FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Fran, Paula y Vitín, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

1 2 Siguiente
#0
martiita
martiita
07/11/2014 01:47
franpaulayvitinnominadosquiendebesalir


Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Vitín 52%
Fran 44%
Paula 3%

FormulaTV

Fran 46%
Vitín 43%
Paula 11%

Me lo dijo un Pollito

Vitín 49%
Fran 32%
Paula 18%
#1
lazarte
lazarte
07/11/2014 01:59
No Dividan votos ,todos contra fran.
#2
Wala92
Wala92
07/11/2014 07:00
Nominaciones perfectas porque las primas se salvan y los tres me caen fatal, pero si tengo que elegir que se vaya Fran que es lo peor que hay en la casa
#3
fanlqsa
fanlqsa
07/11/2014 08:06
Vitín fuera! A Fran tendremos más oportunidades de echarle, pero Vitín-Omar salen muy pocas veces nominados.
#4
lazarte
lazarte
07/11/2014 08:25
Fran para su casa ,el grupo de alejandra no puede debilitarse.
#5
pmm58
pmm58
07/11/2014 10:31
Fuera Vitin a Fran ya tendremos ocasion.
y el siguiente Omarrrr!!!!
Fuera!!!!
No se puede ser tan chulo.a
Aborezco la presencia de este personaje.
Asi que ale!
Vitin furaaaaaa!!!!
#6
esteb
esteb
07/11/2014 10:38
vitin,fuera ojala la proxima semana salga omar a la palestra
#7
DaPeMi
DaPeMi
07/11/2014 13:56
Omar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Paula

GH FRANCISCO al 27450
#8
BLACHNA
BLACHNA
07/11/2014 16:27
VITIN fuera !! Como dice fanlksa, a Frank ya tendremos más oportunidades de hecharlo. El viernes a la calle Bitin y lel peroximo Omar , después Frank y verlas venir....Paula aunque "especial" llo mejor que ha entrado en la casa con diferencia . Alejandra me caia bien, pero conforme se va descubriendo mas me va decepcionando.
La gente k presume ser tan sincera y de decir las cosas a la cara , miedo me da !! Al final ni son tan sinceros ni valientes, lo que son es liantes, que sueltan balas de munición pesada.pero no están preparados para recibirlas. Patricia y Omar son iguales. Gallitos de gallinero que se han crecido uniéndose a estas alturas de concurso por pura conveniencia.
FUERA VITIN
#9
xdxdxdxdxdxdlol
xdxdxdxdxdxdlol
07/11/2014 17:02
Chic@s a ver ...
No dividamos votos vamos todos a por Vitin , que a por Fran ya podremos ir en otra ocación que salga nominado y omar y vitin suelen salirmuy pocas veces nominados
venga
GH VITIN
#10
bolognes
bolognes
07/11/2014 17:07
Los tres me caen fatal, así que por mi ojala se fuese los tres, ademas de caerme mal veo cosas positivas en la expulsión de los tres: Fran (es lo mas falso e hipócrita que hay en la casa y merece un castigo), Vitín (pesado y perjudica a las primas) y Paula (la gran protegida por el programa y así es muy facil aguantar en la casa). Pero bueno supongo que el programa echará a Vitin que es el que menos le aporta!!
#11
Practicadavid
Practicadavid
07/11/2014 18:12
Vitín a la calle. Alejandra falsa. Paula ganadora. Omar asco. Yolanda lapa. Azahara estupenda. Jonathan sexo. Luis personaje. Fran pou. Hugo armario. Juanma morbo.
#12
BLACHNA
BLACHNA
07/11/2014 18:27
Bolognes, en que ves tú que el programa proteja a Paula ?
Paula el único apoyo que tiene en la casa y en cierto modo la protege es el torero, el Gallego tambie está con ella, lo está por que es buena tía..por cierto , el gallego me cae muy bien, es un tío noble y legal..
Me extraña que digas que Paula es una protegida del programa, yo no veo esa protección por ningún sitio.Dentro de la casa se han unido Omar y Alejandra para darle cañita fina. Paula aunque la primera sensación que te da, es que parece tonta es mas inteligente y despierta que los otros dos juntos.
#13
DaPeMi
DaPeMi
07/11/2014 19:00
Que va, Paula no es la protegida del programa, por eso ayer la pusieron un oso panda en vez de zombies, claro que si...

Esa gente que ve un GH paralelo no me gusta.
#14
lazarte
lazarte
07/11/2014 20:52
El favoritismo de mercedes por paula es Único,si hasta quiso obligar a omar a que se exponga a la expulsión.
#15
BLACHNA
BLACHNA
07/11/2014 20:53
A Paula le pusieron un osito panda, no un equipo de escoltas ni guardaespaldas !! Aunque con el Tarado mental del Omar dentro de la casa tampoco estarían de mas
yo no veo un programa paralelo al que ves tú, simplemente tenemos distinta visión de las cosas y por lo que veo también de las personas
#16
bolognes
bolognes
07/11/2014 22:03
Paula esta más que protegida por el programa, primero con los videos (todos hemos visto en el 24 horas actuaciones y comentarios de Paula realmente penosos que no han salido en ningún resumen), segundo en las votaciones (estaba claro que la primera semana cuando Paula caía fatal al 90% de la audiencia la expulsada era ella y no Paco), ayer lo del oso ni lo vi y es lo de menos, lo significativo es que siempre la inmunidad se luchaba individualmente con lo cual las parejas o trio tenían mas ventaja y ayer cuando Paula era la única que no tenía pareja se jugó por parejas dandole las misma oportunidades a Paula de ser inmune que a las parejas que han logrado mantener a sus dos miembros en el concurso y esto no estaría mal si se hiciese desde el principio, pero no ha sido así y ni Shaima ni Loli tuvieron esta oportunidad que ahora le dan a Paula cuando ya solo esta ella en estas condiciones, y por no decir que desde los blogs oficiales de la cadena se llega hasta tergiversar la realiadad como hace el Gato, solo para favorecer a Paula y perjudicar a sus rivales. Vamos que así es muy facil permanecer en GH, cuando el unico "mérito" de esta chica es haberse liado con un caní y que este le diera la patada!! Aún así tengo esperanza en que no gane pq GH a este "tipo" de chica (lease Indira, Noemí...) la explota hasta que su imagen no puede quedar mas arrastrada pero luego la elimina del concurso!!
#17
Practicadavid
Practicadavid
07/11/2014 22:18
A Paula se le puso un oso para que muriese de amor. ¡Lo del oso y los zombies tirados en el suelo por los gritos de Paula LO MEJOR DE GH15!
#18
BLACHNA
BLACHNA
07/11/2014 23:38
Para empezar "el gato" credivilidad 0. Que la primera semana Paula cayera fatal al 90 por ciento de la audiencia , no se de donde lo has sacado.., por inventar todos podemos inventarnos ,puedes decir que Paula es hija de pedro el Cabrero y fresita. K en el juego por la inmunidad Paula jugará sola para faborecerla...? Te recuerdo que es el único concursante que no tiene pareja, con quien la iban a poner, con la cabra... ?. Y que el único mérito que tiene Paula es haberse liado con un cani que le dio la patada, eso más que mérito es una desgracia.
Lo que argumentas no es válido por que no es real.
#19
BLACHNA
BLACHNA
07/11/2014 23:48
Por último, el perfil de Indira y Noemi nada que ver con el de Paula. No mezclemos churros con meninas
#20
Wala92
Wala92
08/11/2014 09:04
Que Fran saldrá más veces? La próxima vez que salga nominado se expondrá Luis así que si se salva le aguantamos mínimo 3 semanas más.... siempre os quejáis de el y ahora que tenéis la oportunidad lo vais a salvar? Luego no quiero lloriqueos!
Es más seguro que algunos le salvan por ser de los pocos apoyos de Paula en la casa, grave error porque le perjudica enormemente
1 2 Siguiente