FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

a x kien ira telecinco ahora???

1 2 Siguiente
#0
jull
jull
06/10/2006 02:59
Bueno, ya lo consiguieron, Gema sta fuera.
no dire k me pilla d sorpresa, xk me lo spraba. al principio d la semana, dije, sta clarisimo, se va naiala. xo.... a lo largo d los dias, me di cuenta k los programas d t5(los pocos k hablan ya d gh) pues ponian a parir a gema, y a parte d sto, los resumenes staban totalment a favor d naiala, y x si fuera ya poco,pa trminar d rematarla pusieron las imagenes dl casting suyo hasta en la sopa.
la pregunta s, a x kien iran ahora? yo pienso k se tndria k ir o dani o javi, xk gente tan tonta no la he visto en mi vida(bueno, si..) xo claro, hay staran los guiones d los colaboradores pa ver a kien ponen verde. tienen papeletas todos, kiran, mimi,greta, kiko, maru.... a kien tocara?? y kn k scusa actuaran contra ellos?? kn gema lo tenian facil. xo kn los k kdan no tanto, xo ya sacaran alguna historia...os acordais kn arturo d gh7? era d lo mas correcto, nadie hablaba mal d el. xo eso si, cuando stuvo nominado, como le pusieron!!!!

Gema stuvo d PM n toda la entrevista, educada, aun viendo k la llamaban d todo los d la casa.sincera, y nose, sk komo me kae genial pues me encanto. kien no la ntienda, sk no se ha enamorado en su vida, y no sabe k s muy dificil no djarse llevar x los sentimientos, xo peor para ellos.
los k no pintaban nada alli eran kiko y marta. cuando dicen k van a llevar a ex concursantes, pnse k se referia a los k no se sab nada d ellos, no a los k stan todo el dia en t5 siendo marionetas para ganarse la vida, cosa muy patetica.

n fin , spero k haya bajado la audiencia kn la salida d gema, y k se acabe st gh, pues a pesar d ser mi programa favorito, kda poco dl gh d las primeras ediciones.

para trminar , kria dcir , k stoy muy contento d ser dl grupo d gema, y si la gente no me apoya, pues me acuerdo d una frase k dijo un gran escritor:
"cuando la gente esta d acuerdo conmigo, siempre siento k debo star ekivocado"
n st caso, como no stan d acuerdo knmigo, se k stoy en lo cierto.

venga, un abrazo a tod@s
#1
ErKiKO
ErKiKO
06/10/2006 03:51
estoy totalmente de acuerdo contigo tio, eres un crak ;)
¿a por quien irá telecinco ahora? es facil, yo apuesto a por kiko, kiran o greta... si con nada mas ver el proximo debate... ya se van viendo cositas...
#2
chavaldki
chavaldki
06/10/2006 12:25
Hola a todos, bueno creo que mi futuro sin duda alguna ya es la videncia, siempre acierto. Gemma eres la caña, lo hiciste genial y pa mi gusto detras de la entrevista de rakel lopez, la tuya ha sido la mejor sin duda, eres una tia educada, guapa, sincera y vales muchisimo, sencilla ya q reconocio no ser perfecta y un largo etc de adjetivos. Bueno yo solo keria decir q aunq hayas salido no t preocupes, naiala t ha vencido una batalla q jugaba con el entorno a tu contra (programas de ATL, AR, DBT, TNT..y un largo etc), y eso es jugar en desventaja, yo como espectador tengo interes por ver las lindeces que dijeron naiala o dani rubio en su castin de entrada a la casa, me gustaria verlas si. Con respecto al grupo de naiala, javi etc.. patetico sinceramente, ayer javi comento textualmente :"tio tenemos al publico en el bolsillo", jaja perdona? el publico no cabe en los bolsillos, el publico es mucho y muy variado y tiene un valor tan grande que jamas te cabra en un bolsillo ni a ti ni a nadie, no subestimes el poder de la audiencia que te puede poner de patitas en la calle en cualkier momento. Cada GH ha tenido un nombre acompañandole GH1 el del pacto, GH2 el del amor, GH3 el d las broncas, GH4 el del desamor, GH5 el mas divertido, GH6 y su triangulo amoroso, o los pactos de niky, GH7 el de la estrategia (limpia) y GH8 el Gran Hermano injusto o el GH de las audiencias. Ayer la gala consiguio un 22.4% de share kedando como segunda opcion de la noche, se produjo un gran descenso de espectadores en el minuto despues de la salida de Gemma (el famoso apagon q os comente) yo ya no seguire ni un resumen +. Paso de darle audiencia a personas racistas, no lo siento. En cuanto al grupo de los naialos, enhorabuena esto es un juego y habeis ganado la primera batalla gracias a q vuestro entorno (afuera) estaba d vuestro favor victimizando a naiala en todo momento, sacando imagenes perjudiciales para gemma, d exo muy significativo, las votaciones iban 45% pa gemma 45% pa naiala hasta el domingo, a partir del domingo el % de gemma subio como la espuma, xq habra sido? no lo se.. es q somos tontos y no nos damos cuenta, sera eso. Con respecto a kien sera el siguiente pues esta claro, Greta. En los resumenes la estan poniendo como q roba tabaco etc, cuando la tia lo unico q hacia era buscar el PAPEL del tabaco q comparte con NAIALA, si la q se pone a gritar tiene mono, la misma q hecha polvos con un tio q la desprecia x la espalda y q ella misma no sabe q el piensa q cuando salga d la casa PUERTA, jeje q bueno y la gente apoya esa actitud xq? xq dan juego, no se si dara juego pero a veces el juego marea y dan ganas d vomitar y la gente acaba cambiando de canal como hago yo. Sin duda alguna como no se haga justicia con los comentarios, racistas, machistas y clasistas por parte de dani rubio, javi y su grupo dificil va a ser q m trague un gh9, si es q lo hay xq la audiencia es la q decide, y los q votan son parte de la audiencia pero no el todo, y si los q votan dejan dentro gente q no cae bien fuera, pues la gente opta por cambiar d canal o apagar la tv como hago yo y muchos otros. Por ultimo felicitar a mercedes q ayer lo hizo Soberbio, ya era hora q alguien pusiese en su sitio a dani rubio y cia. en fin estimada audiencia de la cual m considero parte, si eljuego consiste en meternos en el bolsillo y hacer con nosotros lo q les de la gana perfecto, seguid apoyando y solo digo una cosa, TIEMPO AL TIEMPO.
#3
2121
2121
06/10/2006 12:38
Lo que pasa es que os jode y punto...
#4
ErKiKO
ErKiKO
06/10/2006 13:11
2121 no seas payasete, de todos modos puedo entender tu posición, un crio inmaduro coo tu es normal que apoyen a los naialos, creced y pensar las cosas antes de decirlas
#5
jull
jull
06/10/2006 15:48
muchas gracias ErKiKo, crak somos todos k apollamos lo justo!!! ;)
x cierto me ha encantado komo has dfinido al 2121 ese, o como se llame,jejejejee. aunk t has kdado corto....
bye!
#6
chispo
chispo
06/10/2006 18:44
Una pregunta al aire: Cuesta mucho aceptar y respetar que cada uno tengamos nuestros gustos y motivos? Dejennos disfrutar en paz y no nos juzguen, que nosotros no lo hacemos con ustedes. Que le gustan los des-morales? Apoyenles. Estan en su derecho. Pero exactamente en el mismo derecho que estamos los demas de apoyar a quien nos plazca. Gracias por ser tan considerados.
#7
cedequack
cedequack
06/10/2006 19:30
Pues yo aunque se haya ido Gema y en cierta forma esté triste, porque esto se va pareciendo al "lado oscuro" del año pasado que tanto asco me daba en el que salian uno detras de otro y se sabia quien iba a ganar, pues no dejaré de ver GH.
Pero si ayer estuvo que se salió el programa, fue genial poder ver todo lo que ocurrió. La habitación del pánico, la estupenda entrevista a Gema, etc.
No creo que el programa haga nada de eso de emplear imágenes para el beneficio de un grupo. En el caso de Gema y esas imágenes pues creo que sí son determinantes (aunque algunos digan que no es determinante, nos olvidamos de la gente que vota por la HUMANIDAD de cada uno y eso para ellos sí es motivo de expulsión). Pero no creo que fuese con mala intención.

Solo espero que esto no se convierta por parte de los naialos en una caza a los "buenos que no son tan buenos" porque ni los buenos lo son tanto ni los malos lo son tampoco del todo. Y eso de defender a alguien por sentir el espíritu UNION y LADO OSCURO que tanto le gusta a la gente sentirse identificada con cosas de esas, pues es contraproducente para la diversión, de hecho las expulsiones del año pasado estaban carentes de emoción, ya se sabía el desenlace y eso es lo que puede llegar a matar al concurso de GH, está empezando a ocurrir. Asi que yo vaticinaría que GH será de los PEPES y con ellos se acabará si esto sigue asi con el movimiento único.
#8
letterade
letterade
06/10/2006 20:24
Estoy absolutamente deacuerdo,como el año pasado,este año ya sabemos quien va a ganar.En cualquier caso,me cuesta mucho creer que la gente sea tan poco inteligente como para dejarse manipular por los comentaristas de GH ,tipo Belen Rodriguez,es decir esta gente no puede crear opinion,me niego a creer eso.Para mi hay tongo en GH,ya no podemos votar por internet a modo de sondeo quien creemos que va a salir,y os recurdo que en la cocina del infierno,en los votos de internet ganaba Bienvenida Perez,y al final no quedo ni finalista,lo que demuestra en que este tipo de concursos hay tongo y mucho.Para mi Gema ayer estuvo muy bien,respondio muy bien a todas las preguntas y dio una leccion a todos de educacion y humildad.Respecto a Kiko y Marta solo decir que parecen jueces de la inquisicion,con que derecho juzgan los sentimientos de Gema,quien les ha hecho creer a estos dos que tienen la verdad absoluta?Espero que este Gran Hermano sirva para que todos nos revelemos contra esta forma de tv,de mentirnos y de engañarnos y que se terminen de una santa vez los juicios morales hechos por comentaristas de tres al cuarto que se deben de creer perfectos para poder juzgar con tanta dureza y prepotencia como Lydia Lozano(que no esta para juzgar a nadie con tantas historias falsas a sus espaldas,Ylenia,la gran mentira del corazon...)Belen Rodriguez,que lo unico que ha hecho en su vida es comentar Gh y se cree que es una diva de la comunicacion,Belen Esteban que cada dia esta mas subidita,...y un largo etc de gente que estaria mejor calladita en su casa que juzgando la vida de nadie.
#9
chispo
chispo
06/10/2006 21:14
No es por nada eh? pero las encuestas por ahora se estan cumpliendo al 100% sobretodo la del gato.
#10
raro
raro
06/10/2006 21:53
A por ti (autor del foro xD)

JAVI, NAIALA, DANI LOPEZ, DANI RUBIO y LAURA F ganadores :P!!
#11
jull
jull
07/10/2006 03:43
chispo, esa pregunta haztela tu tb. y eso d los des morales?? hay k tener un pokito mas d imaginacion...... aunk no tanta como raro, k sus argumentos siempre me djan anoladado d los buenos k son xDDDDDDD
de todas formas, creo k ahora si k nos vamos a divertir en gh, xk las putadas las van a hacer el grupo d la villa alos otros, ya veras com djan d ser tan graciosos, jejejeeje
y tb me alegro dk st programa st manipulado, y k la gente se k no apoya xa nada a nai, y cia, xk sino, era xa dcir, en k puto pais vivimos?!?!!?
#12
chispo
chispo
07/10/2006 10:52
No, no perdona, hago esa pregunta porque no respetais que tengamos nuestros gustos, y pensais que somos de los naialos porque nos lo impone tele5... y una mierda! Soy naialo desde el primer dia como puedes leer en este foro, antes de que salieran los resumenes y galas, y las manipulaciones absurdas de las que hablais. Yo no me tengo que hacer esa pregunta, porque yo respeto que os guste quien os de la gana, defiendo a los mios y ataco a los tuyos, pero de ti no hablo. Eres libre de que te guste quien quieras, porque entiendo que has visto el programa y has decidido en conciencia. Pues yo igual. Cuando hablais de que "España no puede tener esos gustos, es imposible", y nos atribuis una falta de valores a los que somos naialos que es para echarse a reir. Señores solo es un concurso. Que cada uno se posicione donde quiera y vamos a jugar! nadie es mejor persona que nadie porque le gusten unos u otros.

Exactamente, no se en que pais crees que vives, si piensas que tele5 expulsa a Gema porque le da la gana, si hubiera recibido mas votos Naiala, haciendo tongo, es absurdo. No ves que eso es ir en contra de sus intereses? A tele5 le interesa aceptar lo que decide la audiencia, porque es lo que decide la mayoria. Si hubieran expulsado a Gema (haciendo tongo) nuestro cabreo seria mayor que el vuestro, porque somos mas, y la suma del cabreo del 65% de la audiencia seria mayor que la suma del cabreo del 35%.

Le llamo los des-morales, porque ellos se consideran asi mismos "los morales", y como para mi no tienen nada de morales, y no quiero llamarles ni amorales, ni inmorales, me invento el palabro des-moral.
#13
raro
raro
07/10/2006 11:44
JULL era una broma coño xD Y no me voya poner aquí a ser culto total, aparte que si no te gusta, te aguantas ;-)

Y otra cosa... eso de que van a hacer putadas... tu crees que Naiala o Kiko o la mismísima Laura F van a acatar todo loq ue le digan Kiko o Greta? Por favor... xD
#14
amigo_del_rock
amigo_del_rock
07/10/2006 16:13
chavaldki porq no mandas tu pedazo de mensaje a los de el gato encerrao! pa darles un poco en los morros! la verdad q me a encantado tu comentario! los tiros de la posible nueva victima de t5 podrian estar en kiran!!!! sino tiempo al tiempo y a la espera del veneno de belen ro! q tipeja!
#15
ruby
ruby
07/10/2006 16:42
esta claro ke ira a x kiko o greta xk en este programa son una gentuza
#16
katja
katja
07/10/2006 17:54
A mi no me gusta la forma de GH8, todos o casi todos son muy egoistas y no
hacen nada para tener el concurso para divertir la audencia. Mas me gusta Mimi, Kiko y Kirian por no ser falsos. Mimi es rara, pero todos tenemos nuestras
rarezas, Kiko es un poco "nuevo rico", pero me gusta como trata los perros y a
Kirian por ser un poco diferente, con otra cultura, no reacciona como hacen los
españoles y es mas honesto y hombre a mi manera de ver el concurso. Mamen,
Naiala y Greta no se que decir y Javi es peor despues el de las gruas año pasado. Y de Pulpillo no puedo decir nada es de otro mundo que el mio. Es tonto, bruto y raro.
#17
jull
jull
07/10/2006 19:54
Chispo: eso k dices k t5 va en contra d sus intereses, yo creo k si. xk x eso la audiencia es tan baja, k es lo k llevo diciendo todos los dias. ellos piensan k djando a kien dja, subira la audiencia, xo sk s al contrario, baja. x eso kreo k hay tongo y manipulacion.
y raro, ya se k era una broma, y no hace falta k t pongas d culto, xa eso ya stoy yo ;)
#18
raro
raro
07/10/2006 20:52
Pues eso, tu cultísimo... el resto barriobajeros... y a mucho honra!!

ARRIBA LA ESTEBAN!!
#19
187
187
07/10/2006 20:54
chavaldki de tu post lo unico que comparto es la respuesta al titulo del post, pero por supuesto que no comparto el argumento, sí evidencian los videos que greta es presa facil, pero hay un hecho innegable, la madre de greta es una bomba en potencia y ya lo ha puesto de manifiesto en dos ocasiones, uno acusando a daniel rubio de ejercer la prostitucion, sin tener pruebas y dos, ir a dolce vita (o donde estas corazon) un tipo de programa que mercedes milá parece odiar.

Lo siento mucho por los que le guste Greta, pero me temo que tiene los dias contados en la casa.

Por cierto, para los que hablais de cambiar de canal porque no os gusta el programa ¿si no os gusta, que haceis en un foro comentando GH?
#20
jull
jull
07/10/2006 21:13
ei!!!yo no he dixo k los demas sean barriobajeros. si t lo kieres llamar a ti, pues ok.
xo eso d arriba la esteban.......
1 2 Siguiente