FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El gato encerrado

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
diegopro89
diegopro89
17/11/2007 16:46
Solo era por hacer una pregunta, ¿Podeis entrar en la pagina del gato?, esk ace dias k no puedo....era por saber si esk va mal o me pasa solo a mi
xorva
xorva
23/12/2007 23:46
Mercedes, que te pasa con Melania ?? que te ha hecho que siempre la dejes mal ???? viva melaniaaaaaaa!!!!
casi
casi
24/12/2007 14:59
todo mi apollo a judit, es la que mas se lo merece, no ese Oliver ,ni esas gemelitas tan pesaditas.
patyluca
patyluca
25/12/2007 21:46
hola a todos! es la primera vez q escribo en este foro, lo hago por la razón q este año gran hermano me ha gustado mucho, yo soy una gran seguidora de este pograma desde el primero y tengo q deciros q me sigue encandilando, me encanta la presentadora, la mila le da fuerza y critica!!!!!!!!!!!!!
ya sta bien de ser politicamente correcto. ....muchas gracias gran hermano por darme esos buenos ratos.
patyluca
patyluca
25/12/2007 21:46
hola a todos! es la primera vez q escribo en este foro, lo hago por la razón q este año gran hermano me ha gustado mucho, yo soy una gran seguidora de este pograma desde el primero y tengo q deciros q me sigue encandilando, me encanta la presentadora, la mila le da fuerza y critica!!!!!!!!!!!!!
ya sta bien de ser politicamente correcto. ....muchas gracias gran hermano por darme esos buenos ratos.
patyluca
patyluca
25/12/2007 21:53
ahhhhh!!!!!!!!! vaya plasta la niñata de castellón, la melania essa q no hay quien la soporte, q tia, anda q se deje de cremitas para el pelo y la celulitis, y q se depile las cejas esas q tiene, q las tiene como bordillos q esos lametones q se da en esa boca de buzon, y lo q mas jode q va de perfecta y de guayyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda q lo q eres , es una niñata!!!!!!!!!!!!!!!!!
patyluca
patyluca
25/12/2007 21:55
viva las gemelas y los palacios!!!!!!!! y conchi es la mejor!!!!!!!
aga
aga
26/12/2007 03:35
ola no se si estara trucado o no esto komo dice mercedes milan k no pero los comentarios k hay es solo k va a ganr yudit y k esta trucado pk las gemelas llevavan el porcentaje mas alto me gustaria salir de esta duda responderme por favor
Dumbledore
Dumbledore
26/12/2007 13:11
ola!!!! las ganadoras por exelencia de gran hermano 9 deben de ser las gemelas, ya que sin ellas la casa no hubiera sido lo mismo
loli.p.g
loli.p.g
26/12/2007 19:39
mini carta para mercedes mila, POR FAVOR

hola mercedes te escribo esta mini carta para decirte que me llamo loli y soy de vigo tengo 29 años y el motivo de escribirte es que mi madre quese llama conchy esta desde hace casi dos años algo deprimida porque se le murio el loro que tenia y que ya llevaba con ella mas de cuarenta años,y desde que empezo este gran hermano y vio los loros que teniais no hay ni un solo dia que no me esta hablando del suyo,(ella os ve desde el primer gran hermano)le gustan todos pero el que mas le recuerda al de ella es coto porque el nuestor tb hablaba y cantaba,llamaba por el perro,por las gallinas,etc...;entonces mi peticion es la siguienta como nosotros no podemos permitirnos el lujo de gastar tanto dinero en uno nuevo,te escribo para ver si tu podias hacer algo para que mi madre pudiera obtener a coto como regalo de reyes,no sabes la alegria inmensa que le darias porque ademas ella hace cinco años ha padeddo un cancer de matriz del cual la tuvieron que operar y extirparle todo y dar sesiones de radioterapia y el loro le hacia mucha compañia sobretodo cuando venia muy mal o muy baja de moral de las sesiones de radioterapia,entonces ese el motivo de mi carta,espero que lo leas hoy y que me des una respuesta grata porfavor,muchisimas gracias.

P.D:si alguien lee esta carta y sabe como hecersela llegar a mercedes mila hoy o lo sumo mañana por la mañana por favor que la avise o que se la mande para que la lea,me hariais un favor enorme,muchas gracias a todos y feliz navidad.
Er_minio
Er_minio
27/12/2007 11:21
Pues en mi opiniion y debido a los distintos programas en el canal Tele(5)....No deberian favorecer a las Gemelas ya que segun las encuentas de Internet Judit les saca cerca del 40 %...
lala_stboi
lala_stboi
27/12/2007 13:04
¿No puedo entrar en el gato encerrado me podeis ayudar? Gracias
Para mi que ganen /b Los Palacios: Nos han hecho reir mucho, se han peleado, han hecho las prebas bien, y que sin ellas no habrían "ghazapos", se lo han currao, y merecen ganar.
Mercedes no hagas caso a las malas lenguas, en las entrevistas haces lo que tienes que hacer y hablas como tienes que hablar y punto, eres natural y dices lo que piensas y punto eso es lo que te hace diferente de los otros presentadores y tu le das a gh lo que ningun presentador puede Naturalidad.
Arriba Los Palacios!!!!
Un Beso
riku024
riku024
27/12/2007 14:29
PORCENTAJES GATO ENCERRADO:
¿Quién es tu favorito para ganar GH IX? (II)
Gemelas (29%, 9,564 votos)
Judit (53%, 17,586 votos)
Óliver (2%, 793 votos)
Rodrigo (16%, 5,493 votos)
Total votos: 33,437

JUDIT GANADORA!!
willow_21
willow_21
27/12/2007 14:55
Espero que Judit gane que ha sido la que mejor ha sabido convivir ^_^

Y sin pisotear a nadie, ejem...
lala_stboi
lala_stboi
27/12/2007 15:14
Judit ha sido una sobra en la casa.
No hacia las pruebas, esta siempre durmiendo, no limpiaba, vamos como si no estuviera...en canvio las gemelas si que han dado juego, nos hacen reir y no como judit que es un muermo... no llama la atencion... es ta ausente, no se nota su presencia en la casa.

ARRIBA LOS PALACIOS!!!
LETI_CORUÑA
LETI_CORUÑA
27/12/2007 16:27
ESTE AÑO TIENE QUE GANAR LA MEJOR EN ESTE CASO JUDITH.
LA CHICA NO SE METE CON NADIE Y ES UNA BUENAZA.
ELLA ANDA A SU BOLA PORQUE LOS DEMAS LA DEJAN DE LADO.

GANADORA DE GH9, JUDITH
anyelina
anyelina
27/12/2007 17:33
Los finalistas de GH9 tenian k ser claramente ENEKO, ANGELA, RODRIGO Y LAS GEMES!! pero como eso ya no puede ser tienen k ganar o las gemes o rodrigo!!!!! ni oliver ni la muerma, aburrida, sosa, fata, borde, vaga de judith!! ni sikiera se komo pudo entrar en GH siendo como es!!! Ahora solo falta qe tb gane para que se en esta edicion se consiga tambien el record de la peor ganadora de GH!!!!!

ARRIBA RODRI!!!!!! :-D
ARRIBA LOS PALACIOS!!!!!! :-D

ABAJO JUDITH!!!!!!!!!!
anyelina
anyelina
27/12/2007 17:37
ARRIBA MERCEDES!!!!!
TIA ME CAES GENIAL!!!! TE ICE CASO Y MANDE CARTAS A TELECINCO PARA PROLONGAR GH ASTA ENERO PERO KREO K NO SIRVIO DE NADA!!!!! XFAVOR DESDE AKI A TELECINCO GH NO SE PUEDE AKABAR AUN EL JUEVES!!!!!
MERCEDES ERES LA MEJOR NO SE COMO PUEDEN DECIR TODOS ESOS COMENTARIOS SOBRE TI!!!! NUNKA KAMBIES WAPISIMA Y HACES MU BN EN PONER EN SU SITIO A MELANIA ES UNA NIÑA MIMADA K VA DE GUAY Y NO LLEGA A CHACHI!!! MELANIA NO SEAS TAN FALSA!!!!!Y NO KIERAS LLAMAR LA ATWENCION CON GILIPOLLECES POR DIOS USA LA CABEZA K PA ALGO LA TIENES!!!!
belsai37
belsai37
27/12/2007 18:18
hola soy Isabel,seguidora de gran hermano y
Mercedes Mila, no tengo ningun tipo de carrera, simplemente soy una pequeña empresaria, pero considero que por supuesto un buen profesional del medio ha de conseguir subir la audiencia de un programa, siempre he pensado que todo lo que se siente de verdad es mas facil de transmitir y puedes llegar a los demas con mas fuerza y fiabilidad, y Mercedes Mila lo hace, ya era grande antes de gran hermano, solo que si es posible que aveces se exceda, quien no? pero creo que lo hace por que realmente se indigna con ciertas personas, es impulsiva algo salvaje, pero justamente por eso es tan encantadora, para mi es una gran Humana y profesional, para todos los productores el dia que mercedes mila se vaya a otro programa , yo tambien la seguire, lo que quiero decir es que veria cualquier programa conducido por ella y al igual que yo muchas personas. Ehorabuena a gh 9 por la calidad y saber estar de casi todos los concursantes este año, y si este mensaje lo lee Mercedes Mila le diria, que si yo estuviera en su lugar, tambien aprovecharia el poder, para poner en su sitio, a gente prepotente y de malos sentimientos, que crespan hasta a los mas tranquilos, creo que gh nos enseña lo que somos en realidad, un beso
belsai37
belsai37
27/12/2007 18:33
Mercedes Mila,no tienes por que explicar lo de los diamantes,solo faltaba eso, creo que para casi todo el mundo esta claro, que simplemente es parte del programa la publicidad de un producto, sin tener que ser culpable de la esclavitud y hambre en el mundo.de falsa nada eres la mejor, y siempre lo seras, creetelo por que lo vales,
glolugo
glolugo
27/12/2007 18:56
Buenas a todos!
Me gustaria poner en claro varias cuestiones:
-primero que le pasa al gato que no esta para bromas hoy?. ¡No tienes ganas de comentar nada!, ¿porque nunca se accede normalmente a tu pagina! ¿te haces el remolon porque no van a salir los resultados como tu deseas? Pero tambien puede ser, pensandolo bien, que si salgan como tu quieres, ya que todos suponemos las conexiones que tienes con Gran Hermano, y por eso no deseas dar explicaciones.
-segundo, tampoco creo que estos articulos sean de tan gran calidad como pregona vuestra amiga Mercedes Mila, no me parecen dignas de premio ninguno ¡la verdad! y si así fuera deberiais como inteligentes que sois valorar la inteligencia cosa que apoyando a las gemelas (que no me caen mal) no creo que esteis haciendo.
-tercero, en este maravilloso pais (que lo es) ya esta bien de primar la ignorancia y lo andaluz, que entonces no porque os sorprende que los catalanes entre otros no se os quieran "ajuntar", jajaja, como diriais vosotros claro. Teneis que saber de una vez por todas, y es un poco tarde la verdad, que este pais no esta formado solo por réplicas de chiquito de la calzada, y que ese humor hay mucha gente a la que no nos hace ni pizca de gracia, debe de ser por "inteligente" que no somos.
-y cuarto, y ultimo no tengais temor, a mi que me gusta el gran hermano y no solo por su faceta sociologica, sino por puro entretenimiento, me gustaria que se valoraran aquellas facetas de la personalidad que cuando seleccionamos a nuestras amistades tenemos en cuenta (personalidad, alegria, inteligencia, inteligencia, inteligencia, inteligencia, humor, etc) y no solo lo chabacano y la superficialidad (¿tengo maquillaje? , etc); porque si bien es cierto que no podemos cambiar el mundo, tambien lo es que podemos contribuir diciendo que nos agrada y que no.
Por todo esto espero que este pais "inteligente" y amable vote a la persona que lo representa mejor. JUDIT.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente