FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

quien creeis k ha robado el sujetador???

#0
jull
jull
30/09/2006 04:51
en el resumen d hoy, se ha visto a un chico metiendoselo x dbajo d la camiseta. yo dudo entre dani ru y javi, xk x la imagen otro d los chicos no parece. quien creeis k ha sido?

x otro lado me parecio stupendo k greta dijese lo k vio, o k pasa, k se tenia k kallar como dicen x ahi?? k se joda el k ha sido y k vaya a gastar bromas a su gente. jeejeje

y x ultimo, solo dcir, k apollemos a la mayoria, y k se vaya naiala!!!!!! lo k dice chispo d un duelo entre las 2 chicas(cosa k me parece un poco machista) y k diga mercedes, naiala. se le db kdar una cara...jajajajaa no me lo pienso perder.

un abrazo a tod@s
#1
alyxlop
alyxlop
30/09/2006 10:14
si,ojala que se vaya ella ,es insoportable ..........
#2
chispo
chispo
30/09/2006 18:10
Que es lo que te parece machista por mi parte? Que quiera un duelo entre las dos chicas? A cualquier cosa le llaman machismo ya. Quiero espectaculo, y el espectaculo en esta ocasion lo ofrece una final Naiala-Gema. Una final entre Kiko y Naiala no seria lo mismo. El dia que quiera un duelo entre dos chicos me llamaras feminista?
#3
anticactypab
anticactypab
02/10/2006 23:02
Fue Daniel Rubio el mentiroso este askeroso!! ajj
Espero k sea nominado cuanto antes y k se pire ya, pq no se merece permanecer mas tiempo encerrado haciendo trapicherias de niños pekeños y diciendo idioteces como las k dice!

FUERA DANIEL RUBIO YA!!
#4
NemRRoL
NemRRoL
03/10/2006 00:12
Yo croe k Dani R. es el 3º expulsado.
Nominado, segurisimo, expulsado... se vera.