FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Exclusiva, o esa creo.

#0
chavaldki
chavaldki
09/10/2006 15:07
Este find se ha liado la gorda en la casa de gh... Ha habido una discusion enorme xq Javi, Dani Rubio y Laura Fernandez han derramado unas botellas de cocacola al suelo, pa joder al otro grupo la marrana. Dani Lopez el jardinero ha dicho que se estan pasando y que sus nominaciones van a cambiar de manera drastica, Naiala sigue a Dani L y dice que son subnormales y que lo pagaran, que las gracias de javi ya no le hacen gracia y que esta cansada de dani rubio. Mimi no le gustaba la comida que pidieron y dijo q no comeria, despues se arrepintio pero.. demasiado tardo Dani el sucio y Javi se lo habian comido todo (han comido mas q los d+) y se lio otro pitote. Kiran le dice a Javi que no tiene huevos para decir las cosas a la cara y que no es un hombre de 29 años (bien x kiran). En resumen tengo entendido que naiala y dani lopez han cambiado d bando y q no soportan ni a javi ni a dani r ni a laura, si la chivata que confeso el secreto de su amiga a un tio sin escrupulos q pone a las mujeres d vuelta y medio. Bien naialos ahora q? esto no m lo he inventado, m lo han comentado q paso en el 24h en directo, x eso no pongo la mano en el fuego del todo pero x la persona q m lo ha comentao si la pongo, esta noche en el dbt se mostrara todo lo q ha acontecido en estos dias. Se ha dado la vuelta a la tortilla y los q creian q tenian la audiencia en el bolsillo (Javi, Dani R y Laura) pueden optar para ser los siguientes expulsados. A todo esto decir que despues de todo Laura F se "disculpo" creo q a kiko en nombre de los 3, pero los otros 2 seguian bromeando x la noche de la broma d la coca cola.. perdon sincero? en fin Naialos si todo sto es cierto pues ahi va lo q dije en uno d mis post, tiempo al tiempo, ahi teneis ahora fans d naiala os hacen tanta gracia las bromas de los 3 payasos?
#1
raro
raro
09/10/2006 15:18
Pues ya veremos esta noche.
Sin haberlo visto no juzgo del tó, sie s así... JAVI, Dani R y Laura F ganadores... Javi es la kña y punto... el tío está ahí para lo que hay que estar pasarselod e puta madre!!
#2
chispo
chispo
09/10/2006 15:35
Lo que no entiendo es por qué si escribes en este foro no te lees los mensajes que escribimos. Yo si vi la fiesta en directo, y creo que la resumi mas o menos como pasó, en el hilo que se llama: "analisis de todos los concursantes.....". Cuando lo leas, me dices lo que opinas, que creo que te han informado mal. Naiala sigue siendo de los naialos. Danilo parece que no. Y por supuesto que me siguen haciendo gracia sus bromas. Sobretodo el momento antologico en el que Javi aguanta el chaparron de Kiko jajajaja ya vereis ya. A Naiala y a Laura les reprocho lo de robar comida. Todo lo demas, me parece cojonudo. Y repito, me da la impresion de que quien te ha contado eso no lo ha visto, mas bien parece que le han dicho que alguien le ha dicho que alguien ha visto.... lo digo por lo que cuentas. Te invito a leer mi resumen de la fiesta.