FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Sierra norte digital: DENUNCIA A TELECINCO

#0
BLACHNA
BLACHNA
16/03/2015 16:37
Lunes - 16 de marzo- 2015
El equipo jurídico de una importante asociación de defensa del consumidor prepara una denuncia contra tele5 por "MANIPULACION Y FRAUDE" a FABOR DE Belén Esteban de los votos emitidos por los telespectadores de GH vip.
La denuncia se presentará la semana próxima en losjuzgados de la capital de España y se presentarán pruebas que evidencian la MANIPULACION DE RECUENTO DE VOTOS
A LA mayoria de nosotros , a la gente justa, nos alegra esta noticia.
Vamos a llegar hasta el final. Gracias a todos los que os habéis movilizado ante esta injusticia y FRAUDE de telecirco o teletongo.
#APAGONT5
#TONGOGHVIP
#1
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2015 08:33
no sera tan importante cuando no aparece ni en wikipedia XD

por otra parte dudo que tengan acepso a esas supuestas pruebas

yo me considero gente justa y no me alegra para nada esta ¿noticia?
#2
BLACHNA
BLACHNA
20/03/2015 12:52
Pues si no te alegra esta noticia, estoy convencida de QUE PARA NADA ERES UNA PERSONA JUSTA, Antisecta
#3
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2015 17:35
pues si tu estas convencida de que no soy para nada una persona justa entonces puedo dormir tranquilo XD

fijate si soy justo que voy a esperar a la sentencia

y no hacer un juicio doble ni usarlo en una campaña de desprestigio ni hacer juicios publicos ni precipitarme ni anticiparme ni hacer valoraciones ni criticas hasta el veredicto

no como otros que despues de los resultados de inocencia o no culpabilidad siguen r que r en sus 13 sin bajarse de la burra sin dar su brazo a torcer porque son unos tercos y tozudos orgullosos y salen con que los jueces estan comprados
#4
BLACHNA
BLACHNA
21/03/2015 12:31
En muchos casos así como en este este, no hace falta un juicioni esperar un veredicto, para saber que nos la han metido doblada!! La gran mayoría de la audiencia así lo siente y así es.por mucho que os OBSTINEIS UNA MINORIA EN LLAVAR LA CONTEARIA, NO SE A SANTO DE QUE.... QUIZAS POR QUE OS GUSTE CREAR POLEMICA.pero te repito que si eres una persona (como dices, justa) o estás haciendo el paripé o ESTAS CIEGO ANTINSECTA
#5
AntiSecta
AntiSecta
21/03/2015 17:27
en todos los casos sin excepcion alguna o ninguna es necesario esperar el veredicto sentencia y condena todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo tiene derecho a el beneficio de la duda