FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Si sirve de algo

Anterior 1 2 3
#0
timmilqsa
timmilqsa
27/02/2015 21:55
Vip ylenia al 27450 esta haciendo un concurso malisimo haciendo de choni y de palmera numero 1 aunque vasile hara lo que le de la gana por lo menos quiero intentarlo porque no puedo con ella ni con belen y espero salvar a angela portero porque se lo merece esta haciendo un concurso con una coherencia impresionante y que aguasantas y chari llegen finalistas.
#41
LauraLLX
LauraLLX
26/03/2015 21:34
uy si aqui hay pelea!! xd
#42
quehayapaz
quehayapaz
27/03/2015 15:59
¿Te nos unes LauraLLX?

Antisecta, sé que el castellano no es tu fuerte pero pensaba que a eso llegabas, tranquilo que ya intentaré emplear un vocabulario que puedas entender.+

A todo esto, ¿por qué tanto interés a que vaya a ese sitio a, como tú dices amargarte la existencia? ¿Eres masoca, idiota o es que tienes algún interés oculto?
#43
AntiSecta
AntiSecta
27/03/2015 22:32
puede que quizas tal vez a lo mejor el castellano no sea mi fuerte algo que es total completa y absolutamente imposible ya que soy español con raices españolas con antepasados españoles

pero lo que si que no es tu fuerte la inteligencia la honradez la honestidad la sinceridad la bondad la humildad la buena educacion la humanidad la sensibilidad la generosidad la caridad el tacto

anda que no cantas ni nada anda que no eres descarado si se te ve venir a un kilometro se te ve el plumero que un simple consejo no da para 40 mensajes y 3 paginas

ya te respondi en esta cita

antisecta
menos mal que esto se termina mañana y ya no entrare mucho mas practicamente a este foro en concreto asi que ya sabes en donde te espero si te interesa continuar amargandome ve a http://www.xat.com/SLQH

si tienes valor y interes ya sabes donde puedes ir
#44
quehayapaz
quehayapaz
09/04/2015 23:30
bueno slqh ha hecho audiencias mucho mejores que las de tlj, en el último año estaba desgastado, y de todas formas las audiencias de tlj no son para tirar cohetes su ultimo dato es un 4.8. lo de los fans es una chorrada por que tlj pasara del millón, pero nunca ha hecho esa audiencia normalmente y slqh tuvo una época en la que diariamente rozaba el millón y medio. lo de la lista fhm para empezar como te señalé en un comentario anterior que muy oportunamente no me contestaste no debe tener mucho prestigio para ti ya que consideras feas a patricia cristina y berta que han quedado 13, 10 y 17 y además patricia ha llegado a ser 6 (cosa que romina todavía no) y berta 11. y lo de la lista depende de las tendencias por que patricia hace dos años quedó 7 puestos mejor pero ahora ya se han pasado de moda, y los fans de tlj han votado en masa y ya está por que anna simon no es ni de lejos la primera del mundo (la superan patricia conde paula prendes pilar rubio megan fox adriana lima irina shayk edurne vanessa romero...) y romina no se puede comparar ni de cerca ni de lejos con ninguna de las chicas que jamás haya pasado por slqh romina esta muchísimo peor, pero ahora está de moda y por eso se dicta la lista fhm, ya que en la lista del año pasado que se hizo en octubre las chicas de slqh quedaron infinitamente mejor cuando tlj haga 11.6 de audiencia, tenga los premios, la fama y la repercusión de slqh, dure 1010 programas, revolucione el mundo de la tv y alguna de sus chicas sea mas guapa que las de slqh entonces te atreves a compararlo pero tonterias las justas no le llega ni a la altura de la suela del zapato al GRANDE Y TODOPODEROSO SÉ LO QUE HICISTEIS por cierto si me vas a replicar replicame el comentario entero y paso a paso como yo hago no solo los fragmentos que te convengan P.D: lo de los baneos se debe a que tu te dedicas a provocar a la gente y al final estallan y te insultan, alertas al moderador y luego te las das de víctima, realmente tienes mucho parecido con la gentuza de T5 (supongo que tienes suficiente cerebro para entender la analogía)
#45
AntiSecta
AntiSecta
10/04/2015 10:08
cuando tengas respeto y muevas tu basura de comentario al contenedor y vertedero de foro de mierda de slqh que le corresponde te respondere
#46
quehayapaz
quehayapaz
11/04/2015 18:56
¿Y qué te hace pensar que me importa si me respondes o no?
#47
AntiSecta
AntiSecta
11/04/2015 23:06
por ejemplo que te has esforzado y esmerado mucho en escribir el libro gordo de petete le has puesto mucho interes por ejemplo que es un tema que resucitas reflotas revives y tienes un interes obvio porque insistes y porque si no me das una oprtunidad real verdadera autentica de responderte y contestarte es porque mientes
#48
quehayapaz
quehayapaz
12/04/2015 11:42
Lo escribí hace mucho, ahora sólo lo copio y pego como hago con otros mensajes que veo por ahí, no sé si lo habías notado.
#49
AntiSecta
AntiSecta
12/04/2015 16:58
no importa el cuando sino el porque y el porque es por todo lo anteriormente citado por mi y si si que me he dado cuenta de que copias y pegas todo lo que te encuentras en cualquier sitio de hecho ya te hice mencion a ese hecho deja de enredar y saca tu porqueria de comentario de aqui y si tienes valor como te dije que hicieses buscandome en el chat de www.xat.com/slqh que aqui tenemos limitaciones censuras prohibiciones quizas te interese saber como me expreso con libertad llevate tu comentario al foro que le pertenece
#50
quehayapaz
quehayapaz
13/04/2015 16:56
Cada vez se me hacen más soporíferos tus comentarios, hijo paténtalos como cura contra el insomnio que te forras.
#51
AntiSecta
AntiSecta
13/04/2015 19:35
despues dices que no se escribir ¿sabes leer bien tu? foro gran hermano saca tu guarreria de comentario de aqui
Anterior 1 2 3