FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quien crees que llegará a la final?

#0
Pickell
Pickell
03/10/2006 17:02
Ya se ke es muy pronto xro asi veremos dntro d 3 meses kien entiende de gran hermano y kien no. Xfa dejad vuestra opinion k no os cuesta nada. Yo ya pongo mi apuesta. Mimi, Greta y Mahme.
#1
ruby
ruby
03/10/2006 17:59
mimi y mamen seguro ke llegan ala final el tercero es el indeciso.....seguramente sera daniel el drogata de baleares ke tiene una pinta de drogao ke no puede con ella (aunke si me pedis mi opinion preferiria ver a gemma en la final)
#2
NemRRoL
NemRRoL
03/10/2006 18:41
Mimi, Marusky y Kiram.
#3
chavaldki
chavaldki
03/10/2006 19:30
Pues yo creo q van a llegar, Kiran, Mimi y a pesar de q m cae mal y de q por mi la echaba sta semana Naiala, sta cantao la estrategia d telecinco, sacandola llorando, danilo hablando pestes d ella diciendo q le da igual kien se vaya,
#4
alex_astur
alex_astur
04/10/2006 10:26
No lo tngo nada claro pero... marusky podria ser una finalista (y eso q al principio no la tragaba...) mimi tb podria ser, al igual q dani jardinero, greta o pulpillo (a este si q no lo soportooooooo!!). Si se salva Kiko podria tb llegar bastante lejos
#5
raro
raro
04/10/2006 11:03
Dani Lopez fijísimo y los demás... ni idea. No hay nada claro.

Tienen papeletas (aunque me gusten o me disgusten): Pulpillo, Mimi y Maruski.
#6
anticactypab
anticactypab
04/10/2006 15:19
Yo creo k llegara Greta, esa es mi principal candidata para llegar y ganar! Creo que a pesar de tener 19 años save defenderse como nadie y no es nda tonta y nomina a kien tiene k nominar, a los cerdos de la casa (Javi y Daniel) Ademas, tiene k ganar ya una chica no puede ser k haya 5-2 pa los chicos.!!
#7
chispo
chispo
04/10/2006 16:18
Ganara una chica cuando se lo merezca, vaya leche. Este año puede ser.

A mi me gustaria una final Naiala-Javi-Laura.

Y creer puffff es muy dificil porque nunca sabes quienes son los nominados. Yo con que llegue uno de mis 3 me conformo y querre que gane. Los demas, me dan igual. Creo que Gema se ira el jueves, Kiko tampoco llegara muy lejos, Kiran igual sale antes de lo previsto, a Greta tambien le veo fuera. No se, Mahme, Pulpillo, los Dani's, Mimi se pueden unir a esa terna de finalistas.
#8
tripleX2
tripleX2
04/10/2006 22:47
Dani Lopez, Mimi (la freak) estos seguro.

Aunque pienso que a la freak cuando la tenga que matar lo haran.

Gente que no llegara: Nai, Kiran, Gema, Kiko, Marusky, Greta y Javi
#9
jull
jull
05/10/2006 04:15
llegaran kien kiera telecinco k llegue. aa mi me encantaria k llegaran gema, mahme, greta. o sino, mimi, kiko, o laura. ya se vera.
los k no spro k lleguen : naiala, javi, los danis.
#10
anticactypab
anticactypab
19/11/2006 18:53
que pena k se fuera mi favorita... pero bueno ahora + o - lo tengo bastante claro aunke me faltara uno, los dos que creo k llegaran son: Naiala y Mahme, podria ekivocarme... pero las cosas han canviado mucho!!!
#11
cedequack
cedequack
20/11/2006 10:27
Pues yo creo que llegarán a la final Mamen, Mimi y Naiala (por primera vez sería una final de chicas, algo realmente sorprendente)
#12
raro
raro
20/11/2006 15:25
A estas alturas creo que... Naiala, Mimi y DaniLo (odioso y casi tos lo odiamos xo lo malo esk nunca yegue a estar nominado)
#13
daninu
daninu
20/11/2006 15:41
los finalistas son : Naiala , mimi y mamen y ganadora Naiala
#14
katja
katja
20/11/2006 18:23
La tonta de Naiala no debe ser finalista, tirando mandarina en la cara de Dani Lopez y despues decir que no quieria. LLorando para tener todo que ella quiere. Decir que si Dali L dice quien esta nominado, el va a tener la mejor noche de su vida en la cama.
#15
Pickell
Pickell
20/11/2006 20:45
las cosas an kmbiado y en la final sigo manteniendo a mimi y a mahme xro tb meto a naiala y a pesar d muxos a lo mjor puede ganar. si os akordais en la presentacion dijo k tnia una estrategia xro k no la diria xk sino se copiarian y no tndria gracia, pues yo creo k es acer k se enamora de uno y luego ir llorando y creo k es lo k sta aciendo cn danilo