FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ahora si! Ranking definitivo de GH14!

Anterior 1 2
Wala92
Wala92
19/06/2013 18:14
Ahora que ha terminado la edicion ya podemos hacer un ranking y valoracion finales de todos los concursantes que han pasado por GH14.
Cada forero que elabore su ranking personal tendra que ordenar a los concursantes empezando por el que menos le gusta y terminando con su nº1 y comentar lo que opina de cada uno de ellos
Empezare yo con el mio para que veais como es, cuando termine que lo haga otro y asi, si quereis podeis comentar si estais de acuerdo en mis valoraciones o no, porque no lo hare todo de seguido , los dividire en 5 bloques de 5 concursantes cada uno
fanlqsa
fanlqsa
20/06/2013 18:34
1. Argi Gastaka
En la primera nominación deseaba que no se fuera, pero no era ni mucho menos mi ganadora. Mediante iba avanzando el concurso cada vez me divertía más con ella, cuando llegaron los gemelos ella estaba ilusionadísima con ellos, pero no se portaron bien con ella y sufrió mucho. Desde ese momento fue mi ganadora.

2. Susana Molina
Empezó pareciendome sosa, pero cada vez me gustaba más. Ha estado involucrada en muchas de las tramas de la edición (relación con Gemelos y Danny, amistad con Igor y Argi, enemistad con Sonia...), ha hecho amistades con enemigos de su novio sabiendo las consecuencias que podría haber.

3. Igor Basurko
En su primera etapa era un concursante más, cuando comenzó su tonteo con Miriam lo empecé a odiar más y más porque estaba jugando con ella aún sabiendo que tenía una boda pendiente la chica. Su expulsión fue una de las más justas (en su momento), pero en la repesca me enamoró con todos los argumentos que daba para volver a la casa y desde ahí, me gustó más y más. Además, ha sido un pilar fundamental en esta edición, un montón de tramas han girado en torno a él.

4. Desireé Rodríguez
Desde el minuto uno me divertí con ella, esta claro que sin ella GH14 no hubiera sido lo mismo. Ha dado grandes momentos y ha dado muchísimo juego. Se ha equivocado en un montón de cosas, pero pienso que ella es así. Es una malhablada y ha faltado muchísimo el respeto a Igor, pero aún así ha sido de las mejores.

5. Raky Martín
Fue mi principal ganadora durante la mayor parte del concurso por su sinceridad y su naturalidad, pero no me gustó nada que no votara a Giuls para entrar en la repesca ni tampoco lo que se encerró en Juancar desde que regresó. Pese a todo, ha sido una grandiosa concursante.

6. Álvaro Vargas
Entró con muchísima información y la ha usado muy bien, aún así en la casa se ha mostrado muy natural y su amistad con Desi y Susana ha sido genial y ha regalado grandes momentos.

7. Leticia Serrano
Sólo estuvo dos semanas en la casa, pero lo poco que estuvo me encantó, en los platós se ha comportado genial y se agradece. Me he reído un montón con ella, con su ironía y con su enemistad con Iván y Miriam.

8. Giuls Tortella
Me ha parecido de las más sinceras de la casa y tendría que haber entrado en la repesca junto a Igor. Su expulsión fue injusta, en ese momento (EN ESE) tendría que haberse ido Raky. Además es una tía muy simpática.

9. Noelia Fernández
No creo que penséis igual que yo, pero Noe ha sido una buena concursante y a pesar de que a veces ha sido un poco falsa, me ha parecido una chica natural que podría haber dado más de sí.

10. Edoardo Boscolo
Ha sido un tipo algo aburrido, pero desprendía simpatía y alegría por todos lados. Se ha mostrado muy natural y ha dicho las cosas como las sentía, aunque a veces no se ha mojado demasiado.

11. Gemelos Montoya
Este tampoco coincidiré con vosotros. Los gemelos han sido los más naturales de la casa y los más sinceros. Tienen un carácter muy fuerte pero han dado momentos divertidísimos y su relación con Susana fue genial. Su único fallo: la enemistad con Argi.

12. Saray Roldán
Ha pasado un poco desapercibida por la casa, pese a ello creo que ha sido bastante sincera y ha dicho todo lo que pensaba. Se ha dado demasiado bombo a la pajilla del jacuzzi y ha salido perjudicada, si no llega a ser por eso hubiera llegado más lejos.

13. Miriam Cuesta
A pesar de que mucha gente la critica ha sido una concursante muy, muy buena. Lo ha pasado en grande en la casa, pero fuera se le ha subido la fama a la cabeza y no me ha gustado nada.

14. Kristian Gómez
Al principió era de mis preferidos, pero su relación con Sonia le perjudicó mucho ya que esta lo manipulaba a su antojo y el pobre ni se daba cuenta.

15. Yéssica Piqueras
Concursante aburrida, pero desprendía simpatía y alegría.

16. Nacho López
Muchos lo criticáis de mueble, pero yo no opino lo mismo. Ha sido un tipo sincero.

17. Anabel Cascales
Su estancia en la casa fue corta pero ella lo disfrutó a su manera. Ha tenido que aguantar a muchos gilipollas...

18. Sonia Walls
Falsa, manipuladora, doña perfecta... Todo aquel que no la adoraba era su enemígo. Hizo de un grano una montaña en cuanto a lo de Igor para hacerse la víctima. Vamos, una pena.

19. Adrián López
Creo que no se ha mostrado tal y como es y se ha juntado con los gemelos porque sino se hubiera puesto a la casa en contra suyo.

20. Danny Padilla
Durante su estancia fue un buen concursante, algo estratega, pero buen concursante. La cagó cuando le dijo que iba a utilizar cuando quisiera a Susana y desde ahí, se convirtió en un mierdas.

21. Eva Guijarro
Para tener la edad que tiene la chica es bastante madura e inteligente, aún así tenía las horas contadas en esa casa...

22. Iván Paniego
Este si que es un mueble, pero de los buenos, mejor dicho, de los malos. Su trato con Saray fue pésimo y cuando le dijo a Carlos: cuando te la quieras trincar (o algo así) te la trincas... para mí eso fue horroroso.

23. Lorena Edo
En la casa me gustó, me pareció una tía sincera pero bastante sobreactuada... Por cada cosa que le pasaba lloraba, entiendo que su carácter sea así, pero hija mía disfruta la vida.

24. Juan Carlos Sánchez
Además de aburrido, falso. Según Igor, Juancar en la calle estuvo bien con él, pero dentro de la casa, como todos hemos visto, lo nominó porque ''no quequequería entrar conconmigo en la repepepepesca''. Penoso.

25. Iván Gonzalo
En la casa era penoso, en la calle se lo ha creído mucho y el gesto de no hacer campaña para la repesca me pareció de muy mal gusto.
tumorenapleey
tumorenapleey
20/06/2013 19:37
Mi Ranking, como siempre muy diferente al de todos jajajajaja

25. Leti : Me ha parecido una concursante que ha estado de más, no me gustaba nada su forma de ser, ni nada de ella. La veía muy falsa, que no sentía las cosas como las decía, para mi lo peor de esta edición.-

24. Saray : Otra como Leti, para mi también ha estado de más. Entró para dar juego con su ex novio y lo único que hizo fue contar sus intimidades y demostrar lo celosa que estaba de que Iván tuviera pareja. Un coñazo de chica.

23. Anabel : Una gran decepción ya que la primera vez que la vi, su primera semana me encantaba, la queria finalista del programa pero la situación se le fue de las manos y intentando llamar la atención de todos acabo siendo patética.

22. Yessica : Un gran mueble, sosa y encima reconociendo que lo era. No me gustaba su actitud de superioridad ni su forma de tratar a Adrián.

21. Susana : Y llego a la ganadora de la edición. No me gusta nada como es, la he visto aprovecharse de la situación con Danny y después con Gonzalo. La he visto falsa, siempre se quejaba de Sonia pero no tenia ovarios a nominarla, la he visto mala amiga en cuanto a todo lo de Argi con Gonzalo. Para mi ha sido un mueble, uno de los muebles mayores de esta edición.

20. Álvaro : Se le veía buen chico pero para mi ha sido un mueble. No me ha aportado nada, porque los momentos divertidos que ha tenido ha sido gracias a Desi.

19. Nacho : Otro mueble, al principio me encantaba tengo que reconocerlo pero solo dejaba de ser un mueble para discutir con la gente o criticar. Su actitud de : yo se mas y nadie puede decir nada fué lo que menos me gustó.

18. Igor : Manipulador, falso, estratega.. no ha sabido mantener ninguna de sus amistades dentro de la casa. Su papel en la repesca fue de matón y aunque consiguió echar a sus "enemigos" no les ha dicho las cosas claras por ejemplo a los gemelos. Si ha quedado segundo es por ser un gran jugador, de eso no cabe duda.

17. Lorena : No se la veía mala chica, pero su papel de víctima y sus ganas de llamar la atención es insoportable. Tenía afan de criticar y aunque era una gran amiga, no me gustó mucho su papel dentro de la casa, y menos fuera.

16. Miriam : Para mi no fue tan mala concursante, se dejó llevar, se equivocó y lo aceptó. Iba de víctima pero fue amiga de sus amigos y eso la hizo mejor persona.

15. Dodo : Me parecia un chico agradable pero un poco del montón. Cuando estuvo en la repesca me gustó mas que al principio pero seguía siendo algo soso aunque ha sido un gran concursante.

14. Argi : Buena chica, graciosa pero para mi un poco mueble. La veía sosa, la veía muy falsa con sus amistades incluso dudaba de su gran amiga Susana. Una persona que no me da ni frio ni calor, no la odio pero tampoco es de mis favoritas.

13. Eva : A pesar de ser la novia de mi gran favorito no me gustaba mucho. La vi algo falsa, superficial, y siempre intentando manejar la situación con Danny y Susana. Era algo tonta, no quiero insultarla pero la primera noche ya se delató. Tal vez es muy cría para estar con una persona como Danny.

12. Noelia : Buena chica, pero algo cotilla y pija. No tengo nada en contra de que sea una pija pero muchas veces hacía comentarios como dando a saber que ella tenía mas dinero. Luego fuera no se ha sabido nada de ella, pero fue una concursante.. diferente.

11. Desi : Una concursante que me ha hecho reir muchísimo a pesar de que no me gustaban nada algunas caras que ponia ni algunas cosas que ha hecho. Una gran concursante, de las únicas que utilizarian bien los 300.000 euros.

10. Juan Carlos : Al principio me gustaba mas pero hay que reconocer que era un poco mueble, ha sido de mis favoritos claramente aunque ha sacado tarde su caracter. Me gustó mas al principio que en la repesca pero fue un buen concursante.

9. Ivan Paniego : Me gustaba bastante, aunque era un poco soso. Me gustaba su amistad con los gemelos, su frialdad con Saray, su personalidad.

8. Ivan Gonzalo : A pesar de ser un poco pesado, me encantaba la amistad que tenía con Danny y con Juan Carlos. Lo veía una persona que daba vida a la casa, que sentía las cosas y tenía ganas de vivir a tope esta experiencia.

7. Sonia : Para mi una gran concursante, una gran persona. Su relación con Kris me encanta y su madurez también. Al principio no me caía mucho en gracia pero poco a poco fui viendo que era una gran chica con las cosas claras y un gran corazón.

6. Raki : Bueno, al principio me gustaba mas que al final para que mentir. Cuando eligió a Juanca en la repesca me decepcionó un poco pero también la entiendo. La veo auténtica, segura de si misma, que ha tenido su grandes momentos, ha facilitado la convivencia y ha sido amiga de sus amigos.

5. Adrián : A parte de que cuando lo vi por primera vez me quedé embobada, su personalidad me encantaba, sus aires de chulo y creido pero de cariñoso a la vez. Para mi ha sido un gran concursante, y ha sabido acercarse a las personas que mas le han llenado por mucho que a los de fuera no les gustaran.

4. Gemelos Montoya : Tanto Carlos como Gonzalo me encantan, son para mi una debilidad. Porque yo no los veo tan malos a pesar de que reconozco que han tenido actitudes que no eran para nada correctas. Me hacían mucha gracia, cuando se peleaban entre ellos y la facilidad que tenían de decir las cosas a la cara. Para mi unos de los mejores, y unos de los que por mi se habrían podido llevar el premio.

3. Kristian : El mejor de los que quedaban últimos en la casa, lo he visto auténtico, entregado a Sonia, al lado de sus amigos cuando lo necesitaban y con las cosas claras desde el principio. Me habría encantado que hubiese llegado a la final entre los que quedaban las últimas semanas y que se hubiese llevado el premio, para mi es uno de los ganadores y uno de los mejores concursantes de la historia de Gran Hermano.

2. Giuls : Mi claramente favorita de esta edición junto a Danny. Para mi una gran persona, la mejor de las que ha entrado dentro de la casa. En dos semanas ha disfrutado de la experiencia mas que los finalistas y ganadora, mas que casi ninguno. Una chica autétinca, natural, extrovertida, sincera, cariñosa. Un gran error haberla echado la primera, la audiencia se arrepintió rápido. Para mi una de las posibles ganadores y mejor concursante de gran hermano.

1. Danny : Junto a Giuls comparte el puesto de favorito pero la supera. Para mi Danny tan solo fue una víctima del programa, lo acusaron sin tener pruebas, se demostró lo contarío y aun así el programa no se echó atrás. Gran concursante, con un corto pero increible trayecto en el programa, me encantaba su amistad sincera con Giuls y su forma de ser, y fisicamente también. Para mi sin duda el gran ganador de la edición y el mejor concursante que ha pasado por Gran Hermano.
Wala92
Wala92
21/06/2013 01:27
Fanghot, pocas veces coincido contigo, parece que en esta vez si :) jaja mi avatar es un spoiler, ya se sabe quien ocupara el primer puesto
Casi todos opinamos parecido asi que esta bien que haya un ranking diferente jeje :)
More, me ha sorprendido que no hayas puesto a Susana en el ultimo puesto jajaja
Creo que Danny le saca 10 años a Eva, se nota la diferencia de edad ella aun es una cria.
Gracias por vuestros rankings chicas!! ;) Mañana termino yo el mio
lazarte
lazarte
21/06/2013 03:17
25. Argi : falsa
24. Susana : falsa
23. Igor
22. Yessica
21. Dodo
20. Nacho
19. Anabel
18. Noelia
17. Lorena
16. Miriam
15. Giuls
14. Leti
13. Eva
12. Álvaro
11. Ivan Paniego
10. Gemelos Montoya
9. Juan Carlos
8. Saray
7. Sonia
6. Raki
5. Kristian
4. Desi
3. Ivan Gonzalo
2. Danny
1. Adrián
Fily5
Fily5
21/06/2013 13:44
Lo pongo después
Wala92
Wala92
21/06/2013 15:09
Ultimo bloque. Los 5 mejores

Edoardo Boscolo
Si, era un mueble, pero un mueble simpatico, todo lo contrario que Juan Falso y el insulso de Nacho. Me gustaba, y creo que si hubiese estado mas tiempo habria dado mas juego, ya fuese con las chicas o con lo que fuese.
Me dio pena su expulsion, pero es que estaba nominado con las dos grandes de esta edicion, fueron las nominaciones mas injustas de esta edicion, no queria que se fuese ninguno de los tres y mas habiendo demasiada morralla dentro.

Leticia Serrano
La expulsion mas injusta que ha decidido el publico. Por que la echaron estando dos tios tan vomitivos como son Juan Carlos y Danny nominados con ella? Y eso fue despues del culebron de AnaEva , asi que aun lo entendi menos... Puso en su sitio a Ivan y protagonizo la mejor despedida de todo Gh con lo de zorrasca hacia Miriam. Si dentro me gusto fuera me encanto, se ha mostrado cercana y simpatica con los seguidores del programa y sabe como callar bocas a quien menos deben hablar

Alvaro Vargas
Pensaba que iba a ser alguien anodino que no me iba a aportar nada, pero me sorprendio gratamente. Formo un duo comico y estravagante con Desi que nos ha regalado momentos muy divertidos. Es agradable, cordial, sensato e inteligente, sabia de que palo iba cada uno y no se equivoco. Injustisimo que no fuese finalista

Argi Gastaka
La ganadora sin maletin y la expulsion mas injusta que se haya podido cometer en este programa.
Todos sabemos que los 300.000 euros eran suyos y se los quitaron porque les dio la gana.
En esta edicion no ha habido nadie mas autentica, sincera y noble que ella. De primeras puede parecer seca, pero se nota que es amiga de sus amigas y si te quiere lo da todo por ti.
Con solo 20 años a dado una leccion de dignidad a todo el mundo, no pisando el plato de GH despues del error que cometieron con ella hasta el dia de la final para apoyar a sus grandes amigos de la casa.

SUSANA MOLINA
Que sorpresa que Susana esta en mi primera posicion eh! Ironia ON jajajaja
Justa ganadora de GH14 y de mi ranking! Independiente, no se dejaba comer el tarro por nadie, 100% naturalidad, tierna, sencilla, guerrera y guapisima!! Su espiritu libre le ha hecho ponerse en contra de la mitad de la casa he incluso cometer errores que casi le salen caros, pero lejos de achantarse ha seguido para delante y eso es de admirar en alguien tan joven.
Es clara y no pretende quedar bien con nadie, por eso fue la unica que no cayo bajo las influencias de Sor Lechuga y descubrio que los metemierda eran Juan Carlos y Kristian
Si hay algo que reprocharle es su mal gusto con los hombres y que vea con tan buenos ojos a gente tan toxica como los gemelos (en especial Gonzalo) o Danny

Hasta aqui mi analisis, seguid poniendo vuestras listas para comparar :D
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/06/2013 15:27
25.danny:montajista y utilizo a susana
24.eva:montajes y tonta
23.miriam:zorrasca,petarda y despechada
22.lorena:egocentrica,pesada,chillona,petarda y reventada.
21.gemelos:machistas y pesados
20.igor:manipulador,falso y cerdo
19.sonia:falsa,manipuladora y mala.
18.jc:mueble,falso y judas
17.ivan p:mueble,chuloplaya y machista por como trato a la diva saray.
16.ivan g:pesado
15.noe:falsa,lianta y metemierda
14.nacho:mueble y soso
13.adrián:basó,pesado,creído y despechado
12.kris:falso y no me gusto lo que le hizo a susana
11.argi:vaga aunque no me parece mala chica y no fue justa su expulsión
10.edo:mueble aunque me parece muy buenn chaval
9.raki:no me pareció bien su feo a giuls y para mi con eso bajo muchos puntos pero es una tía de puta madre.
8.alvaro:Me parece noble y buena persona.
7.saray:Diva,hizo lo que le dio la gana y dio juego.Epico el que asco despues del feo de mercedes .
6.yessica:la más guapa,noble y buena persona.
5.leti:Una lastima que no la pudiéramos conocer mucho porque fuera ha demostrado ser una grande y una diva.
4.ababel:Me encantó,era única.
3.susana:Justa ganadora,es grande,auténtica y buena persona
2.desi:Ha hecho lo que ha querido sin cortarse,ha sido auténtica,la más graciosa,con mucha personalidad y puso en su sitio a todo el que no soportaba.Además ha dado juego.
1.GIULS:Una lastima que la echaban la primera.Una tía fantástica que ha sido la que más ha disfrutado de la experiencia,lo ha vivido como la que mas,amiga de sus amigos,sincera,natural,alegre,guapa,divertida,real,buena persona,la más auténtica,que lo que quería era pasártelo bien.Dio mucho juego en una semana,y aún me quedó corto para describir lo grande y lo diva que es.creo que es uno de los mejores ejemplos de lo que es y debe ser un concursante de GH
leofan
leofan
21/06/2013 15:32
Estoy contigo Wala menos en Igor que le pondría más abajo por falso y a Dodo también por mueble. En los de la cola tienes toda la razón y en la ganadora también aunque soy un poco más de Argi que de Susana.

Mi Ranking:

Los que me caen mal:

25 Iván G patético, con ganas de protagonismo y sobreactuado
24 Miriam zorra, mala persona, tonta y montajista
23 Danny chulo y montajista
22 Eva tonta y montajista
21 Sonia falsa, arpía y amargada
20 Gemelos maleducados, chulos y machistas
19 Lorena insoportable y con ganas de protagonismo
18 Giuls petarda y con ganas de protagonismo
17 Anabel apestosa e insoportable
16 Igor falso, sin escrúpulos y montajista

Los que ni fu ni fa:

15 Juan Carlos mueble y falso
14 Yessica mueble y falsa con Adri
13 Edo mueble
12 Iván P. mueble
11 Nacho mueble
10 Leti me gusto más fuera que dentro
9 Kristian me decepciono al juntarse con Sonia
8 Saray un poco salidorra

Los que me gustan:

7 Noelia un poco lianta pero muy diva
6 Raky buena gente pero algo sosa
5 Desi diva y muy graciosa
4 Alvaro educado y simpático
3 Adrián sincero y nada chupaculos
2 Susana auténtica y buena persona
1 Argi la mejor de este año y buena amiga
lqsa1
lqsa1
21/06/2013 16:23
Wala,tu ranking queda parecido al mio,lo unico que a Igor lo hubiera puesto mucho más abajo y a Noe y Lorena más arriba como ya te dije.
losprote,yo hubiera puesto a Anabel y Saray más abajo y a Argi,Noelia y Lorena más arriba.
Leofan,mi ranking es parecido al tuyo pero a Saray la hubiera puesto más abajo y a Lorena,Yessica y Giuls más arrib

Yo hago luego mi ranking que estoy con el móvil.
Fily5
Fily5
21/06/2013 17:57
El mío:

Mi ranking:

1. Yessica Piqueras
No tuvo que liarse con nadie ni hacerse la gilipollas para hacerse ver. Su ternura y su cariño fue lo que más me gustó de ella, no se dejó manipular por el falso de Adrián y hizo muy buenas migas con Desi.

2. Argi Gastaka
La concursante más auténtica de esta edición. No se calló nada, no fue una falsa, siempre dijo lo que pensaba (sobre todo a la hora de nominar carcajada) y me pareció muy graciosa.

3. Anabel Cascales
Otra concursante muy auténtica. No se dejó llevar por los falsos de la casa y supo tirar para adelante a pesar de que la gente (en general Susana y los gemelos) la criticaran injustamente, fue como ella es y nada más por eso fue expulsada, dejando dentro a otros falsos.

4. Susana Molina
Le doy este puesto porque me decepcionó muchas veces pero me pareció muy buena concursante y muy graciosa. También fue nominada las primeras semanas injustamente por el mismo motivo casi todos "Ay, esque no puedo nominar a nadie más super porque..ay... me llevo bien con todo el mundo"

5. Álvaro Vargas
Mi pollito sonriente (como dice MM) Me gustó mucho en la casa, es muy inteligente y tuvo buenos momentos con Desi.

6. Desirée Rodríguez
Fue muy graciosa en la casa, sin ella GH14 no hubiera sido lo mismo, dio muchos momentazos y lo más importante: NO SE CALLÓ NADA. Le dijo todas las cosas claras tanto a los gemelos como a Igor. A mí me pareció bien su 3º puesto, ¡muy merecido!

7. Leti Serrano
Le dejó todas las cosas claras al tontolava de Iván que no hacía más que meterse con ella para ganar protagonismo. Le costó introducirse en la casa pero fuera ha demostrado lo que es: una buena persona, graciosa y simpática.

8. Giuls Tortella
Me gustó mucho dentro de la casa, la echaron injustamente debería haberse ido Raky que en ese momento no pintaba nada. Es muy auténtica y me hace mucha gracia, debería haber entrado en la repesca y no otros, creo recordar que entró un mueble y un traidor.

9. Saray Roldán
En la casa me parecía sosa, pero me gustó como trató a Yessi y también dio juego, aunque eso del intento de lloro me pareció muy feo, si no te salen las lágrimas no llores, a pesar de ello me cae muy bien.

10. Lorena Edo
Dio mucho juego en la casa y no se calló nada, pero me pareció que muchas veces era muy pesada con el tema Igor, al fin y al cabo me cae muy bien.

11. Edoardo Boscolo
La verdad me cayó muy bien en la casa y en su expulsión quise que se fuera Susana, y la verdad pensándolo muy bien hubiese sido mejor que se quedara...

12. Raky Martín
Me hubiese gustado que se hubiese ido en la primera expulsión, hubiese sido la mejor, a pesar de ello me pareció muy buena en la casa y me pareció pésimo que eligiera al mueble antes que a Giuls, en fin...

13. Nacho López
Fue un mueble pero al menos fue sincero no como el otro, y me encantó como trataba a Yessi, la verdad no me cae mal ni bien.

14. Kristian Gómez
Ni fu ni fa, me hacía mucha gracia en la casa pero muchas veces se dejaba manipular por la otra.

15. Noe Fernández
También ni fu ni fa, me parecía muy simpática aunque no me gustó que le contara las cosas en confianza a los demás.

16. Danny Padilla
Me parecía un estafador cuando pasó eso, pero cuando dijo la versión verdadera creí en él. Otro que también es algo pesadito con el tema Igor pero me cae muy bien y es un gran DJ.

17. Eva Guijarro
Más o menos como Danny, me cae muy bien, es de las más guapas de la edición y la verdad me hubiese gustado verla en alguna gala otra vez.

18. Iván Paniego
Aburrido. Muy soso. Mercedes le dijo claramente lo que fue, no dio nada de juego en la casa y a veces era muy chulo.

18. Iván Gonzalo
Muy imbécil en la casa, afuera también, pero hay veces en las que me cae bien, me da pena lo de su infancia, pero...

19. Adrián López
Demasiado chulo en la casa y pesado con Yessica, a pesar de ello lo prefiero a él antes que a los que voy a nombrar después.

21. Miriam Cuesta
Demasiado pesada en su estancia, no me gustó como traicionó al novio, pero allá ella, debería haber entrado Dobromira.

22. Sonia Walls
Al principio me caía fatal, después me cayó muchas semanas bien y después volvió a caerme mal. Me parece una reventada de la vida que va de diva y ni eso tiene, lo que hizo en la gala del martes me pareció de reventada, el comentario de Mercedes fue algo malo la verdad pero se refería a que venía muy seria. ¿A qué vienen las fotos esas con la sonrisa de chula en la cara? En fin...

23. Juan Carlos Sánchez
El Judas de esta edición. Un falso que traicionó a varias personas como Lorena y Argi, uno de los mayores muebles de la historia de GH, se pasaba el día durmiendo y no hacía nada. Su relación con Raky una de las peores de la edición, no hacía más que manipularla.

24. Gemelos Tontoya
Los peores de esta edición. Maleducados, impresentables, inmaduros... muchas palabras se pueden decir de ellos. Trataron FATAL a Argi y encima la nominaban cada semana los muy hijos de... Además Gonzalo se lió con Susana porque sabía el apoyo que tenía fuera, la verdad de los dos el peor es Gonzalo porque en las fotos sale con una cara de chulo que dan ganas de pegarle una piña, al menos Carlos sabe sonreir como una persona normal, y no, el otro ya tiene que ir de chulos por la vida. Mi nota: 0 Gonzalo y 1 Carlos.
canariio18
canariio18
21/06/2013 18:05
1. Argi Gastaka Sin duda de lo mejor que ha pasado por este año. Una chica sincera y sencilla. Fue sin duda de las rivales más fuertes de la casa y no me extraña, dio buenos momentos en la casa y fue expulsada por una broma desafortunada y fue la excusa perfecta para que GH levantara la audiencia de las galas y el DBT pero no quiso participar en ese circo, asistiendo a la última gala únicamente para apoyar a sus dos verdaderos amigos. La verdadera ganadora de GH y la ganadora moral de esta edició.

2. Igor Basurko Un grandísimo concursante. Un tío sincero, claro, maduro, gran jugador... No tengo quejas de este concursante, aunque a veces cuando hablaba la cagaba bastante, por lo general me encanta. Me encantó desde el principio y dio grandes momentos con la gran Lorena Edo, al igual que sus acercamientos con Miriam y siendo expulsado injustamente aunque a muchos les cayó bien cuando estaba fuera de la casa y consiguió entrar repescado y cargarse a todos los reventados uno tras otro, enorme. Consiguió un gran puesto aunque era merecedor de la victoria. Sin duda esta edición será recordada por este concursante, pese a quien le pese.

3.Desirée Rodríguez Enorme. Desde que la vi entrar me encantó y captó toda mi atención. Una chica sincera, sencilla, natural y graciosa sin buscarlo. Sus grandes frases y su amistad con Álvaro han dado grandes momentos y hace que sea de lo mejor de esta edición, y no me extraña que consiguiera llegar a la final.

4. Miriam Cuesta La más odiada de Gran Hermano para muchos, pero esta edición será recordada por ella. Miriam empezó siendo un mueble más, que gustó bastante porque pasaba de desapercibida hasta que empezó una fuerte amistad con Igor siendo la que más ha dado que hablar, todos esperaban ese momento en que el novio la llamase, canceló su boda y vivió GH en su totalidad. Fue ella misma desde principio a fin, y encima cuando salió de la casa se volvió una diva, rompió su amistad con Igor y metió mierda de este a más no meter. A mi personalmente me encanta y ha sido una gran concursante.

5. Lorena Edo Dos semanas le fueron más que suficiente para conseguir estar en lo alto. En su breve estancia dio más juego que otros que se consiguieron salvarse de varias nominaciones. Tuvo enfrentamientos con Iván y con Igor, sus grandes enemigos. En cuanto puede mete mierda y no se calla. A mi me encantó por esos grandes momentos que ha dado, es una concursante imprescindible sin ninguna duda.

6. Giuls Tortella Tan solo estuvo una semana pero fue más que suficiente para que me encantase. Fue la única que me gustó desde que la vi entrar, su amistad con Raky hizo que se alejara algo del resto de sus compañeros y la provocó estar nominada, aún así vivió GH a tope, y su buen carácter y alegría provocó que muchos le cogieran manía por no pasar de desapercibida y ser el centro de atención de las nominadas, consiguió ser de las más votadas para la repesca y no es de extrañar. Sin duda una gran concursante.

7. Anabel Cascales Fue de las concursantes reservas en dar mejores momentos. 21 Días sirvieron para ser el centro de atención. Alegre, simpática, la incomprendida y toda una choni. Captó mi atención cuando la vi porque se le veía que daría mucha guerra y juego, y a pesar de lo poco que duró se vio todo eso. Fue la incomprendida, todos se reían de ella y no supieron ni valorarla y apreciarla, nada más que criticarla. Expulsada injustamente... Eso si, gran concursante y de las mejores. La recordará por esos bailes que se pegaba en las fiestas.

8. Sonia Walss Sor Sonia... Controladora, manipuladora, mentirosa, gran jugadora bufff, pero aún así es enorme. A mi a pesar de que cosas positivas de ella puedo sacar poco es de las concursantes que más me gustan de esta edición ya que dio grandes momentos, como hacerse la estrecha, ir en contra de Susana y mentir a todos sobre Igor por decirle la verdad. Duró bastantes días en la casa y fue de agradecer verla en la casa ya que es una concursante imprescindible. A la salida de la casa al igual que Miriam se convirtió en toda una diva, además que no ha querido entrar en el juego de esa presentadora que cada vez está peor, así haciendo que se jodiera al máximo.

9. Álvaro Vargas Cuando vi su vídeo de presentación me encantó y pensé que era el típico gay que iría de egocéntrico y a pelear con todo Dios pero en la primera gala se pegó un caída ENORME, aún así consiguió entrar en la casa e hizo grandes migas con Desi, dando muy buenos momentos, lo que yo pensé que haría no pasó, quizás porque entró tarde porque creo que hubiese sido así y seguro que no me equivoco. Me alegro que por fin pudiese entrar y verle en la casa aunque fue una pena que estuviese tan poco.

10. Saray Roldán La mejor mueble de la edición. Fue un mueble y duró 45 días, estuvo nominada en 3 ocasiones pero aún así fueron suficientes para verse como era. Entró para joder a su ex, pero aún así le costó integrarse a pesar de todo se vio que era una tía antipática y con ganas de pelear, y quizás no se vio tanto eso porque entró tarde y se pudo ver cohibida, lo mejor de ella fue su paja con el gemelo en el jacuzzi. Concursante imprescindible en el concurso realmente (Eso sí, si entra desde el principio)

11. Adrián López Fue de los mejores concursantes reservas en entrar. Junto a Desi apodados como el "Ken y la Barbie" dieron grandes momentos, y al entrar en la casa siguió siendo igual de sencillo y natural, intentó ligarse a todas las que pudo sin éxito alguno, aún así me encantaba y hubiese estado más arriba pero se unió a los Montoya, haciéndose llamar los "Trillizos" y perdió gran parte de su encanto, provocando una justa expulsión.

12. Noelia Fernández La pija de GH. Me encantó porque no parecía tan estúpida y tenía buenos momentos, aunque lo que más me gustó de ella es que fue una metemierda. Muchos la pueden clasificar de mueble pero aseguro que no lo es, fue de las chismosas de la casa, y tenía sus cositas de tontas, pero a la vez sabía jugar a dos y tres bandas si la dejabas, consiguió que Lorena hiciera llorar a Miriam. Casi se descubre que era una metemierda pero lo supo hacer bien, una nominación le sirvió para una expulsión que no merecía.

13. Eva Guijarro Ana/Eva/Ana/Eva... Metió la pata desde el primer momento, la descubrieron desde un principio y la metieron en la casa para que se pelease con Susana. Estuvo tan solo 3 días en la casa, pero fueron suficientes para dar mucho juego. En parte me dio algo de pena porque no la dejaron concursar y todos fueron a por ella y no pudo ser ella misma realmente, porque sin duda se le veía una persona con mucho carácter, con unos cojones como un día de fiesta, y tengo claro que hubiese peleado con más de uno y hubiese sido expulsada a la primera y con +90%. Una pena que la expulsasen a los 3 días, y no le dejaran ser Eva la novia de Danny.

14. Kristian Gómez Le quisieron tener de favorito desde un principio, y así de principios me encantó porque se le veía un buen chico, sincero, sencillo, humilde... Pero su relación con Sonia le perjudicó porque le metió muchos bichos, además que estar mucho tiempo encerrado le pasó factura aunque gracias a eso se pudo ver que era un calentón y se cabreaba por tonterías, todo un niñatillo. Aún así demostró y valoró la amistad con Dodo. A pesar de todo no me cae tan mal, y le tengo en este puesto porque no merece menos tampoco y me quedo con el principio de su estancia.

15. Leticia Serrano Pobre Leti, no sabría como describirla... Fue un poco mueble, pero me encantó sus peleas con Iván y cuando le dijo lo de "Ano to' rojo" fue enorme. Es de lo que mejor saco de ella realmente, tampoco recuerdo mucho más.
canariio18
canariio18
21/06/2013 18:06
16. Susana Molina ¿Ganadora? Lo dudo mucho. Susana desde mi punto de vista tiene más cosas malas que buena, cada vez que me gustaba algo de ello hacía o decía algo que me echaba para atrás como 30 pasos. Se enchochó con Danny, y consiguió muchos puntos tras este rebajarla a un nivel que no era ni normal y tampoco merecía. Se lió con el ex- de su amiga (lo peor que pudo hacer). Consiguió llegar lejos sin entenderlo mucho, intentó hacerse la graciosa sin éxito alguno, era graciosa cuando lo hacía sin buscarlo y darse cuenta, aunque se llevo el maletín no la considero la peor ganadora y que su mérito tendrá, pero que vamos... A mi como que no.

17. Raky Martín Mueble, mueble más que mueble. Me pasa igual que con Susana, tenía alguna cosa que me gusta pero cada vez que hacía algo que me gustaba hacía algo que me echaba para atrás como unos 40 pasos (diez más). Aburrida, sosa, pesada y coñazo... Aún así con mucho sentido común y se le veía una chica sincera, sencilla, humilde y muy buena gente, pero a mi como que me echaba para atrás. Merecía irse la primera, pero no pudo ser, su mayor cagada fue votar al Juan Carlos para repescarle. Llegó a la final sin éxito alguno. Cuando pase 1 año nadie sabrá quien era Raky.

18. Yéssica Piqueras Un mueble. No me caía ni bien ni mal, por eso este puesto. Lo que recuerdo de ella es que rechazó a Adrián y supo que Desi le robó el maquillaje a Argi. No sacó provecho de su estancia en el concurso, eso si, una chica muy guapa. Poco más que decir, su puesto se debe a que es mejor que otros concursantes de los que quedan.

19. Iván Gonzalo Lo único bueno que saco de Iván es el principio de su estancia cuando hizo gracia sin buscarla con lo que no podía dormir con Lorena. Quería y quiere ser el centro de atención, temía caer nominado y que la gente le odiase... Tuvo enfrentamientos con Lorena, Susana, Leti y no sé si con alguien más. En parte es de los peores concursantes de esta edición pero sin duda lo metería en una edición especial con gente chusma.

20. Nacho López Lo único gracioso e importante de este chico fue su entrada al concurso que no encestó ninguna y no paraba de reírme, pobre muchacho... Por lo demás muy soso, se hizo notar principalmente por su estatura, no podía pasar desapercibido xD Soso y aburrido, se supo que estaba en la casa cuando quedaba pocos días para finalizar y empezó a meter mierda contra Desirée, si no pienso que es parte del decorado o algún trabajador que andaba suelto en la casa.

21. Edoardo Boscolo Dios que coñazo de hombre. No entiendo como gustó este chico. Se marchó por suerte a la primera, no dio ni momentos importantes ni nada, la gente le gustó realmente por lo que dijo de su experiencia en GH (algunos por físico) pero que vamos nada destacable, encima entró durante una semana gracias a Kristian y no se ligó a Susana como había dicho, para joder volvió a la casa como candidato a repesca y aún así siendo solo cinco concursantes parecía que solo habían tres en ese apartamento. Aburrido y soso, lo pongo aquí porque las últimas plazas están ocupadas.

22. Iván Paniego ¿Quién es? No tengo recuerdo alguno de este, nada destacable, lo único que se puede decir es que entró gracias a Saray. Mueble total, si dentro de un mes me preguntan si me acuerdo de Iván Paniego de GH le diré quién es ese xD

23. Danny Padilla Soso y aburrido, de los más muebles que ha pasado por la casa. Sus momentos con Susana y su que si, que no, que nunca me decido dieron mucho que hablar, metiéndo finalmente a su novia. Tiene que dar gracias a Dios que destacó por Susana, y luego que entró su novia para animar la cosa con este chico, expulsado por la organización justamente.

24. Juan Carlos Sánchez ¿Quién es Juan Carlos? Sigo sin saber quién es :S

25. Carlos y Gonzalo Montoya Los hermanos Mompoya como les llamo yo xD De estos dos no saco nada bueno... Machistas, insoportables, malos jugadores, niñatos, insoportables, antipáticos.... Iban de graciosos y se quedaron en nada, no entiendo como pudieron gustar, fueron corriendo a arrimarse a todas las que podías, la única que cayó fue Susana que estaba a falta de amor. Gracias a Igor que se cargó a estos dos falsos.
Wala92
Wala92
22/06/2013 23:32
Canario, tu como siempre apoyando a los concursantes polemicos, jajaja
No comparto los puestos que les has dado a Miriam, Sonia y Susana, pero en la variedad esta el gusto y me gusta ver rankings diferentes o peculiares xD

He tenido en cuenta vuestro rankings y he hecho una clasificacion general, asi va de momento:

1º ARGI GASTAKA
2º Alvaro Vargas
3º Susana Molina
4º Desiree Rodriguez
5º Giuls Tortella
6º Raky Martin
7º Leticia Serrano
8º Yessica Piqueras
9º Igor Basurko
10º Adrian Lopez
11º Saray Roldan
12º Kristian Gomez
13º Edoardo Boscolo
14º Noelia Fernandez
15º Anabel Cascales
16º Ivan Paniego
17º Nacho Lopez
18º Gemelos Montoya
19º Lorena Edo
20º Danny Padilla
21º Sonia Walls
22º Eva Guijarro
23º Ivan Gonzalo
24º Miriam Cuesta
25º Juan Carlos Sanchez
Roxy66
Roxy66
23/06/2013 02:33
Mi ranking:

1º Argi Gastaka: La ganadora

2º Desiree Rodrigez: La mas graciosa y la mas autentica de toda la edición

3º Susana Molina: Guapa,simpatica,buena amiga pero que la cago liándose con Gonzalo pero justa ganadora

4º Raky Martin: Perdio puntos eligiendo a Juan Ikearlos en la repesca pero es muy buena concursante

5º Sonia Walls: Controladora, manipuladora, mentirosa.... Pero aun a si me encanta

6º Noelia Fernández: La princesita pija de esta edición un poco metemierda y de corre ve y dile pero tiene un gran corazón

7º Yessica Piqueras: Pasa desapercibida pero muy buena persona

8º Leticia Serrano: Me encanto el momento Zorraska a si que en el numero 8

9º Giuls Tortella: Super buena amiga

10º Alvaro Vargas: Los momentazos con Desi incomparables

11º Miriam Cuesta: Zorraska pero gran concursante

12º Edoardo Boscolo: Gran persona

13º Adrian Lopez: Me encanta este chico la verdad

14º Anabel Cascares: Super Autentica

15º Danny Padilla: Es un timador pero me encanta

16º Ivan Gonzalo: Muy cansino e insoportable pero me encanta

17º Nacho Lopez: Ni fu ni fa

18º Lorena Edo: Ni fu ni fa

19: Eva Guijarro: Ni fu ni fa

20º Saray Roldan: Me cae fatal

21º Kristian Gomez: Es un niñato

22º Ivan Paniego: Chulo mierda

23º Gemelos: Machistas, insoportables, antipaticos, niñatos, homofobos , insensibles , falsos....

24º Juan Ikearlos: Lo mas mueble y falso del planeta

25º Igor Basurko: La persona mas malvada del Univreso
xirula
xirula
23/06/2013 15:42
En serio,a los que poneis que Desi es graciosa,¿dónde le habeis visto la gracia?Porque una persona que se pasa todo el día diciendo,mi coño,maricón!!!,chillando,muriendose en los muertos del prójimo,sin pegar palo al agua(bueno al césar lo que es del césar,hacía mahonesa),todo el día tumbada...de gracioso no tiene nada.Eso se le llama tener mala leche y no saber convivir,o en una palabra ser insociable.Pero de graciosa,nada!
Simpsons666
Simpsons666
23/06/2013 16:34
1 Argi: Auténtica, natural, sencilla, y con un grandísimo corazón. Concursante que me llegó muchísimo desde el minuto 1, siendo divertida sin pretenderlo como hacen otros, sin duda mi ganadora, la ganadora sin maletín. Por ahora mi concursante favorita de todos los Gh que he visto( He visto 7 GH).
2 Susana: Empezó pareciéndome sosa, pero una vez avanzaron las semanas me di cuenta que era una fantástica persona y una grandísima concursante, sin duda ha sido un pilar básico en esa casa junto a Argi, que viva el susargismo!
3 Leti: Me encanta, me encanta su manera de ser, me encanta como se expresa, y me encanta lo natural que es, sin duda una expulsión muy injusta.
4 Igor: Empezó cayéndome muy mal, pero poco a poco a raiz de su salida de la casa me cautivó, me gustó muchísimo y me sigue gustando. Gran jugador.
5 Desiree: Sinceramente es una concursante mítica en este GH, Ha hecho muchísimas cosas malas pero también nos ha hecho reir muchísimo al 90% de los espectadores, yo me meaba de risa cada vez que hablaba.
6 Alvaro: Pensé que seria el típico soso que no haría nada, pero no, me gustó el trio Alvaro-Desiree-Susana.
7 Yessica: No me pareció tan sosa como dice la gente, tal vez no destacó tanto pero fue una de las mejores personas de la casa, sin duda me llevaría muy bien con ella.
8 Saray: Dio bastantes momentos a la casa, y a mi parecer era una grandísima concursante.
9 Lorena: Mucha gente dice que queria protagonismo, pero y que? Sin duda en dos semanas dio mucho mas juego que mucha gente en 2 meses.
10 Noelia: Otra concursante que se fue demasiado pronto, que hacemos audiencia? Esta chica daba muchos momentos de guerra en la casa, a mi me encantó.
11 Anabel: Mira que me reí cuando acosaba a Igor jaja, Me reí tanto tanto!! Yo nose porque caía tan mal si molaba un montón.
12 Giuls: Una concursante que hubiese dado mucho juego pero que la echamos demasiado pronto.
13 Nacho: Algo soso, pero muy sincero, era un buen chico, era una gran persona y a mi no me disgustó como concursante.
14 Raky: Muy buena persona y con un gran corazón, pero muy sobrevalorada como concursante, porque no ha dado juego alguno en 4meses..
15 Miriam: Me cae bien, además que ha dado el momentazo clave que hizo que GH tuviese algo interesante, por mucho que no os guste, no podeis decir que no ha sido natural como ella sola... xD
16 Eva: Ni fu ni fa la verdad, se la veia buena chica, pero no me dio tiempo a conocerla todo lo que quise, hubiese molado en la casa con Danny y Su..
17 Sonia: Una de las concursantes mas sosas de la edición, no me cayó del todo mal pero tmpoco del todo bien, me era mas bien indiferente..
18 Edo: Concursante sobrevaloradíisimo, no hacía NADA, pero nada de nada, no me gustó como concursante, se le ve buen chaval.
19 Adrian: Típico chico guapo chulito, aunque no me cayó mal fuera de la casa, dentro no em terminó de gustar al hacerse TRILLIZO.
20 Ivan P: Podia haber dado buenos momentos pero esque en su estancia no hizo NADA.
21 Danny: Solo tuvo protagonismo por Susana, y por la entrada de su novia, no hay mas..
22 Kristian: Concursante que pasó de ser uno de mis favoritos a ser uno de los que peor me cae, pagafantas como el solo..
23 JuanCarlos: Quien? Lo siento no se quien es..
24 Gemelos: No puedo con ellos, esque me superan, me ponen de los nervios. PD: Entraron pr Argi(No hay mas que decir)
25 Ivan G: Uno de los peores concursantes de todas las ediciones que he visto, cansino como el solo...
Anterior 1 2