FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

INDIGNANTE EL DEBATE CON GEMMA

#0
ErKiKO
ErKiKO
02/10/2006 02:47
Como se nota que se la quieren cargar, en el debate de anoche no salia Gemma por ninguna parte, no la sacaron en video (y eso que es una de las nominadas) y en la parte final del programa Jordi Gonzalez anuncia los sms y llamadas para echar a uno de los nominados y ya empiezan a promocionar a Gemma: no poniendo cosas buenas, sino malas (después del mensaje de publicidad para expulsar = cosas malas de Gemma) no saben por donde atacarla para echarla que han tenido que ser tan sumamente rastretos de irse a una frase del casting que dijo Gemma (que a saber en que sentido y en que pregunta le dijeron para que ella hablase asi) y ponerla para perjudicarla y TODO lo relacionado con J. A que no se quien coño es ni me importa..a ver... ¿se debe expulsar según la convivencia y conducta dentro de la casa o en la vida privada de fuera? esta es una pregunta qye me gustaria que me respondiesen los productores de GH y El Debate a la hora de tener que sacar esos temas que NADIE, solo ellos dos, sabrian la relación que tendrian FUERA DE LA CASA, y aqui la gente va a echar a Gemma porque GRAN HERMANO Y EL DEBATE quieren meter caña y polémicas y echar a esta chica que dentro de la casa no ha sido infiel con nadie... ¿quié de GH sabe si Gemma estaba con pareja o no? ¿por qué no han puesto la escena cuando Gemma dice que no tiene ninguna relación sentimental con nadie?
En fin... todo es politiqueo, morbo y ... esto es lo que engancha para que la gente siga viendo GH... en cambio la mala educación de Naiala, el reirse de la gente, sus gritos y todos los comportamientos inadecuados que tiene hay que aplaudirselos a Belen Rodriguez (defensora de los concursantes más polemicos de los realitis solo para meter follón) de la gran periodista Lydia Lozano, que despues de las humillaciones que le han dado por mala periodista ella insites de que puede debatir de todo y de GH me parece que no se esta enterando una mierda (solo apoya lo que dice la otra y algunas cosas cambia de opinión para no quedar tan mal) en fin... INDIGNANTE
#1
irene
irene
02/10/2006 10:51
Estoy totalmente de acuerdo,lo que hicieron ayer en el debate fue muy cantoso..aparte de dejarla para el final, no me parece normal que saquen lo que dijo en el casting y en todo caso que se vea lo que dijeron todos.. tienen que llegar hasta ese punto para conseguir que aparezca algo malo de ella.
#2
chavaldki
chavaldki
02/10/2006 14:36
Yo tb estoy indignao hasta donde putas va a llegar telecinco con la mierda d manipulacion, kiero aclarar varios puntos:
1º- Asunto Gemma y video de su casting.
2º- Asunto madre de Greta en el buscador del Debate.
3º- Actuación de Dani Rubio, Javi y Laura Fernandez.
4º- Mi opinion sobre las Niñatas.
5º- Mi opinión general.
Con el asunto de gemma esta ya cantado, nos intentan hacer ver q su relacion con kiko llega a su fin, nos ponen imagenes en blanco y negro, a los 2 diciendose q si salen q sea fuerte q no se q, en fin ya en plan despedida, sin embargo x el 24h Naiala se harta d decir a las camaras, echar a gemma o a kiko no m echeis a mi, tele5 xq no se emiten esas imagenes?. Con respecto a lo del video del casting, tenemos q hacer memoria? q paso con el video de presentacion de Jesus de gh7? cuando salio dijo q le dijeron q dijese eso pa crear morbo, o sino un caso mas reciente, iros al youtube y ved el video d greta de presentacion, fijaros la parte en q sale con la madre y la abuela en el sofa sentadas y fijaos en la abuela, la veis? sta repitiendo lo q dice la nieta para si misma, como si se lo hubiese aprendido por un guion, y pa kienes digan q no es asi pues entonces la abuela tiene superpoderes, o el oido tan avanzado q antes d hablar greta ella dice lo q va a deci su nieta. Con esto kiero decir q lo q sale en los videos d presentacion y castings, son Puros Guiones, asi de claro y q no nos kieran engañar. No tengo + q añadir al asunto de Gemma, ah si.. se m olvidaba, GH NAIALA AL 5557. Q casualidad q 1 de los defectos d naiala se el tabaco y ste año la mila no haga campaña ni diga q es deprorable, cuando en GH5, GH6 y GH7 los puso d vuelta y media a todos por fumar y por tener mono.
Con el asunto de la madre de Greta, cuando dijo Jordi q hubo alguien de mas en el buscador del Debate y que estas actitud perjudicaria a greta. Vamos aver esto ya es loq faltaba, pa empeza la calle es una via publica (ya q tanto repiten los d tu cadena pa acosar a los famosos) y por la via publica puede circular todo el mundo, al menos q la justicia t lo impida. La madre d greta esta en todo su derecho d ir a apoyar a su hija como sea cuando sea y como quiera, no como tu digas y cuando tu kieras, q x repartir unas tarjetas con la foto d su hija va a perjudicarla? pues no lo creo ya q las tarjetas las coge kien kiere y kien no la kiera no las coje o las tira, ad+ si hay familiares q stan defendiendo lo indefendible xq no puede ir a repartir tarjetas si ella cree q sta haciendo bien, kien eres tu pa decir q sobraba? t digo yo kien sobra? pa empezar tus niñatas q de 24h poco, ya q hablan sin saber opinan antes d tiempo y solo comentan gh con los videos q le poneis, ellas si q sobran y faltan gente como el chaval sevillano d ayer q staba totalmente d acuerdo con el, ya q fue objetivo y se notaba q habia seguido algo del 24h. Asi q madre de greta, pasate por andalucia y reparte tarjetas q yo kiero una.
Con la actuacion de danir, pues sinceramente no m kiero extender, sin comentarios, y q belen rodriguez diga q esta dando juego y q es una broma.. como s enota q no ves el 24h, un poco d respetopa la gente q lo vemos, q como yo nos sentimos engañados, ya q para mi hay 2ghs, el 24h y el q emite telecinco. Lo q no comprendo es q si a carlos lo echaron por supuestos malos tratos, palabras subidas d tono diciendole a fayna, toma guarra no se q, xq no echan a stos elementos q solo fomentan el racismo y el machismo? X cierto muy listos los d telecinco con el cortar y pegar los videos, ayer salio 1 minutos d lo q hablaron y asentaron con la cabeza TODOS los del cuarto, ah y exclusiva a PULPILLO le dan asco las orientales, a mi m da asco la gente como el. y a ustedes?
Mi opinion de las niñatas ya la dije antes, una comentarista q dice q haga lo q haga naialala defendera porq le cae bien y punto, no merece mas comentarios, una falta d profesionalidad ya q un buen periodista, comentarista y q divulga con informacion ajena debe d tener sobre todo objetividad, y documentarse antes d hablar. Cosa q belen rodriguez no hace ya q es subjetiva y habla antes d ver los videos, diciendo q era marusky la q se habia escondio el sujetador.. por favor..
Y por ultimo mi opinion general, pues la puedo definir con una palabra Decepcion, me da pena como tratan el formato y como permiten todo por la audiencia, joder a aida la linchan diariamente por decir q belen coge cosas d la basura o xq kiko matamoros es cocainomano y apoyan comentarios machistas y racistas? no lo entiendo, y esos 12 meses 12 causas de telecinco? q poca coherencia y como se nota q solo les importa la audiencia. De hecho ojo al dato el año pasao el debate conseguia unos excelentes resultados, en torno al 32% de share como media incluso hay dias que llegaba al 40%, llevamos 4 debates y ninguno pasa del 26%, la audiencia no es tonta y no le gusta q le tomen el pelo, si kereis audiencia meted gente normal en la casa y comentaristas OBJETIVOS, DOCUMENTADOS y q al menos CONECTEN 10 MINUTOS CON EL 24H q pa algo esta digo yo, sino q lo kiten y nos emitan gh8 como ellos kieren, pero q no engañen mas, basta ya.
#3
jull
jull
02/10/2006 15:41
totalmente de acuerdo, sk s una pasada la manipulacion, ya no solo dl programa , sino tb dlos colaboradores. todos diciendo k exen a gema, pa ver a naiala kn el mono dl tabaco, y pa ver la k arma. para mi gema no ha hexo absolutamente nada malo, tnia un amigo special fuera d la casa, y dntro a conocido a kiko y si le gusta, pues no va a ocultar sus sentimientos, aemas si naiala la apollan algunos pocos x ser liberal(aunk se pasa), k pasa, k gema no puede hacer lo k siente??

xk creeis k ha bajado tanto la audiencia, pues xk la gente kiere ver mas imagenes d las fiesta, d ver como se lo pasan bien, y hacen el tonto, y bueno, alguna bronca. xo no pasarse todo el dia hablando mal d gema x el xico d fuera, k a mi no me importa, ni a la otra histerica poniendo verde a sta, y luego k pongan a gema hablando normal d naiala , k kiere k se vaya ella(cosa totalmente normal) y k salgan los colaboradores, diciendo, mira sk habla a las espaldas y nose k......

total, k como no salga l jueves naiala, k s lo k pasaria si sto fuera gh 1 o gh2, pues paso d ver el programa, xk no kiero k me manipulen ni k me tomen x tonto.xk xa tontos ellos k stan logrando k l programa no lo vea nadie
#4
ruby
ruby
02/10/2006 17:57
totalmente de acuerdo cn lo ke decis todos,es mas si este jueves no se va naiala se notara el tongazo y muxisimo...asi ke no me vaya de listo tele5 y mercedes mila diciendo: muxa gente la keria fuera pero haber votado!como nos puede decir eso!!!?!?!??!?de verdad por el propio bien del programa tiene ke salir naiala,si no trankilos ke la audiencia seguira bajando
#5
xurxo
xurxo
02/10/2006 22:40
SI ES VERDAD LO KE DECIIS AMI TB M PARECE INDIGNANTE!! NO ENTIENDO PORQUE RAZON TIENE KE SALIR GEMMA YO ME CONSIDERO FAN DE GEMM Y ASTA ACE UNA SEMANA LA VEIA GANADORA, ESTA SEMANA PIENSO QUE SE IRA E INJUSTAMENTE!!! NOI A EXO ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!

SLO PIDO KE SEA TONGO O NO SI VEN MUXS VOTOS NO LA DEJARAN Y SINO YO PIESNO PONER MI KEJA XO X FAVOR ENVIAD LOS MAXIMOS SMS KE PODIAS PARA EXAR A NAIALA!!!!!!!! NECESITAMOS APOYOS!!

GH NAIALA AL 5557
#6
NemRRoL
NemRRoL
03/10/2006 00:10
Yo tbm lo pienso, GH es el k epulsa, primero lo hicieron con Laura S. y ahora Gemma.
Luego k se extrañen de k bajen las audiencias....
#7
MA-DION-NA
MA-DION-NA
03/10/2006 08:32
Yo espero que no echen a Gemma, porque Naiala es una inaguantable!!!! Ella y su equipo con Daniel Rubio, Javi y "Drovi" están demostrando ser unas malas personas y quieren llegar a la final causando males a los demás. Daniel Rubio es un idiota y un borde, está bien que una persona en un concurso de estos haya estrategias... pero una cosa es hacer estrategias NO causando males a los demás. Y no me gustó eso que cuando Gemma estaba llorando en el sofá con Kiko, se ve perfectamente a Dani Rubio riendose o burlándose de ella por atrás. Perdonad por lo que voy a decir pero Dani Rubio es un auténtico jilipollas y la única nominación SINCERA fue la de Greta nominado a Dani Rubio por ser un auténtico machista y a Javi por jugar con ella, y también a Naiala.

Si el jueves echan a Naiala... habrá justicia para que el grupo de los "matones machistas" teman por Gemma. Espero que pueda llegar lejos.
#8
raro
raro
03/10/2006 14:22
No estoy para nada de acuerdo. Estoy puede beneficiar, teniendo en cuenta que a NAIALA si la ponían en imagenes pero solo dando gritos y demás... :S
#9
chispo
chispo
03/10/2006 19:33
Totalmente de acuerdo con raro. Casi nunca han puesto nada bueno de Naiala, asi que no hableis de manipulacion. Ademas, a mí como seguidor del 24 horas, me jode que penseis que yo quiero que se vaya Gema por la manipulacion de tele 5. No! No la quiero en la casa por como se ha comportado en ella. Y tened en cuenta que para el programa seria mas importante tener una historia de amor en el programa. Eso siempre viste bien. Como podeis comprobar, las encuestas estan muy igualadas, asi que pase lo que pase, no pongais en duda que eso es lo que ha querido la audiencia. No solo vosotros veis la verdad de Gran Hermano. Un poco de respeto para los que pensamos distinto a vosotros. Naiala-Javi-Laura un hat trick enorme!
#10
amoree
amoree
03/10/2006 19:59
estoy de acuerdo con chispo y con raro, creo que a naiala nunca le han puesto imágenes buenas siempre gritando, y los cahondeos al principo con javi donde estan?? solo la an tratado de guarra.. y ahora ven que realmente la más guarra no es ella sino gema..
y como dice chispo aupa el trio naiala-javi-laura!

por eso gh gema
#11
ruby
ruby
04/10/2006 17:48
chispo si eres seguidor de 24 horas como yo mas ke nadie debes saber como se meten javi el borraxo,la calienta pollas de naiala,el drogado de drovi,la zorra de laura y el rubio se meten cn todos los demas asi ke esta claro ke exaran a naiala y punto listos chispo,raro y amoree
#12
tripleX2
tripleX2
04/10/2006 19:22
Aburren bastante con biblias de mal gusto.

Gran Hermano es todo una manipulacion, los programas ponen a los concursantes a su antojo y asi hacer que alguien coja mala fama, a su vez los programas ponen guiones a seguir a sus colaboradores para que defiendan y condenen las actuaciones de otras personas, casualmente siempre hay en la mesa de "a tu lado" o en el corral de "AR" colaboradores que defienden a un concursantes de la casa y otros que hablan mal de el, poco a poco cuando el programa va teniendo mas dias los programas, aqui hay tomate, AR, TNT, a tu lado, empieza a meter basura a los que ellos les viene en gana, y en ese momento justo esas personas en cuestion empiezan a no tener apoyos de los colaboradores de los corrales particulares, tambien existe manipulacion con los familiares, amigos o representantes de los concursates, hay representante que son llamado multitud de ocasiones mientras otros son llamados casualmente, o lo peor, llamados para cuidadosamente y con cautela hacerle quedar mal para que la gente se ponga donde a ellos les interesa, en cambio con otros representantes son mucho mas suaves y en ocasiones les falta darles una palmada en la espalda, las votaciones tambien tiene cola, ya quedo claro en varias ediciones de GH, el ejemplo mas claro el gran hermano de Fran, todo el mundo votaba a Fran para ganar la final y soprendentemente un mueble y a su vez salvadora de una gallina se hizo con el premio nº1, increible si, pero mas increible fue que Fran a las semanas desaparecio de los platos y mientras Sabrina y Angel tuvieran trabajo en la television, dos autenticos mazazos de personas que eran capaces de cortar en canto de un ruiseñor, otro ejemplo fue la siguiente edicion, ganando Javito, por una vez pense que los muebles de roble poseian vida, porque a los demas les ponian videos discutiendo y a el videos forzados de sus contadas salidas en camara de buen rollo, en fin, he visto guiones de Almodovar mejores, tampoco quitemos culpa de los programas a los resumenes que se marcan, se dedica a poner lo que les interesa, si una persona les cae bien aunque sea la peor persona del mundo la pondran en sus contadas conversacion en buen rollo, en cambio si les cae mal aunque sea la persona mas noble la pondran de la peor persona del mundo, asi poco a poco se va consiguiendo mala fama y la consecuente expulsion, si veis GH 24 H y luego una semana de resumenes en telecinco vereis de lo que hablo, podemos seguir con el carrusel manipulatorio, Mercedes Mila, ataca a la gente que le interesa y en cambio despues defiende conductas deplorables de otras personas, quizas deberia aprender a diferenciar donde esta, no se puede hablar por los sentimientos personales cuando se esta trabajando. En esta edicion creo que hay manipulacion por parte del programa, las pruebas son para poner en la palestra a la gente que les interesa, con la ultima prueba Dani Rubio practicamente se puede esperar que tendra muchos votos, y asi muchos mas, hace pruebas especificas para atacar a cierta gente.

Recordad que la TV nos manipula a su antojo, y votar sirve de poco o nada, porque aun programa de estos no le supone nada restar o sumar votos a su antojo, hay pruebas de las votaciones, es un malgasto de dinero, y yo creo que en estos programas hacen llamadas a machete a una persona, les podria salir caro, pero tmas rentable es ver a Gema que a Laura Sevillano (se fue) para la audiencia.
#13
chispo
chispo
04/10/2006 21:14
Ruby, yo creo que lo de calientapollas de Naiala ya esta pasado de moda, y es que yo no veo que asi. Al principio jugaba con javi, ok, y luego fue mas picante con Dani que es con quien ha acabado durmiendo y si no ha pasado nada mas es porque Dani no ha querido. Donde esta la calientapollez? No la veo por ningun lado.

Si, veo que los que tu nombras s emeten con los otros, como tambien veo que los que no nombras se meten con los que nombras, asi que como todos se meten con todos, no juzgo para que alguien me guste si se mete o no con los demas, sino que me gusten o no, y mira que casualidad que unos me gustan y otros no. Eso es todo.

triple1x2. No estoy de acuerdo contigo. Si echan a Gema no sera porque tele5, sino porque es lo que quiere la mayoria de la gente. La semana pasada un 55% estaba con la pareja Naiala-Javi y por eso se fue Laura. Esta semana Naiala necesita un apoyo superior y parece que lo va a tener. Lo que no puede ser es que porque a ti no te parezca bien que siga Naiala en la casa pienses que los demas estamos manipulados. A mí, Naiala me gusto desde el primer dia, como puedes leer en mi hilo del analisis de los concursantes. Con unos cambie de opinion a mejor(Laura, Mahme), con otros a peor(Gema, Kiko) pero al igual que tu, fui libre de opinar en el comienzo, y libre de opinar hoy.

Y si, veo las cosas malas que hacen los que me gustan, y las que hacen los otros, entonces la diferencia esta en que las cosas buenas o que me divierten que hacen los que me gustan me resultan mas entretenidas como espectador. Asi que supongo que cada uno tendra su opinion que libremente habra formado segun lo que haya visto. Yo tengo la mia, y repito como dije antes en algun lado, no me gustó lo que hicieron con Gema, pero creo que eso no debe de cambiar la opinion del que esta viendo el concurso. A que a ti no te ha cambiado? Pues a mi tampoco.
#14
jull
jull
05/10/2006 04:04
ya stan aki chispo, amoree y raro llevando la contraria, jejeejjee nunca opinaremos igual. eso sta bien.
yo no creo k steis manipulados, os cae bien y punto, yo tampoco sk odie a naiala n absoluto, xo creo k tuvo k irse la primera, y k se cargaron a laura simplemente x ir a su bola, cosa k siempre a gustado en gh. xo k ahora kn la audiencia tan baja, no interesa.
y stoy totalmente d acuerdo don triplex2, s todo una manipulacion, hacia la gente. xo creo k les sta saliendo mal la jugada, xk como a mi, a la mayoria d la gente, ns cae fatal los prsonajes k kdan n la casa, como javi, dani y nai. xo ellos piensan k si se kdan daran juego y subira, cosa k yo kreo k s al contrario, puesto k si ves en la tv esas cosas, t dan ganas d apagarla. d todas maneras , a ver k pasa el jueves, k puede k hasta me lleve una alegria, y exen a la k se lo merece: naiala, sino , muxa gente apagara la tv, osino ya se vera.