que le falta un poco mas de carisma o algo asi..
aun asi me falta un finalista!!como lo veis vosotros?
BBJ
BBJ
11/12/2007 15:40
Pues me pasa igual.

Tengo claro que quiero que ganen Judit o las gemelas pero para el tercer puesto aun no tengo claro quien:

Eneko: Frio y chulo a mas no poder.
Rodrigo: Frio y falsete.
Oliver: Un salido compulsivo.
1234567
1234567
11/12/2007 15:42
que gane el loro coto.. no me gusta ninguno ( Judith si pero.........)
Son todos un poco sosos :s no vale la pena ninguno, pero de lo malo, finalistas gemelas, judith y angela, angela podrá ser mala malisima, pero es la única que hace algo en esa casa aunque sea xismorrear
Pero este año la final mas floja de gh
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
11/12/2007 17:13
ami esk este año me pasa lo mismo ke a vosotros...yo se ke kero ke ganen las gemelas y luego en segundo puesto rodri xro esk los otros me parecen asi:
eneko:un insoportable
angela:lo mismo ke eneko y aparte kotilla y mas....
judit:mu sosa y muii todo
oliver:lo kere todo xra el ii no,,aun encima es un salido de mierdaaaaa!!

kn ke esta final kreo ke estara dificil!
GHadicto
GHadicto
11/12/2007 18:57
pues a mi me gustan para la final Conchi y Pamela, Judit y Angela... los chicos no me convencen por:

Oliver - tratar como sirvientas a las gemelas y ademas ser un flipao, creido, prepotente y por ser el tipico ke come 1 y cuenta 20.

Rodrigo - Hoy se ha visto lo falso ke es cuando estaba diciendole a las gemelas ke si estan beneficiadas porke esta Oliver y porke este nunca las va a nominar... se levanta Oli dice ke de xke discuten y se ve como Rodri y su amiguisimo Eneko (ke luego eligio a Mel para ke le nominara...) se calla como un puto falso... ademas ke se enrrolla muxo en el confe pero dice poko las cosas a la cara... aun asi kreo ke ganara por dar pena kn el tema Melania.

Eneko - weno ya hemos visto ke durante 3 meses ha sido una mesita de noxe ke no se le oia mas ke las kriticas ke hacia melania hacia el, y de repente sale nominado y se le empieza a ver... como conchi y judit se pelean por el, como discute kn angela (ke sabe ke kae mal) etc etc todo para ke le beneficie... xDD vengaaa ya Eneko mas disfrutar la esperiencia y menos pensar en el exterior teleneko!!! xDD

En fin las xicas finalistas y el orden me da igual... cualkiera me gustaria ke ganara asik... xD fuera los tios mierdas de GH9!!
csas
csas
11/12/2007 20:31
GHadicto, tienes razón en lo de los chicos, pero Ángela es muy falsa, y tampoco me gusta, así que el 1º puesto para Judit, y como mucho aceptaría a las gemelas, pero por lo demás no...
stinger
stinger
11/12/2007 23:16
pues a mi si ke me konvencen alguns...

weno mas o menos todos opinamos iwal no?? ke las gemelas y judit deben ir a la final...

la ke tiene ke ganar es judit!! x ser komo es... y x tooooodoo ke e dixo en este foro ke no me gustaria volver a repetir... jej

también me konvencían karen y paula, ese tipo de personas me gustan, sensibles y ke tengan manías... de los demás... ninguno! si tngo ke decir a algun xiko nombraría a eneko...

xro weno... aqui cada uno tiene sus gustos y preferencias...
Alter Ego
Alter Ego
11/12/2007 23:19
Melania tenia q haber ganado!
navigator
navigator
12/12/2007 09:31
De los q quedan dentro, spero q ganen las gemelas o Judit, los otros son un asco!!!. el publico ha ido sacando a gente muy valida como Karem, Paula..., vamos ke preferiría q hubiera llegado a la final l,a tia esta q ya no esta ni en las galas....a si Rebeka!! antes q Rodri, Angela, Eneko o el topoyiyo
Duff
Duff
12/12/2007 13:01
Lo que esta degenerando GH para que el año pasado ganara Naiala y este las gemelas, madre mia, sera que solo votan las niñas que ven Rebelde y se hacen pajas mentales con relaciones fantasmas.
beresuna
beresuna
15/12/2007 18:59
Fuera a la calle " LA GALLINITA CIEGA " tambien conocida por ANGELA.