Foro Gran Hermano
[Gran Hermano 9] · [No habrá dos días iguales en este GH] · [Y el ganador es...]

Ya estamos aqui, en la novena edición del reality mas exitoso del mundo. Para muchos esta fue una gran edición, yo la encuentro un poco indiferente. Grandes personas entraron en este GH: Las gemelas de los palacios, Judit, Melania, Amor, Piero, Rodrigo...Pero solo uno de ellos ganará.
· Concursantes:
1 -
Judit Iglesias: 69,7% contra Rodrigo Urbina2 -
Rodrigo Urbina: 30,2% contra Judit Iglesias3 -
Pamela y Conchita de los Santos: 11,7% contra Rodrigo y Judit---------------------------------------------------------
4 -
Piero Righetto: 50% contra Rodrigo y Pamela y Conchi5 -
Melania Querol: 81,7 contra Rodrigo y Piero6 -
Eneko Van Horenbeke: 54,2% contra Melania y Piero7 -
Amor Romeira: 54,8 % contra Eneko y Rodrigo8 -
Andalla Mbengue: 55% contra Melania, Eneko y Rodrigo9 -
Dadi Mehad: 72,3% contra Andalla, Eneko y MelaniaRep. -
Amor Romeira: 43,3% contra Dadi y Eneko10 -
Karen Delgado: 49,5% contra Andalla y Amor11 -
Lucy Gomez: 31,2% contra Karen, Andalla, Dadi y Amor12 -
Oliver Pérez: 39,7% contra Andalla, Amor y Dadi13 -
David Corsín: 42,6% contra Andalla Mbengue y Lucy Gomez14 -
Paula Pérez: 48% contra Andalla Mbengue y David Corsín15 -
Mayte Franco: 49,1% contra Oliver, Paula, David, Lucy y Karen16 -
Rebeca Franco: 55% contra Andalla Mbengue y Mayte Franco17 -
Angela Linares: 49,4% contra Andalla Mbengue y Rebeca Franco· Concursos DaPeMi: Ganadores ·
· GHFamous ·
Chenoa (GHF 1) - Raquel Sanchez-Silva (GHF 2)
· Ediciones Gran Hermano[/b] ·[/b]
Ania Iglesias (GH1), Sabrina Mahi (GH2), Oscar Muela (GH3), Matias Fernadez (GH4), Nuria Yañez (GH5), Diana Bartolomé (GH6), Pepe Herrero (GH7), ___________(GH8), __________(GH9), __________(GH10), __________(GH11), ___________(GH12), __________(GH12+1), ___________(GH14)
· Ediciones especiales ·
Michael Rivero (GH12+1) - Virginia Maestro (OT VIP) - Judit Iglesias (GH VIP) - Gines Gil (RealityStars) - Katy Perry (OTSingerStar) - Nuria Martinez (La Voz)

Porcentajes:[/u]
50%
48,4%
1,5%
Una ultima expulsión bastane reñida.
La audiencia...
Ha decidido...
Que debe...
Abandonar la casa...
PIERO!!!
Piero Righetto,último expulsado con la mitad de los votos,a un solo voto de Rodrigo.
Del paso por la casa del simpático tunante italiano, quedará para el recuerdo el sobeteo al que se vio sometido su paquete por Amor, el baile sobre su paquete de Judit y el tratamiento de su paquete por Melania, con la que protagonizó los momentos más calientes del programa. Quizá está relación, que separó a ambos del resto de los concursantes, fue la causa de la expulsión del muchacho en quinto lugar.

!ARRANCA LA FINAL DE GRAN HERMANO 9!
Llega la final de la novena edición de gran hermano con Las gemelas,que hacen final de 4 pero cuentan como una,y Judit y Rodrigo.
JUDIT IGLESIAS:
La ganadora y una de las favoritas claras del concurso,una de las pruebas,que nunca ha estado nominada.¿Será ella la ganadora?
PAMELA Y CONCHI DE LOS SANTOS:
Las carismáticas primeras gemelas de gran hermano también forman parte de la final,y han sido otras de las favoritas del concurso. ¿Serán ellas las ganadoras?
RODRIGO URBINA:
El hombre de la final.Ha tenido mas nominaciones que sus compañeras pero siempre ha tenido el suficiente y apoyo y mas para estar aqui.¿Ganará?
Vosotros decidís el ganador.Votareis hasta el martes a las 18:30 y el menos votado quedará tercero,y el miércoles sabremos el ganador,ganadora o ganadoras.
Ganar + nombre
Un voto por hora
Plazo:Martes a las 18:30
!Suerte!

Rotare

Piero merecía la final ): aunque bueno a excepcion de Rodrigo me encantan los finalistas.

Ganar Judit

A mi me gustan los 3 aunque Piero y Eneko tampoco me desagradaban como finalistas :)