FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

el medicre de daniel

#0
brath
brath
03/10/2006 18:31
Entra ne gran hermano con una prepotencia que te cagas diciendo que odia a la gente mediocre , y no he visto en mi vida mediocre mas grande, se crree el mejor y dice que nadie de la casa tiene conversaciones inteligentes ,y resulta que es el el que se retira cuando las conversacciones son mas inteligentes de lo que da su coeficiente. Solo sabe hablar de sexo es un puto fetichista como todos hemos visto, y parece que entro en la casa a follar, y como ninguna quierew tema con él, solo hay que verlo,son todas unas mediócres para él y ninguna merece la pena. Yo creo que se pirra por Gema,pero ni le mira. No sé de donde salió semejante enjendro , pero parece de lapiel del diablo.
#1
tripleX2
tripleX2
04/10/2006 22:50
El puto amo, dice las cosas como son y como todos pensamos (menos los maricones, ¿tu?), espero que este mucho en la casa porque te descojonas con el.
#2
javito_19
javito_19
05/10/2006 10:29
es vergonzoso..... pero como coño va a dar lecciones una persona con esa pajarita!!!! si va contra los derechos humanos....
#3
cedequack
cedequack
05/10/2006 17:30
Dejando aparte la falta de educacion en el segundo post que espero que FormulaTV se encargue de quitar, parece mentira que aun no os hayais dado cuenta de que todo lo que hace Daniel Rubio en la casa es un guión que ya desrrolló junto con su compañero del exterior antes de entrar en la casa, todo se descubrió en el debate.

Se ha creado el papel de machista, guarro, asqueroso, insoportable, porque si miramos bien a los que ahora están trabajando en la television como Kiko o Marta, pues sabe que asi tendra trabajo seguro al salir. Sabe que la polémica vende más que nada y, como él ha estudiado Comunicación Audiovisual y no le quieren en ningun sitio, esta es su última salida.

Joder, se ve claramente, pero yo quiero por eso que le dejen hasta el final, para que asi veamos al verdadero Daniel Rubio, porque podrá mantener sus gilipolleces durante un mes o mes y medio, pero a ver cuanto dura sin sacar su verdadero YO. Si al final no lo saca es porque es gilipollas de verdad y punto lengua
#4
chavaldki
chavaldki
05/10/2006 18:47
Una cosa es q haga estrategia limpia como Pepe y Dayron en el cual dejaban claro q nominaban con el nominaitor y otra es provocar, insultar, ser machista, racista etc. Yo si hay algo q no aguanto es la gente machista, a este tio y a su pandilla los he escuchao yo x el 24 horas diciendo q las moras y las "gitanillas" le dan asco y no le gustan, x supuesto todo esto acompañado de las carcajadas de javi, laura fernandez o pulpillo. A mi me la suda que haga una estrategia o no, yo creo que en gran hermano se busca gente AUTENTICA, q tenga una forma de ser peculiar y q en su vida sea asi, q luego haga pactos etc m parece bien puesto q forma parte de la estrategia, pero q nos engañe al publico, a sus compañeros y a los del casting pa entrar y encima decir joyas como las moras me dan asco, las gitanillas tb, o la mujer solo sirve pa fregar.. en pleno siglo 21 pues No, yo cada vez q veo la jeta d este ente apago la tv o cambio de canal, ah y por cierto en los resumenes q ya nos kieren vender la moto que naiala y su grupo son los pobres sufridores ha descendido hasta un 18,5% de share cuando empezo con un 24%, y esto lo podeis ver en esta pagina, asi q sigan haciendo campaña telecinco, q al final veo una final d gh con 9 finalistas. Y es q van ya 8 ediciones y ya se repiten demasiao, kiero gente autentica, no clones de kiko, de belen esteban, de la legionaria, o un tio racista en gh8 no lo kiero, despues no ponemos las manos en la cabeza cuando hay bulling en las escuelas etc.. de verguenza. Y x cierto telecino sigue con la estrategia de copiar, cortar y pegar los videos, ya q en el resumen de ayer se mostro como marusky sin venir al cuento echaba un vaso de agua a la cama de dani rubio, señoras y señores previamente dani rubio dijo: "Mi cuarto esta hecho una mierda, donde esta la chacha de la limpieza de mi cuarto para que lo limpie?", teniendo en cuenta que marusky es la q le limpia la mierda a todos, pues veo logica su reaccion, lo q mas m molesta q este tio q va d culto, utilice algo como el ser señora d la limpieza como un insulto o como arma arrojadiza para provocar a la gente, cuando el unico deplorable que hay en esa casa es el y su corrillo de amigos. Lo q hemos visto hoy en el resumen es el dar de su propia medicina y mira como se han puesto.. pobres los otros q llevan aguantando un mes y pico ese tipo d bromas o cosas peores aun.. mamma mia, hasta donde se llega por audiencia.. Ah y 2 cosas pa terminar q siempre m acabo enrrollando: primero, gh naiala al 5557 o habra un buen apagon de televisores, puesto q han promovido por internet apagar la tv si sale gema, y segunda cosa q ha salido en el resumen d hoy, dani rubio diciendo q el no se molesto por lo d la cama.. no q va.. somos tontos los espectadores no? claro como el es el listo y el resto los mediocres.. claro, comprendo, PUES NO JODER¡ tu kitastes los extras d la prueba pa putear a la gente, te vi por el 24h diciendole a pulpi, m han mojao la cama? bien se kedan sin extras.. ya basta joder¡, q pasa con telecinco coño? Sinceramente si a este tio se le nomina y se le deja dentro estaremos mostrando y siendo como el, es decir, que nos vale el todo por el todo, q apoyamos sus actitudes machistas, racistas y aora tb clasistas.. en fin q m huelo q el grupo d gemma va a desfilar por culpa del corta y pega de telecinco, x cierto xq no emitiis a naiala chingando con dani lopez? no lo sabiais? pues si solo teneis q entrar en la pagina oficial de telecinco. IMAGENES INEDITAS, DANI L Y NAIALA HAN HECHO UN EDREDONING MUY SUBIDO DE TONO, ah ya nos lo emitiran hoy por la noche en la gala pa q no influyan los ultimos votos.. claro como hicieron con laura sevillano hace 2 semanas cuando nos pusieron la bronca q tuvo con dani rubio y javi, claro¡ q tonto soy¡ x cierto alguien sabe donde esta laura sevillano? si la van a llevar a las galas d gh? o al debate o algo? xq tanto secretismo? y la defensa a ultranza contra el tabaco d mercedes mila, xq este año no hay? muy raro m huele todo, pero q MUY RARO. X cierto q pensais de la exclusiva eh? chingando con un tio al q le da igual kien se vaya de los 3 nominados, q la pone a parir por las espalda.. q bonito eso es amor y no el d kiko y gema no? menuda panda d hipocritas.. vaya tela, lo dicho GH NAIALA AL 5557