FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

machismo?¿

#0
chavaldki
chavaldki
30/09/2006 02:15
gemma no ha hecho nada malo, en la casa se vive todo muy intensamente y cual es su pecado enamorarse? vale q tenga un chico fuera, pero cuantos d nosotros hemos hecho lo mismo? o hemos dejado a otra persona xq la chispa se acabo? mira el otro dia la esucxe decir q en la casa habia recibido cosas q jamas recibio fuera y una d esas cosas era el ser feliz, creo q con ste chico tendria su movida, el tb le puso los cuernos al principio d la pareja etc.. para mi el amor viene y va y es como la vida misma, kien se enamora se arriesga a q le hagan daño, todos lo hemos pasado alguna vez, xq ella no iba a ser menos? ella esta siendo ella misma para bien o para mal, ha sido justa con la nominacion inmediata y para mi gusto es la mas sincera de todos ya que todo lo dice a la cara, por eso se lleva tantas nominaciones, decidme a kien dejamos dentro? a naiala, los machistas de javi y daniel rubio? a Pulpillo??? m parece increible q se critike y machake a una tia x enamorarse dentro d la casa teniendo pareja fuera y no se maxake a kiko q tb tenia algo fuera (se nota q no veis el 24h), machismo? no se q sera, pero si dejan dentro d nuevo a daniel rubio, naiala y a su pandilla de frikis racistas, perderan un espectador, yo x lo menos no seguire tragando en seko y escuchando burradas de las mujeres y de los extranjeros en pleno siglo 21, como dijo mercedes en el fondo la mayoria d españa son carcas, se escandalizan con lo d gemma pero no se escandalizan con el machismo o algo peor como el racismo, repito TELECINCO dejad d engañar y sacad las imagenes de la conversacion sobre los moros(arabes en realidad, moro suena a despectivo de por si), gitanos y negros en la habitacion d javi y laura cebayos. sacadlo si teneis narices y dejar d engañar a la audiencia xa dejar dentro a los polemicos saltandonos la parte esencial del concurso, La convivencia q es la parte fundamental, la q hace diferente a un GH de un pasapalabra, un alla tu o un 50x15, Basta ya
#1
amoree
amoree
30/09/2006 12:54
Buen discurso!
pero no estoy a favor de lo que dices tu, realmente quizás todos hemos echo lo qe has dicho que se no ha acabado la chispa y lo hemos dejado, muy bien hasta ahi todo bien, pero si se ha acabado hablas con él chico y lo dejas claro y no tienes ningún compromiso,y no tienes la foto colgada encima de tu cama o no? lo encuentra de una " puta" lo que ha echo, que si se ha enamorao la chiquilla pos muy bien, pero que antes de entrar a gh rompe con"el amigo" o dile que a dentro puede pasar de todo.. pero no a la primera semana te pones a ... con el tio!
Hablaban de racismo? un tema muy normal, creo! en la nuestra sociedad, no se que decían ni nada porque no tengo 24 h y en los resumenes me aprece que no lo pusieran,yo no soy racista ni nada por el estilo, pero cuando hablo de los magrebís les dijo moros, hasta aqui normal! me gustaria que me dijeras que ha dicho en la convesarción para si poder opinar.
Y para terminar decir que se tiene que ir Gema, porque Kiko no se irá, pero Naiala aporta muchooo al programa, si se va ella que tendremos solo los mimitos de una pareja.. que.. me ahorro los comentarios.. yGreta y sus cartas.. No lo quiero
#2
chispo
chispo
30/09/2006 13:24
Su pecado no es enamorarse, es llevar a cabo ese enamoramiento dentro de la casa, aun a sabiendas de que su novio le esta viendo, por dejar una relacion por television sin antes hablar con el, por que fuera a defenderle al programa la primera semana y luego hacerle eso. Entiendo que se pueda enamorar y desenamorar, pero no habria por que restregarselo a 3 millones de personas. Es muy simple, imagina que te lo hacen a ti.

Quitemos el capitulo cornamenta, que ya te digo no es ni mucho menos el principal por el cual yo la quiero fuera. Claro que esta siendo ella mismo, eso me parece bien, y como sé que esta siendo ella misma y no me gusta su manera de ser, no la quiero en la casa. Justa con la nominacion inmediata? Eso no es ser justo, es una opcion del juego que ha utilizado, como no es injusto que vaya otro y dé 6 puntos, porque es otra opcion de juego permitida.

Que todo lo dice a la cara? Ja! Tienes 24 horas, verdad? Unos tomates que lanza Naiala, recuerdas verdad? Gema llora porque le han hecho daño y lanza amenazas " esto a mi en la calle no me lo hacen, la que ha sido sabe quien ha sido" Naiala, le pregunta, " he sido yo? Lo digo por pedirte perdon si he sido yo" y va la que dicetodoalacara y le contesta: " mira no quiero hablar" jajajaja si si si a la carisima lo dice, si. Ve que alguien coge el sujetador o algo parecido y ve como Greta lo dice pero ella se calla, porque claro es tan valiente que teme que si dice algo se vuelva en contra de ella. Que esta nominada por decir las cosas a la cara? No! Descubrieron que despotricaba de Naiala y los demas por las infiltraciones y no porque ella les dijera nada a la cara.

Kiko pareja fuera? Acaso lo dijo a todo el mundo? Acaso puso su foto en la cama? Acaso fue su novia a defenderle al programa? Ahi tienes la diferencia de por que se le critica.

Que no vas a ver el programa si no echan a Naiala? Bueno, tipica pataleta de espectador que una y otra vez dice como no echen al que yo quiero me pico y no lo veo mas. Pero luego ahi estamos todo viendo a ver que pasa. Tranqui, es normal.

Manipulacion? Tu crees que las imagenes que estan sacando tanto de Javi, de Naiala o de Dani rubio les favorecen? Ahi te has equivocado y mucho mucho, porque vamos yo diria que no nos han sacado ni un momento bueno de ellos, unicamente las salidas de tono. Asi que si gustan fuera, sera porque los que vemos el 24 horas ( no eres el unico) vemos mas cosas que las salidas de tono, que si que las tienen, pero las personas llevan dentro muchas mas cosas. Asi que nada, a abogar por una final Gema, Kiko y no se, Greta? que se presentará apasionadisimamente divertida. He dicho.
#3
chavaldki
chavaldki
30/09/2006 14:32
aver pa empezar, gemma esta dentro d la casa y no puede hablar ocn su novio, kien coño somos nosotros pa decir q eso no se hace? q es mejor q se reprimiese?? q no aprovechase su estancia e hiciese lo q siente de corazon? dejaros d rollo xq al novio ni sikiera lo hemos visto, vale q stuvo en la primera gala, pero acaso no os acordais del video d presentacion? "creo q no he estado enamorada nunca" coño no sakeis ls cosas d kicio, ella dijo dentro d la casa q hablo antes con su amigo especial y q kedaron en q si ella sentia algo no se debia d reprimi pero q el no iria a defenderla, y eso ha pasao, joder acaso es malo enamorarse? kritikais la relacion d gema y kiko y no criticais lo d naiala y danilo? cuando danilo dice q si se cree q la va a salva la lleva clara q es muy "extrovertida", pero weno estamos ciegos o q?, con respecto a lo de las 24h cada vez q lo pongo tengo q escuchar perlas de los naialos hacia los otros en la habitacion rosa, sin ir mas lejos la discusion por el tabaco, naiala puso a parir a gema y delante suya con el careto pero sin cojones pa decirle eres esto y lo otro, y x cierto os digo q no se deberia d confundir sinceridad con borderio, la sinceridad es deci las cosas de frente, con trankilidad y educacion, naiala dice las cosas d frente pero hecha una histerica y sin educacion alguna, eso en mi casa se le llama borderio o acaso nos gustaria q nos viniesen con esas maneras?. A lo de q fue lo q paso en la habitacion rosa de lo del racismo, staban hablando dani rubio, pulpillo y javi, naiala y laura cebayos escuchando atentamente y asentando con la cabeza en todo lo q decian, q si los gitanillos dan asco, q si jamas se follaria a una arabe(moros, los d marruevos, mauritania), pulpillo diciendo q le dan asco las negras.. Javi partiendose la caja con Naiala, y Laura Cebayos simplemente sonriendo y asentando con la cabeza, DE VERGUENZA, despues defienden a naiala diciendo q hay q ser liberales, si se es liberal se es liberal para Todo, no para el tema sexual solamente, ya q entonces no seria ser liberal ni moderno, sino llevar un buen calenton encima. Se valora la "sinceridad" de naiala, pero no se valoran el resto de valores, la Justicia d gema al hacer la nominacion inmediata dando 3,2 y 1 punto, la Experiencia de Greta, q solo tiene 19 años y sta resultando ser mas cuerda que nadie, ya que se esta dando cuenta de todo el tinglado montado, la Madurez de Maru y Kiran, q aconsejan a sus compañeros, ayudan, estan en los 2 grupos intentando mediar, las Risas que nos provoca Mimi y su manera de ser, ya que ella es asi y x leer un comic no hace daño a nadie, o simplemente la Caballeria de Kiko y como se ha portado con Todas las chicas de la casa de bien, dandole mimos, escuchandolas, aconsejandolas etc.. cosa que no se puede decir de elementos como Dani Rubio, Javi o Pulpillo q lo unico q demuestran es inmadurez, el todo x el todo(jugando con los sentimientos de greta y sabiendo q se ve fuera), el machismo, el racismo..etc si dejais a naiala dentro en cierta manera stais apoyando a su grupo un grupo q se define, por la mala estrategia, la manipulacion, jugar con personas, machismo, racismo. En fin la audiencia sabra lo que hace, y esto no es pataleta en otras ediciones como en esta soy objetivo, y dejare de ver el programa xq Paso de escuchar comentarios machistas y racistas en pleno siglo 21 en boca de gente de la casa, paso de dar audiencia y q ganen dinero por las perlas q sueltan, a donde vamos a llegar ya? sin duda alguna sto pasa en gh1 y no solo los expulsan los vetan en todos los programas, pero como ya lo q mas importa son el % de share y ser los mas vistos pues listo, todo x el todo como hacen algunos de sus concursantes, por cierto se m olvidaba lo mas importante gh naiala al 5557
#4
amoree
amoree
30/09/2006 15:10
la justicia de gema? a ver quizas es que no lo has entendido pero ella la nominación immediata lo hizo por su propio bien ( a pesar de que lla dijo que lo hacia por que quería ser justa.. chorradas), lo hizo porque sabía que si no lo hacia ella.. la nominarian a ella con seis puntazos(que se los merece) y ya esta! nada de justicia ni de eso..
Comparas la relación de gema y kiko con la ex-relacion de danilo y naiala, que yo sepa ninguno de los dos últimos tenían nada a fuera són libres de hacer lo que les de la gana. Y no se como puedes aún defender a gema con lo de su"amigo" o lo que fuera, ponte en el lugar del chico, lo ves.. y que piensas? ah muy bien, no tiene la chispa de antes y se a enrollado con el primero que pasa, que divertido no? Pues NO! realmente da asco ver eso, a mi me lo hacen y entro en la casa y le parto la cara , literalmente.
Pero como dice chispo eso no es por lo que la quiero echar, sino porque des del dia que entró en la casa no me gustó su forma de ser, de buen principo ya criticó a naiala y influenció su grupito para ir a su contra, manipulación y las otros se dejaran enredar. Que dice las cosas a la cara? buaah! por favor, retiralo. creo como chispo, por tanto no me voy a extender en ese tema.
Que Greta tiene experiencia? experiencia de qe? por favor si es una niñata que lo único que sabe hacer es tirar cartas, y a sobre las lee mal por influenciar a la gente, y por quedar bien, no cardamos!
Bueno por lo tanto que se vaya la chica mimada, tonta, falsa, manipuladora y que se piensa que itene mucho protagonismo : GEMA
gh Gema
#5
chavaldki
chavaldki
30/09/2006 15:39
bueno no pretendo cambiar a nadie de idea, simplemente es lo q pienso, si yo stuviese en el lugar del q tiene fuera, m sentaria mal si stuvisemos enamorado y fuese algo serio, si es un simple rollo sexo por sexo pos m da igual, en ese tipo de relaciones se sabe lo q pasa q el primero q se enamore deja la relacion t repito q VEAS el video de presentacion y t documentes un poco antes d escribir, entre en www.youtube.com ella dice NUNCA he estado enamorada, y lo de la experiencia d greta, pues si q tiene mas q javi x ejemplo q sta demostrando ser un inmaduro, se rien si, pero no todas las risas son buenas, no es lo mismo reirse xq t lo pasas bien a reirse de los defectos d los d+, t repito pon el 24h e informate antes un poco, si echamos vista atras con gema perfecto, echemos vista atras con javi, darle 6 puntos a una chica q no habia hecho NADA (y eso q keria q saliese ella xq nai tenia q dar un poco mas d juego), intenta enamorar a una chica d 19 años jugando con sus sentimientos y cachondeandose d ella cuando le daba un abrazo, haciendo comentarios machistas y racistas, moskeandose porq lo nominan cuando el fue el primero en meter 6 puntos, visteis por el 24h hace 2 semanas la conversacion d dani rubio, javi y danilo sobre las chicas d la casa? que si a mimi la unica manera d tirarsela era meterla en una bolsa d basura y hacerle un agujero, pero weno a q extremos vamos a llegar, se permite absolutamente todo pa q den juego? pa mi manera d pensar no. Lo de gemma es ser Inteligente, cosa q javi hacia poco la ponia d tonta para arriba, m hace gracia xq m pongo a recordar y m salen las cosas solas sigo? ok a Gemma en la casa, le han dicho desgraciada, zorra, puta, cabrona, egoista. Q ha dicho gemma d naiala? q le cae mal y q va d graciosa? yo tb veo q va d graciosa y forzada ad+, o ya no os acordais del video de presentacion? Yo tengo la estrategia para Ganar el concurso.. q tenemos amnesia? xq miramos los defectos solo d gemma? y no miramos los defectos d los d+, gemma no se merece salir tan pronto cuando individuos como javi, dani rubio o pulpillo siguen dentro haciendo de las suyas. Yo jamas m he tomao un gh en serio, lo he puesto y m he distraido y listo y kien gane gano, x supuesto he tenido mis favoritos, pero el hecho d star en mi casa con los colegas, poner el 24h y escuchar todo tipo d comentarios racistas, xenofobistas, machistas y de Mala persona m produce asco en el estomago, x eso escribo pa ve si la gente se da cuenta un poco d lo q hay y pa informa de lo q veo en el 24h ya q telecinco JAMAS sacara esa conversacion racista q dio verguenza ajena, x favor si alguien tb la vio q lo diga y q diga como acabo la cosa, aora provocando a marusky con un sujetador.. d verda ya hemos llegao a todo x el todo, yo kiero ver peleas enfados etc pero con argumentos, no una pelea xq has sacado 13 puntos en las nominaciones y el resto menos o xq t falta tabaco, sin duda alguna si dejan a naiala dentro la audiencia bajara, y sino tiempo al tiempo
#6
chispo
chispo
30/09/2006 17:26
Pero vamos a ver, que si a Gema le diera igual su chico, no le hubiera nombrado al entrar a la casa, ni hubiera puesto su foto encima de la cama, ni estaria preocupada por lo que se pudiera ver fuera, ni se esconderia debajo del edredon para darle un simple pico a Kiko, ni se estaria reservando de hacer edredoning ( o endredoni como diria la hermana de Gema) hasta salir de la casa. Por asi decirlo es como estuviera guardando a su ex-novio un respeto "light".

Acepto el reto, 24 horas de Javi-Naiala contra 24 horas de Kiko-Gema, pufffff no hay color. Javi y Naiala tienen imaginacion y sentido del humor suficiente para tener enganchada a la audiencia ( logicamente, a parte de la audiencia, porque el sentido del humor es lo que tiene, que si no te gusta, lo aborreces). En cambio si nos pusieran 24 horas de Gema y Kiko... madre mia, lo mas gracioso que se le ocurre a Gema es que le entre un ataque de risa porque Kiko esta empalmado? Pero eso tanta gracia hace? Yo aviso a las chicas que no lo sepan: Si un chico se mete en una cama con una chica...suele pasar eh?

Mira, una mas de Gema. Naiala ha propuesto llegar a un acuerdo con Greta y compartir su presupuesto para tabaco, asi lo reparten entre las dos y les sale mas barato. Las dos del acuerdo contentas, las dos tienen tabaco, algo muy normal, aunque no te lleves bien con alguien en momentos de necesidad, cedes. Pues ale, ya tenia que saltar Gema, a la que nadie dio vela en este entierro, para decirle a Mahme: " ha compartido el tabaco con Naiala?, y luego se quejará. Tendria que haber elegido a otra persona". Menos mal que Mahme no se calla, y le suelta todo lo que piensa, cosa que antes no pasaba cuando Gema empezó la caza y captura de Naiala y todas les reaian la gracia. Ya van teniendo criterio propio.

He de decir, que aunque sé que el voto util para que Naiala siga en la casa debe de ir hacia Gema, no me disgustaria nada que Gema estuviera sin Kiko en la casa, así los que la defendeis veriais la fuerza que pierde, y no tendria mas remedio que mostrarse tal cual es. Y es que ha tenido mucha suerte de liarse con Kiko, ya que esto le libra de tener que relacionarse con los demas y por tanto evitar conflictos.

Y que lo unico que hacen los naialos es reirse de los demas? Falso, se rien de TODO. De ellos mismos, de los demas, de la gente de fuera y de lo que les da la gana. Y que sigan riendose y proporcionandonos ratos divertidos.

Que Naiala es una histerica y que chilla y que esta enfadada? Bueno, de eso ya hace tiempo eh? Paso unos dias jodida por el tabaco, que si que esta muy mal ponerse asi, pero eso ya paso, y vuelve a ser la de siempre. Ya vuelvo a oir las carcajadas descojonandose que tanta vida dan en la casa.

Una pregunta al aire: Por que hay veces que Gema se esconde debajo del edredon para darle un pico a Kiko y otras veces no?