FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Naialos 2 - Resto del mundo 0

1 2 Siguiente
#0
chispo
chispo
06/10/2006 18:19
Si!! Como diria el gran macario: " que contento ennnnnnnnnnntoyyyyyyyyyyyyy" Era una prueba muy dificil la de esta semana. Como dije la semana pasada, Naiala y Javi obtuvieron un apoyo del 55% pero esta semana Naiala necesitaba mas, y lo ha conseguido, y por eso sigue en la casa.

La verdad que esta semana, los naialos nos hemos dedicado mas a criticar como se comportaba Gema en la casa, que a alabar a Naiala, pero es que la sevillana nos lo ha puesto muy facil. Yo pensaba que al estar nominada y con Kiko, estaria fuera del circulacion y pasaria desapercibida, pero no, ha destacado mas que nunca, y en mi opinion para mal. La envidia de esta chica no conoce limites. Si hay que aplaudirle en la entrevista que tuvo tras su expulsion, se le aplaude. Hay que ser deportivo con el enemigo vencido.

Para que no me acuseis de que nunca digo nada malo de los que me gustan, dire que no me gusto mucho la actitud del resto de grupo naialo tras la no expulsion de naiala, y es que les vi mas contentos por tener 6 puntos mas para nominar que porque Naiala volviera con ellos. Oi muchos "que bien que tenemos 6 puntos mas" y pocos "que bien que Naiala este con nosotros".

Naiala y Dani por fin han consumado, y es que ya lo dije en su momento, tanto dormir juntos... no podia pasar otra cosa que alguna noche llegara el arrebato, y llego. A ver si ejercen de pareja o siguen a su bola, de momento se les ve muy juntos.

Dia a dia estoy mas convencido del grupo que me gusta mas, y es que los naialos van a divertirse, y sí a veces van a joder, pero para divertirse!! Se vio a javi contento por la expulsion, pero contento por el juego, claro! pidiendo ademas que hubiera nominaciones y expulsiones martes y jueves, martes y jueves jajajaa que esa era la salsa del juego y lo que mas le gustaba, aunque algun dia tendra que perder el. Estoy de acuerdo con el, asi hay que tomarse esto.

Los des-morales no! Los des-morales cuando quieren joder es por dañinos y no para pasarselo bien. Como les dice Mahme "estais cegados por el dolor y no podeis pensar bien". Ahora estan contentisimos porque Greta es la nueva lider. Y sobretodo porque Kiko y Kiran piensan que los lideres son ellos. Vuelvo a aplaudir un dia mas a Mahme y es que mientras que Kiko decia que tenian que llevarle los platos a Laura todos a la vez para que se agobiara y conseguir desestabilizarle, Mahme le dijo que ese no era el camino y que se estaban equivocando, y que quizá por cosas como esas caian mal fuera. Ellos siguen pensando que ellos no son asi, que solo joden porque les han jodido. Pues eso, resquemor de unos y diversion de otros. Para mi ahi esta la diferencia.

Greta tuvo las pocas luces de mirar a la camara feliz y decir: " Gema guapa! Lo hemos conseguido!" jajajaja que habeis conseguido reina? Si se lo estas diciendo a una persona que hace 10 minutos le han dao una patá en el culo, y tu te alegras por ser lider? En fin... Y bueno tambien volvio a demostrar lo mala y niñata que es, cuando dijo que les miraba a los demas con cara de :" yo soy la lider, os jodeis os jodeis" jajajaja ooooooooh que malosa que es eh?

Kiko piensa que Naiala es fruta madura que no tardara en caer ( craso error) y que por eso hay que seguir nominandola, despreciando asi a Gema al decir: " a quien ha ganado Naiala?" ( coño, a tu novia!!) Mahme, acertando una vez mas, le dice que ese no es el camino, y que hay que quitar a otros, que Naiala fuera se ha hecho fuerte. Si Kiko esta tan seguro... que se presente voluntario a salir contra ella a ver que pasa no? Algun voluntario? Siguiente victima?

Pase lo que pase... sigamos disfrutando, con nuestros piques incluidos, que es lo que hace mas apasionante aun el juego. Ver como lo que tu acabas de ver e interpretetar es interpretado totalmente distinto por otra persona que tambien lo ha visto igual que tu, es lo mas grande que hay.

PD: Permitidme un choca esos 5! con raro y amoreee que estamos solos en esta web. A por ellos oeeeeee!!
#1
raro
raro
06/10/2006 21:48
Completamente de acuerdoooooooooooooooooo!! chispo eres mi ídolo xD

Comparto TODO (absolutamente tói xD), es que hasta pienso igual que tu en lo de Mamen es la mejor del otro grupo ojalá se fuera con los naialos (que vaya cutre nombre tio xD) pero no tiene cojone slamentablemente pa cambiarse.

Por lo demás, ayer en la vida en directo se vio quienes eran divertios.

Y por cierto, odio a Greta, Kiko, Mimi pero a la que más... a MARUSKI, que asco de mujer, ojalá la expulsaran con un 100%!!

JAVI GANADOR!! Dam, Drovi, Naiala y superLauraF (muy diva y estrella ella xD que la adoro) son los mejores y punto!!
#2
raro
raro
06/10/2006 21:49
Estaremos solos aquí pero fuera no que es lo que importa!!

Por cierto, para seguir metiendo pullitas ayer dijo KIKO: 'Solo hemos perdío un miembro porque Laura S. no estaba posicioná' xD!! No se lo cree ni el... lo que se va a creer, que va a ser el proximo xDDDDDDDDDD!!
#3
jull
jull
07/10/2006 03:32
chispo, t emocionas demasiado creo yo, jejejeje nunca compartire tus gustos, y me alegro, xk una persona k todavia se acuerda d macario, me asusta un poco. xDDDDDDDDDD

no pienso escribir otra vez lo mal k me cae el grupito d nai, javi y cia. la gente sabe como son , y asi les juzgan.
vosotros vais d, k bien!!!! la gente sta con nosotros, xo en realidad sois unos ingenuos, y no os dais cuenta k t5 exa a kien le da la gana, manipulando todo lo k pueda. no digo k a vosotros os manipulen, pues kda klarisimo k os encanta esa gente, y teneis gustos extraños(raro, no podias haber elegido mejor nombre xDDD). ademas yo os entiendo, xk en gh3 me encantaba rakel, y todo el mundo staba en contra. y hoy en dia s mi concursante favorito.

ahora si k me estoy riendo d las putadas k le stan haciendo l grupo d la villa, a los otros, ya se k a vosotros no os hace gracia, xo eso k habeis dixo k gema se puso a fumar dlant d la loca, pa joderla, me hubiera encantado verlo, xD
y lo d mojarle la cama al otro, tb me rei muxo. no entiendo xk no os hace gracia, no lo veis divertido???? pues k pena, ahora os toca verlo.... (x cierto, ver a laura y naiala intntando tirar la puerta abajo disfrazadas, no tuvo nombre, casi les estallan las venas dl cuello, eso si k tuvo gracia. xDDDDDDDDDD) k mala gente eh??
#4
cedequack
cedequack
07/10/2006 09:50
jull

Lo curioso es preguntarse por qué despues de que Marusky hubiese cumplido su mision de mojarle la cama a Dani Ru, volvió a insistir dos veces´más. Pues te lo explico para que veas hasta donde llega la cosa:

Una vez que Marusky le llenó la cama de agua con motivo de la prueba, Daniel Rubio se cabreó (no lo demostró por fuera, pero es de esas personas que se lo guardan y te joden despues) y dijo algo así como: "a ver cuando viene la chacha de la limpieza a limpiarme el cuarto" cuando estaba en el jardin. Se refería a Marusky, que es la que se encargaba de hacer la limpieza de la casa. De ahi que Maru volviese a llenar dos vasos de agua y le encharcase la cama, pero eso, desafortunadamente no ha salido, aunque la gente ya ha calado a este tipo y su guión con el amigo que tiene fuera, lo cual, por muy guion que sea, no le va a salvar de ser repudiado por el público.
#5
chispo
chispo
07/10/2006 11:11
Jull te vas a sorprender, pero para que veas que no soy un ser maligno ni nada de eso, que solo me gustan los concursantes de cada edicion segun me transmitan ciertas cosas, quiero que sepas que yo tambien era de Raquel, y mucho, y aquel gh me indigné mucho, al ver como uno a uno, con Raquel a la cabeza iban cayendo los que me gustaban, quedandose en la casa la insoportable de Patricia. Recordando mi resquemor de entonces, entiendo el vuestro. Aunque la verdad que he tenido suerte en esto de gh, porque ese ha sido el unico año que las expulsiones han ido en contra de mis gustos. Casi siempre acierto. Y hombre, no es que me sienta mas respaldado si la mayoria piensa como yo, ya que si yo fuera el 1% que pensara asi, seguiria pensando igual, lo que pasa es que si quiero que los que me gustan sigan en la casa, necesito el apoyo de la gente. No es placer, es necesidad. Es mas, seguro que tu querrias que la gente apoyara en mayoria tu opinion, para asi ir viendo como semana tras semana se iba un naialo, pero como diria Gema... las cosas son asiN.

Cedequack y jull, pues si, acertais, no me hacen gracia las bromas de los des-morales, pero no por nada, es por lo que explique antes, porque ellos no se divierten asi, ellos solo lo hacen porque estan jodidos, y entonces quieren joder. En cambio los naialos, cuando joden, se divierten. No se, es como cuando dos personas cuentan el mismo chiste, y con una te descojonas y con otra te quedas igual. Pues eso. Les falta salsa. Les falta divertirse y transmitirmelo a mí. No todo el mundo puede ser un malo divertido (o como dicen en cadiz: lo siento pisha, pero no to er mundo pue ser de cai)

Si dices que te da miedo que me acuerde de Macario, es porque sabes quien es ;)
#6
187
187
07/10/2006 11:18
Es la primera vez que leo este foro, y este el primer post, me ha gustado porque tiene argumento, los foros se han hecho tan rapido que nadie se para a razonar/argumentar de donde vienen sus opiniones.
La gente se empeña en llamar grupo de los naialos a Javi, Laura, Dani L. y Dani R, yo en todo caso lo llamaría alianza, y ya me parece mucho.
La alianza de naialos no podian estar contentos porque se quedara naiala por otro motivo que por los 6 puntos que añaden a la alianza puesto que todos ellos han demostrado de forma constante y reiterada su poco aprecio por la niña que da nombre al grupo, tal vez se salve un poco Javi, y digo tal vez porque intuyo una actitud dual en su comportamiento hacia ella, un amor-desprecio que podria fundamentarse en la teoria del enamoramiento que defienden algunos y que yo tampoco termino de ver.
Lo que si comparto con muchas opiniones que he leido es que estan santificando a Naiala de una forma tan inmerecida como ocurrio otros años con gente como Dayron, Fresita, etc. Naiala no es santa, ni creo que lo pretenda, pero sí merece mis respetos por aguantar en esa casa buscando la sonrisa y complicidad de cualquier compañero que se preste a ello, aunque este le ponga a parir o use sus palabras para martirizarla.
Lo que no consigo entender si sus ganas de divertirse son una estrategia de supervivencia, en cuyo caso tendría que aplaudirla y entendería que admita la constante degradacion de su persona a manos de sus compañeros; o si simplemente es su forma de ser, en cuyo caso felicito a GH y felicito su moral, porque seguir poniendo buena cara cuando se sabe menospreciada por todos es de tener mas moral que el alcoyano.
Comparto con chispo que Mahme esta demostrando más sensatez que el resto del grupito de los que yo llamo pavisosos, pero no diré que eso sea madurez, puesto que un buen conocimiento del concurso puede hacer que tengas grabado a sangre algo tan obvio como que si alguien se salva de dos nominaciones seguidas puede que caiga bien fuera.
Discrepo en que las formas del grupo naialo siempre sean divertidas, Dani R, Javi, Dani L y Laura han sido profundamente insensatos frente a las camaras:
• el primero de forma buscada, creo que su estrategia era escandalizar, y lo ha conseguido.
• El segundo con comentarios desafortunados sobre como mata su hermano a los perros, o ciertos topicazos machistas que no aportan nada al espectador que no sea aprensión.
• Dani L hablando de sus peripecias juveniles o no tan juveniles, que en muchos casos eran delitos fuertemente penados.
• Laura hablando sin remilgos de sus clientes.
Creo que todos estos comentarios y otros muchos que no voy a enumerar les pasaran factura, y verán lo que no quieren ver, que Naiala cae bien y por eso le salva el publico.
Del otro grupo no diré nada, por mi calificativo creo dejar claro que no me aportan nada.
#7
raro
raro
07/10/2006 11:41
CHISPO eras de Pepe y Dayron?? Dios mio de mi vida, se me ha caído el mito xD!! Que horror!!

Yo era de Patricia en GH3 a muerte!!

--------------------

JAVI ganador!!
#8
chispo
chispo
07/10/2006 12:03
187 bienvenido-a!

Aqui estamos para discutir y argumentar lo que haga falta... que pa eso nos...pagan :S . Se que hago mal muchas veces en decir que los naialos son divertidos, y deberia decir me divierten, pero bueno, es una manera de hablar. Porque todos cuando decimos que al guien es tal, la mayoria de las veces no tiene por qué ser tal, simplemente que a nosotros nos lo parece. Sobre Naiala y Javi, estoy convencido de que si no se llevan mejor es por la existencia de danilo, porque cuando danilo no existia en el corazoncito de Naiala, eran uña y carne. Y bueno, no creo que nadie este diciendo que naiala sea una santa eh? Mas bien, por lo que pienso y leo, hacemos defensa de que no es tan mala como la quieren pintar. ( o por ser preciso, no nos parece tan mala). Sobre Mahme, exacto, le aplaudo no porque esté de sobresaliente con respecto al resto, está de aprobado, lo que pasa es que los otros estan de muy deficiente y por eso sobresale. No es facil enfrentarse en ese grupo y decir lo que piensas con tantas voces autoritarias hablando ex-catedra. Por eso le aplaudo. Y bueno, las salidas de tono de los naialos, pues ahi estan, forman parte de ellos, y eso les restara puntos, o quien sabe? El caso es que para bien o para mal, en conjunto son asi, y a los demas nos toca juzgar segun sintamos.

Raro

Eso no hace mas que darnos la razon a nosotros, cuando nos acusan de que nos gusta un tipo de concursante concreto y que no tenemos esos valores que nos quieren restregar como si los demas tuvieran la verdad absoluta de lo que debe de ser una buena persona. Como he dicho tantas veces esto es Gran hermano y no "Gran Persona", y los que hay dentro de la casa son simples concursantes. Y no nos regimos por ningun patron premeditado. Cada año nos lanzan unas personas asi zas! sin dolor, y cada año unas cuantas personas te transmiten unas cosas y otras idem. Siendo asi, creo que queda mas que demostrado nuestra libertad de opinion y decision y es ver como alguien con gustos diferentes en otros gh, los comparten en este, y por qué no, quiza el siguiente vuelven a disentir. Eso es magnifico! Raro!! El año que viene enemigos!!
#9
187
187
07/10/2006 12:24
Gracias por la bienvenida
No era necesaria la matizacion entre ser y parecer, me quedaba claro que asi lo podias entender, solo queria escribir y justificar porque se yerra al llamar grupo a los naialos, pero era un monologo mas que una discusion.
A mi tambien me hacen más gracia los naialos (usaré el termino por abreviar) que los pavisosos, no porque sean profundamente graciosos, sino por lo mismo que ocurre en la vida normal, todo es relativo, y en esas circunstancias prefiero a alguien con el que me rio el 60% de las veces a otro con el que apenas consigo sonreir el 5% de ellas.
Aun con todo debo quejarme, y criticar a los naialos, ya que en su afan de respuesta, estan dejando de ser graciosos, esta mañana decia javi que tenian que buscar putadas graciosas, porque las putadas a secas igual se veian mal desde fuera; acertaba el muchacho, hay un publico que espera de ese reality la parte de show, que desde hace unos dias se ha perdido y que reivindico; así que, a ver si se ponen las pilas y empiezan a usar la imaginación, que para algo les pagan.
#10
raro
raro
07/10/2006 14:51
No CHISPO prefiero coinidir contigo xD
#11
jull
jull
07/10/2006 19:09
chispo, se k no eres un ser maligno. jeeje
me he kdado alucinado, xk comparto una cosa kn raro!!!! y sk el año pasado no soportaba a pepe y dayron.
y kn chispo comparto lo d rakel.

k cosas mas raras....
#12
amoree
amoree
07/10/2006 20:36
Siiiiiiiiii! des del jueves tenia unas ganas immensas de escribir aqui, pero tengo un poquitín de faena y no me podido sentar y empezar a comentar con vosotros, los naialos y los no naialos.
Estoy de acuerdisimo contigo chispo, como casi siempre, por fin naiala y danilo han consumado, que ya era hora. Para mi los naialos son la salsa de la casa de gran hermano, que son estrategas? como todo el mundo, la gente aunque no lo admita va a por la pasta a parte de hacer alguna que otra amistad, pero como digo siempre, esto es gran hermano amigos.
Gema un 10 en la entrevista, mantuvo el pose, pero tambien un 10 con la frase de la madre de Naiala, ni entro en la "guerra" ni se dejo vencer, lo dijo y quedó como una señora.
Greta la líder, si no juegan bien los naialos les puede salir el tiro por la culata, porque pueden estar nominados en la segunda ronda 3 naialos y esto´.. no puede ser! pero creo que el voto de pulpillo sera el determinante. Ya se verà..
Supongo que me dejo muchas cosas, a si! estoy de acuerdo con todos con que Mamen està siendo una grande concursante y del grupo llegará lejos y no te dijo yo que quizas al final se cambie de grupo, empieza a ver las manipulaciones de kiran y de kiko en su grupo, y no le gusta!
Esperemos que los naialos continuen como siempre, y tu chispo aqui informandonos como siempre en " la evolución de los concursantes 3 dias del concurso y de aqui en adelante" ( o una cosa asi no?) y sino chispo te espero ver en el gato, porque he ido varias veces y he leido algun post tuyo y tambien he escrito un post no se si lo habrás leido! Y tambien estoy de acuerdo con raro, que dice que aqui somos pocos pero a fuera somos muchos de naialos, hasta el final con ella!
chispo eras de pepe y de dayron? Yo tambien! de momento tenemos los mimos gustos!
hasta otra!
#13
raro
raro
07/10/2006 20:54
Hombre es que para mi Pepe y Dayron independientemente de que os parecieran bestiales por sus estrategias no negaréis que amargaban la casa y eran un aburrimiento y tu CHISPO que tanto buscas la alegría y el buen rollito (como yo xD) no se como te gustaban estos :S
#14
chispo
chispo
07/10/2006 23:06
Me niego a hablar de gh 7 jajajaja estamos de acuerdo en este gh? Pues ale a disfrutar. Bueno vale, te digo por qué era oscuro el año pasado: porque me divertia mas que con los otros.

Pero en lugar de extrañaros debeis de verlo como algo normal, que un año se coincida en un tipo de personajes y otro año no, eso es una muestra de que somos distintos, y para mí, la mayor muestra de que no hay manipulacion, porque si la hubiera la habria siempre. O alguien siempre siempre esta en desacuerdo con los que expulsan todos los años, porque mira que eso es dificil eh?

amoree!! Siiii!! ya me extrañaba tu ausencia jajajaja sabia que eras quien mas te ibas a alegrar por la consumacion de Naiala y Dani, y es que al principio eras quien mas preguntabas por ellos dos. Pues ahi los tienes, los niños que no se aguantaron mas las ganas. He de decir que me han sorprendido los dos, con todo lo que han aguantado y lo que se atraen sexualmente. Y esta noche con la fiestecita.. a ver como termina!

Si!! te lei en el gato, jajaja, intento leer casi todo porque me gusta ver que opina la gente de lo que esta viendo y siempre da gusto encontrarse alli con alguien "conocido", y cuando lees su comentario dices ole!! en su linea! El salto a la mejor web de gh no se le ha subido a la cabeza jajaja. Tambien leo por ahi a cedequack y lo mismo, me gusta lo que escribe, porque es el al 100%. Alli es como un centro comercial a lo grande, esto que tenemos aqui es como mas intimo, como la tienda de la esquina de debajo de tu casa , a que si? Bueno, pues eso, que sea lo que sea, lo importante es seguir disfrutando con esto ( que cada dia esta mas divertido) y que sigamos con nuestras opiniones y nos leamos alla donde las demos.
#15
cedequack
cedequack
08/10/2006 01:52
chispo

Yo no he dicho nada de que te hagan gracia o no las bromas de los desmorales :S

Te has confundido, jeje.

Asi que amoree tambien escribe en el gato, jaja. Ya somos 3. Lo que pasa que yo no soy "naialo" ni "gemazo", y Laura me gustaba mucho pero cada dia menos. Mahme sigue encantandome cada dia que pasa.
#16
AitorKalyo
AitorKalyo
09/10/2006 16:27
Chispo muy buen post, no tengo nada que decir, simplemente que Greta se alegra porque probablemente no saldrá esta semana, pero tarde o temprano saldrá ese grupo entero.

Creo que Gran Hermano 8 tiene un grupo ganador.

Saludos.
#17
trasgu
trasgu
10/10/2006 18:24
¿Pasárselo bien es joder a tus compañeros de convivencia, amargándoles, robándoles la comida y jodiendo las pruebas a conciencia? Eso es lo que hacen los Naialos. Y pienso q es una contradicción tremenda q te gusten los naialos y en cambio no pepe y dayron, cuando son prácticamente lo mismo: creando estrategias a todas horas, en vez de con nominator, con predictor.
Y javi se va ir a la calle ya mismo, a muy poca gente le hace gracia su niñatería, machismo y carencia de argumentos. Luego viene la Laura F y le sigue el juego demostrando su falta de personalidad y ética. Qué decepción me he llevao con esta tía. VULGAR A MÁS NO PODER.

Kiko es el hombre más sensato y maduro de toda la casa, con elegancia , temple, respeto y argumentos.
#18
trasgu
trasgu
10/10/2006 18:26
Insisto en que Javi sería capaz de vender a su madre con tal de ganar de GH. Este tío se cree que dignidad es un pueblo de Méjico.
#19
trasgu
trasgu
10/10/2006 18:42
A mí este año me ha tocado ser "enemigo de [raro]" con GH (pero él sabe que le quiero carcajada)
Esto confirma lo que repiten muchos colaboradores de programas satélites de T5: "Tú y yo no estamos viendo el mismo Gran hermano" pues no, esa es la grandeza de este programa, que cada cual lo ve a su manera y tiene su propia opinión, y yo me he decantado por KIKO & CO. aunque soy de los pocos lengua
#20
raro
raro
11/10/2006 15:23
Simpelkemente decirte trasgu que quien es los que siempre están pensando a quien noiminar, quien buscaba venganza xD y joderles la semana... pobre de Kiko, como dije en otro foro... ¡Se piensa que Javi o Nai le van a obedecer? No le queda na xD

Tu mira un resumen/debate o hasta las 24 horas y veras la diferencia, si grupitos pero dime quien se lo pasa mejor xD Quien rie mas xD Quienes son los pobrecitos...

JAVI ganador!!
1 2 Siguiente