FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

a x kien ira telecinco ahora???

Anterior 1 2
#0
jull
jull
06/10/2006 02:59
Bueno, ya lo consiguieron, Gema sta fuera.
no dire k me pilla d sorpresa, xk me lo spraba. al principio d la semana, dije, sta clarisimo, se va naiala. xo.... a lo largo d los dias, me di cuenta k los programas d t5(los pocos k hablan ya d gh) pues ponian a parir a gema, y a parte d sto, los resumenes staban totalment a favor d naiala, y x si fuera ya poco,pa trminar d rematarla pusieron las imagenes dl casting suyo hasta en la sopa.
la pregunta s, a x kien iran ahora? yo pienso k se tndria k ir o dani o javi, xk gente tan tonta no la he visto en mi vida(bueno, si..) xo claro, hay staran los guiones d los colaboradores pa ver a kien ponen verde. tienen papeletas todos, kiran, mimi,greta, kiko, maru.... a kien tocara?? y kn k scusa actuaran contra ellos?? kn gema lo tenian facil. xo kn los k kdan no tanto, xo ya sacaran alguna historia...os acordais kn arturo d gh7? era d lo mas correcto, nadie hablaba mal d el. xo eso si, cuando stuvo nominado, como le pusieron!!!!

Gema stuvo d PM n toda la entrevista, educada, aun viendo k la llamaban d todo los d la casa.sincera, y nose, sk komo me kae genial pues me encanto. kien no la ntienda, sk no se ha enamorado en su vida, y no sabe k s muy dificil no djarse llevar x los sentimientos, xo peor para ellos.
los k no pintaban nada alli eran kiko y marta. cuando dicen k van a llevar a ex concursantes, pnse k se referia a los k no se sab nada d ellos, no a los k stan todo el dia en t5 siendo marionetas para ganarse la vida, cosa muy patetica.

n fin , spero k haya bajado la audiencia kn la salida d gema, y k se acabe st gh, pues a pesar d ser mi programa favorito, kda poco dl gh d las primeras ediciones.

para trminar , kria dcir , k stoy muy contento d ser dl grupo d gema, y si la gente no me apoya, pues me acuerdo d una frase k dijo un gran escritor:
"cuando la gente esta d acuerdo conmigo, siempre siento k debo star ekivocado"
n st caso, como no stan d acuerdo knmigo, se k stoy en lo cierto.

venga, un abrazo a tod@s
#21
chavaldki
chavaldki
07/10/2006 21:43
me alegro un webo q te gusten mis comentarios, para algo los hago jeje, asi q gracias tio. Una cosa q keria decir en general es q yo pienso q cada cual defienda a kien kiera con argumentos solidos nosotros podemos ser objetivos, subjetivos como nos de la gana q pa eso lo vemos y cobran su sueldo, gracias a lo q pensamos, vemos sobre ellos y votamos, generando las famosas audiencias o records de target comercial o share. Tenemos q defender a kien nos guste, yo no voy a ponerme a insultar a los q defienden a los naialos, si todo el mundo estuviese a favor no habria foros ni nada asi q, tanto los defensores de la villa andaluza (entre los q m incluyo) y los defensores de los naialos somos la parte principal de este foro de gh. Yo me suelo basar en la objetividad, m parece bien q hagan estrategias como hizo pepe en su tiempo o incluso si intentasen engañar al publico mostrando otra forma d ser, lo q veo mal es q se jueguen con los sentimientos de tus compañeros o provocarlos pa q ellos keden mal y y el provocador kede como la victima de la broma. Ya he escuchao comentarios racistas y machistas q no m gustan un pelo, ah por cierto yo soy del genero masculino y no m considero como daniel rubio, vale q si veo una tia guapa diga o piense joder q buena sta, pero decir q la mujer solo sirve pa limpiar o q la gente extranjera m da asco pos no. Por cierto creo q fue ayer cuando Javi relato como su hermano dejaba en estados lamentables a perros de la calle, a todo esto les acompañaban las risas de laura fernandez, dani rubio, dani lopez o pulpillo q confeso meterle petardos en el culo a los gatos.. lamentable, y mas aun teniendo al lao perros abandonados y maltratados no x ellos, sino x personas como ellos.. Espero q estas imagenes las emitan al igual que las que Javi y Dani Rubio salen diciendo que no quieren meterse en los perros porque le dan asco y son unos chuchos askeroso segun este ultimo.. LAMENTABLE, a mi estos 2 sujetos si m dan ganas d vomitar q putas se piensan q son? se creen q nos pueden tener en un bolsillo? insisto y no confundamos a NAIALA q m parece mucho mejor persona q los d su grupo aunq m cae como 3 tiros con el grupo d naialos. Recordemos q Laura su intima amiga en la casa rego su "secreto" a javi.. ni mas ni menos q a javi, si akel tio q va jugando con los sentimientos de las personas q gasta bromitas pesadas.. No nos olvidemos q Dani L ponia a parir a naiala y q despues d chingarsela dijo q no keria compromiso. Cuando alguien de su grupo pregunto q si naiala lo sabia el contesto que no, que el piensa que ella lo sabe.. Pues nada seguid apoyando a los q mas daño le hacen a vuestra kerida naiala xq al fin y al cabo los otros no la tragan y son consecuentes, no se arriman a ella xq se haya salvado 2 vece d la nominacion..etc.
Me despido diciendo que al gato no m he planteado escribir, xq discrepo 100% de su opinion. Digo yo q la mila tb nos podria nombrar pal proxima programa. Al foro d formulatv no? jejeje. Un saludo para Gemistas y Naialos
#22
AitorKalyo
AitorKalyo
09/10/2006 16:30
Para empezar, al autor del tema, respeta las normas del foro:

"Los mensajes en mayúscula o tipo SMS serán eliminados"

Y aprende a escribir para que, a las personas un poco civilizadas, podamos entenderte.

Luego, si critican a Gemma o no, hay ya no entro, es porque Gemma DABA (Ya está fuera, nos hemos librado de ella), mucho para hablar.
#23
katyg
katyg
10/10/2006 10:01
jull, erkiko estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo he sido fiel a gh desde que empezó y puedo aseguraros que este año ya no me gusto desde el principio, la gente no me parecia nada normal sino especimenes bastante raritos y como ya dije en otro foro clones de otros concursantes de ediciones anteriores, pero han conseguido lo que nunca pense que conseguirian, que dejara de ver este programa. Tios que se jactan de maltratar animales, tias histericas que no dudan en acostarse con tios que las ponen a parir por la espalda "grupo de amigos" que se nominan entre ellos, machista, inculto (pega unas patadas al diccionario de vergüenza) que encima presume de culto, por Dios lo de este año es vergonzoso
#24
katja
katja
10/10/2006 11:07
si katyg, todo divertido y humano esta fuera el concurso, las mentes de Rubio,
Laura, Pupillo y Javi estan retorcidos, no tengo ni gana ver que pasa, por que no pasa nada mas que Naiala hacen maldades y despues esta llorando en
el confe, pero ella misma es culpable de sus desgracias.¿ Que mimos esta costumbrada de sus casa? por que es una niña mimada en un cuerpo de mujer.
#25
loge
loge
10/10/2006 15:44
Lo de ayer en el DBT fue alucinante, todos defendiendo a los naialos a pesar de q en las imagenes se estaba viendo q eran los culpables de las broncas q hubo en la fiesta... es vergonzoso... y encima la mayoria de sms apoyando a javi y naiala!! Javi das asco tio, me importa un bledo q no t vayas en muxo timpo eso no cambiara q seas una de las peores personas q ha pasado por GH junto a Dani rubio, q asco d gente....
#26
jull
jull
10/10/2006 21:00
tienes razon, lo dl debate me parecio lo peor, tanto k lo kite a la mitad xk me staba moskeando.
xo ahora ya lo he flipao mas cuando he visto la publicidad dl programa dl jueves k viene. salen diciendo, k se hace en la casa lo k kiko dice, se nomina a kien kiko kiere.... bueno, en una palabra : FLIPANTE!!!!(lo pongo n mayusculas xa joder al chaval ese k dice k no respeto el foro) kuando dice eso kiko, s el jueves pasado, cuando se fue gema y el staba jodido como es normal. eso es todo lo importante k ha pasado en una semana??!?!?! sk s pa cabrearse.
de todas formas, asi les va, el debate aprobo x los pelos(20%) y seguira bajando xk sk la gente no s tonta, y a mi, directamente me jode k me intnten cambiar d opinion hasta cuando stoy viendo los anuncios. k intnten cambiar d opinion a su madre, k a lo mejor lo consiguen, conmigo no va a valer.
Anterior 1 2