FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

esta noche a las 00.00 gemma en el debate

#0
cacturne
cacturne
09/10/2006 18:11
después de csi nueva york...
#1
AitorKalyo
AitorKalyo
09/10/2006 18:21
Espero que la pongan verde y le digan a la cara todo lo que piensan de ella.
#2
dani_rbd
dani_rbd
09/10/2006 23:55
LA odia GEMMA y a GReta esa kieren ahora poner todos mal pa que se lleen mal el grupo de naialaa PSS QUE MALA GENTE DE VEERDAD
#3
raro
raro
10/10/2006 15:43
Pues ahora la voy a ver grabada xD A ver que tal, ya comentaré :P
#4
trasgu
trasgu
10/10/2006 18:13
Estuvo genial, demostrando su clase y su respeto, cosa de la que Naiala carece. Y salió airosa al paso de las preguntas sobre su vida privada ("ese amigo especial llamado José Antonio"). al cual no veremos nunca en la tele creo yo, sería una humillación tremenda y todo el mundo le tacharía de cornudo y calzonazos :S
#5
trasgu
trasgu
10/10/2006 18:14
los "colaboradores perdidos" hablan menos que el azafato de a tu lado.
#6
187
187
10/10/2006 22:08
Ayer tambien ví el debate, y por supuesto a Gema, coincido con vosotros en que estuvo correcta, se le notaba la profesión en los modos, la niña sabe colocarse en una silla, incluso de pie, y es que las horas de vuelo hacen mucho, pero me sorprende que nadie hable de su maravillosa doble moral, al juzgar de ligera a Naiala (lo volvió a repetir) mientras hablaba de su vecino con derecho a roce Jose Antonio.
Tambien noté algo que parece que los demás no detectaron, y fue la gran profesionalidad de los presentes en el quite realizado a Gema, y es que por mas que "las niñatas" parezcan entrar en verdulerias quedó bien claro que incluso éstas algarabías estan guionizadas. Fortuna para Gema que en ocasiones no la dejaran terminar de hablar.
Por lo demás, se vio lo que se podia ver, Naiala, Naiala, Javi, Javi, un poco de Laura y/o Dam, un bastante de Kiko y unos cuantos figurantes que parecen pulular por ahí; en la casa no hay mas leña que la que arde, al que le guste que lo vea, y al que no que cambie de canal.