FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Salió Gemma... ¿es injusto este GH?

#0
ErKiKO
ErKiKO
06/10/2006 01:05
Yo creo que no es nada justo, cada vez estoy más decepcionado que gane el insulto facil, los gritos innecesarios, la mala educación, el machismo... y un largo etc que todos los que sientan una indignación con la expulsión de Gemma estarán de acuerdo conmigo.
Esta entrevista creo que después de la de Raquel Lopez GH7, es la que mas me ha gustado y con gran sinceridad y sentimiento me ha hecho pensar.
¿Qué va a pasar ahora? Echaran a Naiala o llegará a la final, sinceramente me repugna ella, pero es más, me repugnan más colaboradores, resumenes de GH, DEBATE,AR,ATULADO, en contra de una persona... cuando crucifijan a alguien...
En fin, esto es un juego, eso esta claro, pero cada GH es totalmente diferente, si esto hubiese sido cualquier GH del principio nada de esto estuviera sucediendo... ¿cómo se puede defender todo eso de esas personas malas malas que encima los muy falsos van dándose puñaladas por la espalda?
#1
2121
2121
06/10/2006 01:59
En todos los Granes Hermanos siempre la gente apoyo al grupo más "débil" y en este caso es el grupo de Naiala, ya que tirar la comida de Kiran, encerrarse en la habitación y los berrinches de la Canaria con cosas que no tienen mucha inteligencia... y un largo etcétera... creo que eso no se ve muy bien fuera.

Yo no veo ni a Tu Lado ni AR ni nada solo veo el GH24 y me cae mucho mejor el grupo de Naiala y compañía que los otros porque sinceramente los que provocan son los otros o eso dan a entender y Genma ahora que esta fuera contra más critique al grupo de Naiala más gente le apoyara como paso con Pepe.
#2
raro
raro
06/10/2006 09:39
Es justísimo!! ;-)

La próxima GRETA!! xD
#3
trabalinguas
trabalinguas
06/10/2006 11:11
La proxima Niala, que tenia que haber salido ayer.
#4
ErKiKO
ErKiKO
06/10/2006 12:02
raro eres igual de malo e infantil que tu grupito
#5
letterade
letterade
06/10/2006 20:33
Fue injusto e increible,yo creo que denerian salir por este orden Javi,Dani Rubio,Daniel Lopez,Laura,Naiala,Pulpillo,Mahme...y el resto ya los decidire despues,pero lo que esta claro que un año mas hay tongo en GH,y que a algunas mentes fragiles los comentarios de Belen Rodriguez le parecen geniales,aunque estoy segura de que es una minoria y de que el programa sufre el fenomeno Malayo que arrasa en los programas de Tele5,y que nos estan engañanado de mala manera,porque la mayoria estabamos a favor de Gema,y no lo digo yo,lo dicen los foros,la calle y los chat.
#6
chispo
chispo
06/10/2006 21:22
En que te basas para decir que los foros estaban con Gema? En la web oficial de gh gema 50% naiala 40% o algo asi, en la del gato Gema 53% y Naiala 38% o algo asi. Unicamente aqui vencia que expulsaban a naiala, pero compararas 10,20,30 votos con encuestas de mas de 10.000 votos. Creo que os estais emparanoiando demasiado con vuestros gustos y no aceptais que la mayoria tengamos otros.

No entendeis que al igual que a vosotros os jode que digan algo de algun concursante que os gusta, les joderia a las demas personas? Vosotros creeis que si a alguien le cae bien un concursante, porque Belen o quien sea diga cosas malas de el, va adejar de caerle bien? A que a vosotros no os pasa? A que si os cae mal alguien, os cae mal, por mucho que digan los colaboradores? Pues eso que os pasa avosotros, nos pasa a los demas.

No necesito que nadie me diga que los naialos son divertidos, porque a mi me lo parecen antes de que me lo dijeran. No necesito que me digan que Gema es envidiosa porque yo lo veo asi antes de que lo digan. Entonces cuando veo que alguien dice lo que yo ya pienso de antemano, simplemente pienso que coincide conmigo. Y vosotros deberiais de pensar lo contrario. Que si no piensan como vosotros es porque no piensan como vosotros. No veais fantasmas donde no los hay.
#7
321
321
06/10/2006 21:25
Es justisimo que se haya ido Gemma! La ha echado el 57,8% del publico... Más de la mitad!
Los próximos Dani Rubio o Pulpillo... vaya gentuza!
#8
alyxlop
alyxlop
06/10/2006 22:17
si proximamente no sale naiala habra que pensar que esta amañado por que no puedo creer que exista gente que apoye a semejante tia ,asi va el mundo claro.......
#9
raro
raro
07/10/2006 11:52
Yo estoy por no opinar vaya que me coma JULL xD Pero opino, eso de que la gente estaba con Gemma es mentira, en FTV si, pero en general no, sino mirar las encuestas de el gato, al de gh o portalmix coño!
#10
187
187
07/10/2006 12:41
Gema tenía muchas cosas en su contra:
1. Una chica guapa tiene todos puntos para salir la primera (en este caso salio la segunda, ya puede darse un canto en los dientes)
2. El discursito de kiko “chico guapo-chica guapa” o “somos el centro del programa” creo que le perjudicó seriamente, si algo no aguanta la gente es la prepotencia.
3. La falsedad, no digo que la gente la echara porque tenia o no tenia novio, sino por romper su promesa, la falta de sensibilidad hacia ese tipo de principios la gente los suele ver muy mal.
4. La cabezonería hacia Naiala, seguro que si no se hubieran empeñado tanto en despreciarla y torturarla la gente no veria tan bien a naiala y sobretodo, no se hubieran concentrado los votos de los naialos en su contra. Tenia la teoria del 50% a su favor, y la ha fulminado.
5. Por ultimo y no menos importante, porque era un rato sosa, criticona, y exaltada
#11
Coruñes
Coruñes
07/10/2006 13:27
no
#12
raro
raro
07/10/2006 14:44
Si, la conversación que tuvieron Kikoy ella diciendo que todo el protagonismo lo tenían ellos... :S