Foro Gran Hermano
Judit ganadora
08/12/2007 17:50
Uff, que feliz me haria ver que este año gana judit el concusro. La verdad es que se lo merece, me cae muy bien esta tia. Ella representa la modernidad en frente de lo classicos que pueden llegar a resultar las gemelas o rodri!
pero bueno, España es asi, y por desgracia no creo que vaya a ganar ell! Lo que les joderia a Angela y Melania si ganara Judit!!
pero bueno, España es asi, y por desgracia no creo que vaya a ganar ell! Lo que les joderia a Angela y Melania si ganara Judit!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/12/2007 15:22
yo no digo ke sea la únika ke diga las kosas a la cara...
y melania no decía todo a la kara... decía algunas kosas.. a eneko nunka le dijo nada a la cara hasta que el le dijo lo de: vete a peinarte a la webcam! y ahi es kuando salto ella.. xo nunca le dijo nada a la cara... solo soltaba pekeños puñales...
y melania no decía todo a la kara... decía algunas kosas.. a eneko nunka le dijo nada a la cara hasta que el le dijo lo de: vete a peinarte a la webcam! y ahi es kuando salto ella.. xo nunca le dijo nada a la cara... solo soltaba pekeños puñales...
11/12/2007 15:34
komo judit xq judit no le a dixo a eneko ke le kere,se lo esta aciendo saber kn señales xro no se lo a dixo,yo kreo ke nodebe ganar,acepto tu propuesta y la de todos vosotros de ke gane ella xro LO MIO SON LAS GEMELAS Y PUNTO!!
y siempre estare kn los palacios,xq:
xq son geniales
xq son las mas graciosaas
xq son gemelis
xq van a la cara
xq se deskiciaN si les falta makillaje
xq son tal y como son fuera
xq pam va mu lenta kn oli xro la entendo
xq son rubias[castañas en realidas tenen el pelo teñido kreo]
xq son de los palacios[aunk no conozco ese pueblo esta dando muxo de ke ablar]
xq sin ellas la casa aora seria una mierda
xq kn makillaje son geniales
xq sin makillaje tmb lo seran
xq se llevan bien kn kasi todos los ke an entrado este año en la casa
xq x algo sera
xq si xq son las mejores y mas cosas diria xro me tengo ke ir a repaso xro en kuestion xq son mis favoritas xq las kero a las ke mas y xq como no ganen me deprimo!!!
MADRID 4 eveR!!
GEMELIXUS KN VOSOTRAS ASTA L MUERTE!
y siempre estare kn los palacios,xq:
xq son geniales
xq son las mas graciosaas
xq son gemelis
xq van a la cara
xq se deskiciaN si les falta makillaje
xq son tal y como son fuera
xq pam va mu lenta kn oli xro la entendo
xq son rubias[castañas en realidas tenen el pelo teñido kreo]
xq son de los palacios[aunk no conozco ese pueblo esta dando muxo de ke ablar]
xq sin ellas la casa aora seria una mierda
xq kn makillaje son geniales
xq sin makillaje tmb lo seran
xq se llevan bien kn kasi todos los ke an entrado este año en la casa
xq x algo sera
xq si xq son las mejores y mas cosas diria xro me tengo ke ir a repaso xro en kuestion xq son mis favoritas xq las kero a las ke mas y xq como no ganen me deprimo!!!
MADRID 4 eveR!!
GEMELIXUS KN VOSOTRAS ASTA L MUERTE!
11/12/2007 19:06
la verdad es k no os puedo entender,k le veis de divertida....ske no me entra en la cabeza,decis k no os gusta la gente fria y es la mujer hielo no se acerca a nadie esta siempre alejada y desde k empezo el programa a sido neutral.
a mi me gusta rodrigo aunke digais k es frio a mi me a parecido k durante to el programa a sido divertido y diciendo las cosas como las piensa...
cada uno tiene su opinion.
Las gemelas las veo segundas x su idiotez y su falta de madurez aunke ellas si me parecen divertidas pero a la vez me parece k stan haciendo un papel de los grandes de niñas buenas k no se an dado ni un beso kn nadie en su vida.
Y veo a judit y eneko 3....les veo bastante parecido.
a mi me gusta rodrigo aunke digais k es frio a mi me a parecido k durante to el programa a sido divertido y diciendo las cosas como las piensa...
cada uno tiene su opinion.
Las gemelas las veo segundas x su idiotez y su falta de madurez aunke ellas si me parecen divertidas pero a la vez me parece k stan haciendo un papel de los grandes de niñas buenas k no se an dado ni un beso kn nadie en su vida.
Y veo a judit y eneko 3....les veo bastante parecido.
11/12/2007 21:14
A ver.
Judit ha llorado, se ha reido, ha intentado llevarse bien con toda la casa, NUNCA HA DICHO NADA A LA ESPALDA, siempre es amable con todos aunque este pasando malos momentos....
Yo diria que de fria no tiene nada.
¿Ha soltado Eneko una sola lagrima o ha mostrado en su cara algo que no sea esa sonrisa preparada?
Rodrigo reconozco que es menos frio que Eneko, eso si.
Judit ha llorado, se ha reido, ha intentado llevarse bien con toda la casa, NUNCA HA DICHO NADA A LA ESPALDA, siempre es amable con todos aunque este pasando malos momentos....
Yo diria que de fria no tiene nada.
¿Ha soltado Eneko una sola lagrima o ha mostrado en su cara algo que no sea esa sonrisa preparada?
Rodrigo reconozco que es menos frio que Eneko, eso si.
11/12/2007 22:26
pero as visto llorar a algun chico de esta edicion de gran hermano aparte de andalla?
las chicas son diferentes a los chicos nosotras expresamos mucho mas lo k sentimos k los chicos y yo kreo k eso nadie me lo puede debatir.
no puedes comparar a una chica kn un chico xk cada persona es un mundo k xk judit llore no kiere decir k sea menos fria y menos aburrida.
las chicas son diferentes a los chicos nosotras expresamos mucho mas lo k sentimos k los chicos y yo kreo k eso nadie me lo puede debatir.
no puedes comparar a una chica kn un chico xk cada persona es un mundo k xk judit llore no kiere decir k sea menos fria y menos aburrida.
11/12/2007 22:53
a mi Judit me parece una gran tia, y sinceramente creo k en muchas ocasiones le hacen el vacio en la casa, pero bueno.
y eso de k algunos argumenten k entro tarde para nominarla me parece mal, pork nunka han usado esa razon. creo k muchos le estan echando mucho morro...
pero weno, yo sigo esperando que Judit gane, cosa bastante dificil, aunke weno, si llega a la final ya estare contento
y eso de k algunos argumenten k entro tarde para nominarla me parece mal, pork nunka han usado esa razon. creo k muchos le estan echando mucho morro...
pero weno, yo sigo esperando que Judit gane, cosa bastante dificil, aunke weno, si llega a la final ya estare contento
11/12/2007 22:57
ke fuerte!! merytxell!!! en el penultimo mensaje has dixo justo lo ke yo opino... es ke es super raro esto... lo ke tu piensas de judit yo lo veo exaktament iwal kon rodrigo.. ke si frio ke si tal ke si kual, y los motivos ke tienes tu para que gane rodrigo yo los tngo kon judit... ke extrañoo... al final van a ser mas parecidos de lo ke parecen...
yo es ke ya... nse... intento konvenceros de xke tene ke ganar judit, os doy razones, os damos razones ke BBJ aporta muxisimo!, y na.. es imposible meteos en la kabeza esto! jaja asi ke naa...
solo me gustaría decir lo ke digo tantísimas veces... judit no es fria ya ke komo bien ha dixo BBJ ha llorado se ha reido y a exo de too!, es buena persona, buena konkursante, ayuda un monton a todos, es inteligente, divertida para mi gusto, sensible... es una xika ke lo tiene todo... y x eso debería ganar! MI HUMILDE OPINION...
pasando a otro tercio... habeis visto oy el resumen??? judit tiene gastrointeritis creo, estaba x hai en el salon sin poder andar a penas y nadie ha ido a ayudarla!! siendo ke ella siempre está ahi kuando se le necesita... menudo compañerismo tienen los concursantes de gran hrmano...
yo es ke ya... nse... intento konvenceros de xke tene ke ganar judit, os doy razones, os damos razones ke BBJ aporta muxisimo!, y na.. es imposible meteos en la kabeza esto! jaja asi ke naa...
solo me gustaría decir lo ke digo tantísimas veces... judit no es fria ya ke komo bien ha dixo BBJ ha llorado se ha reido y a exo de too!, es buena persona, buena konkursante, ayuda un monton a todos, es inteligente, divertida para mi gusto, sensible... es una xika ke lo tiene todo... y x eso debería ganar! MI HUMILDE OPINION...
pasando a otro tercio... habeis visto oy el resumen??? judit tiene gastrointeritis creo, estaba x hai en el salon sin poder andar a penas y nadie ha ido a ayudarla!! siendo ke ella siempre está ahi kuando se le necesita... menudo compañerismo tienen los concursantes de gran hrmano...
11/12/2007 23:12
mientras judith se retorcia de dolor, angela estaba diciendole, te vamos a poner una cama en el baño, asi te vemos mas que en el almacen..blablabla
11/12/2007 23:23
gemelas, judit y rodri finalistas, me gustaria k ganara rodri, pero judit me encanta tmb
11/12/2007 23:32
la pobre esta MAlita y nadie le hace caso TssSssS solo se preocupan por la pruebaa ARRIBA JUDIT espero que GanEs WaPa!! M recueda mucho a mi PRima
12/12/2007 01:54
Los chicos este año han llorado casi todos.
Lloro Oliver cuando le dieron su guitarra, lloro Andalla con el video, lloro Dadi (no me refiero a la noticia de su suegro), lloro David cuando queria irse de la casa...
Y ya no me refiero solo a llorar. Me refiero a mostrar ALGO. Rabia, tristeza, alegria...es que yo veo a Eneko y a Rodrigo y siempre tienen la misma cara en todas las situaciones, sobretodo Eneko.
Ahora bien, que sean frio no los convierte en mala persona ni muchisimo menos. Solo que a mi las personas tan tan frias no me van.
Prefiero a Judit con todos sus defectos los cuales no intenta ocultar.
Lloro Oliver cuando le dieron su guitarra, lloro Andalla con el video, lloro Dadi (no me refiero a la noticia de su suegro), lloro David cuando queria irse de la casa...
Y ya no me refiero solo a llorar. Me refiero a mostrar ALGO. Rabia, tristeza, alegria...es que yo veo a Eneko y a Rodrigo y siempre tienen la misma cara en todas las situaciones, sobretodo Eneko.
Ahora bien, que sean frio no los convierte en mala persona ni muchisimo menos. Solo que a mi las personas tan tan frias no me van.
Prefiero a Judit con todos sus defectos los cuales no intenta ocultar.
12/12/2007 13:40
aver mi opinion es:
ENEKO EL MAS FALSO DE LA KASA
OLIVER ME KAE FATAL ES UN SALIDO
ANGELA OTRA FALSA PAL BOTE
RODRIGO POKO A POKO ME A DEJADO DE GUSTAR PERO TIENE UN PASE
LAS GEMELAS SON MUY SALAS Y MERECERIAN KEDAR SEGUNDAS AUNKE TIENEN SU PARTE FALSILLA
POR LO TANTO JUDITH ES LA GANADORA DE GH9
1º JUDIT
2º GEMELAS
3º RODRIGO O ANGELA
ENEKO EL MAS FALSO DE LA KASA
OLIVER ME KAE FATAL ES UN SALIDO
ANGELA OTRA FALSA PAL BOTE
RODRIGO POKO A POKO ME A DEJADO DE GUSTAR PERO TIENE UN PASE
LAS GEMELAS SON MUY SALAS Y MERECERIAN KEDAR SEGUNDAS AUNKE TIENEN SU PARTE FALSILLA
POR LO TANTO JUDITH ES LA GANADORA DE GH9
1º JUDIT
2º GEMELAS
3º RODRIGO O ANGELA
12/12/2007 22:28
joe no ay kien os sace de la cabeza k judit va a ganar,prefiero k gane angela k x lo menos aunke sea falsa se k es buena persona y nos a echo pasar momentos divertidisimos km lo de la pulsera k se la kito el loro me estuve riendo toda la tarde...pobrecita
13/12/2007 17:32
Creo que Judith deberia sera la ganadora de todos los ganadores de gran hermano, es la mejor tia que ha entrado en la casa de GH en todas la ediciones, necesitamos una ganadora como ella,
Animo Judith, puedes conseguirlo¡¡¡
Animo Judith, puedes conseguirlo¡¡¡
13/12/2007 17:34
Por supuesto deberia ganar..
1..Para joder a Melania q se cree la mas guay de la edicion
2 Para joder a todos en general, porq no me ha gustado nada q ella estando enferma se hayan portado como se han portado..hasta poniendo en duda si exageraba o no los dolores...
1..Para joder a Melania q se cree la mas guay de la edicion
2 Para joder a todos en general, porq no me ha gustado nada q ella estando enferma se hayan portado como se han portado..hasta poniendo en duda si exageraba o no los dolores...
13/12/2007 19:14
eske este año tb va a ganar otro pedro?javito?fresita?sabrina?...ai dios!!!este año no x favor
Antes k gane angela k x lo menos sabemos k a estado en la casa en todo momento
Antes k gane angela k x lo menos sabemos k a estado en la casa en todo momento
13/12/2007 21:27
Ganaran las gemelas o Judit que es como tiene que ser.
Los falsos a la calle!!!!
Los falsos a la calle!!!!
13/12/2007 21:50
Quiero qu e quede
1ºJudith
2ºGemlas
3ºRodrigo
Creo que quedara asi:
1ºGemelas
2ºRodrigo
3ºJudith
---------------------------