FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Judit ganadora

1 2 Siguiente
xavito
xavito
08/12/2007 17:50
Uff, que feliz me haria ver que este año gana judit el concusro. La verdad es que se lo merece, me cae muy bien esta tia. Ella representa la modernidad en frente de lo classicos que pueden llegar a resultar las gemelas o rodri!

pero bueno, España es asi, y por desgracia no creo que vaya a ganar ell! Lo que les joderia a Angela y Melania si ganara Judit!!
diegopro89
diegopro89
08/12/2007 18:08
ya te digo k si les joderia, y mucho....estaria bien ver sus caras.

Para mi es la mejor, con el paso de los dias me he dao cuenta de que es una tia de puta madre, y la unica que me gusta de los que quedan desde que se fue andalla....

JUDIT GANADORA COÑO!
BBJ
BBJ
08/12/2007 18:25
Opino igual.

Judit es la mejor.

Por dios, que no gane Rodrigo!!!!!

Que el tio no se lo merece por falso y pelele.
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
08/12/2007 19:15
pueS yO eStoii kn la gemelaS!
csas
csas
08/12/2007 20:42
¡Quiero que gane Judit por varias razones!

1. Es la mejor, la menos sosa, la que más apoya a sus compañeros y a la que más ataca Mercedes.

2. Que gane ya un reserva, que es uno de los pocos países donde no ha pasado eso.

3. Judit representa el modelo de persona sociable perfecto: es la reserva que mejor se ha integrado en el grupo desde hace ediciones.

Ya habrá más razones...
stinger
stinger
09/12/2007 15:30
ayer, estaba yo hablando kon un amigo mio, y nose komo salio el tema de gran hermano... y él no lo sigue, solo lo ve muy pokas veces de pasada haciendo zapping... y me dice: tiene ke ganar judit... no lo e visto muxo, pero en las pokas veces ke lo e visto salía ella ayudando kada vez a uno...
dice: es la mas rara de todos pero la mejor persona...

judit merece ser la ganadora de esta edicion...

¿kuales son los aspektos ke kritikamos? la frialdad, la falsedad, la estrategia, la poka konvivenciaa...
y judit no tiene ninguno de estos aspektoske tanto kritikamos...

judit ganadora!
oODaNyOo
oODaNyOo
09/12/2007 20:16
eso tiene que GANARR AUQNEU CROE QUE GANARA LLOS PALAZIOS O RODRIGO
Merytxell
Merytxell
09/12/2007 22:00
Es la mejor, la menos sosa, la que más apoya a sus compañeros y a la que más ataca Mercedes.
e copiao esa frase xk me hace gracia....km k no es sosa?
pero si eske a estado 3 meses en la casa y es km si no hubiese estado,es fria aburrida y ademas nadie le kiere en la casa k para algo sale nominada.
haber decirme cosas divertidas k haya echo judit en la casa.....tic tac tic tac...NO LAS HAY!xD
no dudo k ayude a sus compareños xk lo hace como la mejor pero no tiene afinidad kn nadie y es aburrida
stinger
stinger
09/12/2007 22:07
joerr..!! ke no ay kosas divertidas de judit??? pos yo en los resúmenes eskon la ke mas me rio...

1. en la prueba kon las redes... ke no las podia pasar...
2. kuando le decia a andalla: ke tontooooo!!! jaja kon ese acento gallego ke tene..
3. en la gala de halloween fue la mejor!
y muxos puntazos mas ke tiene..

rodrigo es el ke no tene momentos divertidos dntro... a weno sii!!! kuando se le kago el pajaro encima... ya ves.. XD

judit no es nada fria.. solo ke kon la gente ke hay dentro pues no tiene muxa afinidad... y aun así ella lo intenta, eskribe kartas y siempre está sentada kon todos... de fria no tiene un pelo! xke la hemos visto reír y llorar! y eso una persona fría no lo hace...

nome podeis negar ke komo persona no es estupenda... siempre ayudando, y siempre haciendo tdo lo posible para que todo vaya mejor...

x dios! si eske tene ke ganar!
Merytxell
Merytxell
09/12/2007 22:17
1es torpe y x eso pierden las pruebas
2no tiene afinidad kn nadie,to el mundo la nomina kn 3 puntos.
3lo mas divertido k a echo a sido sujetarsela a rodrigo mientras k meaba y a tenido k estar borracha para hacerme reir.
BBJ
BBJ
09/12/2007 22:38
Para mi es de las mejores por no decir la mejor.

Ademas de ser todo lo que digais, es sincera y dice las cosas a la cara, cosa que otros no hacen. Quizas por eso se lleva tantos puntos....
csas
csas
09/12/2007 22:44
1º Rodri y Eneko son el doble de graciosos no? (sarcasmo)
2º Fijo que hay pocas mujeres que se sientan atraidas por Amor y que le hagan directamente eso
3º Sólo verla vestir hace gracia...
narita_peke
narita_peke
09/12/2007 22:48
yo creo k merytxell o como se llame no tiene sentido del humor
ruby
ruby
10/12/2007 01:32
que no gane!!!
tienen que ganar las gemelas o rodrigo,judith ultimamente se esta comportando fatal
navigator
navigator
10/12/2007 09:28
Me es indiferente q ganen las gemelas o judit, me gustan las tres, pero q no gane el soso de Rodri!!!
BBJ
BBJ
10/12/2007 14:18
Yo tampoco deseo que gane Rodrigo. No se merece ganar, ya que no ha hecho NADA en todo el concurso.

Y cada vez que el concurso avanza, se muestra mas frio y mas falsete.
xavito
xavito
10/12/2007 19:21
Supongo que es question de preferencias y de que es lo que esperas ver en un concursante!

A mi la verad me parece mucho más interesante ver una conversacion entre Judit y Andalla que no por ejemplo a Eneko y Rodri haciendose los graciosos o viendo dos gemelas con la mentalidad de una mujer de los años 60!
Merytxell
Merytxell
10/12/2007 20:56
keria decirle a narita_peke k si k me llamo merytxell y tal vez tenga mas sentido del humor k tu y en lo unico k me e reido kn judit es knd estaba casi ahorcada en la cuerda de las redes y poko mas,eske no le veo nada de graciosoa judit es muy aburrida...pero es mi opinion.eneko no me parece divertido.
en cambio con amor haciendo la prueba de las redes me estuve riendo to el diapero no me gustaba como concursante x lo mala persona k era.
a judit solo le veo lamentarse por lo sola k esta y ahora k no se kiere acercar a la gente pa no molestar...entoncs se va a sentir mas sola todavia...k sentido tiene???hacerse la victima en plan sabrina?
nunca me a gustado la gente tan victima km es esta mujer y km an sido muchos ganadores de gran hermano km sabrina,pedro,fresita...etc
stinger
stinger
10/12/2007 23:10
jaja merytxell merytxell...!!

kon el tema de amor opino kmo tu! ke si pos me hacia gracia, pero era tan sumamente z... ke kería ke se fuera... luego al salir de la casa ya me kaía bien otr vez... en fin...

pero judit... es algo, especial, lo que me transmite, hoy otra vez angela ha empezado a gritar y llorar komo una loka... kien estaba ahi a pesar de todas las puñaladas ke le mete ángela a judit?? esta misma!! la graaan judit!!! sentido del humor tiene!! y muchooo!!! pero... de los ke kedan kien te ha hecho reir??? xke a mi oliver no me hace ni pizka de gracia, kon ese toke de akosador ke tiene, rodrigo y eneko tampoco, angela menos aún... solo kedan judit y las gemelas! ke estas 3 son las que han tenido sus puntazos ahi dentroo!

yo ske... soy pro-muebles, o llamadlo komo kerais... no me gusta la gente ke llama la atencion, y weno no hacía falta decir ke tampoco me gustan las malas personas ni la frialdad, y también tengo un poko de mentalidad de años 60 komo ha dixo xavito antes... me identifico con conchi x eso... x todo esto siempre me gusta exar a los mas "polémikos"...

creo ke la ke mas kualidades tiene para ganar este konkurso es judit... se lo merece!!
BBJ
BBJ
11/12/2007 02:44
Judit es una buenisima persona y muy divertida. Merece ganar ya que tiene muchas cosas buenas. Y ¿sabeis por que la nominan siempre? Por que ella nunca se ha decidido por un grupo, siempre ha querido estar con todos y quizas por eso se le esta dando de lado en estos momentos.
-*_La-MenDaS-93_*-
-*_La-MenDaS-93_*-
11/12/2007 15:07
GEMELIKAS GANADORAS,y no me cansare,,ami judit no me gusta yo opin0o komo merytxel[o komo se escriba jajaja]lo unico ke me parecio gracioso kuando se la"eso"a rodri...esk me parece super sosa...y la nominan x todo...y no me dijais ke es la unica ke dice las cosas a la cara xq mentira cosina y se sabe xq no me dijais ke aunk me caia mal melania no decia todo a la cara?y las gemelas tmb lo dicen todo a la cara y les importa una meirda si las nominan xq se an salvao varias veces MEREZEDORAS DEL PREMIO LA PAME Y LA CONCHI!
x siempre kn los palacios asta el final...2ºx muii estratega ke sea ke de eso va el curso saber ganar mi rodri y luego 3º oliver si kere o judit xro 1º gemelixcus!
1 2 Siguiente