FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking definitivo de GH15

Anterior 1 2
#0
Wala92
Wala92
19/12/2014 19:13
Ahora que ya se ha acabado la edicion y antes de que huyais despavoridos del foro porque no haya mucho mas que comentar propongo una cosa que ya he hecho en otras ediciones: que cada uno haga su ranking particular de todos los concursantes que han formado parte de este GH comentando lo que opina de cada uno de ellos.
Cada uno que lo haga como quiera, yo ire del que menos me gusta al que mas y lo dividire en 3 tandas
#21
Downtoearth
Downtoearth
22/12/2014 23:48
1 Paula
2 Luis
3 Fran
4 Azahara
5 Shaima
6 Yolanda
7 Hugo
8 Juanma
9 Loli
10 Jonathan
11 Papirrín
12 Mayca
13 Alejandra
14 Vitin
15 Paco
16 Omar
17 Alfredo
18 Lucia
#22
lazarte
lazarte
23/12/2014 06:07
1 Alejandra
2 Omar
3 Vitin
4 Alfredo
5 Yolanda
6 Lucia
7 Loli
8 Paco
9 Mayca
10 Jonathan
11 Juanma
12 Fran
13 Papirrín
14 Azahara
15 Shaima
16 Hugo
17 Luis
18 la cabra Rubia
19 paula :La victimizada,El fraude,La peor concursante de todos los gh .
#23
lqsa1
lqsa1
24/12/2014 00:09
6. Shaima Al-Lal Ahmed

Al principio me cayó mal, pero cada día me fue gustando mas, me parece bastante maja y tambien ha sido una de las concursantes con las que mas he reido y me he divertido porque ha hecho lo que le ha dado la gana y se ha metido en todo pero siempre con su gracia y su chispa que la caracteriza. Una pena que estuviera nominada con la ganadora y la segunda finalista de GH15.

5. Azahara Luque

Empezó siendo muy mueble pero fue despertando poco a poco por su relación de "amistad especial" con Juanma, que como ya he dicho antes me ha parecido la mas bonita de esta edición, y también me gustan las ideas que tiene del mundo del toreo y las comparto bastante. Quizá no me gusta que a veces sea tan negativa pero ha sido su humildad y autenticidad con lo que nos ha ganado.

4. Paula González

Fue de las concursantes que mas me gustó de primeras por sus ganas de vivir la experiencia, y se ha mantenido en la linea todo el concurso. Me parece justa ganadora porque no se merecía el trato de Lucía y Omar y creo que ha actuado muy bien ante esa situación siempre. Si algo saco en su contra es cuando ha sido un poco celosa con Alejandra, por lo demás super buena chica y una de las protagonistas de esta edición.

Mañana pongo mis 3 finalistas ;)
#24
lqsa1
lqsa1
27/12/2014 18:27
Lo termino ahora que no tuve tiempo el otro día ;)

3. Jonathan Pérez

Tendría que haberle dejado las cosas claras a Yolanda y no marear tanto la perdiz pero no tuvo que ser fácil para ninguna, se gustan mutuamente y creo que va a salir una relación ahora que el está soltero. A pesar de no mojarse y todo me parece super buen chico, sencillo, transparente, noble y con buen corazón. A pesar de meter la pata varias veces por ejemplo al no defender a Yoli en la final no tiene maldad.

2. Yolanda Claramonte

Desde el principio me gustaron mucho las dos primas por su naturalidad y ganas de vivir el concurso, Alejandra un poco mas pero Yolanda también es de mis favoritas de esta edición. Es cariñosa, buena persona, noble, sincera...tanto ella como Jonathan han estado en una situación difícil pero está claro que el culpable es el ya que tendría que haberle dejado las cosas claras, ahora que ha roto con su novia haber si confirman la relación xD

1. Alejandra González

Ha sido una concursante valiente,se ha enfrentado a quién se tenía que enfrentar, ha sido sincera por decir lo que piensa de cada uno, aunque tuviera media casa en contra y supiera que ella y su prima iban a estar rotándose las nominaciones todas las semanas, buena persona, graciosa, auténtica, impulsiva pero sin llegar a ser maleducada, ha dado juego...su enemistad con Paula le ha conseguido muchos detractores pero no me parece mala gente ni ella ni Paula, son personalidades muy diferentes pero a mi han sido de las concursantes que mas me han gustado y que mas me han enganchado.
#25
toniluke99
toniluke99
29/12/2014 14:24

El unico ranking definitivo, real y sin posicionar-se del lado de nadie es el que hizó el propio Gran Hermano.



18. Papirrin-Tin-Tin
17. Paco Carmona
16. Mayca Pozo
15. Lucia Parreño
14. Alfredo Muñoz
13. Shaima Al-Lal Ahmed
12. Loli Pozo
11. Vitin Aguado
10. Omar Suaréz
9. Francisco Jimenez
8. Luis Ramirez
7. Juanma Fario
6. Jonhatan Pérez
5. Hugo Pérez
4. Azahara Luque
3. Yolanda Claramonte
2. Alejandra Gonzalez

1. Paula Gonzalez

#26
DaPeMi
DaPeMi
29/12/2014 18:00
Si tu lo dices xD.
Anterior 1 2