FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

No pudo ser... LA ENCUESTA FALLÓ ;)

#0
raro
raro
06/10/2006 11:05
Pues eso, al igual que en la primera encuesta acertamos de lleno, esta vez no, incluso en mi encuesta el resultado dio que con un 55% o asi saldría NAIALA pero gracias a dios que salió la gilipollas de Gemma xD
#1
trabalinguas
trabalinguas
06/10/2006 11:10
Ni la una ni la otra, la Niala tiene cara de lo que es, por lo menos le dará gusto al cuerpo un tiempito más, pero no mucho, las perras no suelen llegar muy lejos en este programa.Este año todos son una bazofia....ni comparación con el año pasado, que fue la mejor edicion de todas.
#2
2121
2121
06/10/2006 12:42
Como os jode que saliera Genma la zorrita del programa jajajaja

El proximo Kiko por extratega, muy apenado lo vi ayer que no paraba de pensar en las nominaciones...
#3
raro
raro
06/10/2006 13:45
A mi no me jode eh? :P Estaba deseando de que saliera Gemma, y espero que Maruski, Mimi, Kiran, Greta y Kiko vayan detras xD
#4
chavaldki
chavaldki
06/10/2006 15:05
a mi si m jode q haya salido gemma, xq no aguanto a los naialos, q hay d malo? igual d jodidos stariais ustedes si hubiese sido al reves es normal. Aun asi naiala m cae mal pero m cae mejor q el resto d su grupo.. Javi Dani Rubio o Laura.. q para mi son Gentuza y con mayusculas. Si hablais d la pena d kiko ayer, pues veo mas logico q no eche una lagrima kiko por gemma cuando la relacion estaba empezando y el es un tio duro y fuerte (le cuesta expresar lo q siente) q laura fernandez no se haya acordao ni 1 sola vez d su hijo.. vaya tela q pensariamos nosotros si nuestra madre entra en un concurso apoya actitudes fascistas y racistas y encima keda como violenta y verdulera, violencia de la q acusa a kiko cuando fue ella la q golpeo la puerta q daba miedo verla.
#5
chavaldki
chavaldki
06/10/2006 15:08
Disculpad hay un error en lo d antes, dije fascitas y racistas, bien rectifico fascistas no, keria decir machistas, aunq no m extrañaria q tb apoyase ese tipo d actitud
#6
raro
raro
06/10/2006 15:25
Perdona pero LAURA dijo 2 o 3 dias despues de entrar GH que no iba a nombrar a su hijo en toda la estancia, que el está al margen y que el sabe cuanto lo ama.