FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

si gana paula omar deja a lucia y regresa con paula

#0
AntiSecta
AntiSecta
14/12/2014 22:27
xD
#1
BLACHNA
BLACHNA
16/12/2014 13:07
Uffffffffff, deja, deja, que el Omar Siga con su Lucía, que juntos son tal para cual !! Lástima de chico...., sin esa mujer a su lado, ganaría mucho, pué hay que ver como cambia el comportamiento , cuando la tiene al lado. Lucía es la peor influencia que pueda tener Omar, por algo a sus colegas no le gustaba esta tía !! A la gente se la ve venir y a esta desde el minuto 0, se vio de que iba: de barriobajera agresiva, manipuladora y ,maleducada,.
Por mucho que intente guardar las formas en plato, sabemos cómo funciona esta tía en la calle.CHONI, CHONI ,y RECHONI de cuarta !!!
#2
bolognes
bolognes
16/12/2014 17:49
Yo creo que tendría que ganar mucho mas de 300.000 euros para que a alguien le compensase estar con ella por el dinero, la niña es insufrible... Lucia a veces es un poco barriobajera pero en conjunto vale mucho mas que Paula!
#3
AntiSecta
AntiSecta
16/12/2014 18:01

BLACHNA
sin esa mujer a su lado, ganaría mucho, pué hay que ver como cambia el comportamiento , cuando la tiene al lado. Lucía es la peor influencia que pueda tener Omar,

no estoy deacuerdo lucia domina la relacion pero omar es un cretino integral con o sin lucia

bolognes
Yo creo que tendría que ganar mucho mas de 300.000 euros para que a alguien le compensase estar con ella por el dinero,

te recuerdo que ya estuvo con ella y de gratis y quien tuvo retuvo

bolognes
Lucia a veces es un poco barriobajera pero en conjunto vale mucho mas que Paula!

valdra mucho mas para ti para mi solo esta mas buena
#4
LauraLLX
LauraLLX
16/12/2014 18:05
De verdad que alguien preferiria estar con lucia antes que con paula? sentido comun por favor, y paula es mucho mas guapa y tiene mejor cuerpo que lucia, que tiene una cara de amargada que te arruina el dia...omar se lio con ella gratis y en 3 dias!
#5
minombreesi
minombreesi
17/12/2014 08:15
Seamos justos y sinceros, Lucia es mas guapa que Paula, tiene mejor tipo y es muy atractiva, Paula fea, fea no es, pero tiene una nariz horrible y eso la afea mucho, es mas bien culona y no muy alta...Lucia en cuanto al físico gana por goleada...lo queráis o no.
#6
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2014 12:51
La nariz de Paula, denota personalidad, y no queráis ver una nariz horrible donde no la hay. Paula culona...? Tiene un señor culo, bien puesto. Lucía está escualida, ni culo, ni tetas, ni chicha ni limosna !! No hay por donde agarrar, parece una tabla de surfing ,nada por delante, nada por detrás. En plato sale monisima de la muerte, bien maqueada, y con unos taconazos del 15 !!, pero habéis olvidado su imagen en la casa con la coleta ,en pijama y con la cara lavada...? Yo la recuerdo muy bien y POR DIOS !! Paula nada tiene que envidiar a esta choni barriobajera.
Habláis al pedo !! Hablar por no calla,r o simplemente por llevar la contraria.
PAULA GRANDE !!
#7
BLACHNA
BLACHNA
17/12/2014 22:09
Paula según los sondeos lleva mucha ventaja sobre Alex en cuanto a Votos
,Aupa Paula !!a
#8
LauraLLX
LauraLLX
18/12/2014 00:22
paula al natural le da mil vueltas y media a lucia al natural...ah, paula jamas regresara con omar por suerte ella ya ha aprendido que clase de persona es, que se queden lucia y omar que hacen muy buena pareja los dos igual de insoportables, aunque veo a lucia en mhyv en un par de meses que ya sabemos lo que le gusta, la camara y la atencion, como la tenga que tragar en otro programa no se que hago.
#9
BLACHNA
BLACHNA
18/12/2014 12:16
Tranquila Laura !! Dudo mucho que tengas que aguantar a Lucía en la tv. Esta chica como mucho hará un interviú, la invitarán a salvarme y a alguna corradilla más y llegará su fin televisivo. Ya me dirás que puede aportar esta chica, que no sea su voz de pitufo maquinero.Más la veo en un bingo, cantando los números, o con un puesto de castañas o melones, por que bochinche de voz no le falta!!
Bueno Laura, a ver que pasa esta noche en la gala. He pasado buenos ratos por aquí y me he reído mucho con los piques de la gente y sus comentarios.( cada uno de una madre). Hemos sido pocos los defensores de Paula en este foro, eso sí...CAÑEROS eh....? !!! Jajajaja
AUPA NUESTRA PAULA, LA MEJOOOOOR !!!!!
#10
AntiSecta
AntiSecta
18/12/2014 15:31
minombresi seamos justo este tema no trata de quien es mas guapa sino mas bien de lo contrario y opuesto de quien a pesar de ser algo menos agraciada se quedaria con el calvorota todo por la pasta