FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

omar eres un bocas

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
AntiSecta
AntiSecta
23/11/2014 23:04
nadie te esta diciendo que no seas sincero cuando dices que paula es esto y lo otro aunque no es lo mismo acostarse y dormir que practicar el acto mas intimo te estan diciendo que eres irrespetuoso al decirselo que eres mal educado y grosero bocazas bocachancla bocajarron bocametro bocachicle
#21
gacadu
gacadu
28/11/2014 17:25
Mira, déjalo...... termina de ordenar y contestar lo que quieras.
Si para ti, arruinar un tema es no estar de acuerdo contigo... entonces apaga y vámonos.
Puedes, seguir con este tema que ya no recibirás contestación por mi parte, siempre y cuando no me vuelvas a mencionar, señor moderador.
Pues como moderases el otro foro con el mismo vocabulario que utilizas aquí, eso sería una dictadura.
Por cierto ¿de dónde eres?
#22
AntiSecta
AntiSecta
28/11/2014 17:55

gacadu
Mira, déjalo...... termina de ordenar y contestar lo que quieras.
Si para ti, arruinar un tema es no estar de acuerdo contigo... entonces apaga y vámonos.
Puedes, seguir con este tema que ya no recibirás contestación por mi parte, siempre y cuando no me vuelvas a mencionar,

para mi arruinar mi tema no es estar o no estar deacuerdo conmigo de hecho estas muy deacuerdo conmigo lucia esta buenorra si es lo que tu querias hacerme obligarme forzarme admitir reconocer decir no es problema de estar en desacuerdo es problema de el contenido del hilo que va dirigido y centrado hacia omar

gacadu
señor moderador.
Pues como moderases el otro foro con el mismo vocabulario que utilizas aquí, eso sería una dictadura.

mi volcabulario es adecuado apropiado correcto perfecto y no te consiento que me taches y acuses de dictador cuando ¿no se si sabes? existen mas moderadores que tambien te pueden moderar perfectamente si lo creen necesario y pertinente existen tus superiores y supervisores que son los aministradores tus jefes supermoderadores owners propietarios y existen los reportes entre otras herramientas
#23
gacadu
gacadu
28/11/2014 18:20
"mi volcabulario es adecuado apropiado correcto perfecto" Ja, ja y ja.
Ya casi sé hasta de dónde eres
#24
BLACHNA
BLACHNA
28/11/2014 19:00
Buenooo buenoooo chicos, relajaos !!! que así no vais a llegar a ningún entendimiento,y no os toméis las cosas tan al pie de la .letra.... .Cada uno que escriba lo que quiera ,siempre que no lo llevemos al terrenoo personal y no nos faltemos al respeto. Yo me río mucho con vuestros comentarios, pero sin malos royos ehhhhh ? Saludos
#25
gacadu
gacadu
28/11/2014 19:19
Pero si es de buen rollo, Blancha, era sólo por dar un poco de vidilla al tema, pero.... ¿a que Lucia está buena, aunque este no sea el sitio para decirlo?. ;-)
Y por supuesto que Omar es un bocazas, ya no me meto en si es bueno o es malo, pero las formas le pierden.... "por la boca muere el pez"
#26
BLACHNA
BLACHNA
28/11/2014 22:01
Gacadu, soy tía, pero se reconocer cuando una chica es guapa o está "guena" como dices tú. lucía esta bien...sin más, no la veo un cañón de mujer, pero si a ti te gusta y te parece que está guenorra, pues vale !!, pero ya sabes... Las tias cambiamos mucho de recién levantadas, con la cara lavada a arregladitas y con el ojo pintao !! Como Paula, lucía y todas, o no...? También hay tías con una belleza natural, que no necesitan de mucho túneo ,pero esas las menos !!
,los tíos, como os acostais ,os levantais, si es caso con la legaña en el ojo y el pelo alborotao !! Jeje. De todas formas vivan las tias, guapas ,feas, gordas,flacas, altas,bajas, bipolares ,tripolares.
Aupa la Paulita !!!
#27
AntiSecta
AntiSecta
29/11/2014 01:55

gacadu
Ya casi sé hasta de dónde eres

¿y bien? a ver si adivinas

gacadu
Y por supuesto que Omar es un bocazas, ya no me meto en si es bueno o es malo, pero las formas le pierden.... "por la boca muere el pez"

¿ves como no era tan dificil? esto es la esencia y el espiritu de gran hermano asi esta mucho mejor y bienvenido seas a el foro de gh y mis temas solo un consejo mas y es de buen royo aprende a citar porque si no parecera que esta infringiendo esta regla

formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- No repitas contenidos de otros mensajes

#28
gacadu
gacadu
29/11/2014 08:09
¿Sudamérica?
#29
BLACHNA
BLACHNA
29/11/2014 12:55
China o Japón.....?
#30
AntiSecta
AntiSecta
29/11/2014 18:19

gacadu
¿Sudamérica?

no

BLACHNA
China o Japón.....?

no
#31
gacadu
gacadu
29/11/2014 20:49
Lo siento, lo decía porque utilizas ciertas palabras que creo no expresan lo que realmente quieres decir, por ejemplo:

Escribes infligiendo (Causar o producir un daño) cuando creo que querías decir infringiendo que esto si sería no respetar una ley o norma.

Comentas "estas llenando el tiesto", cuando creo que lo lógico sería decir “estas colmando el vaso” o “esta es la gota que colma el vaso”, lo de llenar el tiesto no lo he oído nunca como mucho sería estas sacando los pies del tiesto.

Y luego enfatizas demasiado, apoyándote en sinónimos que no son necesarios, como cuando escribes:
“no quiere busca pretende intenta herir dañar perjudicar molestar increpar desagradar a nadie” o “se la puede aludir nombrar mencionar” también cuando dices “¿ok? ¿estamos? ?te das cuenta? ¿te enteras? ¿comprendes? ¿entiendes? ¿sabes?” y el mejor de todos "mi volcabulario es adecuado apropiado correcto perfecto", con esa forma de hacer las frases sólo se consigue ser retórico y rebuscado.

Eh, pero es opinión mía y de buen rollo.

Bueno, compañero ¿nos vas a decir de dónde eres?, yo me adelanto, soy de España en concreto de Madrid
#32
BLACHNA
BLACHNA
30/11/2014 01:22
Yo del norte de Pamplona. Tu AntiSecta nos vas a decir de donde eres o tenemos que adivinarlo ?
#33
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
30/11/2014 04:43
pues tendrá sus fallos como todos, pero ahora me cae mejor.
#34
AntiSecta
AntiSecta
30/11/2014 19:13

gacadu
Escribes infligiendo (Causar o producir un daño) cuando creo que querías decir infringiendo que esto si sería no respetar una ley o norma.

¿y ese lapsus descuido fallo desliz me hace convierte transforma automaticamente en sudamericano?

gacadu
Y luego enfatizas demasiado, apoyándote en sinónimos que no son necesarios,

es que no los pongo uso escribo edito porque sean necesarios los pongo pon rellenar por distracion por entrenimiento por costumbre

gacadu
con esa forma de hacer las frases sólo se consigue ser retórico y rebuscado.

se te olvido interesante y enriquecedor

gacadu
Bueno, compañero ¿nos vas a decir de dónde eres?


BLACHNA
Tu AntiSecta nos vas a decir de donde eres o tenemos que adivinarlo ?

me temo que no tengo mi perfil privado por que soy muy reservado

AliciaaAlboran si a mi desde que le dieron la patada tambien me cae mejor XD
#35
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
30/11/2014 19:28
para gustos los colores,


arriba las primas
#36
AntiSecta
AntiSecta
30/11/2014 19:31
las primas no valen nada y este tema no es el adecuado para defenderlas
#37
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
30/11/2014 20:58
como bien he dixo para gustos.. yo escribo y digo lo k a mi me de la gana, las primas son las mejores autenticas y las merecidas ganadoras .Fuera papelones y muebles..
#38
gacadu
gacadu
01/12/2014 12:12
Venga, que sí, Antisecta, ya cansas enriqueciéndonos el vocabulario ( ¿qué nos vas a enseñar?, si pegas unas patadas a la RAE que se queda tiritando), con tantos sinónimos y lapsus (como tu lo llamas: descuido, desliz) ...¿de dónde eres?..... sólo por curiosidad.

Dime que norma he "infligido", no mejor no. porque seguro que me vas a decir que he:

Transgredido, vulnerado, violado, incumplido, contravenido, roto, fragmentado, quebrado,fracturado, agraviado, atentado, atropellado, burlado, traspasado, injuriado........ (me canso), las normas del foro.

¿No te das cuenta que aburres con esa "verbigracia"?, tu mismo te contradices

Por cierto retórico y rebuscado, podrían ser sinónimos, pero lo que tu dices: interesante y enriquecido, no lo son, eso es lo que te gustaría ser, pero creo que no va a poder ser......

Y eso si, te permites el lujo de decir que este, hilo; foro; tema o como tu lo llames (para algo has sido moderador) sólo es para hablar de Omar..... entonces por qué escribes que "las primas no valen nada"... (!has "infligido" tus normas!)¡ se te ve el plumero.... ¿eres Paulista?, y es una pregunta, pero por favor, no me remitas a tus otros ¿hilos? ... mareas

Por cierto... vaya edredonig (morreos), con el chico este tan majo y formal.... ¿cómo se llama?, si es que Paula se "tira" a todo lo que se mueve
#39
AntiSecta
AntiSecta
01/12/2014 16:54

AliciaaAlboran
yo escribo y digo lo k a mi me de la gana,

tu diras y escribiras lo que te de la gana pero siempre en donde corresponda ¿acaso podrias comentar aqui si yo no hubiese creado este tema? ¿no comprendes que tu defensa aqui cae en saco roto y pierdes el tiempo por que no es el tema apropiado? las primas no valen nada esta la petarda esa de la yolapa que cansina es un pulso la pesada que plasta

gacadu
¿de dónde eres?..... sólo por curiosidad.

la curiosidad mato al gato ese tema no corresponde aqui y ya te lo respondi

AntiSecta
me temo que no tengo mi perfil privado por que soy muy reservado


gacadu
ya cansas

¿no decias que ya comentabas de buen rollo?

gacadu
¿No te das cuenta que aburres con esa "verbigracia"?

tu si que aburres asegurando que comentas de buen rollo

gacadu
Pero si es de buen rollo


gacadu
tu mismo te contradices

yo nunca jamas en la vida me contradigo por eso soy tan esquisito en postear con similes porque soy concienzudo detallista perfeccionista meticuloso

gacadu
Por cierto retórico y rebuscado, podrían ser sinónimos, pero lo que tu dices: interesante y enriquecido, no lo son,

no buscaba sinonimos

gacadu
eso es lo que te gustaría ser, pero creo que no va a poder ser......

esa es tu opinion por suerte no me eres objetivo neutral y imparcial

gacadu
entonces por qué escribes que "las primas no valen nada"...

este punto te lo debo solo a ti has creado escuela

gacadu
(!has "infligido" tus normas!)

yo nunca jamas en la vida inflijo las reglas

gacadu
se te ve el plumero....

tu no verias ni 3 en un burro para poder ver de que pie cojeo tienes que conocerme y ese no es tu caso

gacadu
¿eres Paulista?

a este punto ya te respondi

gacadu
y es una pregunta, pero por favor, no me remitas a tus otros ¿hilos? ...

cual se supone que es la pregunta?

gacadu
mareas

lo se pero siempre menos que tu con el flower power paz y amor para todos

gacadu
Por cierto... vaya edredonig (morreos), con el chico este tan majo y formal.... ¿cómo se llama?, si es que Paula se "tira" a todo lo que se mueve

punto numero 1 morrearse no es tirarse a nadie punto numero 2 tu comentario es machista punto numero 3 aqui el unico que se a tirado a todo lo que se mueve es omar punto numero 4 ese tema no corresponde aqui
#40
BLACHNA
BLACHNA
01/12/2014 17:26
Gacadu ,en que te basas para decir que Paula se tira todo lo que se menea...?!!! Yo a esto le llamó "hablar al pedo" Hablar por hablar, o por no callar....lo que pasó debajo de las sábanas entre Paula y Luis, nadie lo vio, depende de la imaginación calenturienta de cada uno . A mi igual me da ....si se dieron un morreo o se comieron una cazuela de caracoles , son muy libres de hacer lo que les pida el cuerpo, ninguno de los dos tiene pareja a la que respetar ni compromiso alguno, así que me parece muy lícito que se desfoguen o se den un homenaje al cuerpo si les apetece.
No me parece justo el comentario tan feo que has hecho sobre Paula, creo que sobra.....pero más que todo por que no es cierto y no tiene ninguna base, por que entonces, que podríamos decir de Yoli y el acoso extremo al que somete al primo....? Me recuerda a la peli : "Instinto basico" , pero claro....como la chica esta enamorada, hay que perdonarselo !!. El comportamiento de Yoi ,jamás lo perdonariais en Paula.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente