FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

carlos lozano

#0
AntiSecta
AntiSecta
15/04/2016 00:45
ahora que perdiste ya lo puedo decir te has pasado con belen roca fuiste machista grosero impertinente mal educado ofensivo agresivo humillante difamador calumnioso injurioso
insinuaste y dejaste caer que es una fresca es decir una chica de alterne
no dije nada antes porque aun tenias posibilidad de ganar a laura metemierdas y no te queria perjudicar
#1
kyzjames
kyzjames
15/04/2016 02:00
No se pasó con Belén le repitió lo que ella decía.
#2
13Mc13
13Mc13
15/04/2016 02:06
Lo que hacía el señor era sacar de quicio a toda la casa con lo que más le molesta y eso es jugar sucio. Laura digna ganadora.
#3
AntiSecta
AntiSecta
16/04/2016 00:09
kyzjames no se lo repitio lo utilizo tergiverso manipulo se lo echo en cara asquerosa rastrera vil sucia cruel despiadada calumniososa injuriosa difamadora denigrante irespetuosa machista grosera ofensiva humillante repugnante y vergonzosamente
belen roca ella sabe perfectamente lo que dijo porque lo dijo cuando lo dijo y donde lo dijo y fue en tono jocoso es decir bromeando de coña cachondeo broma guasa y no es senil no necesita que le repita nada carlos lozano que a perdido por eso por ser un bocazas machista y no porque laura metemierdas sea mejor
#4
kyzjames
kyzjames
16/04/2016 18:30
AntiSecta tanto Belén como Charlotte tienen una visión muy machista de la mujer, de broma nada las dos quieren casarse con un millonario que las mantenga para no trabajar y poder estar todo el día de compras.

Carlos no perdió el concurso Laura lo tenía ganado desde el principio.
#5
AntiSecta
AntiSecta
17/04/2016 09:39
kyzjames no me compares a belen roca con charlotte
aparte aunque quisieran casarse con un ricachon carloz lozano no hizo bien ni tenia derecho a restregarles a belen y charlotte sus comentarios jocosos es un sirveguenza y golfo
#6
kyzjames
kyzjames
17/04/2016 15:11
AntiSecta a mi me parece bien que le dijera lo que le dijo porque Belén también le dijo lo suyo.
#7
AntiSecta
AntiSecta
17/04/2016 21:31
a mi me parece bien que belen le dijera lo suyo es lo menos que se merecia el chulo prepotente arrogante abuson machista de carlos lozano
belen lo unico que hizo es usar su derecho a replica y defensa propia en otras palabras responder a sus provocaciones
#8
kyzjames
kyzjames
17/04/2016 23:47
Pero si en esa discusión empezó Belén.
#9
AntiSecta
AntiSecta
18/04/2016 16:29
empezo carlos lozano llamandolas cuñis y que parece gh glamour pero no importa quien comenzo sino quien se sobrepaso y fue carlos lozano
#10
kyzjames
kyzjames
18/04/2016 16:39
Carlos nominó a Belén y ella se puso como una fiera y la que se pasó fue Belén.
#11
AntiSecta
AntiSecta
19/04/2016 10:47
te lo voy a traducir quizas asi lo entiendas
ella no se pu so co mo una fi era
pe ro aun que se hu bi ese pu es to
re pi to no im por ta qui en em pe zo
aun que fue car los lo za no
lo que im por ta es que
car los lo za no se pu so co mo un de ge ne ra do in de cen te im pre sen ta ble
in si nu an do co sas que el sa be que son
ca lum ni as in ju ri as di fa ma ci on es men ti ras fal se da des em bus tes tro las in ven ci on es ma na pu la ci on es ter gi ver sa ci on es
asi se no tra ta a una mu jer
#12
kyzjames
kyzjames
19/04/2016 13:35
AntiSecta me encanta tu machismo a una mujer no se la puede insultar pero a un hombre si.
#13
AntiSecta
AntiSecta
19/04/2016 17:22
¿machismo?
para machismo el tuyo y el de carlos lozano
¿quien a dicho aqui que a un hombre si se le puede insultar?
no tergiverses ni inventes ni manipules ni difames ni injuries ni calumnies
yo no e dicho en ningun momento que a un hombre se le pueda insultar cosa que belen roca no hace pero aparte una cosa seria insultar y otra calumniar difamar manipular tergiversar mentir falsear inventar distorsionar humillar denigrar abusar que eso es lo que hace carlos lozano
y insisto no importa quien insulto a quien sino las malas intenciones malas artes mala folla mala uva mala leche malos intereses mal fondo lo que importa es su actitud y comportamiento desmedido desproporcionado total completa y absolutamente afuera de lugar fuera de tono
#14
kyzjames
kyzjames
19/04/2016 17:43
¿Qué Belén no insulta a Carlos? jajajaja

La mayor barbaridad la dijo Belén llamándole maltratador a partir de ahí no hay más que decir.
#15
AntiSecta
AntiSecta
20/04/2016 01:45
no fue un insulto fue una descripcion
aparte es muy mal ejemplo para su hija
insisto no importa quien empezo que fue calos lozano sino el trato de abuso vejatorio humillate indigno nada etico amoral inapropiado incorrecto irespetuoso calumnioso injurioso difamatorio regpulsivo asqueroso deshonroso deshonesto insincero cinico falso embustero tergiversador manipulador mentiroso trolero inhumano insensible vergonzoso bochornoso
dicen que entre hombres nos defendemos encubrimos protegemos porque nos sentimos identificados nos vemos reflejados nos reconocemos este no es mi caso me da verguenza que ese señor pertenezca al genero masculino porque no es repesentativo