Foro Gran Hermano
¿Alguien sabe que son esas bolitas que llevan Jordi y J. Javier en los hombros de la chaqueta?
14/10/2016 13:08
Son unas pequeñas bolitas en mitad del hombro de la chaqueta y del mismo color que la chaqueta. Como si les faltara la hombrera.
Vídeos FormulaTV
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Belén Esteban, en su regreso a Telecinco en '¡De Viernes!': "Mi hija me ha dado autorización"
Esta ha sido la decisión de Asraf Beno sobre su su continuidad en 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie'
Tráiler de la segunda temporada de 'Furia' de HBO con Ana Mena, Carmen Maura y Maribel Verdú
El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mediaset y Ana Rosa Quintana en 'El diario de Jorge'
Tráiler de 'Grande de España', la nueva serie de Netflix con Alexandra Jiménez y Antonio de la Torre
16/10/2016 23:39
Al principio pensé que eran microfonos para no llevar el de la cara, pero seguramente sera un diseñador que quieren promocionar que le pone eso en las chaquetas, no?
17/10/2016 11:33
Pues probablemente. Gracias por la respuesta, Caliope.
21/10/2016 06:16
Yo he pensado que son bolitas tipo camaras de gh...
El plan B, por si no fuera el A, es que no tienen hombros y ese detalle les hace parecer que si...
Plan C: Preguntad en Cambiame xD
El plan B, por si no fuera el A, es que no tienen hombros y ese detalle les hace parecer que si...
Plan C: Preguntad en Cambiame xD