Foro Gran Hermano
Votaciones amañadas
11/10/2024 13:44
Estaba leyendo al Gato encerrado, éste hombre cada día me sorprende más, ahora dice que Jorge le han salvado por ser el único que se mantuvo firme en no salvarse (faltaría más, Además Violeta tenía la inmunidad). Lo que pasa es que Jorge no produce ni frio ni calor, la gente vota al que quiere ver fuera del concurso. Otra asunto que comenta es que criticaban que las chicas iban con minifalda, mentira criticaban que eran aburridas y que se miraban todo el rato en el espejo. Produce igual rechazo un tío con camiseta imperio y moviendo los bíceps. Lo de Elsa y el Gato encerrado es de traca a la pobre no la deja en paz.
Vídeos FormulaTV
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Izan Llunas: "El consejo de mi padre, Marcos Llunas, es que gane el Benidorm Fest 2026"
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Funambulista: "Uno de los puntos de mejora que tiene el Benidorm Fest es que pueda tener la música en vivo"
Dani J (Benidorm Fest): "No va a ser un show bachatero heterobásico y va a servir para romper con prejuicios"