FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking de Gran Hermano 8

#0
321
321
07/10/2006 12:41
Favoritos (de más a menos):
1- Laura Fdez.
2- Dani Lopez
3- Naiala
4- Javi
5- Mimi
6- Mamen
7- Laura Sevillano
8- Greta
9- Marusky
10- Gemma
11- Pulpillo
12- Kiran
13- Kiko
14- Dani Rubio
#1
raro
raro
07/10/2006 14:48
1-Javi (GANADOR!!)
2-Laura Fernandez
3-Dani Rubio
4-Naiala
5-Dani Lopez
6-Mahme
7-Pulpillo
de aquí en adelante, todos odiosos... :S
8-Laura Sevillano
9-Kiko
10-Mimi
11-Gemma
12-Kiran
13-Greta
14-Marusky (Odiosa!!)
#2
dani_rbd
dani_rbd
07/10/2006 15:32
1-NAIALA!!
2-Laura F
3-Dani L
4-Javi
5-Pulpillo
6-Dani Rubio
7-kiran
8-Marusky
9-Kiko
10-Mamen
11-Mimi
12-Greta
13-Gemma
14-Laura sevillano
#3
katja
katja
07/10/2006 18:23
1. Mimi
2. Kiko
3. Kirian
4. Greta
5. Marusky
6. Mamen
7. Dani L
8. Pulpillo
9. Naiala
10Laura
11Dani R
12Javi
#4
tripleX2
tripleX2
07/10/2006 21:27
1- Dani Rubio
2- Naiala
3- Dani Lopez
4- Javi
5- L. Fernandez
6- Greta
7- Pulpillo
8- Mahmen
9- Mimi
10- Kiran
11- Gemma
12- Laura Sevillano
13- Kiko
14- Marusky
#5
chavaldki
chavaldki
07/10/2006 21:53
hola a todos q pasa? weno alla va mi ranking :

1- Greta
2- Kiko
3- Marusky
4- Kiran
5- Gemma
6- Mimi
7- Mahme
8- Naiala
9- Laura Sevillano
10- Dani Lopez
11- Pulpillo
12- Javi
13- Laura Fernandez
14- Dani Rubio

Los puestos 12, 13 y 14 son los q m hacen cambiar de canal o apagar la tv.
Los puestos 11, 10, 9 y 8 me caen mal o no me caen, pero los puedo soportar viendolos en tv.
El puesto 7 me esta decepcionando aunque me cae bien.
Y los puestos 6, 5, 4, 3, 2 y 1 Son mis favoritos de esta edicion. Me gusta verlos, tienen conversaciones muy interesantes, se mantienen entre si el respeto, son sincero, moral y hacen uso de la estrategia limpia, hacen por la convivencia sobre todo marusky, no provocan, no dicen comentarios racistas, machistas o contra los animales, hablan d viajes, experiencias personales, del otro grupo pero se kedan cortos pa lo q los otros dicen d ellos, hacen bien las tareas del hogar, estan como una piña, y tienen buen rollito entre ellos, aparte de darme los momentos mas divertidos de lo q va en gh8, mimi matando un bicho, cantando.. eso no tiene precio o a marusky echa un manojo de nervios por las ladillas de la cabeza jajaja buenisimo, o el cachondeo q tiene mahme todo el dia, pa mi los mejores.
#6
187
187
08/10/2006 09:49
1-Naiala
2-Javi
3-Mahme
4-Laura F
5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, -Pulpillo, Kiram, Mimi, Dani L, Laura Sevillano y Gema
12- Kiko
13- Dani R
14-Greta
Pongo en un mismo lote al grupo de personas que considero tan volubles como para cambiar de chaqueta en cualquier momento, incluyo a Gema y Laura porque ahora mismo me resultan indiferentes.
Al final de la lista a los que considero que ensucian la convivencia, Greta y Kiko radicalizan a un grupo, Dani R al otro
Y si tuviera que afinar mas, diria que tan grave me parece las majaderias de Dani R como el malicioso uso que da Greta a unas cartas del tarot
#7
amoree
amoree
08/10/2006 16:08
vamos aver
1-NAIALAAA ( la mejor ( para mi) sin ninguna duda, sus gritos y sus risas lo mejor de todo el programa)
2-JAVI ( me hace gracia el chaval, muchos comentarios de él no me gustan pero se ven superados por los buenos momentos que me hace pasar)
3- LAURA ( creo que es muy natural, muy ella)
4- DANI LO( por lo que me ha dicho chispo baja hasta la 4)
5- DANI R (algunos de sus comentarios se los podia estalviar, pero es asi tal cual y me gusta)
6- MAMEN(ha empaezado a gustarme ahora, pero de momento esta sometida a las ordenes de kiko )
7- PULPILLO( el espia.. jaja llegara no muy lejos, cuando el grupo no lo necesite lo echan)
8-MARU ( por ponerla en algun lugar, empezo a gustarme y acabó tocandome las narices)
9- MIMI (no me gustaaa nada!, pero antes que los otros si, sus canciones en japones cansan mucho, si por lo menos cantara bien..)
10- KIRAN( sin comentarios)
11-( KIKO-( el mismo que ha puesto la saga en el cuello)
12- GRETA-( una niñata que lu úncio que sabe es tirar la cartas y además las tira mal)
#8
AitorKalyo
AitorKalyo
09/10/2006 16:19
Me caen BIEN

1. Javi: Me cae muy bien porque es simpático y porque reconoce las verdades: Va a jugar.
2. Naiala: También me cae muy bien, porque estoy totalmente en contra de que es una 'zorra'. Las mismas amargadas que dicen que Dani Rubio es un machista por tratar mal a las mujeres, luego dicen que Naiala es una guarra. ¿Qué pasa, si fuera un guarro sería menos importante o menos grave?
3. Daniel López: Un tio simpático y que va a su bola, pero no es conflictivo.

Ni me van ni me vienen

4. Laura Fernández: No me gusta demasiado, pero es muy sincera y dice las cosas a la cara (Nominar en directo fue un puntazo).
5. Dani Rubio: Es algo machista, aunque anima la casa y a las tías les gusta que sea así, porque ninguna lo para.

Me caen MAL

6. Pulpillo: Muchas risitas, mucho de todo, pero luego eres un falso.
7. Kyran: Empezó bien, pero ahora ya no me gusta. El numerito de la comida, patético, habría que verlo a él cocinando...
8. Marusky: Creo que no es la madre de la casa como dice ella, sino la amargada, porque se creía que iba a conseguir un hombre, y pasan todos de ella.
9. Miriam: ¿Le va el rollito de dar pena o realmente es tan penosa? Intenta jugar con el público de Gran Hermano. Conmigo al menos no jugará.

Que se vayan YA (Los que se han ido o se vayan yendo, que serán todos, se quedan como ODIADOS)

10. Mahme: Deprimente, sin más comentarios.
11. Laura Sevillano: ¿Dónde estaba en la casa? Además me pareció muy fea esa jugadita de querer ganarse al público no salvándose y luego las otras recordándolo todo el puto día.
12. Greta: Me parece una niñata que no sabe dónde tiene la cabeza. Ha tenido suerte de ser líder, porque sino habría que ver como se las apañaba...
13. Kiko: Creo que se la tiene muy creída y estuvo muy feo eso de que 'es el centro de atención del programa'. Sin duda se buscó a su pareja ideal.
14. Gemma: Y el último puesto de este ranking, para quiém, como dice el primero del mismo precisamente, 'mi amiga GemMa'.
Motivos: Ha separado la casa desde el principio, ha estado en todos los follones y para colmo ha dejado a su novio por la tele. Creo que no querrá que sigáis siendo amigos como dices.
Suerte que estás fuera.

Aquí acaba mi ranking, sin duda estoy con el grupo de Naiala.

Saludos.