FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Igor a la mierda-Penúltimo jajajajj

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
formulatvana
formulatvana
19/06/2013 00:18
Por fín algo bueno, anda ya a paseo joder
#21
nogus
nogus
19/06/2013 09:34
Bien, bien, bien...
Igor, no te ha valido de nada tanta manipulación!
Tu dentro y los tuyos fuera, menudo " tinglao" habeis tenido montado! Habeis conseguido engañar a un montón de gente, pero no la suficiente.
Has llegado a ser segundo y como te dijo Gonzalo, cuando se sube tan alto la caída duele más.
Lo que importa es que al final te has ido con "tu rabo" entre las piernas.
#22
AangelL
AangelL
19/06/2013 10:02
Si, pero antes sacó a toda la basura esa a la puta calle, jajaja.
#23
Wala92
Wala92
19/06/2013 14:00
Ha ganado Susana y me alegro, pero alguien que a pasado de ser de lo mas odiado de la edicion a ser 2º clasificado y que ha largado a lo peor de la casa no me parece ningun perdedor ni mucho menos, no lo ha hecho nada mal
#24
NenaBonita
NenaBonita
19/06/2013 14:33
Me ponía súper nerviosa besando la foto y se le veía tremendamente RIDÍCULO con el peluche para arriba y para abajo!!! hum
#25
AntiSecta
AntiSecta
19/06/2013 19:00
AangelL la unica basura que salio de esa casa fue el y por partida doble que no se lleva practicamente ningun amigo

wala igor es un fracasado queria ganar lo daba por sentado por hecho y perdio
#26
Coy2
Coy2
19/06/2013 19:21
menos mal que no ha ganado este repescado, que entro con todas las ventajas a machacar a los de dentro mitiendo y utilizando la información del exterior, un ganador asi degradaría todavia mas GH

tambien le han hecho un favor a él mismo, si ya es chulo y engreido, imaginaros como se le subiria, acabaria peor que el flores en el hospital de granada
#27
AangelL
AangelL
19/06/2013 20:12
Y para qué quiere a amigos como Lorena, gemelos, Kris, Sonia, Miriam...??? jajaja, gentuza de esa calaña la quiero yo bien lejos de mí. Se llevará bien con Argi y Susana, y también tiene a Giuls, Leti, Raky, Nacho y Alvarito. Vamos, que no tiene amigos casi... Y por si te parece poco se lleva también a Ainara. Ha ganado a reventolandia por mucho que os duela!
#28
AntiSecta
AntiSecta
19/06/2013 23:25
AangelL la pregunta no es ¿para que quiere amigos como kris? que a el segun el mismo si lo queria como amigo la pregunta mejor planteada seria ¿para que quieren todos un amigo como igor? repito insisto y me reitero la unica gentuza es igor que a manipulado utilizado y se a reido de todos y que se quede con ainara estaba cantado es conurda consentida y no a ganado a nadie querras decir que a jodido el concurso algunos porque es un perdedor frustrado y como no iba a poder ganar sabia que lo unico que podia hacer es cargarse las posibilidades de otros es un reventado y a mi no me duele nada me pasa como a desirio que el tampoco queria que ganase igor y no a ganado
#29
kyzjames
kyzjames
19/06/2013 23:39
Igor no ha machacado a nadie y no tiene nada de reventado. Ya les gustaría a muchos poder ser segundos.

En cuanto a las amistades creo que es algo que se verá con el tiempo. Ahora está todo muy reciente como para asegurar quién va a ser amigo de quién.

Aunque a muchos de los concursantes no los querría ni como conocidos cuanto menos como amigos.
#30
AntiSecta
AntiSecta
19/06/2013 23:42
igor a machacado a varios y el no es 2º le han dejado llegar a ser penultimo para que se creyese que tenia alguna posibilidad de ganar y dejarle con el culo al aire con la miel en los labios
#31
asturmas
asturmas
20/06/2013 16:00
Re: Igor a la mierda-Penúltimo jajajajj
#16 19/06/2013 - 01:00A ver si os enteráis, Igor ha llegado asta ahí por que el programa ha querido, no por que el se lo haya ganado.
Y vale, me reconozco una reventada y más: reventada, indignada, engañada, desilusionada, asqueada, etc,etc...


Totalmente de acuerdo contigo¡¡¡¡¡ lo unico que buscaba el programa era hacer una final emocionante.. quien mejor que el menos querido?? Igor...tan claro como el agua¡¡¡¡
#32
kyzjames
kyzjames
20/06/2013 16:17
Eso de que Igor es el menos querido vamos a dejarlo en interrogantes cuanto menos.

En cuanto a la final estaba claro que ganaba Susana el hecho de que Igor estuviese ahí hasta el final con la posibilidad de ganar tiene un mérito increíble.

Sobre que pensase que podía ganar es una completa tontería cualquier concursante que está en la final se imagina que puede ganar.

Y el programa no se lo ha puesto fácil, mismo en la final con los teléfonos abiertos ponían vídeos que le perjudicaban.
#33
AntiSecta
AntiSecta
20/06/2013 17:38
kyzjames no es que sea el menos querido es que es el mas odiado ¿merito increible? increible es tu comentario amigo

antisecta
le han dejado llegar a ser penultimo para que se creyese que tenia alguna posibilidad de ganar y dejarle con el culo al aire con la miel en los labios

sobre que pensase que podia ganar una cosa es pensarlo para ti mismo interiormente y otra es decirlo admitirlo comentarlo y reconocerlo publicamente con esos aires de grandeza chuleria prepotencia arrogancia seguridad y el programa se lo a puesto mas facil que a nadie de hecho te recuerdo que tenia todas las ventajas informacion del exterior y repescado
#34
zule92
zule92
20/06/2013 17:50
me alegro mucho de que igor no ganara evidentemente no se lo merece para nada encima ha discutido con todo el mundo por ganar un premio y ahora se ha quedado con la miel en los labios encima no se lleva amigos porque los ha puesto a todos a caer de un burro y la mujer solo esta con el porque esta ganando dinero en cuanto lo gaste todo le manda a freir espárragos asique me alegro que no ganara porque no debería ni haber entrado en la repesca porque entro a consta de otros de joder a otros por el mismo no
#35
kyzjames
kyzjames
21/06/2013 00:19
AntiSecta no vi todas esas cosas que dices y en cuanto a que tenía información también la tenía Juan Carlos y en menor medida todos los concursantes que han entrado una vez empezado el concurso.
Eso de que es el más odiado vamos a dejarlo en interrogantes también.

Igor no ha discutido con todo el mundo por ganar un premio y mejor sin amigos que tener amigos como algunos de GH.
#36
AntiSecta
AntiSecta
21/06/2013 01:43
kyzjames tu nunca jamas en la vida podrias ver esas cosas que digo no puedes ser objetivo ni neutral con ese avatar y juancarlos no importa nada no cuenta porque el no es como igor un estratega manipulador frio calculador nato igor es el mas odiado y para tener amigos como el mejor no tenerlos o tenerlos bien lejos
#37
kyzjames
kyzjames
21/06/2013 14:43
Soy igual de objetiva o poco objetiva que cualquier otra persona con su favorito/a o con alguien que le cae mal.

Entonces en cuanto a la información del exterior solo cuenta si la tiene Igor, si la tiene el resto da igual.
#38
Danielarika
Danielarika
21/06/2013 15:28
Después de ser repescado, Igor 2º y se ha llevado la satisfacción de ir diciéndoles ADIOS a la pandilla de tontainas... paso de enumerarlos, todos sabáis quienes son.
#39
AntiSecta
AntiSecta
21/06/2013 17:30
kyzjames no eres igual de objetivo que el resto porque eres partidario de igor porque eres su fan en cuanto a lo de disponer de informacion de afuera veo que por fin lo has captado solo cuenta si la usas y manipulas
#40
kyzjames
kyzjames
21/06/2013 21:00
Que Igor no ha usado esa información para manipular.

Al final van a ser todos tontos menos Igor.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente