Foro Gran Hermano
El gato encerrado

17/11/2007 16:46
Solo era por hacer una pregunta, ¿Podeis entrar en la pagina del gato?, esk ace dias k no puedo....era por saber si esk va mal o me pasa solo a mi
Vídeos FormulaTV

14/12/2007 11:24
Yo no puedo entrar en la pagina del gato tampoco. Además me gustaría decirle a Mercedes Milá unas palabras. Yo soy periodista, he estudiado en EEUU e UK, y como compañera del gremio me siento realmente avergonzada de su prepotencia, y protagonismo a la hora de tratar a los concursantes. Se le olvida que sin ellos GH no existiría y sin embargo, ella se cree GH entero. Falta al respeto públicamente a sus compañeros de sonido, etc, cuando ella se equivoca nadie le dice nada públicamente.
Me gustaba mucho más la Milá más humilde y menos presumida. Recuerda cuál es la labor de un buen periodista, por favor.
No ofendas más a tu audiencia, los concursantes ni lo hacen.
Gracias.
Me gustaba mucho más la Milá más humilde y menos presumida. Recuerda cuál es la labor de un buen periodista, por favor.
No ofendas más a tu audiencia, los concursantes ni lo hacen.
Gracias.

14/12/2007 13:44
hola a todos fuera angela es muy falsa y va hablando de unos y de otros a la espalda ¡¡¡¡¡fueraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
mis tres finalistas son las gemelas,judith y rodrigo para mi son los mejores
judith animo y a x todas
mis tres finalistas son las gemelas,judith y rodrigo para mi son los mejores
judith animo y a x todas

14/12/2007 14:04
OK merchecc totalmente de acuerdo contigo.Gemelas,Rodri y Judit.....y con ganadora Judit!!!
saludos
saludos

14/12/2007 14:51
Hola!que tal soy nueva en esto,pero me encantaria que se fuera ángela de la casa,pienso que la van a echar si hubiera salidom nominada antes habria salido ya.es un poco cansina No?

14/12/2007 14:56
Merche toda la razon,para mi gamnadora Judit,es la más sensata,pobrecita,Milá tuvo razón con eso que no le han dado todo lo que se merecía,a lo que cariño se refiere.Las gemelas no deben ganar y Oliver es el apegado de ellas,si no también lo habrían echado ya.A cantar a Canarias.Judit,Rodri,Y gemelas

14/12/2007 15:29
Hola a todos,estoy muy desilucionada por la forma en que salio Eneko de la casa,sinceramente creo que es la mejor persona que habitaba Guadalix,por todo en general,buen compañero,demostro en mas de una oportunidad sus buenos sentimientos,auténtico,con una gran personalidad,en fin muchas buenas cualidades, que a mi en´entender,es lo que hay que valorar en concursos de este estilo, donde se pone a un grupo de personas desconocidas a convivir y que deberia ganar el que mas cualidades como persona reuna y no que sean juzgados por el vaivén de disputas y acontecimientos tontos,y agregar además,que aunque Mercedes Milá se enfade,debo apuntar ,que el plan de GH. no es del todo imparcial,no entrare en detalles,pero si no fuera por esas manipulaciones Eneko estaria en la casa y probablemente ganaria el concurso.

14/12/2007 16:18
weeeeee q las gemelas tan en la final!!!! jeje so ta to wapooo!!! mercedes puso ayer en su sitio a melania, q le hacia falta, y paula hablo de arte!!!! :D gracias a la "logica de judit" los trillizos estan en la final, y la verdad, esq se lo merecian!!!! y aparte de q mas de media españa ta con ellos!!! angela xfin nominada!!! espero que se vaya, xq no me gusta nadaaaaa!!!!!!! y rodry detras!!!!! un beso genteeeeee
[gEmeLiSta x 100pRe 4EvER]****
[gEmeLiSta x 100pRe 4EvER]****

14/12/2007 17:24
me parece penoso el comportamiento de Rodrigo,es un falfo,que piensa que Judit tiene una estrategia y el que la tiene es él.FALFO!!!!
me voy a poner inchada a votar para que salga Angela que es una pesada,siempre quiere estar en el punto de antencion de todos,y parece mentira que se vaya a casar si se comporta como una cria...,pésimo.
Lo que le molesta a Rodrigo es que haya salido nomediano pudiendo haberse salvado...pues te fatidias!!!!!Tú si que no nominados con el corazon FALSO!!!...como lo odio...y también a Ángela...agg!!!
Judit ganadora...!!!!!....ARRIBA GALICIA!!!!!
me voy a poner inchada a votar para que salga Angela que es una pesada,siempre quiere estar en el punto de antencion de todos,y parece mentira que se vaya a casar si se comporta como una cria...,pésimo.
Lo que le molesta a Rodrigo es que haya salido nomediano pudiendo haberse salvado...pues te fatidias!!!!!Tú si que no nominados con el corazon FALSO!!!...como lo odio...y también a Ángela...agg!!!
Judit ganadora...!!!!!....ARRIBA GALICIA!!!!!

14/12/2007 20:33
A la calle Angela por ir chismorreando de unos y otros durante los 3 meses que lleva el concurso, es una falsa que no dice las cosas a la cara, pero como dice el refrán " a todo cerdo le llega su San Martín", pues ea, que vaya calentando la maleta que este jueves sale por patas de Guadalix de la Sierra y que se vaya con su Oski. Judit se merece ganar, por buena persona, ha sido la única que no ha criticado a nadie a las espaldas y cuando alguien ha estado mal, ella siempre ha estao ahí para ayudar, ARRIBA JUDIT!!!!.

14/12/2007 21:34
Porfinnnn Angela nominaaaaaaaaaa
Qiero que gane Jdit por aver metio la pataa jeje!!
aupa Judit!!
Qiero que gane Jdit por aver metio la pataa jeje!!
aupa Judit!!

14/12/2007 22:33
Hola sabeis donde hay que darle para registrarte en la pagina web de las gemelas?? es que no encuentro ningun botom de registro y llevo toda la tarde mirando.Ayudadme porfa!!! gracias!!! Los palacios!!!

15/12/2007 11:26
wenas a todos!! yo solo keria comentar mi opinion. creo que es genial que angela xfin este nominada, han tardado, solo por eso un oleeeeeeeeee para judith!! tamb decir que me gustaria que ganara judith, ya que ya no pueden estar en la final mis favoritos. para mi los finalistas hubieran sido andalla, piero y judith, ya que creo k son delos mas humildes y compañeros que hay.
otra cosita, es decirle a mercedes, que con esa profesionalñidad yo tmb puedo ser periodista. deberia de ser mas parcial, ya que se le nota quien le cae bien y kien no y se tiene k dar cuenta que una presentadora no tiene k demostrar sus preferencias y tratarlos a todos x igual ya k ellos son lo importante de gh. tambien decir k aunke no respaldo mux la actitud que ultimamente a tenido melania ( a pesar de que al principio era de mis fav), razon no le faltaba, estan haciendo mux publicidad a los trillizos y a angela y yo digo k cm optica k soy, que con un 2% de visibilidad en un SOLO OJO, con el otro puede ver bien, asi k no se haga tanto la victima y no utilice su vision para ganar el concurso!! gracias
otra cosita, es decirle a mercedes, que con esa profesionalñidad yo tmb puedo ser periodista. deberia de ser mas parcial, ya que se le nota quien le cae bien y kien no y se tiene k dar cuenta que una presentadora no tiene k demostrar sus preferencias y tratarlos a todos x igual ya k ellos son lo importante de gh. tambien decir k aunke no respaldo mux la actitud que ultimamente a tenido melania ( a pesar de que al principio era de mis fav), razon no le faltaba, estan haciendo mux publicidad a los trillizos y a angela y yo digo k cm optica k soy, que con un 2% de visibilidad en un SOLO OJO, con el otro puede ver bien, asi k no se haga tanto la victima y no utilice su vision para ganar el concurso!! gracias

15/12/2007 11:31
ah!! decir que angela es ciega, es burlarse y reirse de los ciegos de la ONCE. no se peudeir asi por la vida, verguenza le deberia de dar.

15/12/2007 12:43
en la gala del jueves13⏼⏷ mercedes mila le dijo a eneko que la que amndaba en el prgrama era ella solo porque el le dijo que le pusiera videos me parecio de su parte un comertario fuera de lugar.
tambien hey que reconocer que Mrecedes estubo muy bien cuando le dijo o comento a Eneko la discriminacion que todos sus compañeros y el mismo aunque un poco menos que los demas le hacen a Judit sin motivo alguno.
tambien hey que reconocer que Mrecedes estubo muy bien cuando le dijo o comento a Eneko la discriminacion que todos sus compañeros y el mismo aunque un poco menos que los demas le hacen a Judit sin motivo alguno.

15/12/2007 20:52
Hola a todos soy nueva en esto y estoy encantada de estar aquí con todos vosotros seguidores de gran hermano. al fín angela ya está nominada, creo que esta semana irá a la calle por cotilla, mala y envidiosa, aunque tambien me gustaría que rodrigo se largara porque ese sí que tiene que ser falso, todo le parece bien nunca se enfada, no creeis que es por no hacerse notar? bravo por judit y bravo por la gemelitas, que por cierto le quiero decir a Mercedes Milá que yo soy andaluza en concreto Cordobesa y cada vez que imita a las gemelas me repatea además parece como si no les cayera bien pues bravo por ellas porque si no fuera por las dos la casa estaría más sosa que ojú y tambien felicitarla por el programa porque en todas las ediciones me engancho menos cuando lo presentó Pepe Navarro ( lo siento). Anda Mercedes un saludito a Córdoba y a una tocalla que soy yo, gracias

15/12/2007 21:01
Quería hacer otro comentario sobre Rodrigo, critica a Judit porque dice que está haciendo extrategia ( y quien no?) bueno pues él cuando dejó en manos de Melania su nominación yo pienso que lo hizo sabiendo lo que hacía y sabía que ella iba a nominar a Eneko ( que me encanta) con tres punto así que se quitó el mochuelo de encima porque Eneko para él era un rival fuerte y luego digo que no lo había pensado en el momento. Venga ya Rodrigo que eres muy falso, ahora despues de tres meses me vienes a decir que las gemelitas tienen ventaja, lo siento no me gusta nada al principio hasta me caía bien y lo veía mono pero ahora no puedo con él y su nariz es feisima .

15/12/2007 23:46
hola a todas/os
a mi me gustaria que ganase Judiht, y a ver si sale Angela.
Idgi
a mi me gustaria que ganase Judiht, y a ver si sale Angela.
Idgi

16/12/2007 11:46
Hola
En estas ultimas semanas, mayoritariamente todos los seguidores de Gran Hermano 9, hemos notado que Mercedes Milá digamos que falta el respeto a lo concursantes de GH.
Esta ultima semana (jueves 13) Mercedes Milá contesto mal a Eneko. Quiero decirle que por lo menos se disculpara, o si no ir ya a lo mayor, que seria como mucha gente dice poner a otro/a presentador/a aunque Mercedes lo hace muy bien, pero que no falte el respeto a los concursantes.
Gracias!
Arriba los Palacios y la Aldea!
Att: Noemí
En estas ultimas semanas, mayoritariamente todos los seguidores de Gran Hermano 9, hemos notado que Mercedes Milá digamos que falta el respeto a lo concursantes de GH.
Esta ultima semana (jueves 13) Mercedes Milá contesto mal a Eneko. Quiero decirle que por lo menos se disculpara, o si no ir ya a lo mayor, que seria como mucha gente dice poner a otro/a presentador/a aunque Mercedes lo hace muy bien, pero que no falte el respeto a los concursantes.
Gracias!
Arriba los Palacios y la Aldea!
Att: Noemí

16/12/2007 11:49
Mercedes Milá lo hizo bien, es ella la que manda en el plató para que Eneko dijera que esos videos no le gustaban y cuando iban a lo serio ( o algo asi no me acuerdo ahora )
El solo tiene que responder preguntas sean del tio que sean y no ir de xulito.
El solo tiene que responder preguntas sean del tio que sean y no ir de xulito.

16/12/2007 12:19
YO tampoco puedo.