FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

jajaj que ostia más grande le han dado a Amanda

#0
frankky
frankky
06/11/2015 00:39
Por ir de Diva. Se merecía salir, que no hacía más que poner morritos, sacar culo, y decir "risa".

La siguiente ostia va ser para Han.
#1
Hipercbw
Hipercbw
06/11/2015 03:07
Cura de humildad para la potro-choni...ojala nos lea... pensaba que iba a ganar y lo que pasaba era que se libraba por estar entre duelos! a tomar pol culo pa casa riSAHHHH
#2
minombreesi
minombreesi
06/11/2015 03:58
Es que la chica tiene una cara muy dificil...ganaria mucho si se quitase esas extensiones y no chillase tanto...se ha dado un ostión del copón, eso suele pasar cuando vas de sobrada y encima te meten a tu amiga, que flaco favor te ha hecho...he de reconocer que se ha tomado, en apariencia, su expulsión bastante bien...pero me alegro que haya salido.
#3
Wala92
Wala92
06/11/2015 10:41
Hombre a mi la forma de expulsarla me parecio mal, hicieron como que se habia salvado apra luego decirle que estaba fuera, pues eso a mi parecer esta feo
En cuanto a la expulsion de ella pues bueno, ella me parece buena tia y la unica que salvo del team loser pero la entrada de Draquel la ha perjudicado muchisimo, y por ese motivo no me ha dado tanta pena su expulsion, queria que Raquel se fastidiase. Y tan dolida no parece cuando tiene que apretar los ojos para que le salgan las lagrimas jajaja la siguiente va a ser ella
#4
frankky
frankky
06/11/2015 11:53
jajaja si parecía que se metía los dedos en los ojos, a ver si salia alguna lagrima. Menudo papelón esta haciendo la raquel tambien.
#5
kyzjames
kyzjames
06/11/2015 14:15
Amanda me caía bien a veces y mal otras creía que se iba Marina pero su salida no me disgusta.