FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ANTI-NAIALA

#0
ErKiKO
ErKiKO
01/10/2006 12:50
Por favor toda la gente que opine que Naiala tienes que irse ya de GH que lo exponga aqui, es mala ella y su grupito, solo queriendo echar a los demas, hasta ellos mismos se nominan (es muy fuerte) además, Naiala en su video de presentación entró diciendo que haria una estrategia respecto a su personalidad, y eso de ir de calnetona ya se le ha acabado el chollo, ahora tiene que seguir gritando y faltando el respeto a todos porque no le dan tabaco o cosas similares, es despreciable esta tia, es asquerosa verla y oirla...
#1
anticactypab
anticactypab
01/10/2006 13:20
Erkiko estoy contigo!!!! Tenemos k expulsar a Naiala seguidos de Javi, Daniel R y Laura!!!

Naiala no se merece estar dentro de la casa, es una manipuladora de cojones y habria k decirle k ke mas le da a ella k gema este con kiko! Solo dice mentiras y ya lo vimos todos, cuando dijo k Gema llevaba 6 meses con su "novio" y en realidad ni llevaban 6 meses ni era su novio! la odio!!!!
#2
ErKiKO
ErKiKO
01/10/2006 17:28
Lo fuerte es que una brasileña estando en un pais extranjero empiece hablar mal de los gitanos, los musulmanes... diciendo que le dan asco ¿pero esto que significa? y Tele5 no pone esas imágenes que como yo, muchas personas hemos estadi viendo en el 24horas en la habitacion de Javi...

Vamos, es que es un poco creible este GH, estos resumenes manipulando las imagenes y las escenas y omitiendo las escenas que para algunos pensamos que deberian de salir...
#3
chavaldki
chavaldki
01/10/2006 19:09
yo tb stoy contra naiala, pero mas aun contra javi y dani rubio. Q se ria no es el motivo x el q m cae mal, m cae mal x sus comentarios racistas omitidos por telecinco, no creo q una persona racista merezca llevarse 50 millones d pesetas
#4
NemRRoL
NemRRoL
01/10/2006 20:22
Este GH esta tenidnoe esta audiencia por lo manipulado k esta.
A la gente le gusta k sea mas natural.
Y respecto a lo de Naila,a yo tbm kiero k se largue esta semana, y desues el #€¬$ de Javier!!!!
#5
Karlicos
Karlicos
01/10/2006 20:28
Si, si, que Naiala se largue ya.... ¡FUERA!
Ya me creia yo que no habia nadie que queria echar a Naiala de la casa......
#6
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/10/2006 16:48
xDD yo soy AntiNaiala total y GEMISTA Fueraaa Naialaaaaa
#7
xurxo
xurxo
05/10/2006 21:18
FUERA NAIALA!! PORFAVOR VOTAD TODOS HACED UN ULTIMO ESFUERZO Y ENVIAD:
GH NAIALA AL 5557!!