FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedes Milar pierde los papeles insultando a Daniel Ru

1 2 Siguiente
#0
2121
2121
06/10/2006 00:48
Es patético lo que hizo hoy la presentadora de Gran Herman, aun que te caiga mal el chaval no hay razón para que una presentadora insulte a un concursante, es patético...

Como presentador un 0 y espero que escarmiente y no lo vuelva hacer.

¿Donde esta la profesionalidad?

Mercedes la gilipollas, ante todo, eres tu porque lo que dice Dani Ru es lo que piensan todos los hombres, parece que nunca saliste de casa y no creo que aya que alarmarse tanto por meros comentarios....
#1
ErKiKO
ErKiKO
06/10/2006 12:52
Mercedes Milá como dice ella es amiga del gato, y la web del gato es 100% Naiara, osea que si el año pasado vimos a Mercedes viéndosele el plumero con Pepe, este año es con Naiara y por eso estará tomando los mismos insultos y la mala leche que la joven brasileña.
Es más, se le nota mucho al dirigirse a la hermana de Gemma, y luego a la madre de Naiara, y luego que no deja hablar y responder cuando ella dice a quien le conviene...
Esta claro que Mercedes iva a saltar con el tema de Dani Rubio, porque si no saltase se veria un tongazo y un apoyo terrible, pero lo mismo que se cabrea con él, deberia de cabrearse con todo el grupo, porque todos los Naialos son asi, encima se nominan entre ellos, se meten puntos a las espaldas, esos al final van acabar peleados todos juntos, ya vereis....
#2
Sabre
Sabre
06/10/2006 14:17
pero tais flipaisimios!! el año pasao vale si ke sele vio el plumero kon pepe. pero este año nanai de plumero y aunke tenga preferencias x unos konkursantes seguira siendo una de las mejores perdiodistas ke hay!!
#3
chavaldki
chavaldki
06/10/2006 15:03
a mi me da la sensacion contraria, yo creo q sta a favor d kienes le caen bien, ayer con gemma se le notaba q la chica le caia bien y naiala tb le cae bien, lo q le dijo al amigo d dani rubio sobre su amigo m parecio bien ya era hora q lo pusieran en su sitio, indescriptible la presencia de kiko y marta en plato como si no los viesemos de antaño, q ganas q se vayan a su casa y no vuelvan mas al mundo de la tv q suficiente daño han hecho ya.. uf... Con respecto a lo de Pepe, sin duda el mejor no dijo ni un taco a pesar de las provocaciones del resto, este año pasa justo lo contrario la gente apoya ese tipo de provocaciones las mismas que sufrieron pepe y dayron, la violencia de laura se puede comparar con la de sarita d lucas, o el bobo de javi con tono o kiza el tipico friki q se mete con todos por su aspecto fisico y q sta grillao vease Inma de GH7 y dani rubio GH8. como 2 gotas d agua.
#4
raro
raro
06/10/2006 15:27
Perdonar pero en todo caso ERA una de las mejores periodistas, o quizás periodista siga siendo, pero presentadora no es d elas mejores.

Por muy fatalmente fatal que le caiga un concursante (que a mi particularmente me ca egenial xD) no debe de opinar (cosa que hace mucho) y no debe de llamarle GILIPOLLÁS, gilipollas ella que está chocheando, que se piensa ella que es la diva y no lo es.
#5
letterade
letterade
06/10/2006 20:06
Que fuerte me parece que defendais a Daniel Rubio,por suerte yo si salgo a la calle,no a la misma que sales tu obviamente,y para nada los hombres piensan como piensa él.Es repugnante,asqueroso,esta salido y no se come ni los mocos,sin duda hay muchos frustrados sexualmente como él,peo en vez de pagar su frustracion con las mujeres deberia de ir a un psicologo.Respecto a Mercedes,me parece que hizo lo minimo que podia hacer,como mujer ha tardado mucho en responder a semejante imbecil,y desde mi punto de vista deberia ser expulsado automaticamente del concurso,porque ni hace gracia ni es ejemplo de nada.Pero bueno como dijo Gema es insignificante y en el momento que le nominen se ira,asique ojala que sea pronto y lo saquen rapidito a la calle.
#6
raro
raro
06/10/2006 21:51
Y quien ha dicho que todos los españolEs seamos como el? A ver, nos eamos falsos, los tios hablamos de: Me follaba a esta o esta tiene cara vieja y demás... pero a su altura no llegamos ni de coña.

Es que en mi opinión el tío está haciendo un PAPEL pero ese papel me flipa y me divierte... me tiene que entretener el paped de MIMI cantando Pokemon?? :S
#7
alyxlop
alyxlop
06/10/2006 22:23
en este gan hermano estan todos flipados y son malas personas ..estoy de acuerdo co nque ademas el grupito de los naialos provocan y los otros son pokito inteligentes y deberian pasar como hizo pepe y no entrarles al t rapo.por cierto si naiala es mala y una rabiosa ,laura no se queda atras ehhhh .es una verdulera.
#8
NemRRoL
NemRRoL
07/10/2006 02:59
Fatal me parece esto k leo.
Mercedes no demostro el jueves su profesionalidad, demostro su DIGNIDAD!!
Y con los ovarios ma sk bien puestos, al ver como Daniel R. INSULTABA DIRECTAMENTE A TODO EL GENERO FEMENINO, Mercedes hizo algo que yo aplaudo, LLAMARLE GILIPOLLAS, y eso es lo kes.
K es presentadora?, me parece genial, pero ante sk eso e spersona y MUJER.
#9
jull
jull
07/10/2006 03:10
k yo sepa raro, ni daniel rubio ni tu sois los unicos tios dl planeta, xa dcir k todos opinamos igual, opinan asi, los k no pillan ni pagando.( no os teneis k dar x aludidos) xDDD
a mi el tio st no me parece xa nada inteligente, xk vaya mierda papel k sta haciendo dntro d la casa, xa k?? xa k le exen antes? pues yo k él me intntaria kdar dntro el tiempo k fuera, o sino , nada mas salir k se hiciera un seguro d vida x si las moscas, xk ese en la calle no va a volver a pisar trankilamente durante los proximos 5 años....
#10
raro
raro
07/10/2006 11:49
JULL: Pues está haciendo ese papel tan extraño porque el lo que busca (independientemente de ganar o no) es pisotearse todos los platos de TV (dolces vitas, a tu lados...) tantas veces como puedas, el mismo lo dijo, ojalá me colocara en ATL de por vida, simplemente y por destacar.

Y no leas lo que quieras leer, no he dicho que seamos como el ni muchísimo menos!! He dicho que lo que si es... tu ves a una tía y luego comentas con un amigo: 'joder que fea es esta coño'?? o 'ojalá me la pudiera follar'? Si, así quedo fatal pero soy sincero y punto. Pero es la verdad
#11
187
187
07/10/2006 13:27
Mercedes Milá hizo mal insultando a un concursante, sea cual sea su comportamiento, y vuelvo a lo de ser y parecer, nosotros vemos lo que representan, lo cual puede distar mucho de lo que sean; entenderia que dijera que representa un papel mezquino y soberbio, que sus afirmaciones no se sostienen y su vocabulario es antisocial, incluso de gilipollas, pero lo que no debe olvidar Mercedes Milá, es que a ese personaje lo eligieron ellos, y si tan desagradable les parece, ¿por qué lo metieron?, esta joyita de chico no ha cambiado a mal ni un ápice, entro con un perfil con el que se mantiene, entonces ¿querian a un gilipollas provocador dentro de la casa?
Si han metido un misógino, con conocimiento de causa, no corresponde a nadie que pertenezca a la organización de GH insultar al muchacho, sino a los espectadores, lo cuales tienen todo el derecho, a criticar, bien al concursante, bien a la organización de GH o bien a los dos.
Por ultimo decir que confío en que todo lo que este chico ha soltado por su boca sea un guiño o una curiosa forma de hacerse notar. Aunque no lo fuera, no me ofenden sus afirmaciones, son tan brutalmente exageradas que me resultan ridiculas.
#12
loge
loge
07/10/2006 14:17
Pos a mi me parece genial que Mercedes Milá llamase por su nombre a Dani Rubio, porque eso es lo que es , un gilipollas, vale que al prinicpiop se hiciese el graciosillo con la coña del sexo, pero ha llegado a unos puntos de enfermo mental... Robar ropa interior para ponersela a los animales? (segun su amigo) O para subastarla despues en internet? Dioss, eso si q es patetico...
#13
raro
raro
07/10/2006 14:40
Dios 187!! No he estado mas de acuerdo nunca xD Es lo mismo que IDAIRA con OT (que esta chica siempre acabe mencionada en tos laos ;) pero si DANI R es tan gilipollas, tan machista... QUE NO LO METAN!! Y si, desde el principio ha sío así.

Y eso, si no le parece bien a Milá que le diga que no tiene buen comportamiento pero eso de decirle gilipollas, en fin...
#14
amigo_del_rock
amigo_del_rock
07/10/2006 15:49
A mi me encanto la mila estuvo soberbia!! y dijo lo q tuvo q decir en su momento! eso si no me gusto nada la manipulacion de videos! como poner todos los videos malos de gemma antes de la expulsion! y tras la expulsion poner los peores comportamientos de naiala! q por cierto yo nose si vendra a cuento xo es posible q su propio nopmbre la libre de bastantes votos!!! porq mucha gente se confunde! a mi no me parece un nombre dificil! xo ay dejo eso!
#15
raro
raro
07/10/2006 16:23
Mas errores ha habido con GEMA y GEMMA asi que tonterías las justas
#16
187
187
07/10/2006 20:36
Aprovecho para decir que en español se escribe Gema, Gemma es en catalan y algun idioma extranjero (hablo con conocimiento de causa)

Y sí, yo tambien pensé que muchos votos se invalidarían por el tema de las "m"
#17
raro
raro
07/10/2006 20:54
Cada vez salía una cosa: GEMA o GEMMA :S Y aún así salió xD
#18
NemRRoL
NemRRoL
07/10/2006 22:54
Sereis soplaos.
Peor si en GH hay un corrector de nombres.
Si escriber Gemma, Gema, Genma o Ghema el voto sera igual de valido.
#19
cacturne
cacturne
07/10/2006 23:26
Mercedes es la caña. Dam es un ninfómano que se cree que hace gracia. A ver si sus compañeros se dejan de tonterías y lo nominan de una vez.
#20
cedequack
cedequack
08/10/2006 02:24
Por favor, que me hace daño a la vista lengua es Mercedes Milá, no Milar que eso es una cadena de tiendas de electrodomesticos.
1 2 Siguiente