FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Igor a la mierda-Penúltimo jajajajj

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
formulatvana
formulatvana
19/06/2013 00:18
Por fín algo bueno, anda ya a paseo joder
#41
AntiSecta
AntiSecta
21/06/2013 22:14
kyzjames no es tan solo que la a usado para manipular es que la propia informacion que el daba la daba ya manipulada tergiversada sesgada
#42
Danielarika
Danielarika
22/06/2013 09:22
jajaajjaja y lo que más os jode es eso de lo que presumís QUEDÓ SEGUNDO jajjaajjajajajajajajajaj un muy buen puesto aún aunque a vosotros os pese jaajajjajaajjajajaj
#43
kyzjames
kyzjames
22/06/2013 14:00
No les ha dicho nada que fuese grave.

Danielarika de acuerdo contigo ser segundo es un éxito cuando se sabía de sobra que iba a ganar Susana pero algunos lo quieren ver como una fracaso para reírse de Igor y de fracaso nada de nada.

El propio Igor dijo que prefería ser segundo que tercero o cuarto.
#44
AntiSecta
AntiSecta
22/06/2013 14:56
grave no gravisisisisimo les a influido condicionado incitado inducido hechandose flores desinformandolos

Danielarika

antisecta
le han dejado llegar a ser penultimo para que se creyese que tenia alguna posibilidad de ganar y dejarle con el culo al aire con la miel en los labios

#45
kyzjames
kyzjames
22/06/2013 18:47
No les ha dicho nada importante.

Es una tontería decir que el programa quería que pensase que podía ganar ya que cualquiera en una final piensa que puede ganar y siendo Susana la gran favorita estuvo luchando por ganar hasta el final.

Él después de ser segundo seguía con una sonrisa será que no estaba tan seguro de que iba a ganar como algunos decís.

En cambio Desi estuvo con cara de amargada toda la noche hasta que se enteró que Igor no ganaba.
#46
AntiSecta
AntiSecta
22/06/2013 21:14
todo lo que les a dicho es de lo mas importante de hecho mercedes mila siempre lo dice que cualquier minimo detalle del exterior les puede afectar y no es ningun tipo ni clase de tonteria decir que iba a ganar el concurso porque demuestra prepotencia arrogancia incluso falta de respeto menosprecio o desprecio por sus compañeros y desirio estubo con cara de pan porque aun pensaba que podia ganar igor
#47
Danielarika
Danielarika
23/06/2013 10:45
Susana ha ganado por la marcha de Argi... e Igor ha quedado 2º por encima de todos los lastimeros ajajajjaajjajaja
#48
kyzjames
kyzjames
23/06/2013 13:31
Este año todos los concursantes han tenido información del exterior y algunas gracias al propio programa.
#49
AntiSecta
AntiSecta
23/06/2013 19:46
Danielarika te corrijo igor no a quedado 2º nunca jamas en tus ni en sus mejores sueños y deseos igor a quedado re pes ca do

kyzjames insisto me reitero y lo repito el problema no es de la informacion con que cuentas si no de el uso que le das
#50
kyzjames
kyzjames
24/06/2013 01:00
Igor ha sido segundo aunque no te guste.

El tema de la información es una tontería pero como a ti Igor no te gusta le ves malas intenciones en todo y solo te molesta lo que ha dicho él no los demás.
#51
AntiSecta
AntiSecta
24/06/2013 02:09
kyzjames igor no a sido 2º y no influye ni tiene nada que ver el que a mi no me guste que por otra parte y por otro lado por algo sera es normal que no me guste un perdedor fracasado el perdio y despues de perder le permitimos entrar con unos objetivos y metas y nadas mas que para eso lo usamos y manipulamos en nuestro provecho y beneficio propio como una herramienta y como hace el con todos el tema de la informacion no es ninguna tonteria la tonteria es lo que hizo el con esa informacion que es lo que le sirvio para entra repescado y para mantenerse adentro pero el no penso que lo mismo que le hacia quedarse le haria irse y perder es decir tu puedes engañar a tus compañeros manipulando detalles datos cifras pero no al ojo que todo lo ve el gh es decir la gente la audiencia los espectadores el publico los fans
#52
Wala92
Wala92
24/06/2013 11:48
Una pregunta Antisecta, en que puesto quedo en gh12+1 Maria la jerezana?
#53
kyzjames
kyzjames
24/06/2013 13:07
AntiSecta los repescados vuelven a ser concursantes con todos los derechos y por lo tanto Igor ha sido segundo.

Eso de que lo usamos y lo manipulamos a nuestro antojo es una tontería. Si hubiese sido así no hubiera sido segundo.

Dices que Igor entró en la repesca gracias a la información de fuera ¿acaso los otros candidatos a la repesca no tenían la misma información? también dices que se mantuvo en la casa gracias a esa información ¿entonces porque no se mantuvo también Juan Carlos en vez de irse a la calle en la primera nominación? Ya sé me vas a decir otra vez lo mismo que Juan Carlos no es un manipulador y por lo tanto no cuenta.
#54
AntiSecta
AntiSecta
24/06/2013 23:08
wala ya no me acuerdo

kyzjames los respescados nunca jamas en la vida podran tener los mismos derechos que los iniciales o principales ya lo explique que por logica y por contrato asi es y es asi igor no a sido 2º lo que si que a sido real verdadera autenticamente es un segundon el a sido expulsado por partida doble

eso de lo que lo usamos a nuestro gusto no tan solo no es una tonteria si no que ademas es un hecho una realidad ¿como que si hubiese? ¿es que aun todabia lo pones en duda? si hubiese no es que asi es como a sido y no a quedado 2º pero el puesto en que quedo es porque han aprovechado bastante bien esta segunda oportunidad y porque nada es perfecto y siempre se escapan cosas detalles de las manos

kyzjames olvidate de los demas ese es tu gran problema que quizas por querer tapar este sinverguenza y golfo estes cegado no importan los otros importan como a hecho el uso de esa inforcacion no todos tuvieron una campaña agresiva insisto me reitero y lo repito no todos son como igor juan carlos no es ni sabe ser tan frio calculador manipuilador maquiavelico extratega como igor vil inteligente retorcido insensible igor es mas maduro sabe mas que los ratones colorados
#55
Wala92
Wala92
24/06/2013 23:46
Ya... no te acuerdas o no te quieres acordar? Aja!
Bueno, pero al menos si que te acordaras de que la defendias no?
#56
AntiSecta
AntiSecta
24/06/2013 23:53
porque no me iba a querer acordar? si si que me acuerdo mis preferidos favoritos protegidos y defendidos eran alex y sindia
#57
kyzjames
kyzjames
24/06/2013 23:53
Los candidatos a la repesca tienen el derecho de hacer la campaña que les dé la real gana y es el público el que decide si los vota o no.

Igor no fue expulsado dos veces, fue expulsado una vez.

Aunque no lo quieras aceptar es segundo y pudo haber ganado.

No le tapo nada a Igor solo digo la verdad que de él te molesta todo pero los demás parece que pueden hacer lo que quieran que no pasa nada.
#58
AntiSecta
AntiSecta
24/06/2013 23:57
kyzjames que no importan sus derechos si no el mal uso de ellos ¿comprendes?

igor no tan solo fue expulsado 2 veces si no que si fuese respescado eterna y infinitamente seria expulsado siempre

aunque no lo quieras ver admitir y reconocer nunca jamas en la vida va a quedar como 2º aunque si con posibilidades de optar al premio con cuantia reducida

no dices ninguna verdad no tan solo de el me molestan las cosas poor ejemplo a la zorrasca la he uesto a caer de un burro al desirio igual mas de lo mismo a la petarda de lorena tampoco la he tolerado sus cuchicheos marujeros cotilleos he criticado el error de argy y a la pijotera de la corre ve y dile de la noe
#59
kyzjames
kyzjames
25/06/2013 00:31
A ti no te gustó la campaña de Igor vale pero a otras personas si nos gustó (aunque yo hubiese votado por él fuese cual fuese su campaña).

Si llega a ganar también dirías que no era el ganador.

No digo que no hayas criticado a otros concursantes digo que a Igor le criticas por haber dado información cuando el programa ha sido el primero que lo ha hecho y otros concursantes también lo han hecho. Pero como para ti Igor es lo peor de lo peor solo ves mal eso en él.
#60
AntiSecta
AntiSecta
25/06/2013 00:36
kyzjames eso es precisamente lo que te dije tu eres fan de igor lo hubiese votado hiciese lo que hiciese

si hubiese ganado nunca jamas hubiese dicho que no es el ganador si no que en es un justo y merecido ganador ni el ganador moral y que es un ganador repescado creo que siempre lo he dejado bien claro que opcion de concursar y participar si que la tenia

y yo a igor no lo critico le describo destapo delato y retrato y no es por dar informacion si no por el mal uso de ella y por ser un baboso con la zorrasca por ser desleal con ainara por ser un falso interesado manipulador nato con todos
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente