FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

vota tus mejores momentos todas las ediciones

#0
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2015 01:42
rememora gh 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 12+1 14 15 16 vip 1 2 y 3

gh 7 nominator roto votos = bolognes = 1

gh 2 boca boca a gallina votos = minombreesi = 1

gh 15 paula drama ropa votos = LauraLLX, minombressi = 2

gh 16 cancion maite votos = sergiovipviup12 =1

gh vip 3 rito sandro votos = minombressi =1
#1
bolognes
bolognes
05/12/2015 19:36
GH 7: Cuando Raquel Abad le rompio el nominator de Pepe Herrero delante de Dayron, "Cepillo roto, nominator roto, boom" Aún recuerdo a Sarita de Lucas diciendo " Que grande Raquel" :) Solo por eso Raquel Abad tendría que haber ganado GH!!!
#2
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2015 23:41
bolognes es tu unico gran buen momento es tu unica edicion?

iustracion
se admite oposicion opiniones adversas criticas
#3
minombreesi
minombreesi
06/12/2015 09:39
yo no he visto todos los GH, ¡me faltan muchos!, así que poco puedo decir. Pero me ha chivado mi madre que a ella le hizo mucha gracia ver a Sabrina, no se de que edición, creo que de la segunda, ver como hacía el boca a boca a una gallina, jajajaja...
#4
LauraLLX
LauraLLX
06/12/2015 19:11
Cualquiera de mi Paula en gh15!! Su drama por la ropa fue muy bueno, o con Sandi JAJAJAJAJ, y muchos mas...aun veo este video muchas veces:
http://www.dailymotion.com/video/x2cgtdb_paulaganadora-gh15-momentos-divertidos-de-paula_tv

Aunque sin duda el mejor momento fue cuando GANO GH15:
http://www.dailymotion.com/video/x2cx5w0_paula-es-proclamada-ganadora-de-gran-hermano-15_tv

La mejor concursante de todos los tiempos si
#5
AntiSecta
AntiSecta
06/12/2015 23:06
minombreesi si ciertamente es gran hermano 2 aunque no es necesario que allas visto todas las ediciones vale con que comentes sobre alguna que te gustase a ti no es necesario que pongais todas las que os gusten me parece bien que comentes por tu madre pero tambien puedes poner tus ediciones favoritas y momentos preferidos y si no te acuerdas de alguno lo puedes postear despues mas adelante

LauraLLX muy bien has puesto 2 enleces de videos para recordarlos lastima que no sean de youtube para indexarlos aqui
#6
sergiovipvip12
sergiovipvip12
14/12/2015 20:14
yo tengo varios momentos de esta edicion, como por ejemplo la cancion de maite
, tambien hy otros, que es como los momentazos de maite o han o la gala de halloween
#7
minombreesi
minombreesi
20/12/2015 04:46
Ok, vale...eso haré...a mi me llamo mucho la atención cuando Sandro hizo un ritual para limpiar la casa de malos augurios al romper Coman un cristal o espejo...fue patético ver la situación y la ceremonia a realizar, jajajajaja...fue surrealista. Y encima estar convencido, o eso decía, de que Coman era poco mas o menos un espiritu maligno...
#8
minombreesi
minombreesi
20/12/2015 04:53
Jolin estoy boba...esto era de GH vip...te va a pensar que soy retrasada o algo así....oooppppsss.
A mi me hizo gracia la pataleta que tuvo Paula cuando le mandaron la ropa...casi le da un pasmo viendo lo que le habían mandado quejandose a pleno pulmón "es que nadie me ha podido mandar algo decente y bonito", o algo parecido, siguiendo con una rabieta de niña de dos años...estuvo bien y me reí un rato.
#9
AntiSecta
AntiSecta
21/12/2015 08:41
sergiovipvip12 si por lo que veo tienes varios

ilustracion
no comments

minombreesi
Jolin estoy boba...esto era de GH vip...te va a pensar que soy retrasada o algo así....oooppppsss.

no te preocupes aunque ciertamente este no es el foro de gran hermano vip no me importa incluirlo incluso me parece de lo mas adecuado acertado util practico y buena sugerencia recomendacion tactica y idea igualmente es gh

ilustracion
http://www.dailymotion.com/video/x2fc6ex_los-conjuros-de-sandro-rey_tv