Foro Gran Hermano
El gato encerrado

17/11/2007 16:46
Solo era por hacer una pregunta, ¿Podeis entrar en la pagina del gato?, esk ace dias k no puedo....era por saber si esk va mal o me pasa solo a mi
Vídeos FormulaTV

16/12/2007 12:35
Eneko no fue de xulitoo!
Merdes le dijo quieres ver lo videos y Eneko le respondio -vale ponlos
no le dijo nada malo, fue Mercedes Milá que le dijo que la que mandaba era ella
sin que Eneko tuviera la culpa!
Arriba los Palacios y la Aldea!
Att: Noemí
Merdes le dijo quieres ver lo videos y Eneko le respondio -vale ponlos
no le dijo nada malo, fue Mercedes Milá que le dijo que la que mandaba era ella
sin que Eneko tuviera la culpa!
Arriba los Palacios y la Aldea!
Att: Noemí

16/12/2007 19:51
perdonad, me leeis?

17/12/2007 19:36
no se cm podeis defender la actitud que ultimamente ha tenido mercedes mila!! creo k no es parcial para nada y k asi no se puede presentar un concurso.

17/12/2007 22:10
me gustaria saber donde se ven los porcentajes y si es cierto que hubo tongo en la expulsion de eneko se comenta en los chats

17/12/2007 22:14
mis favoritos son rodrigo y judith espero que esta vez salga angela no la soporto un beso mercedes

19/12/2007 00:33
Hola,queria comentar que en ningun anterior gran hermano,he visto tan insegura a Mercedes Mila,intentando con voces estridentes vendernos el exito de un programa que sobre todo los que vemos 24 horas,sabemos que no es tal.Si yo dudo de Dios y se que existe,¿por que no voy a dudar de la parcialidad y componendas que saltan a la vista en esta edicion?,obviamente no puedo asegurarlo por falta de pruebas legales,entonces mis frustracion es escucharla una y otra semana que el que tenga pruebas de ilegalidades y vaya al juzgado,pero creo que mi sentir es el de miles y miles de seguidores de gh9.Lo que si podria asegurar es que ella no decide la suerte de los concursantes,de lo contrario Eneko hubiera salido la primera semana.

19/12/2007 19:16
ole angelita!!! me caes super bn tienes k star en la final!!! x muxo k digan k eres una falsa es mentira lo k pasa s k tu sabes jugar de puta madre i te ganas a todos tus kompañeros asike k no se diga x ai k eres falsa ni na de eso ade+ la gnte k salio de la kasa i te keria de verda no se decepciono kntigo mira eneko i melania te kieren iwal!!! animo wapisima!!!

19/12/2007 19:27
como k mercedes tiene mala actitud!!!!no me puedo kreer k puedas decir eso kritelly!!!! Mercedes mila y jesus vazkez son los mjores presentadores de tv k e visto en mi vida!!!! i mercedes klaro k esta perfectamente cualificada para presentar el concurso!!!! ade+ de ser una presentadora impresionante es super sincera i natural!! OLE MERCEDES ME ENCANTA COMO ERES NO CAMBIES SIN TI GH NO TENDRIA NINGUN SENTIDO!!! LA GENTE TK!!!

19/12/2007 21:25
ole vidinia!! angela vale muxisimo y me da muxa ravia k la gente la odie tanto y eso va por todos los de los comentarios malos acia angela es una xabala super simpatica, y buena persona i ade+ sabe jugar genial y lo k es + importante en GH es llevarse bien kn los konkursantes i ella lo consiguio pro una kosa vidinia los de+ no son patetikos k a mi rodri me kae super bn i tb las gemelas i oliver tmpoko me ke mal. ENEKO nunk te tenias k aver ido!!!!es una injusticia nisikiera estabas nominado al principio!!!!MELANIA eres un FALSA rodri te pidio k nominaras por el no por ti estuviste fatal no se komo tubiste la cara de nominar a eneko!!

19/12/2007 21:43
kritelly k mal me kaes!!!!por mui optika ke seas no tienes ningun derecho a decir qe angela ve bien!!! ella solo tiene un 2% de vista i ya no ai mas que ablar aver si se deja ya el tema de que se esta aciendo la victima para ganar!!!si stuvieras tu en su lugar veriamos lo qe acias!!!
K RABIA ME DA K LA GENTE LE TENGA TANTA MANIA!!!DE VERDA K RABIA!!NO SE PORKE OS KAE TAN BN JUDITH XK ES TAN SENSATA I TAN CORRECTA K YA CANSA Y ABURRE!!! ANGELA TU PUEDES GANAR!!! PORFAVOR K SALGA JUDITH!!
ANIMO RODRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)
K RABIA ME DA K LA GENTE LE TENGA TANTA MANIA!!!DE VERDA K RABIA!!NO SE PORKE OS KAE TAN BN JUDITH XK ES TAN SENSATA I TAN CORRECTA K YA CANSA Y ABURRE!!! ANGELA TU PUEDES GANAR!!! PORFAVOR K SALGA JUDITH!!
ANIMO RODRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=)

20/12/2007 16:32
Angela a la calle, que ya va siendo hora, Judith ganadora.
Por cierto en cuanto a Mercedes Milá, la verdad es que últimamente está un poco irritable con los concursantes, aunque para mí es una de las mejores presentadoras de TV hasta el momento, quizás el tener que presentar en directo una gala que dura como 4 horas con un montón de ex-concursantes que entre ellos no se llevan demasiado bien le cree cierta tensión, pero eso sí Mercedes a veces te pasas de madre.
Por cierto en cuanto a Mercedes Milá, la verdad es que últimamente está un poco irritable con los concursantes, aunque para mí es una de las mejores presentadoras de TV hasta el momento, quizás el tener que presentar en directo una gala que dura como 4 horas con un montón de ex-concursantes que entre ellos no se llevan demasiado bien le cree cierta tensión, pero eso sí Mercedes a veces te pasas de madre.

20/12/2007 17:00
alguien me puede dar la direccion de esta pagina pagina, que llevo buscando bastante tiempo.
Gracias
Gracias

20/12/2007 22:24
a mi me deja entrar pero en cuanto le doy al foro nada mas de veinte minutos y nada

21/12/2007 12:43
mercedes eres la mejor!!ayer tenias q aver metido caña a angelilla!!q se izo la fuerte kuand vio los videos xo seguro k aora mismo sta en su kasa na mas k yorand x to el daño k a exo!!
GEMELITAS GANADORAS!!!!soys la mejores!!ANIMO
GEMELITAS GANADORAS!!!!soys la mejores!!ANIMO

21/12/2007 13:03
hola!!!! hoy slo escribo para decirle a mercedes mila que hizo muy en pedirle perdon a melania y a eneko.
angela ,porfin se ha ido todos los españoles o deseabamos puesto que ha sido una concursante ,muy falsa e ipocrita y ni siequiera fuera de la casa es capad de dar explicaciones por su conportamiento con sus compañeros.
JUDIT GANADORA!!!!!!!!!!!!!!!
angela ,porfin se ha ido todos los españoles o deseabamos puesto que ha sido una concursante ,muy falsa e ipocrita y ni siequiera fuera de la casa es capad de dar explicaciones por su conportamiento con sus compañeros.
JUDIT GANADORA!!!!!!!!!!!!!!!

21/12/2007 16:09
JUDITH no puede ser ganadora!!!es demasiad perfecta xa ganar!!admas desaparece kuand la da la gana!!!
las ganadoras an de ser mis primikas pam y conchi xk son las mejores!!y admas yo las adoro
GEMELITAS GANADORASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo vuestra primika(no digo el nombre xk paso xo la gnte k me konoce sabe kien soy x el nik falso)xDDD
las ganadoras an de ser mis primikas pam y conchi xk son las mejores!!y admas yo las adoro
GEMELITAS GANADORASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo vuestra primika(no digo el nombre xk paso xo la gnte k me konoce sabe kien soy x el nik falso)xDDD

22/12/2007 18:54
Oye como se puedn saber los porcentajes de la final?pa saber qn va ganando!!Gem,Oli,Rodri,Jud!!asin tene q akaba

22/12/2007 21:39
mira mercedes has visto diamantes de sangre ,y si no ves a verla anda lista,tanto que predicas el hambre y los malos tratos a niños del tercer mundo , ahora coges tu y promocionas un puto reloj de diamantes que se han sacado con la esclavitud de miles de niños , que cinica eres , no prodigas tanto que cuando se trata de dinero no se te pasa por la cabeza el daño que pasan esos niños para conseguir diamantes

22/12/2007 21:44
ya sabes mercedes cuando puedas me explicas lo de los diamantes del reloj a ver que te inventas , cuantos ases tienes para sacar ehh...espero que sea una tia que va defrente y no por la espalda , solo quiero que me expliques de donde vienen los preciados diamantes , lo que sucede que cuando hay dinero puede mas que la exclavitud verdad.. espero respuesta.

23/12/2007 14:33
A mí me parece que Mercedes no debe pedir disculpas a la audiencia por el comportamiento que tiene con los concursantes, en mi parecer lo hace bien y creo que se comporta con ellos como ellos lo han hecho durante el concurso, les da el respeto que cada uno se merece y creo que ningun otro presentador de los que ahora mismo hay en televisión lo podría hacer igual o mejor que ella, yo creo que sin ella Gran Hermano perdería mucho, Mercedes a mí me encantas como lo haces y como profesional un 10!!! VIVA MERCEDES!!!